50 peinados sublimados con moño

0 839

No hay peinado que transmita clase como un moño. Con una rica historia a sus espaldas, el moño se remonta a la antigua Grecia. Sin embargo, este peinado ganó popularidad en la época victoriana, con una enorme moda de los años 40. En cuanto a la terminología, la palabra «moño» es de origen francés con significados que van desde «nuca» hasta «collar» o «cadena». Hoy en día, se percibe como un símbolo inconfundible de elegancia, que se puede apreciar aún más en los ejemplos a continuación.

1. clásico moño peinado

50 peinados sublimados con moño

Comenzaremos con una versión clásica de este peinado atemporal. La técnica de envoltura es simple, y el moño descansa suavemente en la base del cuello. Lo que sí queremos señalar es la intersección fina de algunas hebras justo por encima de ella.

2. Mezcla de peinado

50 peinados sublimados con moño

Si quieres mejorar tu adaptación, puedes combinar diferentes técnicas de estilo en tu moño. Por ejemplo, puedes incorporar el trenzado en el peinado. Esto puede lograrse fácilmente sobre el panecillo o envolverlo suavemente alrededor de la corona de su cabeza.

3. bollo de moño

50 peinados sublimados con moño

En este ejemplo, puede ver cómo se creó un moño a través de un método de peinado. En otras palabras, el cabello estaba envuelto en un movimiento en espiral y atado a la nuca. Esta es una alternativa rápida si no tienes tanto tiempo a la mano.

4. Twist francés

50 peinados sublimados con moño

Si bien el toque francés no es precisamente un moño, sigue siendo parte de la misma familia de peinados. Es otra opción romántica para un evento especial, que se destaca al retorcer el cabello hacia adentro. Recomendamos dedicar un tiempo a encontrar la pieza de cabello ideal para complementar el look.

5. Low Chignon

50 peinados sublimados con moño

A pesar de que la frase «chignon» se define por ser un peinado bajo, quisimos acentuar la idea con este ejemplo. Puedes ver cómo el peinado enrollado y doblado se crea para que se acueste en la nuca, revelando ligeramente la piel.

6. trenzado de moño

50 peinados sublimados con moño

A diferencia de las técnicas de combinación de estilos, este enfoque se centra completamente en el trenzado y el anudado. La forma principal que resulta del peinado lo convierte en un moño, a pesar de que se utilizaron trenzas para crearlo.

7. peinado envuelto

50 peinados sublimados con moño

Esta es otra forma de diseñar un moño, especialmente si prefiere un resultado elegante. Todo lo que tienes que hacer es rodar y meter como lo harías normalmente, envolviendo el bollo con dos hebras gruesas envueltas alrededor de cada lado.

8. Estilo burlón

50 peinados sublimados con moño

No hay duda de que Brigitte Bardot sigue siendo uno de los mejores iconos de estilo de todos los tiempos. Ella ha inspirado a innumerables mujeres de todo el mundo con sus looks básicos, incluida esta versión de un moño burlón.

9. Easy Chignon

50 peinados sublimados con moño

Si el tiempo no está de su lado, tenemos algunos consejos y trucos para prepararse en un santiamén. En lugar de un moño clásico, le recomendamos que transforme el suyo en un moño suelto y anudado en la parte posterior de su cuello.

10. Trenza de cola de pescado y bollo bajo

50 peinados sublimados con moño

Para un peinado realmente memorable, puede llevar la contraparte de trenzado al siguiente nivel. En lugar de la trenza francesa que vemos a menudo, puedes experimentar con el trenzado de cola de pescado con tu peinado bajo. Empiece por el lado y envuélvalo, anudando el resto del pan.

11. Side Chignon

50 peinados sublimados con moño

Una versión muy querida de este peinado implica crear el moño bajo hacia un lado. Esta es una idea maravillosa si quiere ir un poco contra el grano, mientras se mantiene tan pulido como siempre. De hecho, la popularidad de esta alternativa se acerca a la del moño tradicional.

12. Peinado voluminoso

50 peinados sublimados con moño

¿Quién no quiere tanto volumen como sea posible? Aunque este peinado es conocido por ser suave y bien metido, puedes personalizarlo para que tenga un tono dinámico. Este estilo funciona mejor para mujeres con cabello largo o grueso.

