40 peinados fáciles de la colmena (desde1950 a 2019)

0 1.294

Tenemos otra ‘explosión del pasado’ para ti, peinados de colmena.
Inner you Probablemente, de nuevo? ¿Los peinados de las colmenas no eran populares en 1950 o en los 60?
Sí, fue famoso en 1960, pero todos sabemos que la industria de la moda y el estilo siempre se repetirá. El mundo es redondo, supongo. Es por eso que cada estilo retro vuelve con un sabor moderno.

Inicialmente creada por la difunta Margaret Vinci Heldt, los peinados de las colmenas de hoy en día están asociados con artistas inspiradores como Amy Winehouse y Adele. Su característica más grande que la vida es lo que lo convierte en uno de los peinados más solicitados por las celebridades y los artistas. Bueno, ¿a quién no le encantaría ser una inspiración?

Para algunos, llevar peinados de colmena puede parecer estar jugando a los disfraces o demasiado retro; Así, estos peinados hoy en día vienen en una versión un poco más afilada. Puedes probar estos pequeños estilos experimentales para darle un nuevo cambio a tus trenzas.
¿Decidido? ¿O no?
¿Echar un vistazo a algunas inspiraciones y tal vez decidir?

40 peinados fáciles de la colmena (desde1950 a 2019)

Este peinado es grande en todos los sentidos, por lo que es perfecto para los peinados de colmena para la boda. Su flequillo se utiliza para enmarcar la cara. Un mechón de su cabello desde el lado se usa para crear una distinción entre el moño considerable y las franjas.

40 peinados fáciles de la colmena (desde1950 a 2019)

Si amas a Frozen y a Elsa, puedes optar por este look. Todo su cabello está teñido en un color azul pastel, y luego se hace el estilo épico. Su gran peinado azul no es natural. Podría ser un look para halloween 2018.

40 peinados fáciles de la colmena (desde1950 a 2019)

Las celebridades pueden mostrarte cómo hacer peinados modernos de colmena. Este peinado no se ve dramático y se ve capaz. Por lo tanto, esto hace que para un peinado de colmena natural. Es simple, elegante y chic.

40 peinados fáciles de la colmena (desde1950 a 2019)

Este es un peinado de colmena para cabello largo, y debes buscar un ‘cómo hacer grandes peinados de colmena’ para lograrlo. Su cabello está recogido y se hacen rizos detallados directamente a tu cara. Mucho trabajo duro y mucha presión, por cierto. Su color de pelo es rojo, que es totalmente opcional.

40 peinados fáciles de la colmena (desde1950 a 2019)

Ante todo, mención especial del auricular épico. Ellos son hermosos muertos. Ahora, si quieres sentirte como una muñeca todos los días, puedes optar por el color del cabello, rosado. Puedes hacer que todo se vea más épico yendo por los peinados de colmena de los años sesenta.

El aspecto del peinado de la mitad de arriba y de la mitad de una colmena alcanzó su punto máximo en la industria cinematográfica india en los años sesenta. El pelo estaba atado en medio moño, y el resto se soltó. Completan su apariencia completa con delineador de ojos gruesos. Recuerda, cuando te lo dije, la industria de la moda siempre se repite.

Los peinados de colmena pueden ser el peinado que puedes adoptar si vas a ser la dama de honor de tu mejor amiga. Nuevamente, puedes ir por mitad arriba y mitad abajo. El cabello se infla en una estructura significativa en la parte delantera. Un embrague ata la mitad superior y el resto del cabello se deja caer en ondas.

Este es uno de mis peinados favoritos. El peinado de colmena de los años 60 inspira este hermoso y gigantesco moño. Lo que agrega sabor y sabor a todo el look es el mechón de cabello retorcido y colocado en el centro del moño.

Puedes alterar el peinado de tu colmena haciendo un moño intrincado en la parte delantera. El bollo aquí no es como de costumbre. Aquí, la parte posterior del cabello es elegante y chic. Todo el peinado es único y se mantiene lo más sofisticado posible.

Incluso las alfombras rojas necesitan un peinado de colmena de los años cincuenta. Por lo general, en tales eventos, siempre logran darle un sabor moderno. Mantienen el bollo relativamente pequeño y el delineador de ojos alado también al mínimo. El peinado de la colmena se mantiene casual y desordenado.

