50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

0 1.286

¿Quieres saber cómo mecer el cabello ondulado como un jefe? Hemos recopilado la guía definitiva de los mejores peinados para cabello ondulado en 2018. Estos estilos variados ofrecen la combinación perfecta de volumen y textura. Desde boho decapado hasta glamourosas olas, tenemos un aspecto ondulado para todos. Echa un vistazo a la lista de abajo para un poco de inspiración de envidia.

50 hermosos peinados ondulados para peinar el cabello ondulado como un jefe

¿Aún no estás seguro de estar listo para deshacerte de tu plancha de alisar? Lo creas o no, las miradas onduladas son, en su mayor parte, de bajo mantenimiento. Si está meciendo el cabello con textura natural, un poco de producto puede mantener el frizz a raya, mientras que el acondicionador humectante puede ayudar a traer curvas y curvas en negrita a la superficie. Por supuesto, las bellezas de pelo lacio también pueden tener curvas. Las trenzas de la noche a la mañana, los cepillos cilíndricos y el calor se pueden usar para lograr una variedad de estilos ondulados.

Las miradas populares, como las perneras hasta los hombros y las pelusas contemporáneas, están de moda. No hay mejor manera de vestir estos estilos dinámicos que con un poco de onda. Ya sea que estés buscando giros elegantes para una velada formal o un look para dormir, te cubrimos. Y lo que es más, muchos de nuestros estilos favoritos resaltan el tinte elegante y los toques de luz que agregan aún más fuerza a estos looks boyantes.

Echa un vistazo a los siguientes looks para un poco de inspiración al elegir tu nuevo peinado. Si bien depende de usted decidir qué aspecto ondulado le adula, le garantizamos que hay un aspecto texturizado para complementar todas y cada una de las caras. Las miradas onduladas son tendencias, con celebridades poderosas como Taylor Swift y Beyonce liderando el camino. Con eso, queremos que estés en el lado chic de la historia.

1) Ondas gruesas hasta el hombro con capas entrecortadas

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Este bob ondulado de longitud media es el corte de pelo perfecto para acentuar los toques de dos tonos. Mientras tanto, las capas gruesas y los extremos con plumas exteriores son lo que le dan a este look su ambiente de estrella de rock sin ataduras. El cabello está bien separado por la mitad, pero los extremos texturizados se dirigen en todas direcciones. No hay necesidad de meter ningún vello detrás de las orejas. Este simple y look se trata de soltarse.

2) Ondas de capas cortas con barrido lateral asimétrico

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Si estás buscando un look Cali de bajo mantenimiento, este peinado de onda corta a mediana lo tiene todo. Hay mucha textura gracias a las ondas que fluyen sueltas barridas hacia un lado. Mientras tanto, el lado alternativo está escondido detrás de una oreja. El truco para este look es crear olas planas ligeramente arrugadas. Este es sin duda un drool que acaba de salir de la cama. Podemos vernos meciendo todo el verano.

3) Rizos desenredados con parte lateral sobre el ojo

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Estas ondas extra anchas apenas tienen una curva. Sin embargo, es un peinado rico en volumen y fácil de usar que la mayoría de las mujeres con mechones largos con capas mínimas pueden mover. La parte lateral sutil ayuda a suavizar este look. Mientras tanto, las voluminosas trenzas son un peinado fácil y bonito para las mujeres que se desplazan. De hecho, este peinado completo solo toma unos minutos con un cepillo redondo de barril ancho y un secador de pelo.

4) Las olas de la playa bohemia con la sucia corona de cola de pescado

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Este peinado moderno tiene todas las características de un peinado de los años 60 con vibraciones de 2018. Las curvas rubias súper largas y rubias abarcan la longitud de la espalda del modelo. Cada ola es brillante y ultra texturizada para darle a la apariencia una sensación totalmente natural. Sin embargo, la joya de esta corona tiene que ser la trenza de cola de pez que se enrolla alrededor de la parte posterior de la cabeza. Ya sea que traiga a la mente imágenes de vikingos, personajes de Juego de tronos o beatniks, estamos seguros de que esta apariencia de diosa se quedará por algún tiempo.

