30 mejores peinados largos para mujeres mayores de 60
Siempre soñamos con hermosos cabellos largos como niñas pequeñas, imaginándonos que somos los personajes de los cuentos de hadas, pero ¿qué sucede cuando crecemos o cumplimos los 60 años? Le aseguro que no dejamos de soñar y no hay necesidad de fingir algo que no tiene a cualquier edad. De hecho, ¿quién dijo que el cabello largo es un no-no después de cierta edad? No es necesario que renuncies a tu hermoso cabello largo después de haber cumplido los sesenta años, y estas celebridades de Hollywood vuelven a demostrar que la edad es solo un número y es hora de deshacerse de los estereotipos obsoletos y sentir orgullo por tu feminidad al disfrutar de tus peinados largos favoritos. Por supuesto, la edad conlleva cierta responsabilidad, así que estamos aquí para mostrarte los mejores peinados largos para las mujeres mayores de 60 años para inspirar a todas las mujeres que temen ser lo que son. Siéntate y disfruta!
1. Meryl Streep: estrictamente profesional.
El intelectual de Hollywood sabe cómo causar una buena impresión y combinar perfectamente su alto coeficiente intelectual y su estilo. El color del cabello rubio ceniza se ve bien en las mujeres mayores de 60 años, ya que las hace lucir más jóvenes y su piel más fresca. También hace que toda la imagen se vea más natural, lo cual es muy valorado en todas las edades, más aún después de los 60.
2. Dolly Parton: lío .
A la edad de 69 años, Dolly Parton todavía está llena de energía sexual y no deja de lado su peinado sexual. Es notoriamente reconocida por no salir de su casa sin su maquillaje y su famosa peluca, ¿y qué? Ella todavía se ve hermosa y es una verdadera inspiración para las mujeres que no pueden presumir de una buena melena exuberante pero que siempre han soñado con una. No tengas miedo de probarte una buena peluca, créeme, nadie te juzgará.
3. Cher: la reina egipcia.
Esta superestrella aparentemente sin edad finalmente decide dejar de experimentar con diferentes estilos de peinados y colores y ha regresado a la apariencia clásica de Cleopatra. Los largos mechones rizados acentúan la impecable piel y sus grandes ojos, y este peinado se verá genial en las mujeres a quienes les gustaría envejecer con estilo y dignidad.
4. Stevie Nicks: nueva era Barbie.
Esta prolífica cantante y compositora disfruta de un peinado muy lindo inspirado en Barbie, con una franja larga y mechones rectos que enmarcan su rostro feliz. Este peinado es fácil de lograr para las mujeres con cabello naturalmente liso y se ve bien en las mujeres con forma de cara redonda. ¡Sólo asegúrate de sonreír!
5. Katey Sagal: romántica.
Una combinación de capas de diferentes longitudes se recorta a lo largo de esta oscura melena para aligerar la longitud, lo que facilita el diseño de la fabulosa forma que mejor se adapte a una cara larga. El flequillo se suaviza hacia un lado para suavizar la cara y completa el peinado general de manera magnífica. Este peinado fácil de replicar hace que Katey Sagal se vea siempre joven.
6. Goldie Hawn: cincuenta tonos de oro.
Goldie Hawn simplemente nunca cambia y su cabello, todos los tonos dorados, está diseñado para impresionar. Las ondas caóticas enmarcan su rostro de una manera perfecta para suavizar sus rasgos y son excelentes para las mujeres con la mayoría de las formas de rostro. Si tienes el pelo fino, este peinado es para ti. Y sí, evítelo si su cabello es grueso y pesado, puede crear demasiado volumen.
7. Janice Dickinson: cara abierta.
Fresco e informal son las características principales de este peinado simple que mantiene el rostro abierto. Janice Dickinson no teme hacer eso porque, básicamente, no tiene nada que ocultar y su cara estrecha merece estar abierta. Buen peinado para mujeres con marco más delgado que aman la vida.
8. Priscilla Presley: nuevo ombre.
Este peinado con estilo de fumar es fácil de mantener y es una buena opción para las mujeres que están ocupadas y tienen complicaciones. El ombre en negrilla le permitirá a veces omitir la cita del peluquero sin tener que lidiar con graves consecuencias. La piel de porcelana de Priscilla crea un bonito contraste con el color brillante y no parece tener un día más de cuarenta.
9. Raquel Welch: las olas siempre son geniales.
Raquel Welch aún tiene un gran sentido de la moda y el estilo, y lo demuestra con su impecable peinado. Las capas cortadas a través de la parte posterior y los lados de su cabello le agregaron estilo y suavidad a su estilo. Su atractivo flequillo lateral crea un marco perfecto para su rostro, completando impecablemente su aspecto. Este peinado tenue es perfecto para aquellos con caras más largas, ya que las capas removidas crean equilibrio. Tendrá que pasar algo de tiempo para lograr este aspecto, pero el resultado definitivamente vale la pena.