Para un peinado de todos los días, también puede ir para peinados de colmena. Para esto, puedes crear un moño significativo y torcerlo. A continuación, mantenga el bollo agregando un colorido embrague al final. Tu accesorio para el pelo debe coincidir con tu atuendo. Sal a hacer un picnic en el lago.

Puedes ver que este peinado es una obra de arte. Este no es un peinado de colmena natural. Yo diría que este es un moderno día de pelo inspirado en la colmena. El moño alto tiene hebras de cabello que crean trenzas y diseño para darle un aspecto más grande que la vida. Puedes mantener el maquillaje simple, y para la joyería, una pieza de cuello llamativa es perfecta.

Los peinados de colmena también son una opción para el tipo de cabello corto. Puedes ir por la mitad hacia arriba y la mitad hacia abajo peinados de colmena para el pelo corto. Use un pequeño clip para sujetar la mitad superior de su cabello, que está hinchado. Esto pone mucho énfasis en tu cara y crea un volumen significativo.

Amo a Jlo y todo lo que ella hace. Por lo tanto, no hay duda en mi mente de que ella puede quitar los peinados de colmena fácilmente. Mira a ella Mantiene el sabor de los años 60 en su peinado y aún así se ve y no está desactualizada. Sus aretes son simples y deja que su cabello se robe el espectáculo.

Si quieres que todos se ahoguen en tu hermoso tornado de peinado, puedes optar por este look. El bollo aquí no es detallado y directo. Es de forma cónica. Este peinado es hermoso y único. Puedes agregar un accesorio para el pelo que combine con el color de tu atuendo para completar el look.

Aquí hay otro último peinado de colmena que puedes optar. Este peinado es atrevido y atrevido. Requiere mucho trabajo. En primer lugar, tus hebras deben estar peinadas con una plancha de pelo. Luego, puedes voltear tu cabello hacia el frente y terminar el look con un lápiz labial rojo.

Puedes variar el peinado natural de la colmena creando espirales en ellos. Este peinado requiere mucho trabajo duro. Cada espiral necesita ser cuidadosamente enrollada. Entonces debes colocarlo correctamente en tu cabeza. Es vital que estés seguro de que puedes lograr este look.

Todo se ve muy bien cuando haces un arco, incluidos los peinados de colmena. El cuello alto con un moño alto y algunos flequillos tenues hacen una gran apariencia. Cuando agregas un lazo blanco en la parte superior, tu look completo creará algo hermoso y divertido.

Este es otro peinado que necesita muchas agallas si quieres hacerlo. El color del cabello es un color azul neón, lo que significa que ya atrae mucha atención. Ahora, para agregar más atención al cabello, puedes crear un moño alto con montones de cabello de manera circular.

Este es uno de mis favoritos personales entre los peinados de colmena. El estilo es chic y divertido al mismo tiempo. Para el peinado de la colmena, usan sus rizos y luego tiran de hebras. Este peinado es limpio y desordenado al mismo tiempo. Puedes añadir accesorios para terminar el look.

Podría ser difícil para usted relajarse si tiene este peinado. Los peinados de colmena con flequillo eran tan populares en la época. Puedes ir por franjas rectas que cubran tu frente. El bollo puede ser tan alto como quieras. Necesitas poder manejar el peso y la presión del bollo si vas a ir a por este estilo de los años 60.

Los peinados de colmena lucen en fleek incluso desde el lateral. Esta es una versión minimizada del corte de pelo original de 1950. Tiene muchas actualizaciones que lo hacen fácil y directo. Puedes usarlo para tu cita o incluso quitarlo para echar un vistazo a la alfombra roja.

Afróntalo, el delineador de ojos alado y los peinados de colmena van de la mano. Es por eso que en los años 60, todos los cabellos inspirados en colmenas necesitan un delineador de ojos audaz para una apariencia épica. Por lo general, en aquellos días, los peinados estaban completos cuando también tenían flequillo. Para los flequillo, todos sabemos lo importante que es conocer la forma de tu rostro.

Puedes usar los peinados de colmena épicos y grandes como un estilo lindo también. Necesitas minimizar el tamaño del bollo para eso. El pelo más alto hinchado requiere bollos altos para felicitarlos. Entonces, usa capas, y puedes usar un bollo bajo.

Esta es otra versión actualizada de los clásicos peinados de colmena. Puedes ver como el look es simple. Es un look diario que puedes usar para cualquier parte. Desde fiestas hasta look de oficina, esta versión de peinados de colmena puede ser utilizada.

