21 peinados para caras largas con consejos y trucos

0 684
21 peinados para caras largas con consejos y trucos

No importa cuánto cuidado le muestres a tu cabello, todo se desperdicia si no vas por un peinado que adula la estructura de tu rostro. La forma de la cara alargada es muy común entre las mujeres y esta se caracteriza por la frente y la barbilla largas. Por lo general, no tiene las mejillas más llenas y las mejillas, la mandíbula y la frente son del mismo ancho. Estos son algunos de los consejos útiles que sugieren los expertos y que debe tener en cuenta al pensar en Peinados para caras largas.

Consejos para hacer peinados para caras largas

  • Las ondas y los rizos deben convertirse en tus mejores amigos en el departamento de peinados. Se agregan al ancho de la cara y disminuyen la dureza de su longitud.
  • Los golpes nunca te fallarán en la reducción de la longitud de tu cara, así que ve por los bangs de barrido recto o de corte recto que rozan las cejas o cubren la frente.
  • Los peinados con tops hinchados se agregan a la longitud de tu rostro. Por lo tanto, es mejor omitir las coletas altas o los bollos de bailarina.
  • Destaca las maravillas del trabajo para agilizar su cara larga. Solicite a su estilista un eclipsante para el cabello, ya que en este método los aspectos más destacados actúan como contornos para su rostro.
  • Aunque no están relacionados con los peinados, las gafas son siempre una buena idea para las caras alargadas. Las gafas cuadradas con un puente bajo y un color contrastante en los lados, y las gafas de sol tipo aviador se adaptarán perfectamente a la forma de tu rostro.

Parte central Hombro Longitud Cabello

Este es un aspecto tan simple pero elegante que seguramente te enamorarás de él. Los lados de la cara están completamente ocultos con largos flecos. Por lo tanto, la cara no parece tan alargada como realmente es. El pelo largo hasta los hombros se ha separado del medio. Las puntas del cabello se han hecho ligeramente onduladas para agregar textura al cabello liso.

21 peinados para caras largas con consejos y trucos

Elegante corte de pelo pixie

Este peinado tiene que ver con abrazar la hermosa forma de tu rostro. La asimetría en el corte de pelo es lo que lo hace tan adecuado para las chicas con caras largas. Como puede ver, la longitud del cabello que cae en el lado derecho es más larga que el lado izquierdo. Se ha hecho una separación lateral y se ha cubierto completamente barriendo el cabello hacia el frente.

21 peinados para caras largas con consejos y trucos

Una linea de bob

Necesitarás tener el pelo absolutamente liso para probar este look. Por lo tanto, si no tiene el cabello naturalmente liso, tome la ayuda de su plancha para eliminar todas las ondas. Haga una despedida en un lado y corte su cabello en una típica sacudida. Sin embargo, hay una franja lateral larga en el peinado, no hay capas adicionales en el cabello.

21 peinados para caras largas con consejos y trucos

Lobo rubio recto

Pruebe el lob, o long bob, si el bob típico se siente demasiado corto para usted. El cabello está girado hacia el interior y eso enmarca bien tu cara alargada de ambos lados. El flequillo largo que llega hasta tus párpados hace que la forma de tu cara sea más plana. El lóbulo ha recibido dos capas claramente discernibles aquí para hacerlo más interesante.

21 peinados para caras largas con consejos y trucos

Peinado medio con capas suaves

Las capas suaves son un complemento para la mayoría de las formas faciales y la tuya no es diferente. Además, es un look tan elegante que se ve bonito en mujeres de todas las edades. La longitud del cabello que llega justo debajo de los hombros es perfecta para este look. Después de que el peluquero corte las capas, haga una separación lateral y séquelas para agregar volumen al cabello.

21 peinados para caras largas con consejos y trucos

Bob con flequillo lateral

Es uno de los peinados más elegantes para ti. El corte entrecortado de la bobina junto con el aspecto despeinado del cabello le da al estilo un ambiente vanguardista y divertido. Mete un lado del cabello detrás de la oreja y suelta el otro lado. Hay un golpe corto que se barre en la frente. Este necesita un mínimo esfuerzo pero te da la máxima suavidad.

21 peinados para caras largas con consejos y trucos

Cabello largo y recto con flequillo

Bangs tiene una forma de no hacer que tu cara se vea abiertamente larga, pero al mismo tiempo muy bien delinear tu cara. Recoge la plancha de pelo y alisa tu cabello bien. Deje que el flequillo cubra completamente la frente y llegue hasta sus ojos. Tales flequillos largos se ven geniales cuando tienes el cabello muy largo para acompañarlos.

21 peinados para caras largas con consejos y trucos

Bob parte ondulada de parte

Wavy Bob tiene un antiguo atractivo de Hollywood y te recuerda instantáneamente las bellezas icónicas de Hollywood. El color del cabello también se ha hecho rubio para pasar por toda la clásica ruta del peinado. Use una plancha de hierro desde el centro de su bob para traer el efecto ondulado y luego haga una separación en cualquier lado.

21 peinados para caras largas con consejos y trucos

Peinado con Wispy Bangs

Bangs tiene una forma de reducir la longitud de tu cabello. El flequillo tenue es una de tus mejores apuestas en la materia, ya que tienen una forma de desviar la atención de la forma alargada de tu rostro. Este es un peinado updo básico en el que el cabello de la corona ha sido objeto de burlas y luego todo el cabello se ha recogido en un moño alto.

21 peinados para caras largas con consejos y trucos

Corte de pelo desordenado bob

El aspecto desordenado del cabello siempre está a la moda. Una razón detrás de esto es probablemente el hecho de que el cabello desordenado se ve bien en todas las caras y oculta la delicadeza del cabello de una manera bastante hábil. Use pomada para el cabello y luego consiga el cabello desordenado usando su peine de dientes delgados y sus dedos. La franja de barrido lateral no necesita ser tan despeinada como el resto del cabello.

