40 ideas de pelo corto Ombre

0 389

El cabello de Ombre generalmente se asocia con el cabello más largo, pero los siguientes estilos muestran que puede lucir igual de bien con el cabello corto. Perfecta para las mujeres con diferentes estilos de cabello y colores de cabello, la tendencia ombre definitivamente superará todas tus expectativas. Aquí hay 40 ideas para el cabello ombre corto que deberías probar para esta temporada de otoño.

1. Cabello corto ondulado de plata

40 ideas de pelo corto Ombre

El cabello corto también puede verse , especialmente cuando está muy bien decorado. Este increíble ombre plateado con raíces marrones más oscuras va muy bien con un taco mediano. Agrega una partición intermedia en la mezcla y el peinado final lucirá mejor que nunca.

2. Crema Marrón y Cálida Rubia Ombre

40 ideas de pelo corto Ombre

¿Quieres añadir más ingenio a tu peinado actual? ¿Qué tal teñirte el pelo con una cálida y ombre rubia? Tendrá un atractivo diferente y una nueva despedida en el medio hará que todo el peinado se vea más estructural y elegante.

3. Diferentes tonos de púrpura

40 ideas de pelo corto Ombre

El cabello morado se ve caliente si es largo o corto. Los diferentes tonos de púrpura mezclados en un ombre peinado seguramente llamarán la atención. Para hacer que tu peinado corto parezca verdaderamente atractivo, ¡opta por una despedida lateral genial y te verás impresionante!

4. Rubia y rosa Ombre

40 ideas de pelo corto Ombre 

Bobs ondulados, de longitud media están en tendencia esta temporada. Si el cabello rubio es tu color y te gustaría darle un toque especial, ¿qué te parece agregar algunos tonos de color rosado en las puntas? El peinado final definitivamente dará vuelta a algunas cabezas.

5. Bob corto marrón con tonos de rosa pastel

40 ideas de pelo corto Ombre

¿Quién hubiera pensado que el marrón y el rosa pastel van tan bien juntos? Sorprendentemente, estos dos matices completamente diferentes coinciden perfectamente en un peinado ombre. El efecto creado es bastante dramático y, sin embargo, es elegante e increíblemente interesante.

6. Bob en ángulo con Ombre marrón claro

40 ideas de pelo corto Ombre

Las mujeres con cabello más corto también pueden tener rizos y tonos de color sombrío. Echa un vistazo a este increíble ombre marrón con olas inflables! Se ve tan pulido y elegante, sin mencionar que el corte en ángulo le da algún tipo de sofisticación a todo el peinado.

7. Ombre negro y verde

40 ideas de pelo corto Ombre

El cabello azul oscuro se ve increíble, especialmente cuando se mezcla con el negro. Nos encantan los toques verde neón; Añaden aún más innovación al peinado sin que parezca barato. Por el contrario, esta combinación de colores transformará un atuendo convencional en el aspecto más vanguardista.

8. Indicios de rojo

40 ideas de pelo corto Ombre

El cabello castaño oscuro es fabuloso, especialmente cuando está recortado en un taco corto con rizos laterales. Sin embargo, si sientes que necesitas algo más que un recorte, es posible que desees animar las cosas e incluir un segundo color en la mezcla. Rojo, por ejemplo, agregará un toque a tu cabello marrón oscuro promedio.

9. Cálida rubia Ombre con lado despedida

40 ideas de pelo corto Ombre

A veces los peinados más sencillos son los más geniales. Este pelo rubio y cálido se ve asombroso. Está perfectamente recortado en una corta sacudida y esa separación lateral fresca le da al peinado un encanto realmente agradable.

10. Cobre Ombre

40 ideas de pelo corto Ombre

El cobre es el color de la caída. Es absolutamente fascinante cuando se combina con otros colores terrosos, como la caoba o el marrón. En este caso tenemos un pulcro teñido en un ombre de cobre realmente agradable. Nos encanta el hecho de que el peinado se ve tan pulido y limpio.