5) Rizos de color rosa y púrpura vibrantes

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Debajo de todo, este es un aspecto bastante simple. La parte media lisa y las trabas planas marcan el comienzo de una sutil sección inferior de rizos. Sin embargo, las raíces púrpuras en negrita van seguidas de una sección central eléctrica de color rosa y naranja, así como de largos extremos lilas. Finalmente, el ángulo agudo de los rizos de la barbilla acentúa la presencia de superhéroes de este espectacular peinado.

6) peludo castaño ondulado con reflejos rubios

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

El corte de pelo de la pelusa está teniendo una gran recuperación, y da la casualidad de que las olas son su arma secreta. Al dividir este corte en el medio y agregar algunas curvas bajas, puede transformar rápidamente las capas monótonas en un peinado ondulado de textura entrecortada. En este caso, la adición generosa de reflejos bañados por el sol agrega un estilo playero muy deseado.

7) Ondas de capas largas con detalles sutiles

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Este hermoso peinado es fácil de lograr siempre y cuando tengas un pelo sin capas hasta la cadera. Si estás buscando una idea de cabello ondulado que no requiera capas drásticas, este es el camino a seguir. Simplemente parte sus cerraduras en el medio. Luego, use un rizador para agregar ondas cada unos pocos centímetros aproximadamente desde las raíces hasta los extremos. Una aplicación suave de suero anti-frizz mantiene este aspecto fresco y previene las molestias a la deriva.

8) Super largas olas de playa rubia sucia

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

¿Buscas capturar el look surf de California? Este estilo presenta ondas ultra largas sin capas con reflejos bañados por el sol. Es un gran aspecto para las personas con bloqueos super largos. Puedes simplemente trenzar tu cabello y dejar que esos relajados zarcillos se liberen. Las firmas de este aspecto son la parte media, las raíces crecidas burladas y las puntas de platino rubio. Por supuesto, este look se ve muy bien en cualquier color.

9) Pixie de fresa con raíces despeinadas

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Este corte super corto y peludo de pixie es extra grueso y ondulado. Las raíces se burlan y los bangs se separan en el medio por un poco de estilo punk rock. Mientras tanto, el color borgoña descolorido nos recuerda a una muñeca de Strawberry Shortcake de la década de 1990. Este look enmarca bien la cara, complementando los pómulos y el escote. Lo mejor de todo es que solo se necesitan unos pocos golpes con una plancha y una pomada para obtener estas trenzas perfectamente texturizadas. Lo mejor de este peinado ondulado corto es que puedes configurarlo y olvidarlo.

10) Ombre Natural Con Ondas Espirales

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Estas olas hinchables caen de tu espalda como una cascada de cabello. Mientras tanto, el ombre natural añade textura y mucha profundidad al look. Estos rizos son fáciles de lograr con un rizador de hierro de barril ancho y un suero anti-frizz fortificante. Cuando se realiza correctamente, este es un aspecto elegante para salir por la noche. La mejor parte es que este aspecto se puede lograr con el cabello ondulado y con mechones rectos.

11) Chic Beachy Platinum Waves

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

En primer lugar, nos encanta la forma en que estas atrevidas cerraduras de platino se suavizan con las raíces ligeramente más oscuras. Es el trabajo de tinte perfecto para estas olas playeras relajadas. En este aspecto, los cierres delanteros y la corona tienen una textura mínima, mientras que las trenzas de los fondos y los lados presentan ondas con un ángulo mínimo.

12) Lóbulo azul fresco con fiesta lateral

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Este estilo feroz inspirado en superhéroes parece que está justo en el piso de Comicon. Los reflejos de color azul oscuro acentúan el cabello negro subyacente del modelo, dándole brillo y profundidad adicionales. Mientras tanto, las ondas loopy amplias con extremos puntiagudos agregan aún más estilo a este look aventurero. Este look funciona bien en cabellos naturalmente lisos.