21 peinados para caras largas con consejos y trucos

Corte de pelo de la pelusa con capas picadas

Una pelusa es básicamente un corte de pelo con capas y puntas cortadas. Las pelusas pueden ser de la longitud que desees, pero las que se ven con más frecuencia son los cortes y sacudidas de duendecillos. Las puntas de tu cabello deben enrollarse hacia adentro para crear más volumen en el cabello. El cabello voluminoso se ve genial si tienes una cara larga. Crea una separación lateral de acuerdo con el lado que se adapte a tu rostro.

21 peinados para caras largas con consejos y trucos

Peinado ondulado con flequillo recto

Contrastar dos texturas de cabello siempre es una buena idea y este peinado te muestra la razón. El peinado suele ser adecuado para el cabello naturalmente liso o un poco ondulado. Los flequillo son largos y rectos que terminan en las cejas. Recoge el cabello desde la mitad de la longitud y comienza a hacer las olas. Haz una pequeña despedida más allá del flequillo para completar el look.

21 peinados para caras largas con consejos y trucos

Blunt Bangs con el pelo liso

Los flequitos contundentes causan furor en esta temporada, por lo que es uno de los peinados que debes probar. Bangs es la solución ideal para agregar algo de zing a un cabello liso simple. El flequillo contundente te hará lucir más joven al cubrir las líneas de tu frente y suavizar toda tu cara. Aquí, también puedes ver algunos reflejos de color marrón oscuro contra el pelo negro azabache.

21 peinados para caras largas con consejos y trucos

Peinado ondulado suave con textura

Cuando prueba un peinado tan voluminoso, se verá naturalmente más lleno de lo que es, y eso es una gran noticia para las caras alargadas. Deje que las olas de capas pesadas acaricien sus hombros y también logre que los extremos se suavicen hacia la dirección exterior. El corto flequillo de la frente ha hecho que el peinado se vea realmente impresionante. Puede agregar los aspectos más destacados de su elección. La longitud del cabello debe ser larga.

21 peinados para caras largas con consejos y trucos

Peinado medio con flequillo lateral

Esta es la definición de libro de texto de cómo debería ser un peinado para caras alargadas. En primer lugar, los rizos gruesos hechos al final del cabello agregan grandes cantidades de volumen al cabello. En segundo lugar, hay una franja larga que se barre suavemente para cubrir la mitad de la frente. En tercer lugar, un lado de la cara está tan bien enmarcado por el cabello que la cara se ve ovalada.

21 peinados para caras largas con consejos y trucos

Peinado de cola de caballo lateral

Comience agregando montones de suero de brillo a su cabello. Cree una separación en un lado y luego diviértase y revuélvase el cabello. Cepille su cabello con un peine de dientes anchos y lleve todo el cabello a un lado de sus hombros. Ahora, tome una banda para el cabello y asegure su cabello en una coleta. Toma un mechón de cabello y envuélvelo alrededor de la banda para cubrirlo completamente.

21 peinados para caras largas con consejos y trucos

Centro parte peinado largo en capas

Las capas se ven tan bien en el cabello lacio como en el cabello ondulado. El peinado que se muestra aquí se llama el peinado con cortinas. La primera capa, que se asemeja a un golpe largo, llega más allá de tus oídos. La forma en que el cabello cae por los lados de la cara es similar a las cortinas que se levantan hacia atrás desde una ventana y por lo tanto se ha ganado el nombre.

21 peinados para caras largas con consejos y trucos

Peinado largo y rizado

El pelo largo y rizado es un peinado icónico por derecho propio. Estos rizos prominentes adulan la cara extremadamente larga. Los rizos voluminosos y súper voluminosos agregan ancho a la cara y hacen que la cara se vea mucho más pequeña en comparación. Es un hecho que conseguir rizos tan definidos llevará tiempo cuando tienes el cabello largo. Pero los resultados hacen que valga la pena el esfuerzo.

21 peinados para caras largas con consejos y trucos

Bob rubia con flequillo lateral barrido

El encantador y moderno bob se secó con un soplo para permitir que las capas se desplacen y den una sensación y un aspecto espléndidos. Este bob medio a corto se ve bien para cada ocasión. Los extremos de este peinado de barrido lateral son irregulares y se detiene justo encima del cuello. El pelo en la parte delantera es más corto que la espalda y los flequillos hacen que el look sea adorable.

21 peinados para caras largas con consejos y trucos

Corte de pelo largo ondulado lob

El peinado parece que ha salido de un cartel de época de los años 50. Las suaves ondas en el medio y la separación lateral hacen que este largo bob te dé un aspecto elegante y simple a tu cabello. Pero lo que hace que este sea impecable para una cara larga es cómo se han estilizado las olas. Las olas acarician la cara de un lado y te hacen lucir increíble.

21 peinados para caras largas con consejos y trucos

Corto Pixie Cut

Las mujeres de todo el mundo adoran el corte corto de duendecillos, ya que su mantenimiento es muy bajo, pero al mismo tiempo le da un aspecto muy moderno e inteligente. El hecho de que tenga una forma de cara larga no significa que no pueda hacerlo. Solo debes hacerlo de la manera correcta, tal como ves aquí. No cepille el cabello demasiado pulcramente y mantenga el largo muy corto.

21 peinados para caras largas con consejos y trucos

Estos veintiún peinados para caras largas han sido cuidadosamente seleccionados teniendo en cuenta todas las sensibilidades de estilo. Seguramente encontrarás tu favorito entre estos. Por lo tanto, sigue adelante y gira la cabeza con tu nuevo y sorprendente peinado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Mas