30 mejores peinados medianos para mujeres mayores de 50
Cuando se trata de los mejores peinados medianos para mujeres mayores de 50 años, vas a querer algo que no sea demasiado difícil de lograr, que no lleve horas frente al espejo y, lo que es más importante, te haga lucir y sentir. fantástico … ¿verdad?
Si está buscando renovar su imagen ahora está en la cincuentena, pero no está seguro por dónde empezar, por qué no cambiar su cabello. Con algunos de estos peinados, no solo encontrarás excelentes maneras de desarrollar estilos más cortos, sino también nuevos colores para probar, ¡y más!
Sin más preámbulos, eche un vistazo a los 30 mejores peinados medianos para mujeres mayores de 50 años:
1. Julianne Moore: Larga y ondulada, pelirroja natural
El rojo es un color bastante atrevido, y para muchas mujeres mayores de 50 años, se considera simplemente demasiado costoso para lograrlo. Se sorprenderá al saber que, si tiene la piel pálida, es fácil de quitar, y si elige un color más marrón rojizo en lugar del rojo brillante en sí, lo encontrará con mucho menos mantenimiento. .
Como Julianne Moore usa la suya aquí, ¡un simple centro de despedida con olas sueltas es suficiente para lucirlo!
2. Michelle Pfeiffer: Sassy, Sweet Curls
Una varita rizada ayudará a recrear las ondas cortas y descaradas de Michelle Pfeiffer, y a diferencia de la mayoría de los otros peinados rizados en estos días, Michelle ha llevado la varita hasta las raíces, con una simple separación central. Incluso los mechones más cortos de cabello que enmarcan su rostro se han retorcido en forma, pero lo mejor de este aspecto es que puedes tomar secciones de cabello al azar en lugar de trabajar sistemáticamente, lo que lo hace más corto y más fácil de lograr.
3. Julia Louis-Dreyfus: Morena rebotando
Muchas mujeres optan por ir más ligeras cuando llegan a los cincuenta años, pero oscurecerse, como los rizos morenos que rebotan de Julia Louis-Dreyfus, es una gran apariencia si quieres algo que se vea glamuroso al instante tan pronto como se agreguen unos cuantos rizos u olas. .
Las separaciones en el centro parecen ser la mejor manera de lucir tu cabello, si sigues lo que sugieren estas fabulosas exceso de antigüedad, y usa algunos rodillos calientes y de alto volumen si te esfuerzas por obtener más fuerza en las raíces.
4. Sharon Stone: Bomba Rubia Retorcida
Sharon Stone siempre ha usado bien su cabello, desde el look más corto del Instinto Básico, hasta el más largo, despeinado y rizado que la vemos meciéndose aquí.
Ya sea que tengas el cabello más largo o más corto, las ondas rizadas son el camino a seguir para un impulso instantáneo de sofisticación y glamour, y una vez más, la separación del centro ha hecho su aparición, manteniéndola simple y no demasiado delicada.
5. Marisa Tomei: Ondas unilaterales
Manteniendo las cosas simples en un lado de su cara, Marisa ha usado rodillos calientes para lograr este aspecto, agregando más rulos y volumen a un lado de la cabeza, lograda con una separación ligeramente descentrada, y los rizos se han soltado ligeramente pasando sus dedos por ellos.
6. Angela Bassett: Sassy, películas cortas
Angela Bassett te ha dado una excelente manera de hacer que crezca una bobina ligeramente más corta y otra más larga, con esta apariencia fácil de recrear, rizada, que se logra mejor en el extremo más corto del espectro de longitud media.
Con una pinza para rizos de barril ancho, simplemente debes arrancar los extremos más obvios del cabello, tan lejos como puedas. El resto del cabello puede ser revuelto con sus propios dedos y un poco de cera para peinar. Fácil como A, B, C!
7. Heather Locklear: Big Volume Blonde
Gran volumen es algo con lo que muchas mujeres mayores de 50 años luchan, simplemente porque el cabello tiene la costumbre de adelgazar a medida que envejece. Los rodillos calientes, como hemos sugerido varias veces, son muy buenos para agregar un poco de impulso, y nunca se debe subestimar la importancia de la mousse para agregar volumen. Otra gran combinación para simular un toque extra es un poco de champú seco y un toque de peinado con un cepillo de dientes para bebés. ¡Funciona cada vez!
