55 super lindos peinados naturales y cortos

0 575

¿Te gusta mantener tu peinado natural y corto?
Lo entiendo. Es lo mismo conmigo, niña.
Enfriar con mi cabello sin poner ningún esfuerzo sería completamente increíble.
Pero podrías pensar que estoy hablando sin sentido. Ni siquiera es posible.

Bueno, cariño, lo es. No quiero decir que no tengas que cuidar tu cabello. Obviamente, la alimentación y la limpieza son obligatorias. De lo que estoy hablando es que tu peinado diario podría necesitar el menor esfuerzo. Eso es posible cuando mantienes tu cabello corto y natural.

Para algunos, esta no solo puede ser la razón. Algunos de ustedes pueden estar cansados ​​de experimentar con productos que dejan su cabello seco, quebradizo y feo. La única forma de darle vida a tu cabello nuevamente sería optar por un peinado natural que permita su crecimiento saludable.

¿Quieres saber qué peinados?

Giros y vueltas: ¿Quieres controlar tu frizz natural? Giros y vueltas son tus opciones. Se ven fantásticos con updos y lindos cuando se dejan sueltos.

Mohawks: ¿Quién dijo que solo los hombres podían mecer a un Mohawk? Ve por lo audaz y lo bello. Sé la comidilla del pueblo, niña. Un peinado natural, por cierto que lo mantiene natural y corto.

Puffs: A las mujeres afroamericanas les encantan estos para reemplazar los bollos Agregue a su belleza con algunas trenzas y giros para ser el centro de atención.

Updos protectores: para algunos, estos peinados tienen que ver con proteger tu cabello. Opte por esas soluciones que no solo bloqueen su humedad, sino que también la nutran.

Bobinas de dedo: haz que pierdan su corazón sobre tus mechones enrollados.

¿Por qué no damos un paseo por nuestra colección de fotos de peinados lindos, naturales y cortos?

1. rizos rojos lindos 55 super lindos peinados naturales y cortos

Los diferentes tonos de rojo para tu cabello realzan lo mejor de tu look. Puedes optar por el rojo cobre, el rojo ciruela o el color burdeos. ¡Cualquier cosa funciona! Deja que tus rizos naturales acentúen el color. Este es uno de los peinados muy cortos más de moda.

2. Trenzarlos

55 super lindos peinados naturales y cortos

Cuando eres bendecido con rizos, obtienes el frizz en el trato. Ellos no vienen a ti alternativamente. Entonces, si estás optando por un peinado natural y corto, cuando tienes un cabello súper muy rizado, las trenzas pueden ayudarte. Trenza la parte frontal de tu cabeza y deja que el resto de tu cabello sea igual. El frizz en la espalda se convierte en tu estilo.

3. Mohawk

55 super lindos peinados naturales y cortos

Para un peinado rápido, natural y corto, hazte un corte de pelo Mohawk. Ahora, este es un peinado protector con el menor mantenimiento posible. Deja que el frizz natural haga su encanto y construya su carisma. Uno de mis peinados afroamericanos favoritos, sin duda.

4. Muy corto

55 super lindos peinados naturales y cortos

Esto va en la lista de peinados naturales muy cortos. Si está buscando un cambio de imagen completo y decide inspirarse en el libro de peinados afroamericanos, este podría ser su aspecto. Peinado más fácil que nunca. El sidecut le da al peinado una dimensión completamente nueva.

5. Aros y bucles 55 super lindos peinados naturales y cortos

Me encanta el look natural. Natural no se conforma con mirar mi cara y sin problemas de corte de pelo. Si tienes rizos y no crees que el peinado corto te funcione, no podrías estar más equivocado. ¡Mírala! Sus pendientes de bucle van de la mano con sus naturales cerraduras enroscadas.

6. Frizz al rescate 55 super lindos peinados naturales y cortos

¿Alguna vez pensaste que el frizz-ness salvaría tu peinado? La forma de V en la parte posterior y el frizz en la parte superior hacen que este aspecto parezca absolutamente asombroso. El efecto sombrío en su cabello une el aspecto por completo.

