Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

0 1.523

Si te encantan los peinados de protección, entonces te encantarán las trenzas de Ghana. Están destinados a asegurar el cabello y ayudarles a crecer. También conocidas como cornrows, Cherokee Braids y espalda recta, estas trenzas tienen infinitas opciones de estilo.

Las trenzas y las trenzas cherokee son similares pero tienen una diferencia esencial. La diferencia es que las trenzas requieren la adición de extensiones para hacerlas más gruesas.

Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

¿Dónde se originaron las trenzas de Ghana?

Las trenzas de Ghana fueron las favoritas en África en el 500 a. C. Sí, es uno de los peinados más antiguos y tiene mucha historia. Estas trenzas se hicieron inicialmente para dar un sentido de honor y clase. Puedes ver estas trenzas en la parte posterior de la cabeza de la Esfinge.
Cuando los amos decidieran alisar el cabello de los esclavos, obtendrían una versión más elaborada de estas trenzas. Los esclavos hicieron este acto para mostrar su protesta.
Las fresas de plátano eran famosas incluso en la época del Pasaje Medio.

Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Trenzas de Ghana hoy

Hoy en día, no necesitará usar estas fresas de plátano para mostrar su oposición. Hoy puedes usarlos para mostrar algo de estilo y protegerte. Esta generación tiene una variedad de estilos de trenzas Cherokee para ofrecer. Tal vez en zigzag, recto o curvo.

Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

¿Qué necesitará para las trenzas de Ghana?

Necesitarás un peine de cola de rata, crema hidratante para el cabello, cepillo para el cabello, tijeras, extensiones, agua caliente y una crema de control.

Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

¿Cómo hacer trenzas de Ghana?

1. Tendrá que lavarse el cabello y luego aplicar crema hidratante. Asegúrate de que tu cabello esté libre de enredos.

2. Secciona tu cabello con el extremo del peine de cola de rata.

3. Divide la sección de la esquina en tres filamentos. Puedes trenzar cada parte de cada hebra agregando más cabello desde los lados.

4. Agregue su extensión de cabello doblado en el centro de su mechón y combínelo con los mechones izquierdo y derecho.

5. Puedes trenzar más y luego agregar una versión más gruesa de las extensiones. Sigue repitiendo esto hasta que tus trenzas alcancen la nuca de tu cuello.

6. Puedes seguir trenzando dependiendo de la longitud del cabello que quieras. Corta las extensiones una vez que hayas alcanzado la longitud deseada.

7. Una vez que hayas terminado, sumerge las trenzas en agua caliente. Entonces los asegurarás.

8. Use crema de control para domesticar sus fugas.

Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Trenzas Para La Forma De Su Cara

yo. Para caras redondas, puede ir por una espalda recta simple para agregar longitud a su cara.
ii. Para caras cuadradas, puede optar por un patrón curvo de trenzas de Ghana para suavizar los bordes.
iii. Las caras triangulares pueden probar las trenzas cherokee horizontales.
iv. Las caras alargadas pueden ir por un bajo aumento de estas trenzas.
v. Para las caras en forma de corazón, cualquiera de los estilos de Ghana Braids te sentará bien.

Ahora has aprendido la manera de hacer trenzas Cherokee; Puedes ver algunos ejemplos. Esta es una colección de estilos de trenzas de Ghana para 2018.

-Trenzas gruesas y gruesas de Ghana

Las trenzas de jumbo ghana siempre han sido las favoritas. Esta versión de este peinado tiene la cornrow más grande en el medio, y en ambos lados, el tamaño de los giros está disminuyendo. Entre las trenzas, también se añaden trenzas delgadas. Este es un peinado limpio perfecto para el uso diario.

Perlas y diversion

Este es el peinado ideal para unas vacaciones. Si planea ir a la playa este año, intente este look. Diviértete con conchas y cuentas. Un peinado sin complicaciones que te da un gran brillo. Mahalo!