10. Christie Brinkley: Ricitos de oro.
Esta modelo y actriz estadounidense simplemente no envejece y, a sus 61 años, sigue siendo y y se ve mejor que algunas mujeres jóvenes. No sabemos cuál es su secreto, pero sus ondas rubias completan su look de Ricitos de oro. Las olas de barrido lateral la hacen parecer una muñeca Barbie de la vida real y todo lo que podemos hacer es admirar su apariencia joven y fresca.
11. Jane Seymour: los clásicos.
Estas cerraduras rojas naturales tenían una mejora de color y gracias a esa apariencia hermosa en la chica Bond para siempre joven. El peinado con el flequillo largo a mediano y largo y recto crea un look clásico que se adaptará a la mayoría de las damas mayores con forma de cara ovalada o de diamante.
12. Lynda Carter: declaración seria.
Esta mujer parece que sabe exactamente lo que quiere de este mundo y cómo obtenerlo. Bueno, ella fue Miss Mundo EE. UU. En algún momento, demostrando así que el mundo puede lograr sus objetivos, y ahora podemos ver la firmeza en sus ojos y en su rostro. Sin embargo, ella logra suavizar esta dura mirada enmarcando su rostro con largos rizos. Este peinado se verá bien en el cabello grueso y naturalmente rizado, y debería ser una opción para las mujeres que les gusta tener la cara abierta.
13. Kirstie Alley: recto brillante
La clave de este impresionante peinado es lo más destacado. Los diferentes tonos de colores más oscuros y claros crean una apariencia agradable que hace que toda la imagen se vea joven y fresca. Se verá bien en el cabello naturalmente liso y delgado, aunque siempre puedes usar el cabello más recto para lograr este aspecto. Y no olvide utilizar productos para el cabello y aceite para el cabello para la textura brillante.
14. Mary Steenburgen: tradicionalmente formal.
Este peinado ondulado es una buena opción para una ocasión especial, en caso de que te opongas a peinados complicados y prefieras un look clásico simple y puedas presumir de tener un cabello grueso y agradable. Este peinado se ve increíble pero enmarca suavemente la cara mientras la mantiene abierta al mismo tiempo. Requiere un mínimo esfuerzo si tu cabello es naturalmente grueso y ondulado, pero no te olvides del mousse para mantener las ondas en orden.
15. Suzanne Somers: franja elegante.
Al mirar esta foto, es difícil creer que Susan Somers tenga 68 años. Bueno, ella usa su edad con estilo con este elegante peinado con flequillo desigual que cierra su frente. El resultado es brillante, pero no te apresures a imitar su estilo a menos que estés seguro de poder usar este color rubio y el peinado de una mujer joven.
16. Faye Dunaway: cuento de hadas.
La actriz aquí deja que su cabello caiga libremente sobre sus hombros. El peinado es súper casual, pero al mismo tiempo su simplicidad no se simplifica demasiado debido a la separación asimétrica y diferentes colores de cabello en las raíces y las puntas. El color del cabello es muy distinto y será una buena opción para las mujeres que deseen enmascarar el cabello gris, pero que no quieran pasar mucho tiempo en la peluquería.
17. Morgan Fairchild: el volumen lo es todo.
Este peinado con textura es ideal para una forma de cara larga, ya que visualmente hace que la cara sea más proporcional al agregar volumen a los lados. Funciona mejor para aquellos que prefieren un peinado con poco esfuerzo y bajo mantenimiento que siempre se verá genial. No olvide recortar los extremos regularmente para mantener el aspecto limpio y sorprendente.
18. Jaclyn Smith: siempre joven.
Uno de los Ángeles de Charlie, la actriz Jaclyn Smith, se ve más joven cada día con un peinado ondulado y favorecedor que también está de moda en estos días. La parte superior se mantiene lisa y desde una separación central, la franja larga de Jaclyn se divide para mostrar su frente y se desplaza casualmente hacia el nivel de los ojos para enfatizar sus hermosos ojos brillantes. El cabello se corta en capas largas, lo que aligera el peso y lo hace más fácil de ondular, para lograr un volumen atractivo y rizos que suavizan la cara en los lados. A este estilo se le agrega textura gracias a los hermosos detalles en color balayage que enfatizan el movimiento y reflejan los reflejos dorados en los fabulosos pómulos de Jaclyn. ¡Darle una oportunidad!
19. Beverly Johnson: rico color.
Esta modelo y empresaria nos sorprende con su peinado único. El cabello muy largo se tiñe en el intenso tono intenso del chocolate oscuro que hace que sus hermosos ojos se vean aún más brillantes y su piel brille. Los bangs largos y uniformes crean un buen equilibrio para los interminables mechones ondulados y mantienen todo el aspecto organizado y actualizado.