7. Destacó el peinado natural y corto 55 super lindos peinados naturales y cortos

Tienes otro gran look para un peinado natural y corto. Este es un estilo súper rápido con destacados en la parte superior. El sidecut lo hace ver WOW. Su lápiz labial rojo audaz une la mirada. Un corte de pelo definitivo para las hembras negras.

8. Bobinas 55 super lindos peinados naturales y cortos

Para esta apariencia audaz en última instancia, te sugiero que muestres esto a tu estilista. La mezcla de tonos negros y marrones está atando este look por completo. Las bobinas se acentúan con los colores. Lo que roba el espectáculo, es el aspecto retorcido con dos líneas diagonales que se unen en un punto. ¡Guauu!

9. halcón natural 55 super lindos peinados naturales y cortos

Este es otro peinado que va muy bien con una mujer negra. Este es el peinado Mo Hawk de pelo largo que todos pueden quitar. El cabello necesita algunos productos para mantenerlos en esa posición todo el día, pero vale la pena el esfuerzo. ¿No te parece?

10. Bobinas de dedo 55 super lindos peinados naturales y cortos

Los peinados naturales y cortos no solo funcionan en hembras negras. ¡Cualquiera puede hacerlo! Esto es simple, consíguete un atajo, manténlo hidratado y ya sabes, hazte un selfie.

11. Rayo 55 super lindos peinados naturales y cortos

Crea un efecto impresionante con un estilo de rayo en la parte posterior.
Este es el peinado de las hermosas Potterheads.
Mantén tus rizos humectados y peinados.

12. Picos radiales 55 super lindos peinados naturales y cortos

Si quieres que la gente no solo hable de rizos, sino de otra cosa, te sugiero que obtengas algunas divisiones radiales en el lateral. Afeita algunos trozos de tu cabello y crea algunas rajas. Tus rizos deben mantenerse abultados y voluminosos. Por lo tanto, la nutrición y el cuidado de su cabello son super importantes.

13. Ombre 55 super lindos peinados naturales y cortos

Añade un poco de definición a tu peinado natural y corto. Cuando se busca un aspecto natural, es esencial mantenerlos nutridos. Usa menos productos y siempre hidrata. Ahora para agregar un efecto de quemado, resalte la parte superior de las hebras de su cabello.

14. Destacados y rendijas 55 super lindos peinados naturales y cortos

Use trenzas, espirales y luces para darle a su peinado natural y corto un aspecto ultra glamoroso. Usted puede ir para un rojo, marrón, marrón oscuro, púrpura, verde o azul para los aspectos más destacados. Trabaja cualquier color. Elija la sombra correcta.

15. Estilo Natural muy corto 55 super lindos peinados naturales y cortos

Este es un peinado clásico y sencillo. Todo lo que necesitas es un par de tijeras. Chop Chop! Sé la cantidad de tristeza que sentirás cuando veas tu cabello en el piso, pero cuando te miras en el espejo, creo que esa sensación de estilo te conquistará el corazón y a muchos otros.

16. Simple 55 super lindos peinados naturales y cortos

Un peinado afro con un ligero golpe puede hacer que se vea moderno y femenino. Este estilo es moderno y siempre clásico. El frizz es controlado y dado forma con la ayuda de un golpe. Este es un ejemplo de peinado clásico natural y corto.

17. Side Parted Natural y peinado corto 55 super lindos peinados naturales y cortos

Si no tiene bobinas pequeñas pero tiene rizos largos, puede usarlos a su entera ventaja. La cosa con este tipo de cabello es que necesitas saber dónde separarlo. Te recomiendo que la parte a un lado y deje que tus largos mechones caigan sobre tu frente.

18. Afeitado y raja 55 super lindos peinados naturales y cortos

Para un peinado natural muy corto, puedes agregarle glamour quitándole los lados y creando una hendidura. Este es un estilo para aquellos que no quieren que la palabra linda defina el peinado, sino que es atrevida y .