13) Tirabuzones de arco iris con textura

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Estas suaves trenzas multicolores evocan imágenes de unicornios y algodón de azúcar. Las suaves ondas loopy ayudan a crear profundidad entre los reflejos laterales suaves en verde pastel, azul, amarillo y rosa. Más allá de esto, el lóbulo asimétrico es el complemento perfecto para este vibrante trabajo de color. Si bien este dinámico trabajo de tinte no es para todos, es un aspecto mágico para las mujeres de cabello ondulado que desean hacer una declaración.

14) Ondas de la playa de Balylage Unraveled

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Este peinado despreocupado presenta mechones que se gradúan lentamente de marrón oscuro a rubio. Sin embargo, lo que hace que la transición sea tan suave es el elegante fondo de los zarcillos retorcidos. Por encima de eso, la corona es plana con una pequeña inclinación alrededor de las mejillas y la barbilla. Este look complementa el atuendo casual y elegante. Además, es una excelente alternativa al cabello naturalmente liso. Incluso recomendaríamos este look para una boda totalmente natural para bodas.

15) Lobos ondulados extra-sueltos con toques de luz gruesos

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Este lóbulo a la altura de los hombros presenta solo dos niveles de ondas de ángulo ancho. Si bien no es el aspecto más retorcido de nuestra lista, las curvas suaves funcionan bien con caras redondas y en forma de corazón. Los detalles sutiles pero gruesos son otro toque veraniego que ayuda a aclarar este aspecto y hacerlo más juvenil. Lo que es más, las raíces oscuras son una adición a este moderno peinado.

16) Capas texturadas con ondas puntiagudas

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Si desea agregar un poco de borde a su estilo ondulado, esta capa con textura cortada con ondas puntiagudas puntiagudas es una opción segura. Los rizos dispuestos lateralmente son los más atrevidos en la parte posterior de la cabeza. Sin embargo, los flecos laterales enmarcan la cara y evitan que el cabello fluya por los lados de la cara. Nuestra característica favorita de este aspecto es el alto contraste que agrega estructura y profundidad a este impresionante peinado 2018. Recomendamos ondas puntuales para cabellos en capas finas.

17) Capas de capas medianas en capas

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Como puede ver, este corte de pelo largo hasta los hombros se ha mejorado drásticamente con unos pocos giros ondulados. Este es un aspecto extremadamente versátil que se ve bien con tipos de cabello con textura recta y natural. Las capas gruesas revelan un poco del cuello pero luego caen sobre la clavícula en la parte delantera. Esta es una gran manera de vestir el cabello que estás creciendo más allá de tus hombros.

18) Lóbulo dramático sobre el hombro con ondas

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Adoramos este encantador chin-high bob. Los resaltados llamativos y el balayage frontal complementan perfectamente las olas sueltas. Este aspecto funciona bien con todas las formas de la cara, así como con la mayoría de los tipos de cabello. Recomendamos un producto texturizado para terminar el aspecto, como aceite o mousse. En general, este es un aspecto de bajo mantenimiento que es profesional y coqueto.

19) Strawberry Blonde Balayage Beach Waves

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Este hermoso peinado de balayage presenta una transición suave entre las raíces carmesí y las puntas rubias de fresa. Los rizos sueltos funcionan mejor con el cabello fino, ya que agregan una gran cantidad de volumen de base, lo que aplana la corona plana. Este look se ve mejor en las caras ovaladas y cuadradas. Si estás buscando una idea de cabello largo y ondulado que sea original y moderno, vale la pena considerar esta creación carmesí. Tenga en cuenta que los rizos largos funcionan bien con todos los colores, nos gusta especialmente este trabajo de tinte carmesí descolorido.