Ahora puedes entender por qué muchas chicas no prefieren los peinados de colmena. Bueno, para dar su parte justa, es dramático. Proporciona un efecto visual impresionante, pero requiere mucho trabajo y fuerza para llevarlo a cabo.

Para un look lindo y un día en el parque, puedes crear un look inflado detrás de tu flequillo. Tu flequillo, espero, se corta de acuerdo a tu forma. Si no, asegúrate de que se complemente con la forma de tu rostro. Levanta el cabello detrás de las franjas y deja que el resto de tu cabello se suelte.

No necesitas trabajar mucho en el peinado de tu colmena para hacerlo diferente. Requiere un poco de levantamiento. Ahora, puedes hacerlo elegante en el lateral. Desliza tu peine y hazlo limpio y ordenado. Es un look limpio para tu noche.

Si eres fanático del estilo francés como yo, puedes complementarlo con un peinado de colmena. El color del cabello es diferente y es perfecto para un matiz frío. Así que, retuerce su cabello y luego conviértalo en su peinado de trabajo. Créeme; Todos te pedirán dar un tutorial.

Para pieles claras, el color rubio ceniza es genial. El color del pelo está en los tonos grises. Ahora, para hacer que tu flequillo sea un poco dramático, puedes darle un corte en ángulo. Coloca el resto del cabello en un moño alto y conviértelo en un peinado de colmena con sabor moderno.

Me encanta esta versión de los peinados de colmena. Son fáciles y clásicos. Pueden ser quitados por cualquiera. Si lo dominas, puedes usarlo todos los días y hacerlo en minutos. El flequillo y las capas hacen que todo este peinado funcione. El bollo es simple y sin esfuerzo.

Esta versión de peinados de colmena no es fácil como se mostró anteriormente. En primer lugar, necesitará un conjunto único de accesorios para el cabello. El bollo para el cabello es nuevamente limpio y requiere muchos productos para el cabello. Una vez que se fija el pelo, puede poner los accesorios en el lado. Debes usar un vestido sin tirantes para enfocarte en el cabello.

Una vez más, este peinado también requiere mucho trabajo. La altura del moño está completamente sobre ti. Puedes ir por un bollo bajo o un bollo alto. Puedes terminar el look tomando un mechón de cabello y haciendo una curva en el lateral. Lo sé, es hermoso.

Este peinado de Hillary Duff me lleva de vuelta a sus días de Lizzie McGuire. Sí, incluso un adolescente puede lograr esto. Necesitarás una diadema. Levanta el cabello de detrás de tu banda ligeramente y deja que el resto de tu cabello se suelte. Ve por tu día y diviértete.

Si estás planeando tu gran día para ser grandioso, creo que tu peinado debería ir con eso. Te sugiero que sueltes rizos grandes. Complementarios a tus rizos son los peinados de colmena. Puedes agregar trenzas para hacer que tu look completo sea más refinado. Tu cabello podría fácilmente ser llamado una obra de arte.

Para ese color de cabello, conoces el ejercicio, necesitas un tono similar. Para este peinado de colmena más grande que la vida, bueno, necesitas obtener ayuda. Hay una gran cantidad de cabello que se ha levantado y el resto del cabello está torcido.

Recuerde, en los años 60, cuando algunas mujeres optaron por un peinado que es incluso más grande que su cara. Si quieres, puedes ir por ello. No creo que este estilo me convenga personalmente y, para ser honesto, parece mucho trabajo.

Ahora, llegando a este estilo, simplemente me encanta. ¡Míralo! Es simple y sin esfuerzo. El moño se ve como algo que podemos hacer todos los días. El resto del estilo depende de la textura del cabello y su encrespamiento natural.

Tu cabello tiene muchos toques de luz. Puedes lucirlo usando un peinado de colmena. Solo asegúrate de que las hebras resaltadas se coloquen estratégicamente para que todas las capas se alineen en ese bollo alto. El peinado es simple pero lo que añade como decoración son los colores del cabello.

Las cejas azules, obviamente son un poco demasiado. Pero, algunos pueden no encontrarlo demasiado. El peinado de la colmena por otro lado es simple y casual. Este es un peinado rubio de colmena con todo el cabello hecho cuidadosamente. Obtenga ayuda o busque algunos tutoriales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.