27 peinados trenzados más hermosos

0 508

Si estás cansado de la misma coleta antigua, es hora de probar una idea de peinado trenzado. Muchas mujeres se sienten intimidadas por el trenzado si no lo han hecho antes. ¡Puede que te sorprenda lo fácil que es! Una vez que hayas bajado la técnica, estarás listo para trabajar a través de nuestra impresionante lista. Hemos compilado 27 estilos diferentes, desde simples giros hasta coletas perfectas. Gira las cabezas en el trabajo o sorprende a todos en tu boda. Estos looks son cómodos, románticos y bonitos para cualquier ocasión. Todo lo que necesitas es pelo largo, dedos ágiles y esta lista!

27 ideas de peinado trenzado para cada ocasión

1) Corazones en cascada trenzado Idea de peinado

27 peinados trenzados más hermosos

¿Qué hermoso es este largo y suelto trenzado look? Comienza con una técnica de giro simple en la parte superior. Grandes y fáciles bucles abiertos como corazones. El resto de tu cabello cuelga libremente para un acabado que es a la vez femenino y sencillo.

2) Viking Princess Side Braid

27 peinados trenzados más hermosos

Para un look que es bonito pero poderoso, prueba con esta gruesa trenza lateral. Utilizará la técnica de extracción sin esfuerzo una y otra vez. Es una excelente manera de mantener un estilo lateral en su lugar mientras se agrega un drama serio.

3) nudos femeninos todos crecidos

27 peinados trenzados más hermosos

Una técnica de giro simple a través de la corona crea la diadema para el cabello enormemente popular. Este detalle romántico se incorpora en un par de nudos dobles. Es una toma adulta de tu look femenino favorito. Perfecto para los días calurosos de verano!

4) Trenza de cola de pescado para principiantes de alto volumen

27 peinados trenzados más hermosos

Muestra sus hermosos reflejos rubios y haz que tu cabello se vea increíblemente lleno con esta trenza suelta de cola de pez. La técnica de extracción es sorprendentemente fácil. Sacar el pelo al final para agregar volumen deja mucho espacio para el error.

5) Gordo y fabuloso doble trenza cascada

27 peinados trenzados más hermosos

Esta trenza doble de espíritu libre es en parte pradera y en parte boho chic. Te encantará el volumen romántico. ¿No tienes el pelo para el largo que quieres? Solo recorta una extensión antes de comenzar a trenzar.

6) Un tutorial de fotos deslizables

27 peinados trenzados más hermosos

¿Nunca probaste una trenza de tiro? No te preocupes Dominar este aspecto lleva solo unos minutos. Una vez que lo hayas derribado, se convertirá en tu nuevo destino cuando quieras un updo que sea impresionante pero fácil.

7) Corona trenzas en un pony alto

27 peinados trenzados más hermosos

Esta idea de peinado trenzado ofrece un aspecto diferente desde cada lado. Desde el frente, verán un barrido limpio (que también actúa como un lifting natural). Desde la parte superior, tienes dos filas trenzadas elegantes. En la parte posterior tienes el pony alto feroz y de moda.

8) Una trenza lateral inspirada en Elsa

27 peinados trenzados más hermosos

¿Quién no codicia a Elsa de la voluminosa trenza lateral de Frozen? Esta hermosa variante tira del cabello hacia adentro mientras te trenzas para crear bonitas secciones de barrido lateral en la parte posterior. Deja algunas hebras sueltas alrededor de tu cara para suavizar el aspecto final.

9) Bollos trenzados arriba y abajo

27 peinados trenzados más hermosos

Como puedes ver, este estilo es una excelente manera de lucir un cabello ombre. Comenzarás dividiendo tu cabello para que la mitad quede abajo. La otra mitad se divide de nuevo para formar dos trenzas. Asegurarás las trenzas, las aflojarás para aumentar el volumen y luego torcerás los extremos para formar panes.

10) Cola de pescado y mini acento de trenza

27 peinados trenzados más hermosos

Si solo quieres un acento trenzado, este estilo es para ti. Una mini trenza ajustada se coloca sobre una trenza de cola de pez barrida hacia los lados. El extremo se mete pulcramente debajo, lo que le da un detalle lateral con plumas románticas.

11) Cuando no puedes decidir sobre una mirada

27 peinados trenzados más hermosos

Este estilo ofrece un poco de todo. La mayoría del cabello se cae en ondas fáciles. La corona está cubierta por una trenza suelta que se funde con las olas a través de un moño desordenado.

12) Festival Perfect Double Dutch Braids

27 peinados trenzados más hermosos

Esta es una idea perfecta para un peinado trenzado festival. Solo trenzas holandesas dos secciones a cada lado de la piel. Tirar de más cabello le da un aspecto en capas y permite que las trenzas se unan y luego se separen nuevamente para un mayor interés.

