15 mejores peinados de Kaley Cuoco

0 1.503

Todos sabemos que Jennifer Aniston fue una de las actrices más populares durante los años 90 y cómo su estilo informal y su actitud relajada acercaron a Hollywood a los mortales. Básicamente, ella creó el concepto de chica de al lado. Muchas actrices han tratado de convertirse en la vecina de TI desde entonces, pero la que definitivamente ha logrado representar este concepto para la nueva generación es, sin duda, Kaley Cuoco. ¡Sus peinados relajados y casuales fuera de la cama y su excelente representación de Penny en la teoría de Big Bang la hacen parecer tan normal y realista que de repente sentimos que estamos tan cerca de la vida de Hollywood! Aquí reunimos los 15 mejores peinados de Kaley Cuoco, que se adaptarán a cualquier estilo y personalidad manteniendo el aspecto de la chica de al lado. ¡Disfrutar!

1. Diva.
15 mejores peinados de Kaley Cuoco

Este es uno de los mejores peinados semi-casuales que también se pueden usar en ocasiones especiales. Su efecto se basa principalmente en la forma en que se peina el cabello, y en este caso podemos ver que dejar algunos mechones para enmarcar la cara mientras se mantiene el resto del cabello en la parte posterior da la impresión de ligereza y quizás algo de viento.

2. Bob juguetón.
15 mejores peinados de Kaley Cuoco

Este bob alargado, un tanto desordenado, parece que Kaley acaba de despertarse, pero si lo examinamos más detenidamente, podemos ver que hay algo de orden en este caos de pelo de cama. Las hebras que enmarcan la cara alargan la cara redonda de Kaley y su flequillo delgado de lado realiza una función similar. Este bob juguetón es un maravilloso peinado casual, y hace que su dueño se vea mucho más joven.

3. Chica de al lado.
15 mejores peinados de Kaley Cuoco

Este es un look exclusivo para Penny de las primeras temporadas de Big Bang Theory. Es la encarnación de un estilo de niña de al lado. Es relajado, casual y le da a la actriz una mirada medio inocente que todos amamos tanto por ella.

4. De barrido lateral.
15 mejores peinados de Kaley Cuoco

¡Aquí hay un peinado maravilloso con mucha personalidad! Sospechamos que el estilista de Kaley ha pasado mucho tiempo ayudándola a lograr este aspecto un tanto deshecho. La melena de barrido lateral saca lo mejor del color y el volumen de su cabello, al tiempo que abre su hombro.

5. La estrella del rock rebelde.
15 mejores peinados de Kaley Cuoco

Este peinado rebelde nos muestra a la actriz desde un lado totalmente diferente al que todos estamos acostumbrados. Ella es cadera, es chic, es atrevida. Pero, incluso con todo eso, ella aún se las arregla para preservar su encantadora dulzura, tal vez por dejar que algunos mechones de cabello salgan de su estrella de rock.

6. Princesa casual.
15 mejores peinados de Kaley Cuoco

Estos sedosos mechones se dejan caer sobre los hombros para mostrar las suaves ondas que se agregan a los lados y la espalda para dar al peinado mucho movimiento y volumen. Este estilo simple pero tres chic es fácil de recrear en casa con las herramientas y productos adecuados. Todo lo que necesita es una mousse de peinado, un secador de pelo, una gran plancha para rizar, y algo de paciencia y tiempo.

7. Suave y sedoso.
15 mejores peinados de Kaley Cuoco

Este peinado rubio resaltado liso y brillante es suave como un soplo, desde la raíz hasta la punta, mostrando los bordes cortados irregulares y las capas largas. Este estilo es simple pero no simplista y Kaley lo logra perfectamente. Es una buena opción cuando desea enmarcar y alargar una cara redonda y es ideal para cualquier ocasión del día o la noche. Después de alisar tu cabello, aplica un poco de brillo alisante para obtener un efecto fabuloso, pero recuerda mantenerlo mínimo y alejado de las raíces para evitar la apariencia grasosa.

8. Largas explosiones.
15 mejores peinados de Kaley Cuoco

Este peinado liso se ve muy bien con este color rubio champán y es muy fácil de conseguir, especialmente si tu cabello está en el lado fino y delgado. Se hace plana para contornear la cabeza mostrando las capas dentadas cortadas en la parte frontal y los lados para lograr una apariencia texturada. El flequillo se ve muy ligero debido al adelgazamiento del borde, y se suavizan para enmarcar la parte superior de la cara. Bangs completa el look general de una manera fabulosa.

9. hasta hacer.
15 mejores peinados de Kaley Cuoco

Alrededor de la cara de Kaley, la larga franja que crece hacia fuera es una rubia urbana, muy ligera y elegante, que mantiene el foco firmemente en la cara. Y alrededor de la cabeza hay reflejos rubios que agregan una profundidad y textura maravillosas.

10. Mirada de lujo.
15 mejores peinados de Kaley Cuoco

El secreto de este elegante estilo ombre es su longitud y sus capas. La clave es mantener los lados voluminosos, ya que esto hace que sea un peinado fantástico para equilibrar una cara más larga. Los adornos regulares son absolutamente necesarios para mantener una forma saludable. No es tan fácil replicar esta apariencia elegante, pero los esfuerzos valen la pena. Aplicar crema hidratante antes de secarte el cabello. Seca tu cabello con los dedos y asegúrate de que las raíces estén secas primero para que el cabello no quede plano. Use un rizador para crear rizos suaves. Use cera al final para juntar los extremos. Y no se olvide de un spray para el cabello al final para mantenerlo todo junto.

11. Dama de negocios.
15 mejores peinados de Kaley Cuoco

Este peinado corto es muy formal y profesional, y es ideal para cualquier evento oficial. También tiene un toque , así que trata de mantener el maquillaje natural, si quieres mantenerlo en un lado formal.

12. La palmera.
15 mejores peinados de Kaley Cuoco

El tributo de Kaley al peinado de palmera favorito de los 90 es bastante exitoso. El peinado alarga la cara y es ideal para mujeres jóvenes con forma de cara redonda.

13. La inocencia romántica.
15 mejores peinados de Kaley Cuoco

Kaley se ve impecable con este peinado romántico que enmarca suavemente su hermoso rostro y su cuello. El peinado es clásico y siempre es una opción ganadora para una boda o un baile de graduación. Es inocente, es romántico, es femenino. ¿Qué más desearías?

14. Femenino casual.
15 mejores peinados de Kaley Cuoco

Estas cerraduras desordenadas y sombrías se dejan caer sobre los hombros para mostrar largas capas. El color del cabello se compone de algunos tonos diferentes, con raíces más oscuras que combinan con las luces bajas del balayage oscuro que se muestran tan bien en este peinado femenino. Este estilo discreto está separado en el medio, lo que lo hace más adecuado para enmarcar una cara redonda. No se olvide de recortar su cabello con regularidad para evitar las puntas abiertas y mantener una apariencia saludable.

15. Cadera y vanguardia.
15 mejores peinados de Kaley Cuoco

Este corto pero efectivo peinado está destinado a hacer una declaración. Está pensado para las chicas con una actitud vanguardista y vanguardista y es muy fácil de peinar, por lo que no ocupará mucho tiempo. Básicamente, se suaviza a través de los lados y la parte posterior, mientras que la parte superior está embotada para lograr el máximo volumen y elevación. No te saltes el producto de peinado para mantenerlo todo el día.

Nos encantan todos los peinados de Kaley Cuoco. ¿Y cuál es tu favorito?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.