20) Bob largo elegante con final texturizado

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Este bob largo y ondulado se puede sacar con facilidad y se ve absolutamente impresionante con los reflejos sutiles. La clave de este look es el corte por encima de los hombros con extremos texturizados que transmite una sensación de verano fácil. Es una idea para el cabello animada y divertida. ¡Agita tu estilo con eso!

21) Ondas voluminosas por debajo de los hombros

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Este estilo romo de extremos gruesos se ve acentuado por olas deshechas entrecortadas. Es una excelente opción para las damas de cabello fino que buscan agregar un poco de volumen e impulso a su cabello grueso. El pelo se corta uniformemente justo por encima de la nuca. Luego, se separa por la mitad y se deja caer libremente sobre los pómulos. Esto es fácil de mantener y es una excelente manera de ocultar el cabello en una etapa de crecimiento notoriamente torpe.

22) Ondas rubias sucias texturizadas con corona aplanada

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Este look es una gran opción para las mujeres con cabello grueso. Las olas despeinadas se separan por la mitad para lograr un look perfecto para las mujeres de todas las edades. Acentos de oro son responsables de este aspecto cálido y vibes de verano. Como tal, complementa a las mujeres con colores de piel medios a oscuros. Recomendamos el uso de un pequeño producto para domesticar las inevitables fugas. Aparte de eso, este aspecto requiere una preparación mínima.

23) Wispy Auburn Curves

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Estos zarcillos de color castaño ligeramente curvados son una alternativa relajada al cabello liso. Sin mencionar que las olas pulidas son una excelente manera de lucir un segundo día o incluso saltearse. Simplemente agrega un poco de frizz reductor y sigue tu camino. Los reflejos castaño oscuro y castaño oscuro ayudan a mantener este aspecto elegante y sofisticado.

24) Desenredado trenzas a la mitad con ondas sueltas

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Esta media trenza suelta parece desafiar la gravedad cuando se asienta sobre olas sueltas despiezadas. Sospechamos que se está utilizando un bobby o un poco de producto para mantener el estilo en su lugar, pero es realmente difícil de decir. No hay nada demasiado cuidadoso en este aspecto, incluso las tenues pisadas sueltas añaden textura y estilo a esta mejora parcial.

25) Ondas rosa teñidas por inmersión con nudo superior

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Este look moderno es muy bueno en 2018. Los extremos rosados ​​balayage teñidos por inmersión agregan un toque punk rock a este estilo, por lo demás, limpio. El minúsculo topknot es una excelente manera de adelgazar ese fondo inferior y crear una división de capas. Nos encanta una buena media arriba, media abajo para todos los tipos de cabello y ocasiones.

26) Ombre azul fresco con nudo medio enrollado

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Este look único de sirena es impresionante. Las profundas raíces del azul del océano se desvanecen en el medio del huevo azul del petirrojo y la punta del azul del bebé. Mientras tanto, los zarcillos súper largos y ondulados están bien definidos y son elegantes. Las capas superiores de cabello se entrecruzan en la parte posterior de la cabeza para crear un elemento adicional y aún más volumen.

27) Ombre Dramático Blanqueado Termina con Ondas Sutiles

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Nos encanta la transición dramática de este look ombre teñido por inmersión. Nada une a este bonito look mejor que unos pocos giros en la espalda. El look es el más adecuado para mujeres con cabello grueso o medio con capas mínimas. Es sutil, angelical, y complementa la mayoría de los tipos de cara.

28) Ondas de altura de pecho de Giner con parte central

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Estos giros de jengibre están separados por la mitad para lograr el look perfecto para trabajar y jugar. Los ángulos estrechos de estos rizos resaltan las impresionantes puntas rubias de fresa. Este peinado ondulado es fácil de lograr con una plancha o plancha de tamaño mediano.

29) Grandes olas de Hollywood con raíces crecidas

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

No hay nada más elegante que las olas manipuladas de ángulo amplio. Estas curvas bohemias requieren un cabello largo y voluminoso. Para lograr este bonito peinado, deja tus mechones en trenzas francesas durante la noche. El resultado final se ve lejos de una mirada dormida.