13. Updo grande

Para probar nuestra afirmación del ejemplo anterior, aquí hay otro en un tono similar. Esto demuestra que incluso los peinados más elegantes pueden disfrutar de un aumento de volumen natural cuando se organizan en consecuencia.

14. moño desordenado

50 peinados sublimados con moño

No tengas miedo de ensuciarte con tu moño! Numerosas adaptaciones modernas de este peinado clásico implican burlas en abundancia, y los resultados demuestran la belleza del desorden. Tease la parte superior para un poco de volumen añadido.

15. moño suelto

50 peinados sublimados con moño

A pesar de que los letreros desordenados siempre tienen un enfoque flexible, no siempre es al revés. Por ejemplo, un moño suelto todavía puede estar muy bien cuidado y resbaladizo, como en esta foto. Las hebras sueltas en el frente son un detalle encantador.

16. Volver Tiara Peinados

50 peinados sublimados con moño

Los accesorios pueden recorrer un largo camino para cualquier peinado updo o formal. Cuando se trata del moño, puede agregar cualquier accesorio que considere adecuado para su atuendo. Una sola idea es una tiara de perlas en la parte posterior, ideal para las novias.

17. Chignon Updo

50 peinados sublimados con moño

Para este ejemplo, decidimos mezclar el concepto de moño con un updo elaborado. La trenza lateral desempeña un papel importante en los resultados encantadores, pero también lo hace la textura del cabello ligeramente rizado. ¡Déjalo tan desordenado como puedas para un look chic!

18. retorcido updo

50 peinados sublimados con moño

Puedes girar tu camino hacia el alboroto con el que siempre has soñado. Este ejemplo también supera al moño que todos conocemos y adoramos, esta vez torciendo las hebras hacia arriba. Los resultados son como la versión elegante y suelta de un faux hawk.

19. peinados con moño negro

50 peinados sublimados con moño

Entre la gran cantidad de ventajas que presentan los chignons, estamos encantados de que sea un peinado para todas las texturas. Incluso si tiene bloqueos de textura afro, puede diseñarlos de esta manera. Asegúrese de que su cabello esté relajado de antemano para obtener los resultados que desea.

20. Rizos bajos

50 peinados sublimados con moño

Las mujeres con cabello más corto a menudo se preocupan por tener oportunidades limitadas de updo. Sin embargo, con algunos rizos a la mano, puedes obtener una apariencia de moño. Si tu cabello no es así de forma natural, puedes usar un rizador para obtener un efecto similar.

21. enrollado y trenzado

50 peinados sublimados con moño

Como ya te habrás dado cuenta, hay docenas de formas de diseñar este peinado estándar. Para un excelente juego en el volumen, piense en crear dos trenzas pequeñas pero apretadas sobre el bollo. Obtendrá más volumen no solo en el moño, sino también en la parte superior, por encima de las trenzas.

22. el pelo de novia de moño

50 peinados sublimados con moño

Todos podemos admitir que este es uno de los peinados más cariñosos para las novias. Además del gran refinamiento con el que viene naturalmente, es un estilo práctico para el día de su boda. Su velo puede ser fácilmente incorporado en el peinado.

23. Chignon para el pelo corto

50 peinados sublimados con moño

Si tus bloqueos son realmente cortos y no puedes salir adelante con la técnica de enrollar y plegar, tenemos el plan de respaldo perfecto para ti. Prepare algunos bobby pins y comience a fijar sus cerraduras cortas de una manera similar. Al final, agregue generosas cantidades de laca para la resistencia.

24. Bollo Anudado

50 peinados sublimados con moño

¿Prefieres un toque de alta costura a tu peinado? Puedes inspirarte en el moño estándar y crearlo de una manera totalmente diferente. En otras palabras, puede mantener la idea de un moño bajo en la nuca, pero diseñarlo anudando su cabello.

25. Peinado con hebras sueltas

50 peinados sublimados con moño

La gracia de los peinados sueltos se puede volver a apreciar en este ejemplo. A pesar de que ya hemos hablado un poco sobre los hilos sueltos, esta foto demuestra lo fascinantes que pueden ser para tu alza.

