Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

0 2.343

El peinado protector pero acogedor, las trenzas de hilo son una forma encantadora de sacudir cualquier peinado trenzado negro. Las trenzas de hilo son un peinado que es un nuevo cambio en tu cabello natural que se enfoca en la textura.

¿Cansado de usar químicos? Elige trenzas de hilo, despídete de los productos químicos.

¿Qué son las trenzas de hilo, dices? Simplemente, son giros creados a partir de hilos. Lo mejor de esto es su naturaleza de bajo mantenimiento y su larga duración. Además de la belleza de las trenzas es su versatilidad. Elija un color para los giros esta semana, lávelo y la próxima semana elija otro color para sus trenzas.

Colores y estilos para trenzas. Para sus trenzas, tiene la opción de elegir entre un solo color o un arco iris de sombras. Y para las formas, puedes ir por el peinado corto de Mohawks a Bob, a giros de longitud media o trenzas que rozan la cintura. Usted puede agregar algunas cuentas si lo desea.

Aquí hay algunas imágenes de trenzas de hilo que le muestran cómo hacerlo bien.

1.Blue For Big Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Tus mechones largos pueden ser estilizados de una manera nueva usando trenzas de hilo. Usa la combinación de azul brillante y azul oscuro en tus trenzas gruesas que son largas y hermosas. Un delineador de ojos alado y un maquillaje desnudo con un uso adicional de bronceador agregan efectos especiales a tu apariencia general.

2. Cola de caballo verde Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Resalta tu cola de caballo regular con algunas trenzas jumbo. Destacar sus aspectos destacados sería una forma espectacular de usar hilo verde oscuro. ¿Quiere aprender más sobre cómo hacer trenzas de hilo? Siga este enlace.

3. blanco y blye para ti

Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Haz uso de bonitos hilos blancos y azules en tu cabello negro natural. Yu puede usar una combinación de trenzas gruesas y delgadas para un peinado. Teje otras hebras de blanco y azul en tu cabello de forma trenzada. Deja que fluya, y listo, estás listo. Retrocede, relájate y deja que todos te pregunten cómo hacer las trenzas de hilo correctamente.

4. colores para un bollo Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

El uso de muchos colores en cada trenza da un resultado que es un placer para los ojos. Use un color diferente en cada trenza y luego cree un nudo superior increíble. Este es un peinado tan Afropunk que todos amarán. Con el colorido par de tonos, un lápiz labial de color rosa brillante y un simple anillo dorado en tus orejas, este look es un completo giro de cabeza. ¿Por qué solo tus amigas, deja que tu fiel amigo sienta el sabor de los colores?

5. tonos de rosa Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Las trenzas de hilo funcionan para un peinado corto de manera sorprendente. Mantenga las trenzas cerca de las raíces oscuras, y para el resto de sus trenzas, puede jugar con diferentes tonos de rosa. Esta es una mezcla de estilo atrevido y femenino. Añadir a la mirada con pendientes de oro funky e inusuales. El lápiz labial rojo siempre funciona.

6. Los colores del mar para mis trenzas Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Si te encanta ir a la playa, ¿por qué no le das a tu cabello un sabor de los colores del mar también? Usted puede ir para un corte Bob increíble y dar paso a las trenzas delgadas. Para el resto, usa hilo azul, verde, azul turquesa y amarillo para hacer un peinado moderno y fresco. No necesitas olas para un peinado playero. Termina el look con un pintalabios rojo brillante. Puede hacer una parte intermedia de la parte lateral, cualquier cosa que funcione mejor para usted.

7. Flujo natural Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Deja que tu cabello natural fluya con increíbles giros de hilo. Un peinado hacia atrás es un hermoso hilado trenzas estilos. Los giros se ven increíbles, y este peinado funciona en todas las ocasiones. Desde un día en la escuela hasta una salida nocturna, desde su vestido de cóctel hasta su sudadera; Este estilo funciona para todos. Toma fotos y publícalas en Instagram para inspirar a todos para estas bellezas.

8. Medio brillo superior Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Para tu piel bronceada, puedes optar por un color más brillante en tu cabello. Mezcla en colores rosa brillante y blanco. Sus largos mechones con el uso de trenzas de hilo atadas en un medio moño de topknot hacen de este un peinado fabuloso. Deja que tu moño tenga los alternos rosa y blanco. Termina el look con pintalabios.