11. Frizzy Pixie & Brown Ombre

40 ideas de pelo corto Ombre

Solo porque tienes el pelo muy rizado no significa que no puedas obtener un ombre. Basta con mirar a este increíblemente peinado duendecillo. Se ve tan gráfico y estructural. ¡Increíble!

12. rubia acodada bob

40 ideas de pelo corto Ombre

Dale a tu corto y ondulado borde un borde y ponlo en capas para enmarcar tu cara. Y para un poco más de luminosidad para la cara, elija reflejos sombríos; cuanto más ligero mejor. Tu peinado lucirá sin esfuerzo y chic.

13. Negro con Ombre Azul y Verde

40 ideas de pelo corto Ombre

Los tonos ombre más locos de esta temporada son el azul y el verde. Y sin embargo, de alguna manera se combinan maravillosamente con todo tipo de cabello y colores de cabello. En las morenas en particular, los dos tonos son fabulosos.

14. Red Ombre

40 ideas de pelo corto Ombre

Siéntete orgulloso de tu pelo corto y dale a tu estilo una ventaja con efectos sombríos. Las mujeres con cabello castaño oscuro deben considerar tonos rojos para este otoño. La combinación es feroz y al instante sacará a relucir sus ojos y rasgos faciales delicados.

15. Grey Mint Ombre

40 ideas de pelo corto Ombre

El cabello gris está en alta demanda este año. Parece increíble cuando se combina con los tonos ombre correctos. En este caso, tenemos el verde menta más seductor. Ideal para mujeres con cabello corto y piel pálida, el peinado atraerá instantáneamente la atención de las personas.

16. Retro Chic Ombre

40 ideas de pelo corto Ombre

Ombre es un matiz de cabello que puede agregar mucho atractivo a un peinado promedio. Las mujeres con cabello corto y rizado están de suerte porque el efecto es extremadamente visible sin mucho trabajo. Todo lo que necesitas hacer es optar por rizos para acentuar el ombre.

17. Ceniza Rubia Ombre

40 ideas de pelo corto Ombre

Echa un vistazo a este peinado super funky. Nos encanta que la parte superior de la cabeza tenga el pelo más largo. De esta manera el ombre rubio ceniza es extremadamente visible. Recortado a los lados y más largo en la parte delantera, este peinado hará girar las cabezas donde quiera que vaya.

18. Mohawk & Mahogany Ombre

40 ideas de pelo corto Ombre

¿Estás listo para un cambio drástico en el peinado? ¡Solo mire este increíble mohawk con un lado más largo y un top sombrío de caoba! Es simplemente fascinante y enmarcará perfectamente sus rasgos faciales naturales.

19. Lavanda Ombre

40 ideas de pelo corto Ombre

¡Este ombre de lavanda es absolutamente fascinante! Nos encantan las olas sueltas en la parte superior de la cabeza. Le da al bob un encanto especial, y también lo hace parecer más urbano y elegante.

20. Cabello corto ondulado y reflejos rubios

40 ideas de pelo corto Ombre

¡El pelo corto puede verse también! Estos reflejos rubios de ombre transformarán tu peinado actual en la apariencia contemporánea más fresca e interesante. Lío un poco y dale un toque retro. Te encantará el resultado final!

21. Bob Ombre Marrón Medio

40 ideas de pelo corto Ombre

Si su bobina ni siquiera llega a sus hombros, intente con un color base oscuro simple, preferiblemente un marrón medio y tiñe las puntas con una almendra clara para crear un efecto cálido y sutil. Para agregar algo de sofisticación y hacer que este sea un estilo digno de cualquier ocasión, agregue ondas de rizos suaves. ¡Te garantizamos que te robarás el show!