26. Pieza de pelo de moño

50 peinados sublimados con moño

Otra necesidad para las novias es una pieza de cabello para complementar su moño. Este accesorio tiene múltiples beneficios, desde hacer que se destaque en su boda, hasta cerrar su velo adecuadamente. Siempre ir por un pedazo de pelo blanco si eres la novia.

27. moño ondulado

50 peinados sublimados con moño

Tener el cabello naturalmente ondulado es una gran ventaja si quieres conseguir un peinado de moño. Gracias a la textura de tu cabello maleable, pasarás menos tiempo metiendo todas las hebras en su lugar. También recomendamos este estilo para las niñas onduladas con un corte de pelo en capas.

28. Peinado ligeramente enrollado de lado

50 peinados sublimados con moño

Lo que hace que esta versión sea realmente especial es el enfoque original del estilo. Comienza con la idea de un moño lateral, pero continúa con un giro creativo a través del ancho extendido y los mechones de pelo en el área del moño.

29. Updo intrincado

50 peinados sublimados con moño

Ahora esta mejora está garantizada para hacer girar las cabezas en los eventos formales. Es tan elaborado, de hecho, que es perfecto para una novia el día de su boda. Se crea con una técnica similar a una cinta para una textura y un estilo asombrosos. Las pequeñas perlas son la cereza en la parte superior.

30. moño simple

50 peinados sublimados con moño

No obstante, siempre puede mantener un aspecto limpio y simple que brille con encanto. Este peinado no solo demuestra que menos es más, sino que también puedes clavar un peinado de 5 estrellas sin mucho esfuerzo.

31. Banana Bun

50 peinados sublimados con moño

Un peinado que ha tomado a Francia por asalto es el bollo de plátano. No es exactamente un moño, sino un moño bajo anudado con ese borde desordenado del que seguimos hablando. Sin duda, es sin esfuerzo, pero con un impacto visual intrigante.

32. peinados moño vintage

50 peinados sublimados con moño

¿Se pierde tu corazón en tiempos retro? Puedes expresar tu estilo elegante con una adaptación vintage del moño. Aunque este peinado a menudo se etiqueta como uno antiguo para empezar, este ejemplo lo lleva al siguiente nivel con esas impresionantes ondas de dedos.

33. Top Knot

50 peinados sublimados con moño

Por definición, el moño es un peinado que descansa en tu nuca. Sin embargo, puede proporcionar su toque personal yendo en la dirección opuesta. En otras palabras, puedes envolver rápidamente tu cabello en un nudo superior, especialmente si la ocasión es casual.

34. Banda para la cabeza de moño

50 peinados sublimados con moño

Aparte de las tiaras en la parte posterior de la cabeza que rozan la parte superior del bollo, también puedes agregar accesorios similares a una banda para la cabeza a tu moño. Si el evento al que planea asistir es negro, recomendamos una diadema metálica con cristales.

35. flequillo y bollo bajo

50 peinados sublimados con moño

¿Qué pasa con nuestras mujeres con flequillo? Incluso si tienes un fleco, puedes estar seguro de que el peinado con moño te quedará deslumbrante. Hemos incluido este ejemplo para que pueda ver cómo resultaría el suyo si este fuera su caso.

36. Bollo texturizado

50 peinados sublimados con moño

Si lo hemos dicho una vez, lo hemos dicho mil veces: ¡lo mejor es desordenar! Admitimos que no todos los eventos son apropiados para peinados desordenados, pero algunos son muy elegantes. Este bollo texturizado debe ser lo suficientemente inspirador para convencerte.

37. medio moño peinado

50 peinados sublimados con moño

Con este ejemplo, hemos viajado bastante lejos de la idea inicial de chignon. Sin embargo, los peinados notables siempre resultan de la creatividad y el aporte personal. Por lo tanto, para destacar, puedes probar este peinado a la mitad con un moño anudado.

38. Chignon alto

50 peinados sublimados con moño

Esta es otra versión alta de este peinado bajo atemporal. Le recomendamos encarecidamente que considere esta opción si tiene el cabello naturalmente liso y quiere beneficiarse de un mayor volumen sin demasiado esfuerzo.