9. Bollo trenzado Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Las trenzas de hilo no solo representan peinados extravagantes y locos, sino que también se pueden convertir en un estilo elegante y elegante. Para una apariencia sencilla y sofisticada, puede elegir el color negro preferido para sus trenzas de hilo. Necesitarás un pelo largo para esto, sin duda. Ahora, tira de tu cabello hacia un lindo peinado con un ligero puf en la parte delantera. Use su vestido y un par de grandes aretes de plata y salga para un día divertido.

10. rubia y larga Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Las trenzas finas son una excelente declaración de estilo. Obviamente, necesitarás cerraduras largas para esto. Usted debe saber más pequeñas las trenzas, mejor refinado las trenzas. Después de que haya creado un peinado simple de micro trenzas que están medio separadas, use trenzas de hilo para resaltar. Puedes usar diferentes colores para tus giros. Una imagen para el recuerdo de tu fantástico peinado.

11. el bollo Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Mis ojos se detuvieron ante el intrincado y exquisito moño. Este peinado es la definición de negrita. El lado afeitado simple agrega una gran dimensión a este simple peinado de mitad superior. Tus largos mechones se hacen primero en trenzas de hilo. Ahora, crea un giro grande y detallado en la parte superior de tu cabeza para un bollo. Envuelva la parte inferior del bollo para una mirada diferente. Ahora, para la cereza en el pastel son los lados afeitados. Excelente pintalabios y grandes pendientes de oro terminan el look.

12. tiró de pony Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

¿Quién dijo que las trenzas de hilo no pueden funcionar en un peinado rubio? Sin embargo, las bases se mantienen oscuras y permiten que el resto de tu cabello se convierta en trenzas gruesas. Para un nuevo estilo, agregue un poco de hilo multicolor para crear trenzas de hilo espectaculares. Coloca tu cabello en una coleta alta y sal para el día en el que no quieras que tu cabello esté sobre tu cara.

13. colores cálidos Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Cuando estás buscando formas de hacer trenzas de hilo, también estás buscando ideas para teñir el cabello. ¿Por qué no elegir un color brillante que dejará cada ojo puesto en ti? Opta por una combinación de tonos rojos, amarillos y naranjas.

Un consejo para lavar sus trenzas es hacerlo mientras está acostado en el fregadero, ya que los hilos se vuelven pesados ​​cuando absorbe agua.

14. ir verde Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Las trenzas de caja son un peinado popular. ¿Por qué no elegir trenzas de caja con una combinación de hilos? Puede utilizar una mezcla de diferentes tonos de un solo color, tal vez verde. No necesitas ir por las trenzas de hilo para tu cabello por completo. Puedes optar por ello a partir de un medio.

15. Acentos de azul Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Las trenzas de hilo en el corte de pelo bob son simplemente fabulosas. Elija un color azul marino para sus giros y agregue otro tono de azul diferente para resaltar. Un estilo que te garantiza enamorarte y no querer deshacerte de él con seguridad.

16. Trenzas de hilo corto Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Cuando se trata de hilos trenzados, puedes elegir un peinado corto. Ya sea un updo Mohawk o un peinado bob; Funciona en todos. Este peinado ofrece una espalda plana y una altura increíble en la parte delantera.

17. Trenzas de hilo delgado Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Puedes optar por trenzas de hilo fino si no te gusta hacer giros grandes y audaces. Protege su cabello natural y puede lucir elegante con algunas hebras retiradas y fijas.

18. Giros en capas azules Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Todos amamos los peinados en capas, ¿no? Así que, por supuesto, nos gustará cuando se trata de hilos trenzados o giros de hilos. Elija hebras largas y cortas en una capa. Ir dinámico con un color audaz para tu cabello. El color coordina tu parte superior con el color de tu cabello y asegúrate de sonreír mientras haces Snapchat o publica una foto en Instagram. Una sonrisa va muy lejos, niña.

19. Peek-a-boos amarillos y rojos Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

La partición media de sus magníficos hilos se tuerce en una longitud y grosor ideales con reflejos rojos y amarillos en ambos lados. ¿Quieres aprender a proteger tu cabello natural y tener un descanso del estilo diario? Entonces, es hora de que descubras cómo hacer trenzas de hilo. No busques más para una imagen inspiradora.