19. chic 55 super lindos peinados naturales y cortos

Si tienes este tipo de cabello, creo que deberías hacer una audición para comerciales. Sin embargo, para el resto de nosotros que queremos esos estilos, sugiero hacer un poco de picado y mantener tus mechones hidratados. Deja que tus rizos tengan toda la diversión.

20. Extremadamente corto 55 super lindos peinados naturales y cortos

Cuando sigues un peinado extremadamente corto, tienes la libertad de usar joyas y maquillaje llamativos para resaltar todo tu look. Este es un peinado protector natural y corto, ya que no necesitará productos para diseñarlo.

21. Rubio natural y peinado corto. 55 super lindos peinados naturales y cortos

Puedes tener un vistazo a los peinados afroamericanos si tienes cabello rubio también. El peinado rubio muy corto se ve fantástico. La barra de labios desnuda y las pestañas voluminosas complementan el corte de pelo genial.

22. Bobinas pequeñas 55 super lindos peinados naturales y cortos

Las bobinas pequeñas requieren un poco de trabajo y tiempo. Esta es una excelente variación de los peinados naturales muy cortos y cortos. Los mechones del cabello se trenzan en espirales y se fijan con productos para el peinado. Una mirada audaz y glamorosa en última instancia.

23. Controla el frizz con la banda 55 super lindos peinados naturales y cortos

Nos encanta el frizz cuando está en la espalda. Trae un nuevo estilo, pero cuando tienes frizz en la parte delantera, es horrible. Te hace ver sucio y desordenado. Entonces, usa accesorios. Mantén tu cabello bajo control con una simple cinta en la parte delantera.

24. Peinado Natural y Corto Inspirador 55 super lindos peinados naturales y cortos

Michelle Obama, una inspiración para todos en el mundo, ya sean mujeres negras o cualquiera. Su estilo también está siempre en punto. En cuanto a ella, mantiene su peinado naturalmente hermoso. Con los trucos de pocas capas, mantiene su corte de pelo corto rápido y excelente.

25. arriba y arriba 55 super lindos peinados naturales y cortos

Los peinados naturales y cortos requieren un estilo afro para darle un estilo completamente diferente. Las bobinas pequeñas son super lindas. Este voluminoso peinado de cabello corto con el lápiz labial rojo en una palabra es increíble.

26. ¡Juega! 55 super lindos peinados naturales y cortos

Si eres un fanático de la actividad física o un entusiasta de los deportes, te encantará un peinado sin complicaciones. Ahí es donde tenemos el peinado natural y corto que te rescata. No hay mucho trabajo por hacer y protege tu cabello inmensamente.

27. Giros y vueltas 55 super lindos peinados naturales y cortos

El estilo retorcido en la parte posterior es lo que hace que este peinado natural y corto sea lindo y protector. Una forma única de peinados afroamericanos, el cabello parece que se apila en la parte superior y las trenzas en la parte posterior añaden una nueva dimensión a la mirada.

28. ¡Enrollado! 55 super lindos peinados naturales y cortos

Me encanta este estilo Personalmente, me gustaría ir por ello. El peinado es voluminoso, divertido y super lindo. Sus rizos son lo más destacado de todo el look. Ella los mantiene nutridos y juega con ellos.

29. Mini cerraduras rizadas 55 super lindos peinados naturales y cortos

Rizos grandes o pequeños, ambos funcionan. Este es un mini peinado rizado natural y corto que se ve fabuloso. El frizz se mantiene con la ayuda de mini rizos. Puedes ver en la imagen lo fantástico que es este estilo.

30. Trenzas & Bollos 55 super lindos peinados naturales y cortos

Siempre puedes ir por un updo para tu peinado natural y corto. No solo tiene que ser un moño. Puedes mezclar el estilo con las trenzas. Trenza desde el frente y deja que los extremos se amarren en un moño. Esto no trae cabello a tu cara y te mantiene siempre con estilo.