22. Blonde Bangs

40 ideas de pelo corto Ombre

Un corte pixie se puede convertir en un look llamativo, con un poco de esfuerzo. Idealmente, necesitas flequillo largo con un corte asimétrico. Teñir tu flequillo de un rubio medio y teñir por inmersión las puntas de tu flequillo de un rubio más claro. Lo ideal es tener el cabello oscuro o incluso negro para mostrar realmente el efecto.

23. Mezclarlo!

40 ideas de pelo corto Ombre

Usando marrones y rubios, puedes crear un estilo ombre corto y de apariencia fabulosa. Mantén las raíces de tu cabello de color marrón oscuro y raya a un rubio medio a través de tu cabello. Agregue rayas de rubio claro y luego cree un estilo desordenado moviendo su cabello en diferentes direcciones. Definitivamente un look joven y trendy!

24. bob ondulado

40 ideas de pelo corto Ombre

Si tienes cabello naturalmente ondulado o no te importa agregar algunos rizos suaves a la parte inferior de tu cabello, ¡este estilo puede hacer que te veas como una celebridad! El cabello castaño oscuro debe cubrir los dos primeros tercios de su cabeza con un delicado rubio mezclado en el tercio inferior. Para terminar, el color rubio viste a través de tu cabello desde las puntas hasta las raíces en varios lugares en la parte frontal de tu cabeza; enmarcando tu cara

25. tricolor shaggy bob

40 ideas de pelo corto Ombre

El pelo corto no siempre se presta a la adición de tres colores diferentes; ¡Pero es posible! Cree una apariencia impresionante eligiendo una corona de color marrón oscuro o negro y mezclándola con un marrón medio, o incluso un toque de púrpura. Termina el estilo creando puntas rubias. El estilo shaggy bob permitirá que cada color brille mientras se mezclan de forma natural.

26. Tradicional Bob Ombre

40 ideas de pelo corto Ombre

El bob está diseñado para enmarcar tu cara y este estilo se suma al efecto. Funciona mejor con el pelo liso. La parte principal de tu cabello debe ser un rojo intenso, elige un color con el que te sientas cómodo. Mezcla esto en un marrón oscuro que se extiende por la mayoría de tu cabeza. Luego sumerge sus puntas en un rubio medio; Un rubio claro también puede funcionar. ¡Tu cabello brillará cuando atrape la luz y se verá increíble!

27. Cobre Diversión

40 ideas de pelo corto Ombre

Crea un look que diga que eres divertido y lleno de vida. Tendrá que colocar su peinado corto debajo de las pinzas para crear una ola suave que recorre su cabello. Mantenga el flequillo hacia un lado y luego pase un delicado cobre por su cabello. ¡No exageres, vas por sutil no drama reina!

28. Sube el volumen

40 ideas de pelo corto Ombre

Este estilo se adapta mejor al cabello naturalmente marrón, pero cualquier cabello se puede adaptar. Mantenga la mayor parte de su cabello en un medio natural a marrón oscuro y luego tiñe sus extremos en un marrón más claro. No seas demasiado ligero, ya que esto arruinará la sutileza del efecto. Finalmente, agregue tanto volumen como pueda a su cabello usando las pinzas para rizar.

29. Apricot Blond Ombre

40 ideas de pelo corto Ombre

Este aspecto puede crear una apariencia sutil, apenas visible, que llamará la atención de las personas y hará que se vuelvan locos. Es mejor para aquellos con cabello rubio e implica morir las puntas de un albaricoque delicado. Alternativamente, puede optar por un color más brillante; como el rosa o el azul para crear un efecto más notable. Agrega unos cuantos rizos delicados y parece una estrella de cine.

30. Ombre De Oro

40 ideas de pelo corto Ombre

Mantenga su cabello con una apariencia cálida y divertida mezclando los tonos de oro miel y oro rosa. Estos colores pueden lucir fantásticos con un taco asimétrico. El oro rosa debería, idealmente, estar encima de tu cabeza y mezclarse con el oro miel casi a la mitad. ¡Agrega unas cuantas olas y si te sientes con un color realmente valiente, las puntas rubias!