– Cornrows Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Cornrows tiene su versión de audacia, y usted lo está mirando. Ella hace una combinación de bollos y trenzas. Incluso sus bollos tienen giros como parte de sus detalles. El pelo también se ha separado utilizando trenzas. Este es un peinado perfecto para el cabello seco especialmente. Los accesorios, el maquillaje y la vestimenta complementan el peinado.

-Extensiones

Si encuentra que la longitud de su cabello no es suficiente para sus trenzas, puede obtener algunas extensiones. Las extensiones no necesariamente tienen que ser tu color de cabello. Puedes usar el color que complemente tu tono de piel y color de cabello. Agrega algunas cuentas y accesorios para que sea funky.

-Trenzas Mullidas Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

El color del cabello es espectacular. Me encanta. Hay una alternancia de colores de cabello que se utiliza para dar un tono hermoso a todo el look. Ella busca una expresión de asombro al hacer este estilo de trenzas de Ghana de 2019. Todavía se las arregla para ganar nuestro corazón en 2018.

-Ghana cola de caballo Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Mira la longitud de ese pelo! Ya pues. ¿Es eso real? Imagina el tiempo consumido para hacer este maíz. Se ve genial. No necesitan estilismo. Ella levanta sus trenzas de ghana en una coleta alta y listo, está lista.

-Toque dorado Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Las trenzas de Ghana lucen fabulosas con reflejos dorados. El color debe ser brillante. Cuanto más brillante, más enfoque tienes en tu cabello. Puedes conseguirte un puf como ella. Me encanta. Da un efecto tan voluminoso a todo su peinado. Esta es una combinación de jumbo y mini trenzas.

-Las rayas de oro Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Me encantan estas trenzas de Ghana. El peinado tiene una mezcla de la versión jumbo y mini de las hortalizas. El tamaño de las trenzas va en aumento desde la frente. Todos los giros parecen apuntar a la cara. Hay rayas de pintura dorada que roban todo el espectáculo. El resto del cabello se suelta utilizando trenzas de pequeño tamaño.

-Ghana Trenzas En Un Bollo Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Este peinado es un regalo para los ojos. ¡Míralo! Es asombroso. Los detalles son hermosos. Las trenzas se recogen en un bollo dulce. El moño se crea de tal manera que se formen crestas alternativamente haciendo que este peinado sea ideal para cualquier evento especial. Termina el look con maquillaje suave.

-Shony Pony Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Las trenzas de Jumbo Ghana lucen espectaculares en un pony. Todo el look hace que el cabello sea voluminoso. Este es el peinado perfecto para el cabello seco y una forma ideal de controlar el frizz. Puedes agregar algunas cuentas a cada trenza. Esta es una apariencia natural para tu escuela o tu trabajo.

-Extra grande Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Estas versiones extra grandes de las trenzas de Ghana son increíbles. La longitud del cabello también es loable. Ella agrega pequeñas hileras de maíz en medio de las rayas del cabello para darle sabor a la mirada. El pelo entero se pone cuidadosamente en la parte posterior. No se te caerá el pelo molesto en la cara si eliges este look.

-Cruzado Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Esta versión entrecruzada de las trenzas de Ghana se ve fabulosa. La mayor parte del cabello se utiliza en los giros en la parte superior del cabello. El resto del cabello restante se deja caer utilizando pequeñas trenzas. El tamaño de las trenzas en la parte superior de su cabeza está aumentando. ¡Me encanta! Este es un peinado perfecto para el verano.

-Casi Radial Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Puedes ir por un look radial para trenzas de Ghana. Elija el centro de sus trenzas y luego comience a girar. Ir por una longitud agradable para este look. Este es un peinado que se ve increíble en todos los ángulos. El tamaño de las trenzas es completamente su elección. Esta es una manera perfecta de proteger tu cabello. Incluso puedes atarte el pelo en una coleta.

Efecto Blonde Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Me encanta el color brillante del cabello en este peinado. Ella tiene tres grandes trenzas que se destacan con el color brillante. Eso se extiende y se hace largo. El resto del cabello se utiliza para hacer pequeñas trenzas en toda la cabeza. Se utiliza para complementar las trenzas extra grandes.