8. Elisabeth Shue: Ondas anchas de lado
Hacer girar la separación desde poco más de un ojo es otra excelente forma de falsificar el volumen cuando estás luchando, especialmente si agregas un poco de empuje con un poco de champú seco, un toque de peinado hacia atrás y esos rodillos calientes. Honestamente, si no tiene alguno, definitivamente necesitará invertir. ¡Además de agregar volumen, hacen la mitad del trabajo de arreglar tu cabello mientras tienes tiempo para resolver todo lo demás!
Se puede usar una varita rizadora o una tenaza de tamaño mediano para crear esas ondas sueltas, pero asegúrese de separarlas con los dedos, agregando un poco de spray para el cabello a medida que avanza, para evitar que se vea demasiado rígida.
9. Andie MacDowell – Super Espirales
Un aspecto muy valiente para los mayores de 50 años, es mejor dejar una buena noche, ¿tal vez una buena cena? Se necesita un rizador muy pequeño para este retorcido, maravilla en espiral, y debe tener en cuenta que le llevará bastante tiempo atravesar las secciones, separar el cabello de abajo hacia arriba y abrirse camino a través de él. Deberá agregar un poco de mousse a esto antes de secarlo, y un spray para el cabello muy fuerte también si tiene un cabello fino. Definitivamente una para cada una y otra vez, ¡y no para todos los días!
10. Rebecca De Mornay: Super Simple Stylin ‘
¿Qué podría ser más simple que dejar tu cabello para tener un día caído? Rebecca de Mornay te muestra cómo un simple do todavía puede verse bien, con el cabello lavado y dejado secar naturalmente. Puede usar una varilla de cepillo calentada para ayudar a enrollar esas películas en las puntas del cabello debajo, si su cabello no se forma naturalmente, y un rápido roce del flequillo ligeramente hacia un lado evitará que la fosa parezca demasiado simple .
11. Barrio Sela: Five-Min Glam
Si no tiene tiempo para prepararse, o simplemente tiene cinco minutos entre el trabajo y el trabajo, todo lo que necesita es su cepillo para el cabello y una rápida ráfaga con su secador de pelo. Si te has desgastado el cabello durante todo el día y está empezando a verse un poco grasiento, mueve la parte frontal del cabello hacia arriba y dale un toque de jazz con tus dedos y el secador antes de quitar los extremos. Es tan simple como eso, y agrega glamour instantáneo a un peinado aburrido.
12. Marg Helgenberger: Simplemente elegante
Sin un pelo fuera de lugar, Marg Helgenberger te muestra cómo balancear la perfección con este suave talle hasta los hombros, movido hacia abajo para una sensación realmente suave y romántica. Mantenga la tuerca recta no resbaladiza, use una plancha de pelo en los trozos principales del cabello para asegurarse de que se vea súper recto, pero golpee los extremos debajo DESPUÉS de haber perfeccionado el aspecto liso, para evitar que se vea demasiado áspero.
13. Kelly Lynch: de barrido lateral y ondulado
Kelly Lynch mece una separación lateral seriamente baja aquí, moviendo todo el cabello desde la parte superior de su cabeza hacia un lado. Esta es una mirada bastante dura, y no una que todos puedan lograr, pero con su gran frente y su mandíbula cincelada, realmente ayuda a suavizar las cosas ligeramente, enmarcando la cara con ondas sueltas y naturales.
14. Joan Severance: Short, Choppy & Bouncy
Con una gran apariencia para el cabello grueso, Joan Severance lo mantiene corto y con mucho volumen, haciendo que las puntas sean bonitas y flexibles para enmarcar la cara con la ayuda de un cepillo grande y un poco de spray para el cabello que contenga la luz. Si está preocupado por el tamaño de su frente, deslice el flequillo hacia un lado para ayudar a suavizar las cosas y haga que su peluquero agregue algunas capas alrededor de la parte delantera para lograr este efecto de encuadre de cara favorecedor.
15. Catherine Mary Stewart: Au Naturel
Dejar el cabello natural es imprescindible para el verano, y Catherine Mary Stewart le muestra cómo usar el cabello fino y suelto en el verano: liviano y natural. Mientras cepille el cabello y lo suavice con un poco de suero en un cepillo de dientes para bebé, no es necesario que incluso se seque el cabello para lograr este aspecto, así que, ¿por qué no aprovechar el calor del verano y detenerse? ¿Usando productos de estilo caliente por un tiempo?
