20 cortes de pelo cortados para mujer

0 7.595

Crecer significa muchas cosas. Como pagar facturas que no desea pagar y obtener cosas como un seguro de alquiler. ¡Pero no te preocupes! Hay algunas ventajas para convertirse en un adulto. Finalmente puedes comenzar a hacer las cosas que quieras sin explicárselo a nadie. ¡Como cambiar tu look completamente! Finalmente puedes hacer algo fuera de la caja y ser un poco creativo. Tal vez has estado deseando cambiar las cosas por un tiempo. Tal vez has estado ansioso por convertirte en la persona única que eres dentro y fuera.

¿Y cuál es una forma más perfecta de hacerlo que haciendo algo loco con tu cabello?

Los recortes son elegantes, vanguardistas y creativos. ¡Y son un gran peinado para elegir si realmente quieres hacer una declaración sobre quién eres y qué te gusta!

Podría pensar que el recorte OG no es para usted. Lo que está totalmente bien, porque hay TONELADAS de diferentes diseños, peinados y la opción de coloración para que tu corte de ropa realmente se destaque.

¡Aquí están los 20 mejores peinados recortados para mujeres que pudimos encontrar!

Corte oculto

20 cortes de pelo cortados para mujer

Así que tal vez no estés listo para que todos vean tu socavada. Tal vez simplemente no esté preparado para escuchar a su abuela quejarse de ello en la próxima reunión de vacaciones. Nosotros te sentimos Pero hay cortes mínimos que puedes tener y hacer alarde, pero esconderte cuando lo necesites. Tome el estilo anterior, por ejemplo. Puedes cubrir tu mechón con tu cabello en cualquier momento, pero levanta el cabello en un pony si quieres que lo vean. Esto funciona para el pelo corto y largo!

Triángulo Undercut

20 cortes de pelo cortados para mujer

Hay tantos diseños que puede elegir cuando desea obtener un recorte. ¿Y la mejor parte de ellos? ¡Puedes seguir cambiándolos! ¡Está bien! Cada vez que tu cabello crece sobre tu antiguo diseño, puedes seguir adelante y elegir otro. ¡Este diseño de triángulo es uno de los más geniales que hemos visto! Las rayas invertidas realmente lo hacen único debido al contraste con las rayas no invertidas.

Diseño de flor de loto

20 cortes de pelo cortados para mujer

En el budismo, la flor de loto simboliza cosas como la pureza de tu mente y cuerpo. Entonces, ¿por qué no mostrarle al mundo que usted es una persona zen al afeitarse el diseño de la flor de loto en su socavado? Creemos que es muy bonito. ¡Las flores de loto son hermosas y sin duda embellecerán tu look!

Hoja de diseño corte de pelo peinado

20 cortes de pelo cortados para mujer

¿Te llamas un amante de la naturaleza? ¿Está simplemente sin aliento cuando los paisajes impresionantes como árboles y montañas entran en su vista? ¡Bien, podríamos haber encontrado el peinado perfecto recortado para ti hoy! ¡Este diseño de la hoja es tan fresco! Y es perfecto tanto para la naturaleza como para los amantes de la botánica. Sugerimos ir a un cosmotólogo y pedirles que lo hagan, ya que puede ser difícil lograr este aspecto si no está capacitado adecuadamente.

Triángulo regular Undercut

20 cortes de pelo cortados para mujer

Le mostramos un corte de triángulo invertido bastante bonito, pero ahora queremos mostrarle cómo se vería un corte de triángulo regular si tuviera uno. Este es un diseño simple para hacer y se vería genial para cualquier ocasión. Es único, pero no demasiado loco. Por lo tanto, es perfecto si recién comienza con saltos y desea probar las aguas con algo más simple.

Diseño de estrellas y rayas

20 cortes de pelo cortados para mujer

Nos encanta este diseño de estrellas y rayas muy, mucho! Es un gran combo que puedes incorporar en cada lado de la cabeza yoru. Las rayas se encuentran en un lado de tu melón, mientras que tus estrellas pueden afeitarse en el otro lado más hacia la parte posterior. Esto solo funciona si tiene una socavación que recorre todo su noggin. Pero realmente puedes optar por poner los diseños de la forma que quieras.

Rosa Diseño Undercut

20 cortes de pelo cortados para mujer

Las flores son muy bonitas. La gente se pone ropa con estampados florales, tatúa flores en su cuerpo y adorna sus casas con flores. Todo en nombre de la belleza! Entonces, ¿por qué no conseguir un diseño floral en tu corte? Nos gusta que ella eligiera el diseño para hacerse cargo de toda la parte de su corte. ¡Pero también se vería fabuloso si eligiera poner una flor de menor escala o incluso un grupo de mini flores!

Espalda Corta Con Diseño

20 cortes de pelo cortados para mujer

No tienes que afeitarte una gran parte de tu cabeza para producir una socavadura de aspecto dulce. Puede mantener su corte más pequeño en caso de que decida que no desea mantenerlo por mucho tiempo. No estamos diciendo que no te va a gustar, pero es fácil aburrirse con tu peinado actual y es posible que desees probar algo diferente. Mantenga su tallado pequeño significa que será más fácil ocultar el pelo corto cuando comience a crecer nuevamente.