-Ghana Trenzas Con Bollo Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Las trenzas de Ghana hacen un bollo espectacular. ¡Me encanta! Este es un peinado que funciona muy bien para el cabello muy rizado. Puedes ir por un bollo bajo o un bollo alto. Las jumbo cornrows también añaden un gran estilo a tu bollo. La única trenza diagonal en la parte delantera hace que sea un placer para los ojos.

– Mini cola de caballo trenzada Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Si planeas ir al juego esta semana, puedes optar por un look de cola de caballo. Este peinado es una combinación de trenzas grandes y pequeñas. También se domestican las fugas. Una vez que se hacen las hortalizas, puedes usar un scrunchy para jalarlo hasta una coleta alta. La cola de caballo puede ser tan suelta o apretada como quieras.

-Giros y vueltas Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Comience con las raíces delgadas. Puedes ir mezclando y combinando otra vez en el tamaño. Puedes probar cualquier forma radial o multicéntrica. Después de eso puedes extender tu cabello en trenzas gigantes. Termina el look con bonitos aretes grandes. Opta por un maquillaje nudista y un top de espagueti.

-En el centro Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Elija un centro y luego trenzar. Comience con una trenza de tamaño delgado y luego aumente el tamaño de sus tallos. Usted puede ir por un medio peinado hacia arriba y la mitad. Es una gran manera de mostrar sus giros. Se puede ver que su cabello es del tipo seco. Entonces, las fresas de banano son la solución a este problema.

-Long y fuerte Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Todos queremos que nuestro cabello sea largo y fuerte. Si hay un peinado que te da ese privilegio, ¿por qué no vas a buscarlo? Además de eso, se verá increíblemente elegante en él. No es necesario que trabajes en su estilo todos los días. Puede agregar accesorios si lo desea. Todo sobre las trenzas de Ghana es perfecto.

-Bandas y trenzas Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Si crees que los accesorios para las hortalizas están limitados a cuentas y conchas marinas, piénsalo de nuevo. Puedes usar cualquier cosa. Bandas coloridas son otro gran ejemplo. Hacen que su cabello se vea como si tuvieran rayas resaltadas en ellos. Ir para un solo color o variación. Puedes usar bandas en partes de tu cabello o en todo tu cabello.

-Reddish Glow Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Esta es una cola de caballo baja con una hilera de maíz que fluye por todo el cabello. Las trenzas en su cabeza son de estilo radial. Para un buen toque, puedes darle a tu cabello un tono rojo. Asegúrate de llevar esta foto de trenzas de Ghana a tu estilista. También puedes probar este estilo con un tono marrón. Se trata de resaltar y teñir tu cabello para lograr un efecto increíble.

-Para el azul Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

¿Por qué elegir un color de cabello rojo o rubio convencional? Puedes ir por un azul brillante que logra robar el show. Se ve fabuloso Ella mantiene todo su cabello en un lado. Las trenzas son una combinación de enormes y pequeñas. Incluso los pequeños trozos de cabello están domesticados. Ella termina el look con bonitos pendientes de aro.

-Bebidas por una corona Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Este es uno de mis peinados favoritos personales. Se ve increíble Ella usa las trenzas como una corona. Míralo. Este es un bollo ideal de trenzas de Ghana. Debes tener un buen maquillaje para complementar este look. El moño es simple, pero las trenzas en la parte delantera es lo que hace que este aspecto sea único.

-Jumbo Cornrows Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Las trenzas Jumbo Ghana son de estilo popular este año. Todo el mundo lo ama. Principalmente, no requiere mucho tiempo para obtener. También le da mucho volumen a tu cabello y puedes peinarlo fácilmente en otras formas. Puedes agregar algunas trenzas pequeñas entre tus trenzas enormes para dar algunos detalles a todo tu peinado. Cuanto más largo sea tu cabello, mejor se verá este estilo. Por lo tanto, cuando vayas a conseguir este aspecto, asegúrate de tomarte un tiempo y obtener una buena longitud para ello. Siempre complementa con joyas finas y gran maquillaje.