31. tonos de rubia 55 super lindos peinados naturales y cortos

Juega con el efecto ombre incluso cuando hayas elegido un peinado para tu de la lista de peinados afroamericanos. Los rizos se pueden mantener naturales y perfectos. Lo que se convierte en el punto culminante de su aspecto es cómo el color del cabello ombre hermosamente funciona en trozos cortos de cabello.

32. Destacados 55 super lindos peinados naturales y cortos

Para un peinado muy corto, puedes pensar que no hay mucho que hacer. Pero bueno siempre hay. Siempre puedes agregarle estilo y mejorarlo agregando colores en la parte superior de las hebras de tu cabello.

33. Suave 55 super lindos peinados naturales y cortos

Para las bellezas de pelo lustroso y liso, si le resulta difícil cortar su cabello en un peinado muy corto, puede mantenerlo a la altura de los hombros. Colorea tu cabello y date un cambio de imagen completo.

34. Estilo trenzado 55 super lindos peinados naturales y cortos

Este es otro estilo que requiere muchas agallas. En primer lugar, debes tener el coraje de afeitarte las fabulosas cerraduras y luego guardar algunas hebras para trenzarlas. Este es otro peinado protector que permitirá que tu peinado sea la comidilla de la ciudad.

35. peinado en el frente 55 super lindos peinados naturales y cortos

Los pequeños rizos que siempre se mantienen contra la gravedad pueden causar aburrimiento para algunos de ustedes. Añadir un poco de especias a la misma. Toma un mechón de tu cabello en la parte delantera y péinalo a la perfección. Diversifica tu look y saldrá drop-dead gorgeous.

36. Acurrucado 55 super lindos peinados naturales y cortos

Las bobinas para los dedos en un peinado natural muy corto y corto pueden hacerte lucir y hermosa al mismo tiempo. Para agregar a tu ambiente, puedes crearte un vibrante tono de labios de color rosa y un estilo de delineador de ojos con alas.

37. Bobinas largas 55 super lindos peinados naturales y cortos

Las bobinas largas no solo funcionan con peinados largos. Puedes hacerlo funcionar en peinados naturales y cortos. Lado parte tu cabello y mantenlo bonito. Nuevamente cuando vayas por un estilo natural siempre mantén tu cabello saludable.

38. Peinado Natural y Corto. 55 super lindos peinados naturales y cortos

Use su peinado natural para agregar a su elegancia. Lo chic es una característica que siempre viene de forma natural. Por lo tanto, usa tu peinado natural y corto para agregar algo de clase a tu estilo diario. Diseñe usted mismo con un auricular de declaración.

39. Side Parted 55 super lindos peinados naturales y cortos

Un simple aspecto de lado para sus bobinas pequeñas puede recorrer un largo camino. Un bonito y sencillo peinado natural y corto como este se combinará cuando agregues grandes aretes de lazo como accesorios. Un color de lápiz labial de declaración puede darle suficiente audacia.

40. chic 55 super lindos peinados naturales y cortos

Un peinado natural y corto se puede diseñar en algo increíblemente elegante y elegante. Esto requiere un poco de esfuerzo para hacerlo limpio, pero el estilo, al final, puede hacer que cualquier cabeza se convierta. Prueba este look para la cena de tu oficina; está obligado a conseguir algunos puntos de recompensa.

41. rizos desordenados 55 super lindos peinados naturales y cortos

Los rizos siempre son mejores si los resaltas. Añade una nueva dimensión a tu cabello. Tu peinado natural y corto debe mantener el frizz al mínimo. Forma tus rizos correctamente y déjalos ser funky.

42. Peinado recto natural y corto 55 super lindos peinados naturales y cortos

Rizos, rizos, rizos.
Pero ¿qué pasa con las bellezas de pelo liso?
¿Pensaste que me olvidaría de ti hermosas almas?
Tengo este increíble peinado natural y corto para ti. Las franjas en la parte delantera y el pelo ligeramente extendido en la parte posterior es un estilo clásico.