30) Cabello corto y ondulado con ondas voluminosas

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Este corto cabello ondulado con su tinte marrón oscuro tiene un toque parisino. La corona está súper burlada con un montón de pelusa sobre los ojos. Rizos y ondas muy despeinadas completan el look juguetón. En general, esta es una gran idea para el cabello ondulado para las mujeres que buscan sobresalir entre la multitud. Es evidente que el cabello corto y ondulado no es solo para las abuelas.

31) Shag en capas con olas playeras

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Esta pelusa en capas tiene suaves ondas rubias sucias que se extienden justo debajo de los hombros. Este peinado fácil utiliza un volumen y una textura naturales para complementar las características faciales del modelo. Este look funciona mejor con el cabello grueso. Sin embargo, un producto que aumenta el volumen puede levantar hebras delgadas. Las pelucas están regresando de manera importante y son el corte de cabello perfecto para el cabello ondulado.

32) Fiesta lateral de arena bicolor con ondas elegantes

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Como se puede ver en la imagen, este bonito estilo en tonos dorados es una mejora importante en comparación con el contundente peinado de tonos amarillos. El color atenuado y las suaves ondas que llegan hasta los hombros son cálidas y acogedoras. Este peinado es un peinado lindo para las niñas. Sin mencionar que se puede jalar fácilmente en una coleta baja.

33) Longitud de los hombros Barely-allí Ondas

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Las olas apenas allí son tendencias. Son bonitos, simples, fáciles de dominar y funcionan bien para el uso diario. En este caso, el lóbulo simple hasta el hombro y los reflejos bañados por el sol son los pares perfectos para esta apariencia relajada.

34) Cerraduras de dos tonos azotadas por el viento

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

El cabello de dos tonos es una excelente manera de lucir tu color original, así como también un tinte. En este caso, las ondas texturizadas ayudan a unir el caos. Este es un gran aspecto para las mujeres que buscan crecer cabello seco o dañado. Sin mencionar que es un peinado factible para cabello ondulado y trenzas de textura natural.

35) alto contraste de dos tonos lob

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Este trabajo de color de alto contraste está unido por destacados delgados. Este es otro ejemplo excelente de las ondas que apenas se pueden lograr con un alisado de hierro en tan solo unos minutos.

36) Fishtail deconstruido con olas sueltas

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Esta cola de pescado deconstruida es una idea original para el cabello de las mujeres que buscan hacer una declaración. Las hebras entrecruzadas agregan un elemento atractivo a la parte posterior de la cabeza al tiempo que logran tirar de las hebras delanteras hacia arriba y lejos de la cara. El toque final es una onda sutil. Este es un look atrevido y hermoso para mujeres con todo tipo de cabello.

37) Ondas largas y sanas

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Este estilo bonito es simple y fácil de lograr, siempre y cuando tenga que trabajar con trenzas largas y sanas. Las suaves curvas sutiles de estas ondas planas son fáciles de dominar. De hecho, usted también puede tenerlos durmiendo en trenzas sueltas.

38) Ondas fucsias eléctricas de sirena con raíces de color lila

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

¿Estás en busca de una hermosa y atrevida idea para el cabello? Estas olas fucsias de bronce son todo menos monótonas. Además, las sutiles raíces lilas agregan profundidad y contraste a este bonito peinado.

39) Ondas de playa roma con franja

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Hemos visto muchos peinados resaltados y en dos tonos, pero nada supera los cortes bruscos hasta el hombro en un solo tono. Estas lindas olas bouncy están perfectamente acentuadas por una larga franja de plumas y algunas capas laterales sutiles. Este es un peinado fácil y bonito que funciona bien tanto para mujeres adultas como para niñas.

40) Peinado largo rojo Ombre con extremos bouncy

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

No podemos tener suficiente de este aspecto de cobre / auburn ombre. Los rizos peinados ofrecen una textura de todo el día, sin ser excesivamente de alto mantenimiento. Después de ver este look, ¡estamos bastante seguros de que los pelirrojos se divierten todo!