-Brascos para un bollo Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Los bollos de trenzas de Ghana son mis favoritos. Te he mostrado tantas fotos de estilos de trenzas de Ghana y puedes ver claramente lo fantásticos que son. Se puede ver claramente que los estilistas han puesto mucho esfuerzo y tiempo para estas trenzas. Las filas son pequeñas y detalladas. Una vez que tengas las trenzas, solo levántalo en un moño alto usando una banda. Voila, estás listo! Ve a divertirte y luce increíble dondequiera que vayas.

– Desde la parte superior

Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

A pesar de que la naturaleza limpia y elegante de Cornrows hace que se vea como un peinado de verano, también se ven muy bien en invierno. Agrega algunas cuentas aquí y allá. Esto lo hace inusual y emocionante. La naturaleza lustrosa del estilo te hace lucir bella y ordenada todo el tiempo. Es perfecto si quieres salir de la cama, tomar un café e ir a trabajar.

-A los lados

Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Los bollos son un peinado tan versátil. Pueden ser un peinado de todos los días o un look de gran evento. Incluso se ve fantástico en tu gran día. Entonces, las trenzas de Ghana, obviamente, funcionan muy bien para tu peinado de moño. Las trenzas de Ghana con un moño son una búsqueda popular durante toda esta temporada. No busques más, te hemos traído grandes ejemplos. Solo elige uno y prueba.

– Trenzas De Ghana

Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Ella no tiene muchas palomitas. Los grandes son dos o tres en número. Los pequeños son un poco menos numerosos. Los grandes se extienden hacia abajo, y los pequeños están metidos. Si tienes algunos tatuajes, este peinado es la manera perfecta de lucirlo. Mira la calidad de tu cabello. Es sano y hermoso.

-Negro y rojo

Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Negro y rojo son fantásticas combinaciones. Se ven fantásticos Vestido rojo y negro se ve increíble. Si tienes candados negros, agregarle un tono rojo lo hará sobresalir de la multitud. Si quieres más que eso, puedes optar por el estilo de las trenzas de Ghana. Mira lo impecable que es. No es de extrañar que todavía esté gobernando nuestros corazones en el año 2018.

– Vibraciones frescas

Ante todo especial mención a su maquillaje. La barra de labios desnuda, las pestañas largas y el resaltador que hacen para una gran combinación. Ella va por un medio peinado hacia arriba y la mitad. Las trenzas son diferentes en tamaño. Algunos son comparativamente más pequeños y otros más grandes. El aspecto cuidado lo convierte en un peinado natural todos los días.

-Déjalo ser

 

Esta es una versión única del peinado de trenzas de Ghana. Por lo general, las fresas se hacen en una cola de caballo o un bollo. También están diseñados en peinados mitad arriba y mitad abajo. Aquí, podemos ver cómo se sueltan sus trenzas. Ella tiene un pelo muy rizado. Entonces, ella va por trenzas gigantes que se sueltan. Ella se ve fabulosa Su declaración de estilo es el centro de atención. Recuerda, cuando tengas esas fotos, automáticamente serás el mejor en cualquier foto. El cuidado adecuado del cabello es crítico.

-Messy Ghana Trenzas En Un Bollo

Te hemos mostrado muchas fotos del estilo de las trenzas de Ghana que tienen un bollo dulce. Los bollos son bonitos y requieren mucho tiempo y esfuerzo. Ahora, este es un bollo desordenado. Sí, si te encantan los bollos sucios, Cornrows también te puede dar eso. Usa tus dedos y saca algunas hebras. Cuando lo tire en un bollo, asegúrese de hacerlo sin apretar y de una manera divertida.

Desplácese hacia abajo para ver más estilos de trenzas de Ghana. Diviértete con tu cabello. Como siempre digo, prueba diferentes estilos, solo tienes una vida para hacerlo.

Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019Los 95 mejores estilos de trenzas de Ghana para 2019

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.