20. rojo y verde Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

¿Por qué seguir con un color cuando estás considerando giros de hilo? Vuélvete loco con tonos rojos y diferentes de verde. Agregue un toque adicional a su apariencia con algunos hilos finos diferentes en alguna parte de sus trenzas. Los hilos se tejen de forma circular en cada trenza. Sus tonos dorados y el arte de las uñas metálicas llevan este look a un nivel completamente nuevo.

21. bollo gris enrollado Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Las trenzas de hilo son famosas por su versatilidad. Se ven hermosos en cualquier forma en que los uses, ya sea dejándolos fluir o haciendo un bollo enrollado. Puedes elegir numerosos giros o largos, delgados y enrollados apilados para hacer un bollo de gran tamaño. Agrega una hebra de trenza colorida en el medio para agregar dimensión a tu moño monótono de color.

22. Big Twists Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Dicen, ir en grande o ir a casa. Así que, cuando quieras, los grandes hilos se vuelven, por qué no ir por giros supremos. Las trenzas de hilo lucen increíbles en el corte de cabello bob, y numerosos giros funcionan bien. El maquillaje desnudo hace que este se vea perfecto. ¿Un par de gafas nerds para terminar el look, tal vez? Nerdy es el nuevo , ya sabes.

23. Cuentas y trenzas Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Cuando quieras tomarte fotos con trenzas de hilo, querrás lucir bella con una increíble combinación de colores. Puedes elegir tonos cálidos o tonos fríos. Para los nuevos tonos, puede usar diferentes tonos de azul con gris como un neutro para diluir la mezcla de colores. Agrega unas cuentas para completar el look. Este es un peinado del que no te aburrirás seguramente.

24. Hilo Rubio Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Las trenzas de hilo son particularmente famosas por las cerraduras africanas. Cuando buscas en Google cómo hacer trenzas de hilos, por lo general terminas desplazándote por las imágenes del cabello africano. Sin embargo, debe saber que los estilos de trenzas de hilo funcionan perfectamente en cabellos caucásicos o simplemente naturales. Puedes elegir trenzas delgadas para tu cabello natural. Este peinado me recuerda a una telaraña, aunque no de una manera escalofriante.

25. Ombre Para Trenzas De Hilados Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

La extraordinaria longitud de estas trenzas de hilo es un peinado que querrás seguir tomando fotos de amor. Pero, lo más destacado de este peinado es su hermoso efecto ombre. El elegante updo en el lado más oscuro del gris y los extremos de hilo sueltos en la conclusión con un tono más claro de gris es hermoso. Para un look de contraste, usa joyas de oro.

26. Torceduras del hilo Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Los estilos de trenzas de hilos simples incluyen giros de hilos simples. La sólida colección de giros da un aspecto increíble. Sin embargo, debes saber que la división central de tu cabello hace que tu rostro se vea redondo, pero la separación lateral asimétrica hace que tu rostro sea delgado y elegante. Completa el look con una pieza para el cuello llamativa y un anillo en la nariz.

27. Estilos de trenzas de hilo colorido Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Aprende a hacer trenzas de hilo de una manera espectacular. Rosa, turquesa, amarillo, púrpura, todo mezclado y tejido a lo largo de tu cabello puede ser una opción si no deseas elegir un solo color intenso para tu cabello. Mantén tus bases en tu color natural oscuro para un look más definido. Deje que su cabello fluya para que todos vean la mezcla de todos estos colores que obviamente son un delicioso regalo para los ojos de cualquier persona.

28. Todos abajo rojo Estilos de trenzas de 28 hilos que te encantarán

Tus grandes y sorprendentes giros que caen a tu cintura lucen brillantes con un rojo oscuro por su color. Parte media y lleva tus gafas. Estas grandes trenzas son una mirada que puedes probar este semestre. Una chaqueta de cuero con tachuelas, el color cálido, una bufanda con estilo, todo esto compensa un look elegante para este invierno. Prueba este estilo solo o inspira a tus amigas.

Protege y peina tu cabello, niña. Trenzas de hilo son el camino a seguir.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.