41) Cerraduras Auburn con extremos rizados

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Los zarcillos de extremo rizado son una forma perfecta de agregar volumen a una cabellera saludable. En este caso, no hay razón para agregar textura desde las raíces hacia abajo. Este look es el mejor para el cabello que se cubre por la mitad de la espalda. Es un lindo peinado para las chicas que quieren vestir sus largos mechones sin tener que moverte.

42) Shag moderno con flequillo partidas

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Esta pelusa entrecortada cobra vida con extremos tenues y capas arrastradas por la espalda. Mientras tanto, los largos bangs sobre el ojo se separan en el medio. La mejor manera de sacar estas capas de trozos es inclinando los extremos gruesos con una plancha alisadora.

43) Lobos ondulados con extremos teñidos por inmersión

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

¿Es hora de cortar esas puntas abiertas? Este aspecto por encima del hombro presenta suaves rizos que apenas se ven. El atrevido trabajo de color negro con extremos de color auburn teñido por inmersión es una buena opción para otoño o finales del verano.

44) Zarcillos de Capas Largas con Extremos Enderezados

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Si bien muchas miradas en capas terminan en extremos romos y rectos, esta apariencia ondulada presenta puntas de círculo completo tenues. Un poco de producto ayuda a mantener separados los bloqueos individuales. Este bonito hacer es ideal para eventos especiales y noches de cita.

45) Ondas de Auburn Undone simples

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

A veces menos es más. En el caso de estas olas de auburn apenas disponibles, no hay necesidad de acentos de fantasía o peinados que requieren mucho tiempo. Por supuesto, una diadema de diente de león convertiría este look en una declaración perfecta de la moda de flower power.

46) Bob Asimétrico Audaz con Fiesta Lateral

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Este corte de pelo por encima del hombro para cabello ondulado desafía la convención. Las piezas frontales extra largas cuelgan bien con caras redondas. La adición de un mínimo de ondas peinadas agrega un poco de textura y estilo juguetón a este aspecto ya divertido.

47) Ondas planas de color gris negruzco con nudo superior

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Nos encanta este corte de pelo de longitud media para el cabello ondulado. El trabajo de color gris / negro ombre está en exhibición con ondas planas brillantes de inspiración vintage. Mientras tanto, el mini top twist sirve como un lindo acento contemporáneo.

48) voluminosas ondas combinadas

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

¿Quieres un peinado de gran volumen sin rizos completos? Estas ondas de arriba a abajo se hacen cepillando suavemente los rizos recién planchados. Agregan mucho rebote y textura al cabello largo y generan profundidad en los reflejos.

49) Ondas cortas de color rosa con detalles en oro rosa

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Este peinado corto recortado presenta mechones de chicle con raíces fucsias y reflejos de oro rosa. Sin embargo, las estrellas reales aquí son las bobinas sueltas que cuelgan sobre los pómulos del modelo.

50) Hombro de largo con abolladura con extremos con plumas

50 brillantes ideas de cabello ondulado para cortes contemporáneos

Este último aspecto presenta una onda o abolladura sutil en el medio del cabello. Es una excelente manera de agregar un poco de rebote sin contar con bobinas completas. Las capas más cortas también se abren y agregan un poco de sabor a este look. La mejor parte de este lindo y sencillo peinado es que solo necesitas unos minutos y una plancha para ejecutarlo por completo.

Preciosos peinados ondulados para las mujeres

Después de ver los 50 peinados ondulados contemporáneos, es imposible negar el efecto divertido y coqueto de las curvas. Un pequeño gancho y rebote hacen maravillas para cortes y colores contemporáneos. En este caso, estamos bastante seguros de que las imágenes hablan por sí mismas. Ahora, todo lo que queda por hacer es hablar con su estilista sobre la mejor manera de lograr estos estilos de alto volumen. Por supuesto, también querrás encontrarte en un evento de rock para debutar tu nuevo do.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.