20 trenzas de cajas pequeñas de moda
Las mujeres con cabello muy rizado o muy rizado a menudo se enfrentan a un desafío cada vez que tienen que diseñarlo. El cepillado intenso provoca roturas y, con el tiempo, el cabello pierde longitud y elasticidad. ¿Qué pueden hacer para que su cabello se vea saludable y crezca naturalmente? Una gran idea es conseguir trenzas de caja. Estos están en tendencia y se ven bastante chic también. Hay numerosos peinados trenzados para las mujeres. Aquí hay 20 trenzas de cajas pequeñas que debes tener en cuenta para tu cabello corto.
1. bollo trenzado
Las trenzas de cajas pequeñas son muy fáciles de peinar. Las hebras son muy finas, que es la razón principal por la que son tan maniobrables. Un bollo trenzado superior luce elegante y moderno para mujeres de todas las edades; La imagen de arriba presenta un peinado muy pulcro. Es elegante y sofisticado pero sin exagerar.
2. Trenzas pelirrojas
¿En el estado de ánimo para un cambio de color? Los matices rojos están de moda esta temporada. Elige la combinación que mejor se adapte a tu tono de piel y considera este peinado trenzado pequeño y elegante. Nos encanta la mezcla de pelo suelto y un moño superior; hace que el estilo de vida parezca vintage e increíblemente original.
3. Franja de barrido lateral y bollo bajo
Mencionamos que las pequeñas trenzas son fáciles de peinar. Eso es porque la delgadez de las hebras del cabello nos permite jugar con los mechones. Una franja de barrido lateral combinada con un moño bajo es el estilo perfecto para un cóctel o evento formal. Es elegante y muy atractivo para mirar.
4. De trenzas pequeñas a micro
Pequeñas trenzas sueltas pueden verse como el cabello normal. Por supuesto, hay un efecto wow adicional debido a las trenzas, pero aparte de eso, el peinado se ve igual. Si no eres muy aficionado a los peinados sofisticados pero aún quieres lucir genial, este interesante estilo que va de delgado a más delgado definitivamente debe ser tenido en cuenta.
5. trenzas pequeñas bob
El hecho de que tenga el pelo más corto no significa que no pueda obtener trenzas de caja. Revisa la sacudida en la imagen de arriba. Tiene una separación intermedia y está dispuesta en capas para adaptarse perfectamente a la cara. En cuanto a las trenzas, estas son muy delgadas para que el peinado se vea compacto y uniforme.
6. Pequeñas trenzas y rizos
Si te encantan las trenzas de caja pequeña pero también quieres rizos, te alegrará saber que puedes tener ambas. Una de las mayores ventajas de estas trenzas realmente pequeñas es que son fáciles de peinar; incluso cuando se trata de peinados más difíciles como los rizos. Comprueba las trenzas medio rectas, medio rizadas arriba; Se ven tan pulidos.
7. Trenzas pequeñas de barrido lateral
Trenzas pequeñas de barrido lateral es un tipo de peinado sin esfuerzo. Las mujeres con cabello largo en particular les encantará el estilo. Y ya que tienes trenzas, ¿por qué no cambiar también el color de tu cabello? Rubio es un matiz tan fascinante!
8. Pequeñas trenzas de cola de caballo baja y parte media
Una cola de caballo baja con una separación media es un peinado increíblemente romántico. Cuanto más finas sean las trenzas, mejor; Sin embargo, para que el peinado se vea limpio, debes personalizarlo adecuadamente. Los pendientes de gran tamaño, por ejemplo, resaltarán sus hermosos rasgos faciales.
9. Interesante trenzado y top bun
Si estás de humor para un mohawk superior pero no quieres afeitarte la cabeza, puedes optar por este estilo de trenzado genial. Cuidadosamente elaborado en la parte posterior, el peinado se ve elegante y bastante innovador también. El bollo superior agrega aún más ingenio al estilo.
10. Caja pequeña trenzas y mohawk
¡Consiga un mohawk fresco y afeite sus costados! Conserve la longitud del cabello y asegúrese de que las trenzas de la caja sean lo más finas posible. Esto agregará mucho movimiento al peinado, sin mencionar que te sentirás mucho más confiado también.