31. Orquídea Ombre

40 ideas de pelo corto Ombre

El uso de un rojo brillante contra negro azabache creará un peinado que está garantizado para sobresalir en cualquier multitud. Moje sus puntas en rojo medio para crear un aspecto realmente impresionante. Para agregar al efecto, riza la parte coloreada de tu cabello.

32. Playa Rubia Ombre

40 ideas de pelo corto Ombre

Vuelve al look original de ombre; ¡Todavía se ve fabuloso! Elija un color base marrón claro y luego mezcle en un rubio claro hasta la mitad inferior. Unas pocas rayas deben disparar en el marrón claro para asegurar que el estilo se combine sin esfuerzo. Te sentirás como un Hollywood A lister!

33. Ombre asimetrico

40 ideas de pelo corto Ombre

Cree un estilo sorprendente y audaz convirtiendo un estilo corto asimétrico en una declaración. Idealmente tu cabello debe ser de color marrón oscuro o negro. Racha en tu elección de rojo; Para los realmente valientes agregar algunas rayas de una naranja suave. ¡Diseña tu cabello como de costumbre para crear un nuevo look fantástico!

34. Suave y dulce

40 ideas de pelo corto Ombre

Este es uno para aquellos que prefieren ser un poco más sutiles en su enfoque. Mantenga la mayor parte de su cabello corto de un marrón medio a oscuro y agregue una suave ola a través de su cabello. Luego elige un rubio medio para mojar las puntas. Sencillo pero muy efectivo!

35. Ilumínalo

40 ideas de pelo corto Ombre

Si te sientes un poco más aventurero, prueba con un azul brillante, rayado en la mitad inferior de un castaño oscuro, negro o incluso un rico cabello castaño. Lo ideal es que tu cabello esté liso y listo para enmarcar tu cara. ¡Parecerás que perteneces a la alfombra roja!

36. Golden Ombre Glow

40 ideas de pelo corto Ombre

Mantenlo simple con tu color de cabello natural. Simplemente agregue algunos reflejos rubios medianos y el estilo como de costumbre. Esto funciona excepcionalmente bien si tienes cabello naturalmente ondulado; Creando un estilo sin esfuerzo y atemporal.

37. Ombre Mix’n’Match

40 ideas de pelo corto Ombre

Elige un marrón oscuro para ir en la parte superior de tu cabello; Tu color natural también funcionará bien. Luego elija un rubio medio y agréguelo a la mitad inferior con una mezcla mínima. ¡Te verás impresionante y nadie estará seguro si eres de morena a rubia o de rubia a morena!

38. Sandy Bronze Ombre

40 ideas de pelo corto Ombre

Este es otro estilo que requiere una base oscura y puede funcionar excepcionalmente bien para aquellos con una apariencia bronceada y besada por el sol. Añade un rubio claro y arenoso en las puntas de tu cabello, preferiblemente teñido por inmersión. Luego, tendrás que pasar un poco de la rubia arenosa por el cabello a cada lado de tu cara. Creará un mágico; ¡Efecto casi angelical!

39. Caramelo de verano.

40 ideas de pelo corto Ombre

Tiñe la parte principal de tu cabello, ya sea un marrón medio a oscuro o incluso un rojo castaño cálido. Mezcla un caramelo suave en la parte inferior de tu cabello y crea un hermoso look de verano; Que se puede utilizar durante todo el año!

40. Cultivo Ombre Simple

40 ideas de pelo corto Ombre

Si tiene un corte corto, recortado y desea agregar un efecto extra sutil, entonces puede agregar solo un poco de color para crear un estilo simple pero impresionante. Elija un color que sea ligeramente más claro que el color de base y páselo por las puntas de su cabello. ¡Agregará textura y dimensión y te hará lucir hermosa!

¿Ya has tomado una decisión? Abraza tu pelo corto y consigue un peinado ombre. ¿Cuál de las 40 ideas que hemos presentado te atreverías a probar primero?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Mas