Los flequillo son una excelente manera de hacer que cualquier peinado se vea más juvenil, y si no estás seguro con un flequillo pesado, siempre puedes pedirle a tu peluquero que te agregue unos cuantos cabellos claros y tenues.
16. Jennifer Gray: Naturalmente Rizado
Si tienes el cabello naturalmente rizado, mueve tu cabello rizado natural y hazlo con orgullo como la belleza de Dirty Dancing, Jennifer Gray. Lávese el cabello y agregue un poco de acondicionador para hacer que el desenredado sea mucho más fácil, pero en lugar de buscar el secador y las planchas alisadoras, agregue un poco de crema para mejorar el rizo y arrugue los rizos con las manos.
El pelo rizado está de vuelta damas!
17. Nigella Lawson: rizos falsos
Si no fuiste bendecido con el cabello natural y rizado, no hay nada de malo en fingirlo como lo hace Nigella Lawson. Su cabello naturalmente ondulado es grueso y ciertamente ayuda a mantener los rizos en su lugar, pero incluso puede lograr este aspecto con un cabello más delgado si tiene las herramientas y los conocimientos adecuados.
Si tienes el cabello fino y quieres recrear los rizos sensuales de Nigella, no agregues tanto acondicionador como lo harías normalmente, y agrega un poco de crema para mejorar el rizo. Después del rizado, termine todo el lote con un estallido de laca para el cabello de fijación fuerte y colóquelo en su lugar con el secador en la posición fría.
Funciona cada vez!
18. Geena Davis: ligeramente ondulada, completamente romántica
Gene David tiene una forma de cara triangular, perfecta para este estilo ondulado y romántico de longitud media. También conocida como la pera, puede ser difícil averiguar qué tipo de peinado funcionaría mejor, pero Geena lo ha descubierto de manera brillante, utilizando un lado separado para suavizar su ancha frente y capas más largas para ayudar a alargar más la cara. Los rizos ayudan a añadir rebote y volumen al estilo, enmarcando la cara y suavizando aún más la mandíbula afilada.
19. Kim Cattrall: Corto y dulce
Simple, dulce y atrevido: solo tres palabras que puede usar para describir el estilo de la ciudad de Nueva York de Kim Cattrall. Se han agregado rizos cortos y apretados al azar en todo el cabello, así que si te preocupa cuánto tiempo tomará, no te preocupes. Solo sigue rizando secciones al azar, comenzando aproximadamente a la mitad del cabello, hasta que todo se vea rizado. Cualquier filamento de último minuto se puede ordenar justo en el último minuto, y con la separación del centro, las cosas se ven demasiado femeninas e inquietas.
20. Jennifer Tilly: Tousles para enmarcar la cara
El uso del cabello corto puede ser un trabajo muy difícil para una mujer de más de 50 años que no es talla cero, pero Jennifer Tilly le muestra cómo hacerlo sin preocuparse de que su rostro se vea «demasiado joven».
Mantener el corte entre la barbilla y el hombro impide que la cara se vuelva aún más redonda, y las ondas torcidas y sueltas ayudan a agregar más volumen, sin ser demasiado rizadas, con un frente de frente y separación para ayudar a suavizar la cara. promover. Es un estilo muy simple, pero que funciona muy bien para formas de cara más redondas.
21. Gloria Estefan: Capas latinas
Agregue algunas capas a los extremos del cabello, y también unas más cortas alrededor de la cara (aproximadamente a la longitud de la barbilla), y tendrá las herramientas adecuadas para recrear este estilo elegante y de longitud media de los latinos latinos. Gloria no tiene una frente ancha, por lo que es capaz de apartar el cabello de la cara con más volumen de la manera en que lo ha hecho, pero ha dejado el resto del cabello simple y sin sacudidas, para evitar que se convierta demasiado quisquilloso y voluminoso Queremos latino, no 80’s, ¿recuerdas?
22. Megan Mullally – Growin-Out a Bob
Megan Mullally actualmente está produciendo un bob rojo muy corto con flequillo contundente que reveló por primera vez en los Globos de Oro el año pasado en 2019. Manteniendo las cosas simples, ha dejado el cabello para crecer como lo haría normalmente, con cortes regulares para mantener dividir los extremos en la bahía, aprovechando el crecimiento más nuevo y más saludable, dejándolo relativamente simple y agregando unas pocas formas simples con un rizador grande.
¡En estos días, crecer el pelo corto nunca ha estado tan de moda!