11. Trenzas pequeñas y top desordenado
Este peinado trenzado de caja de aspecto informal es bastante interesante en realidad. Nos encantan las cerraduras largas mezcladas con un moño desordenado. Es fácil de diseñar y de usar, sin mencionar que resalta su sentido del estilo de espíritu libre.
12. Bollo de gran tamaño
Un bollo de gran tamaño es una excelente manera de agregar sofisticación a un atuendo bastante simple. Además, si quieres parecer más alto, esta idea de un peinado se agregará unos centímetros. Agregue estructura al peinado asegurándose de que el moño tenga una forma redonda y hermosa.
13. Caja pequeña trenzas de cola de pescado
¡A las mujeres les encantan las colitas! Es la última tendencia en peluquería. ¿Y qué si tienes trenzas pequeñas juguetonas? Todavía puedes conseguir una cola de pez si tu cabello es lo suficientemente largo para el estilo. Use el peinado en la fiesta más extravagante o impresione a sus compañeros de trabajo meciéndolo en la oficina.
14. Trenzas de caja pequeña rizada
Las trenzas de cajas rizadas son divertidas de usar porque son muy flexibles y elegantes. El estilo también se puede hacer en casa, utilizando una tenaza y laca para el cabello. Sin embargo, es fundamental tener trenzas finas para que el peinado se vea increíble.
15. Caja pequeña trenzas cola de caballo
Una cola de caballo de trenzas de caja puede verse increíblemente elegante y pulida. Antes de atar el cabello en la parte superior de la cabeza, es posible que desee mantener un mechón como un envoltorio. De esta manera tu peinado se verá completo y realmente innovador también.
16. Trenzas de cajas pequeñas con updo.
¡Qué interesante updo! Las mujeres con trenzas finas pueden optar por una gran cantidad de peinados. El de la imagen de arriba parece increíblemente versátil y llamativo. Ese bollo superior le da al estilo un efecto agregado, mientras que los medios atados revelan la prominente estructura ósea de la mujer.
17. Pequeñas trenzas con separación lateral
Diseñe las trenzas de su caja pequeña de la manera más simple e innovadora, y considere este elegante peinado. Es verdaderamente atractivo porque es muy fácil y equilibrado. La separación lateral agrega más glamour, lo que hace que el peinado sea adecuado tanto para eventos informales como formales.
18. Top bollo trenzado y capas largas
El estilo trenzado de la caja pequeña es ideal para mujeres con cabezas perfectamente redondas. La frente no es demasiado grande ni demasiado pequeña, lo que significa que el bollo superior crea un equilibrio perfecto.
19. Trenzas de caja pequeña con raíces geométricas
Hay algo en este peinado que grita innovación. Las trenzas de caja pequeña complementan maravillosamente las raíces geométricas del peinado. Definitivamente es algo nuevo, aunque si deseas un cambio real sin renunciar a tus trenzas, esta podría ser una opción ideal.
20. Pequeñas trenzas de caja atadas en un moño desordenado
¡Los bollos sucios también pueden verse elegantes y atractivos! ¡Mira las fabulosas trenzas de cajas pequeñas en la imagen de arriba! El cabello parece ser muy largo, aunque con las técnicas adecuadas se puede atar. Lo que más nos gusta del estilo es el equilibrio creado con la cara del usuario. Por alguna razón, no vemos ninguna discrepancia. Probablemente es porque la mujer tiene rasgos faciales interesantes.
Las trenzas de cajas pequeñas se pueden diseñar de muchas maneras diferentes. Si te gustaría tener una cola de caballo alta con una franja lateral o un moño bajo con una despedida media, la buena noticia es que las opciones son infinitas. Depende de usted tomar una decisión. Si está de humor para un movimiento aún más atrevido, tiñe las trenzas de su caja con una sombra fresca. ¿Qué tal el platino rubio? O tal vez rojo? En cualquier caso, la clave es optar por un peinado que te haga sentir cómodo.