13) nudoso pero agradable updo

27 peinados trenzados más hermosos

Aquí hay una hermosa técnica de trenzado que parece mucho más complicada de lo que es. Todo lo que tienes que hacer es hacer tres trenzas, luego anudar cada una. Use alfileres para mantenerlos limpios y cerca, que parece que son una trenza compleja en la nuca de su cuello.

14) Una mod de tomar en la diadema trenzada

27 peinados trenzados más hermosos

A todos les encantan las diademas con trenzas bonitas, pero es hora de darle un giro al estilo. Este look utiliza la técnica de la trenza francesa. Una vez que haya terminado de sujetar la trenza, levante el resto de su cabello y termínelo con olas grandes.

15) DIY fácil trenzado moño

27 peinados trenzados más hermosos

Aquí hay otra forma de utilizar la técnica de trenzado por arrastre. Este look trenza el pelo en la base del cuello. Luego regresa para crear un moño de aspecto limpio que toma solo unos minutos para terminar.

16) Faux Hawk cola de caballo trenzada

27 peinados trenzados más hermosos

Consigue un volumen serio con esta divertida cola de caballo faux hawk. Trenza la corona, luego tira de las secciones para lograr una apariencia más completa y suave. Cuando hayas terminado la trenza, levanta el cabello restante para obtener una coleta alta que se ve especialmente elegante.

17) Simple cola de pescado Fecha trenza

27 peinados trenzados más hermosos

Aquí hay una manera dulce de hacer una trenza a la mitad, mitad abajo. Solo parte del cabello por la mitad, luego trátalo en una cola de pescado desordenada. Asegure la trenza, luego deje que el resto del cabello caiga en ondas de cabecera.

18) Un nudo superior de trenzado rápido

27 peinados trenzados más hermosos

Este look es genial si solo tienes unos minutos pero quieres algo más pulido que el nudo superior solo. Separe solo la sección de la corona de su cabello y luego córtela de la parte posterior del flequillo. En la parte posterior de la cabeza, átela, luego gire el resto hacia arriba y fíjelo en un nudo superior desordenado.

19) Un nuevo peinado de corazón trenzado

27 peinados trenzados más hermosos

Aquí hay una hermosa trenza inspirada en las populares imágenes de cabello de Instagram. Puede hacerlo casi tan rápido como puede leer el tutorial. El resultado final es tan bonito como cómodo.

20) Trenza francesa en una cola de caballo

27 peinados trenzados más hermosos

¿No tienes tiempo para una trenza francesa completa? Solo usa la técnica en una sección del lado. Afloje para más cobertura. Luego tira de la trenza hacia atrás y asegúrala en un pony alto. Los rizos son opcionales (¡y muy bonitos!).

21) ilusión óptica cascada trenza

27 peinados trenzados más hermosos

Esta dulce y simple trenza de cascada es tan bonita que parece de Photoshop. Una técnica de arrastre crea una pequeña trenza en cada sección. Afloje para obtener el efecto de cascada correcto.

22) más nudo que trenza

27 peinados trenzados más hermosos

Este look divertido es más nudo que trenza. Una cola de caballo y unos pocos giros específicos son todo lo que se necesita para crear este updo romántico. Se ve súper elegante con el pelo liso, pero es igualmente encantador con rizos sueltos.

23) Gran volumen de cola de caballo retorcido

27 peinados trenzados más hermosos

¿Te mueres por rockear un pony de gran volumen? Las extensiones son una forma fácil de agregar algo de impulso. Con o sin ellos, esta técnica de torsión sin esfuerzo aumenta tu cabello para una caída más dramática.

24) trenzado de arrastre básico

27 peinados trenzados más hermosos

¿Cansado de escuchar lo fácil que es hacer una trenza de arrastre? Simplemente siga con este tutorial de imágenes. Realmente solo toma unos pocos pasos para crear uno de los peinados más populares de la temporada.

25) Bollo bajo y listo

27 peinados trenzados más hermosos

Aprende a hacer uno de los updos más elegantes y sin esfuerzo. Solo tira de tu cabello en un pony. Gíralo, fíjalo, arrójalo y listo.

26) Un Updo Muy Braidy

27 peinados trenzados más hermosos

Crea mucha textura trenzada hermosa rápida y fácilmente. Puedes arrancarlo con el pelo medio o largo. Simplemente guarde las trenzas en el producto terminado, luego tire algunas hebras para obtener un acabado más suave.

27) Bollo trenzado super elegante

27 peinados trenzados más hermosos

Prueba este aspecto cuando un simple moño o una trenza no sean suficientes. Trenza el cabello en tres secciones. Combina esas secciones para una trenza gruesa. Luego retuerce y pinza esa trenza en un hermoso moño.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Mas