23. Rita Wilson: Sassy Ombre
¡El hecho de que tengas más de 50 años no significa que no puedas tocar los últimos estilos y que uno de los peinados más populares de 2019 sea el ombre!
Agregando la cantidad adecuada para colorear sutilmente, Rita Wilson dejó sus raíces naturales, mientras que deja los extremos más claros, lo que le da a su cabello demasiado teñido la oportunidad de recuperarse y disfrutar de un nuevo crecimiento limpio y saludable, mientras que no es tan aburrido y regresa a lo básico Con solo dejar las cosas su color de cabello natural.
¡Es la manera perfecta de darle un descanso a tu cabello cansado y tratado en exceso!
24. Elizabeth Perkins: Super Volume Sassiness
Elizabeth Perkins te ofrece uno de los peinados más sencillos de nuestro tiempo: un bob simple y de una longitud que descansa entre su barbilla y hombros, que puede ser despeinado y metido en varios estilos diferentes para diferentes estilos. Aquí, ella ha movido el cabello hacia un lado para «falsificar» una mirada casi asimétrica, con un lado escondido detrás de las orejas. Los extremos se han curvado, pero como puede ver, hay un montón de volumen en las raíces para que paren resbaladizos.
25. Amy Grant: Dejando ‘ondulado’
Las olas naturales nunca han estado tan de moda antes, y como lo demuestra Amy Grant, ¡no necesitas peinar tu cabello hasta una pulgada de su vida para lucir bella o glamorosa!
Ella ha usado un cepillo grande durante el secado con secador para ayudar a acentuar su onda normal, pero aparte de quitarse los flequillos de la cara, todo el aspecto es relativamente natural, ¡lo que significa que será muy fácil de recrear!
26. Jerry Hall: Glamorous Olas de los 50
Siempre con la bomba rubia, Jerry Hall demuestra que puede sofisticar el estilo con estas hermosas olas de Hollywood.
No necesitas un montón de herramientas para recrear este aspecto y, de hecho, tus alisadores de cabello, cuando se arrancan cuando se usan, pueden lograr estas holgadas y glamorosas olas de Hollywood que Jerry luce aquí. No quieres rizos apretados, sino olas muy sueltas que se burlan de un lado en este aspecto clásico y elegante.
27. Hannah Storm: flequillo lateral
Si nunca antes has ido a por la chuleta y has tenido flequillo, ahora es un mejor momento para dar el salto y darles una oportunidad. Si no eres lo suficientemente valiente como para un flequillo completo, ¿por qué no haces lo que Hannah Storm ha hecho aquí, y te arrojan tiros más largos y ligeros, justo en la parte frontal de la cabeza, que pueden incorporarse fácilmente en el resto de su cabello como enmarcar las capas cuando ella no quiere ponerles estilo.
Alternativamente, ahora puedes comprar flequillo con clip para jugar si no estás tan seguro de que la apariencia te sirva. ¿Por qué no les das una oportunidad?
28. Ann Curry: Come-Back Cut!
Cuando Ann Curry fue expulsada del programa de Today, no se sentó a descansar en sus pijamas. En su lugar, consiguió un nuevo look, cortándose el pelo que se ha convertido en el estilo que conocemos y amamos por hoy.
Sencilla pero efectiva, luce como una periodista brillante y una presentadora de noticias, con un corte más largo y elegante de corte lateral, que se puede realizar de forma natural como lo haría normalmente.
29. Julianne Moore – Ondas de cola de caballo
¿Es propenso a usar su cabello en una cola de caballo todo el tiempo pero está buscando una manera de renovarlo? Mientras tu cabello está en esa cola de caballo, riza los extremos un poco antes de jugar con tus dedos y suelta todo. Agita tu cabeza boca abajo y deja que tome su forma natural, y deberías tener algo que se parezca un poco a los rizos de diez minutos de Julianne Moore aquí.
30. Michelle Pfeiffer: Raíces aceptables
Se acabaron los días en los que tenía que preocuparse de que sus raíces se realizaran porque en estos días, ¡las raíces son aceptables! Trabajando casi de la misma manera que el estilo ombre, el combo de raíces más oscuras y puntas más claras ahora está muy a la moda, ¡y le da una manera de excusar esas citas de cabello perdidas!
Ahí los tienes, ¡los 30 mejores peinados medianos para mujeres mayores de 50! Fácil, simple y fácil de recrear (la mayoría de ellos) desde la comodidad de su hogar … ¿Qué más podría estar buscando?