20. Cassandra Peterson: limpia y simple.
Cassandra Peterson abandona su imagen de horror para una apariencia elegante y elegante y le damos la bienvenida a su cambio de imagen con una ovación de pie porque esto es lo que nos hace amarla tal como es: otra chica de al lado. Entonces, ¿qué pasa si la chica ya tiene más de sesenta años? La edad es solo un número, pero este elegante peinado medio largo con un ombre muy sutil es lo que siempre quedará en nuestros corazones.
21. Cheryl Tiegs: orden caótico.
Cheryl Tiegs vuelve a salir con su famoso cabello sexual y no podemos dejar de preguntarnos si alguna vez cambiará. Aunque, ¿por qué cambiar cuando sabes que te ves bien y te has sentido cómodo con este estilo durante los últimos años? Esta es una verdadera dedicación a las mujeres que no saben ser ellas mismas a pesar de lo que la gente piensa de ellas.
22. Debbie Allen: rizos naturales.
Debbie Allen es nuevamente un recordatorio para todos nosotros para alabar nuestra belleza natural. Su cabello oscuro y rizado se ve impresionante y su peinado es clásico y directo. Si tienes el cabello naturalmente rizado, este peinado largo es perfecto para ti. De hecho, se adapta a mujeres de todas las edades y todos los estados sociales y se puede convertir fácilmente en un peinado para una ocasión especial simplemente agregando una flor o una diadema al cabello.
23. Kathryn Bigelow: hazlo simple.
Seamos sinceros: este corte largo en capas se vería mejor si la actriz le hubiera agregado más volumen. Aunque, este peinado tiene derecho a existir como un estilo simple e informal ideal para hacer recados en la ciudad.
24. Valerie Perrine: extremos resaltados.
Valerie Perrine se ve feliz no solo por su energía positiva innata sino también por los extremos resaltados correctamente. El color rubio ceniza de este sencillo peinado crea un aspecto natural en general y no podemos dejar de preguntarnos cómo la actriz se las arregla para mantener su ánimo a su edad. Bueno, el secreto es bastante simple aquí, un buen peluquero. Opta por este look si tienes un cabello naturalmente grueso y sabes cómo mantener el color rubio.
25. Ann Turkel: nuevos clásicos.
Este hermoso color de cabello rubio oscuro merece un lugar más alto en todas las clasificaciones, ya que enfatiza perfectamente el tono cálido de la piel de Ann y la ausencia de imperfecciones. El corte de cabello está en perfecto equilibrio con el color y se adapta a la mayoría de las formas de la cara. Si tienes una frente agradable, puedes tirar el flequillo hacia atrás o barrerlo hacia un lado para crear una ilusión más abierta.
26. Priscilla Presley: elegante y chic.
Puede que hayas notado que ya tenemos Priscilla Presley en nuestra lista, por lo que el nuevo peinado merece una atención especial y Priscilla definitivamente se enorgullece de ello. Aquí su peinado es muy simple y fácil de conseguir para mujeres con cabello más delgado. Simplemente parte por la mitad y usa una plancha de pelo para una apariencia más elegante. Las hebras frontal y final asimétricas crean un bonito y atrevido aspecto que puedes obtener fácilmente si sientes que eres quien eres.
27. Christie Brinkley: la edad de oro.
Este hermoso peinado se usa sobre el hombro para mostrar las ondas asombrosamente definidas que se agregan a las longitudes medias hasta los extremos, lo que agrega un montón de rebote y movimiento a este estilo. La forma de este peinado lo hace perfecto para complementar una cara larga y genial para llamar la atención en ocasiones especiales. Christie Brinkley nos muestra nuevamente cómo deben ser las divas de la edad de oro de Hollywood.
28. Jane Seymour: preciosa.
Las capas cortadas desde la mitad de la longitud hasta los extremos de esta magnífica melena de cobre ligero fomentan el movimiento y el rebote de las ondas muy luminosas para darle a este look mucho glamour y un factor sorpresa. La franja está cortada y barrida hacia un lado para suavizar el estilo general y completar el aspecto a la perfección.
29. Lynda Carter: gruesa y voluminosa.
Todos podemos envidiar esta impresionante melena de esta actriz y desearíamos tener el cabello de su grosor y riqueza. Bueno, espero que haya otras mujeres con cabello naturalmente pesado que puedan inspirarse en este look y diseñarlo tan perfectamente como lo hace Lynda Carter aquí: raíces elegantes y puntas rizadas.
30. Morgan Fairchild: la seducción.
Una combinación de capas medias y largas cortadas a lo largo de la espalda, los lados y la parte superior equilibra el cuerpo y el rebote de las ondas agregadas en todo para dar a este fabuloso volumen y forma de peinado. Este aspecto es genial no solo para cualquier ocasión especial y es fácil de recrear con las herramientas adecuadas. El color del cabello crea un bonito contraste con la piel impecable y es un deber para las mujeres del mismo tipo de piel que Morgan Fairchild.
Estas hermosas mujeres demuestran que las mujeres mayores de sesenta años pueden y deben sentirse orgullosas de su hermoso cabello largo, ya que la edad es solo un número y la belleza no es tan descolorida como podríamos pensar.