Spaceship Design Undercut Hairstyle

20 cortes de pelo cortados para mujer

¿Crees que hay vida en otros planetas? ¿Eres un fanático de los OVNIs? Te detendremos antes de que sigas adelante, ¡porque podría ser el adecuado para ti! ¡El diseño de esta nave espacial es absolutamente increíble y perfecto para aquellos que son fanáticos de cualquier cosa extraterrestre y todo! Y es perfecto si buscas algo único, porque podemos garantizar que no habrá nadie más que conozcas caminando por la calle con este diseño específico.

Cortar con pelo verde azulado

20 cortes de pelo cortados para mujer

Está bien si no eres un gran fanático del color verde azulado, ¡porque puedes elegir el color que desees cuando se trata de elegir cómo mostrar tu glorioso recorte! ¡Nos gusta la idea de un color vibrante que lo muestre! Dígale adiós a la aburrida normalidad y pruebe algo nuevo y emocionante como este.

Cortar con un bollo

20 cortes de pelo cortados para mujer

Así que quizás ya hayas seleccionado tu diseño de corte bajo y ahora solo estás buscando un peinado bonito. Y puede o no estar buscando un estilo de peinado que realmente haga alarde de su estilo socavado. La gente tiende a pensar que este corte de cabello específico es tenso, pero puedes suavizar la apariencia manteniendo tu cabello en un moño como se muestra arriba. Esto dará lugar a un ambiente más elegante y sofisticado.

Cortar con el pelo rizado

20 cortes de pelo cortados para mujer

Un lado afeitado simple hace para una hermosa socavada. Es limpio y hermoso. Pero es posible que estés buscando la manera de darle sabor a las cosas de vez en cuando. Y si es así, te sugerimos que pruebes el pelo rizado. Definitivamente, le dará un impulso a tu look y realmente hará que esa socavación se destaque aún más bellamente.

Spiderweb Design Peinado

20 cortes de pelo cortados para mujer

¿Quieres ponerte un poco espeluznante con tu diseño minucioso? ¡No hay problema! Solo prueba algo como este diseño de tela de araña que se muestra arriba. Es perfecto para días festivos como Halloween, pero también se verá totalmente rudo en cualquier otra época del año. Este es un look realmente vanguardista, genial e interesante para ir. Pero decimos ¡adelante! ¡Es impresionante!

Sirena Undercut

20 cortes de pelo cortados para mujer

O tal vez eres un fan de todas las cosas místicas! Como las sirenas. Bueno, ¿quién no es un fan de las sirenas? Sirena todo se puso muy de moda en los últimos años y entendemos por qué. Son hermosos y la idea viene con un esquema de colores frescos. Un montón de azules y púrpuras. Entonces, si amas a todo lo que es la sirena, ¡decimos que consigas este maravilloso diseño en tu recorte para mostrarlo a todos!

Peinado Sencillo

20 cortes de pelo cortados para mujer

Como dijimos antes, no es necesario volverse demasiado loco cuando se trata de obtener una subcotización. Puedes optar por un corte simple. Eso podría ser más su estilo, pero no hay nada de malo en eso. ¡Estos son los mejores tipos de rebajes! La imagen que se muestra arriba es una de las opciones más populares cuando se trata de reducciones para las mujeres.

Corazon invertido

20 cortes de pelo cortados para mujer

Awh, ¿qué lindo es este corte bajo con el corazón invertido afeitado dentro de él? Definitivamente es una mirada que está fuera de la caja y diferente. Puede que no sea para todos, pero nos encanta de todos modos y solo tuvimos que ponerlo en la lista de los 20 mejores peinados con cortes para mujer.

Peinado de diseño tribal

20 cortes de pelo cortados para mujer

Otro diseño único que puedes probar en tu peinado socavado es un diseño tribal. Nos encanta la complejidad de este tipo de look! Por supuesto, no recomendamos que tus amigos prueben esto contigo en casa. Una apuesta más segura es hacer que un profesional haga esto, porque puede ser bastante difícil hacerlo correctamente si no está capacitado correctamente.

Rebajado con trenza de cola de pescado

20 cortes de pelo cortados para mujer

Una cosa es segura: no importa qué tipo de diseño elijas (si eliges uno), tu corte ajustado se verá impresionante si agregas una trenza. Esta trenza de cola de pescado era una de nuestras favoritas y es por eso que decidimos ponerla en esta lista. Ya sea que puedas o no hacer una trenza de cola de pez o solo una trenza larga regular, ¡tu corte será glamuroso!

Media flor floral peinado

20 cortes de pelo cortados para mujer

Estamos locos por este diseño super adorable. Creemos que todos deberían probar un diseño floral al menos una vez si han tenido un peinado recortado durante un largo período de tiempo. Y, por supuesto, si continúan queriendo que los diseños geniales lleguen a su punto final.

Pelo lanudo con socavadura

20 cortes de pelo cortados para mujer

Tal vez no esté buscando cambiar su socavado o el diseño que está dentro (o no) en él. Y es por eso que también quisimos mostrarte lo que puedes hacer con tu cabello. Bueno, la parte que no es parte de tu socavación. Puede hacer cosas como doblarlas, como le mostramos anteriormente, pero también puede hacer cosas como se muestra arriba. Esto se consideraría un tipo de corte de pelo peludo con una muesca. Y creemos que es super cool!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.