39. Rollo de diadema

50 peinados sublimados con moño

Los accesorios para el cabello son excepcionales no solo por razones estéticas, sino también por motivos prácticos. Solo un ejemplo es una diadema elástica, que se puede usar para facilitar la parte rodante del proceso de peinado del moño.

40. El chignon de los años cuarenta.

50 peinados sublimados con moño

Si quieres viajar en el tiempo y obtener un peinado auténtico de los años 40, este es el moño para ti. Se acerca mucho a la forma en que se mecían los chignons en el día, con un toque vintage inconfundible.

41. Peinado de bufanda

50 peinados sublimados con moño

Hemos hablado de bandas para la cabeza, tiaras y perlas, pero ¿qué hay de otros accesorios favorecedores para los chignons? Si planea explorar la ciudad en un día soleado de verano, siéntase libre de usar una bufanda para darle sabor a su panecillo bajo.

42. Donut Chignon

50 peinados sublimados con moño

Al igual que una diadema elástica, un accesorio de donut es un excelente truco para obtener un peinado de aspecto profesional. Si quieres un bollo bajo perfectamente redondo, puedes usar un accesorio de donas para obtener la forma que deseas.

43. Bollo de Rosa Remolinado

50 peinados sublimados con moño

Las mujeres con cabello largo y liso pueden lograr fácilmente este look. En esencia, es un moño grande y bajo, pero con un toque único. A través del remolino interior, la forma final se parece mucho a la de una rosa. ¿Se puede decir romántico?

44. Prom Chignon

50 peinados sublimados con moño

Si se está preparando para la noche de graduación, es posible que desee un estilo de moño que no esté directamente asociado con las bodas. Como se puede ver en esta foto, las puntas están curvadas y el peinado se basa más en torcer y anudar.

45. Peinado con lazo de pelo

50 peinados sublimados con moño

Sabes que nos encanta animarte a experimentar con diferentes accesorios para el cabello, desde bufandas, hasta cintas y lazos. Pero en algunos casos, te animamos a empujar tu imaginación aún más y recrear accesorios con tu propio cabello. ¡Este arco lateral es perfecto!

46. ​​Cascada Bun

50 peinados sublimados con moño

La trenza en cascada ocupa un lugar especial en los corazones de los amantes del peinado de todo el mundo. ¿Pero qué sucede cuando combinas una trenza en cascada con la idea de un moño bajo? ¡Obtienes un peinado de cuento de hadas que te hará sentir como una sirena y una princesa, todo en uno!

47. moño torcido

50 peinados sublimados con moño

No importa lo que suceda, no te puedes equivocar con la torsión como técnica de peinado. Es un poco más suave que el trenzado tradicional, contribuyendo al peinado con dinamismo y forma impresionante. La diferencia está siempre en los detalles.

48. Bollos de moño triple

50 peinados sublimados con moño

Sé el centro de atención con este peinado de triple moño. Aparte del hecho de que dejará una impresión inolvidable, también sorprenderá a todos los que lo rodean con un enfoque funky para su peinado. Además, la forma de cada bollo se asemeja a una delicada flor.

49. cinta updo

50 peinados sublimados con moño

Si quieres destacar con un peinado radiante, no busques más. Este peinado está formado por expertos con hebras transformadas en cintas que adornan el moño y la parte superior. Para este resultado brillante, le recomendamos que trabaje con un estilista profesional.

50. Peinado nupcial elaborado

50 peinados sublimados con moño

La mejor manera de terminar nuestra lista de chignons es con una idea final para las novias. Con un peinado de novia intrincado y atractivo como este, garantizamos que las fotos de tu boda serán aún más preciosas que nunca.

Conclusión

En resumen, el moño es un peinado impresionante que te hará brillar con elegancia. Aunque hay adaptaciones casuales de este peinado, es principalmente adecuado para un ambiente formal. De nuestros ejemplos e investigación adicional, observará un patrón con la forma principal. Aún así, puedes adaptar tu moño a los detalles de tu atuendo o del evento al que asistes. ¿Qué hay de tí? ¿Cuál es tu versión favorita de este peinado? ¡Cuéntanos todo sobre esto abajo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.