43. lados afeitados 55 super lindos peinados naturales y cortos

Siempre puedes quitar la atención del frizz al rascarte los lados. Este es otro peinado muy corto y lindo inspirado en tus hembras negras. Pero estos estilos mantuvieron un trozo de cabello en el medio en la parte delantera y terminaron el look con labios brillantes.

44. Declaración de estilo 55 super lindos peinados naturales y cortos

¿Estás listo para sacar esta mirada? Si eres el tipo en negrita y dinámico, te recomiendo esto. Los rizos en la parte delantera descansan en la frente, y la división lateral hace que se vea increíblemente elegante. El look de delineador de ojos alado femenino es ultra- y moderno.

45. peinar los rizos 55 super lindos peinados naturales y cortos

Cuando se trata de tener un peinado rizado natural y corto, todo lo que pensamos es el aspecto desordenado. El aspecto elegante y pulcro también funciona milagrosamente. Los rizos peinados se ven con una parte lateral que puede ganar corazones. Intentalo.

46. ​​Bouncy y Frizzy 55 super lindos peinados naturales y cortos

Las bobinas inflables con el frizz mantenidas intactas es lo que hace que este peinado sin esfuerzo sea elegante. No se necesita mucho trabajo en este estilo. Este es un ejemplo perfecto de peinado natural y corto que funcionará para su oficina o apariencia diaria.

47. Átalo 55 super lindos peinados naturales y cortos

Siempre puedes atar tu peinado natural y corto. Gira tu pony una vez para darle un efecto de medio moño y deja que el resto del cabello sea. Siempre puedes optar por un color de cabello que sea similar al tono de tu piel.

48. Cuervo 55 super lindos peinados naturales y cortos

¿Cuántos de ustedes amaron Eso es tan Raven?
Si pudieras ver en el futuro …
Si pudiera, te veo tomando su peinado para tu próxima mirada.

Cuervo se ve increíble. Ella usa sus rizos para un peinado natural y corto. Lo que ella hace para que se vea más es resaltar los hilos que caen sobre su cara, y funciona mágicamente.

49. Ranura en el lado 55 super lindos peinados naturales y cortos

Tus rizos y una hendidura en el costado pueden crear un peinado natural y corto súper lindo. De nuevo, esto viene de los peinados afroamericanos muy cortos que parecen súper divertidos.

50. Sunkissed 55 super lindos peinados naturales y cortos

Toma un fantástico selfie con la luz del sol de la noche mostrando tu peinado natural y corto. Este estilo no es mucho trabajo, pero ha mantenido intactos los rizos largos con una división lateral.

51. sonrie 55 super lindos peinados naturales y cortos

Sonríe y muestra tus mini dedos. Puedes separar tu cabello y mantenerlo muy corto. Peinados naturales y cortos pueden considerarse como peinados de protección. Como siempre, mantén tu cabello sano y nutrido.

52. naturales 55 super lindos peinados naturales y cortos

Este es uno de los peinados naturales y cortos como puede ser. El cabello está cortado de forma impresionante y no necesita ningún producto para darle estilo. Solo se necesita la confianza para llevarlo a cabo.

53. en la parte superior 55 super lindos peinados naturales y cortos

Me encantan los rizos hinchables. Puedes hacer mucho con ellos. Puedes usar protuberancias para dar un volumen adicional y dejar que tus rizos caigan y te veas espectacular. Esta es una mirada que está destinada a llamar la atención.

54. Bobinas giradas 55 super lindos peinados naturales y cortos

Si quieres cambiar completamente tu apariencia y estás cansado de tu peinado afro, deberías optar por algo como esto. Lleve este aspecto a su salón más cercano y enrolle sus hilos con la ayuda de productos.

55. Pequeño rebotado 55 super lindos peinados naturales y cortos

Si tiene la textura del cabello para el cabello afro, manténgalos hinchados y manténgalos contra la gravedad. Lado parte de ellos si quieres. Añadir un poco de lápiz labial rojo. Este es otro peinado natural y corto que deberías probar con los peinados afroamericanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.