50 Bob Hairstyles para mujeres negras

0 358

Independientemente de la temporada, los peinados bob son geniales. Son versátiles, innovadores y muy fáciles de diseñar. Un corte de pelo adecuado enmarcará su cara perfectamente. Te hará lucir más hermosa porque tus rasgos faciales naturales se sacarán a la superficie. Bobs son adorables peinados, incluso para los tipos de cabello más difíciles. Ya sea que el tuyo sea grueso o delgado, recto o rizado, seguramente hay un estilo que te quedará como un guante. Aquí hay 50 peinados increíbles para inspirarte.

1. Bob largo colorido

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Las mujeres negras son las más afortunadas porque pueden teñirse el pelo con colores locos sin parecer ridícula. Un largo y colorido bob, por ejemplo, podría ser exactamente lo que necesitas para sentirte seguro y hermoso una vez más. Para un poco de drama adicional, opta por hebras más largas en el frente; En cuanto al color, el turquesa ombre está de moda esta temporada.

2. rizos sucios marrones

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

¿Tienes ganas de cambiar pero no quieres cortar demasiado tu cabello? Entonces definitivamente deberías probar estos rizos desordenados. El marrón más oscuro en las raíces va muy bien con los tonos más claros en las puntas. Conserva el «desorden» de los rizos solo para agregar un poco más de minimalismo al peinado.

3. marrón y rubio con flequillo lateral barrido

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Esta mezcla de color mitad marrón / mitad rubio es ideal para un bob. Agrega ingenio al estilo y lo hace estallar. Para un poco de originalidad adicional, opta por ondas de luz y una franja barrida lateral. Tus características se enmarcarán perfectamente y te sentirás más bella que nunca.

4. Light Purple Bob & Side Fringe

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Echa un vistazo a este bob púrpura fresco. Sobre las mujeres negras el morado funciona a la perfección. Combina suavemente con un tono de piel más oscuro, añadiendo un toque de romance y suavizando las características faciales que son demasiado prominentes. Y si realmente quieres hacer una impresión, también puedes considerar morir morado tus cejas.

5. Mezcla de cerezas y Bob completamente en capas

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Esta hermosa combinación de colores rojo y cereza sin duda hará que su bobina corta se destaque. En las raíces se conserva el color natural del cabello; En los extremos los tonos añaden dramatismo y originalidad. El grosor de los mechones también se conserva, lo que agrega plenitud al peinado y lo hace lucir fabuloso.

6. Bob rizado con separación lateral

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Los rizos son , no hay duda de eso. Este increíble rizo se ve increíblemente elegante. Es ideal para mujeres negras con cabello muy rizado natural. Dale un toque al peinado optando por una separación lateral. Enmarcará tu cara mucho mejor.

7. Rich Curly Bob

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Un bob rizado rico es un tipo de peinado tan romántico. Las mujeres con el pelo liso anhelan rizos perfectos; lo que significa que eres la mujer más afortunada de la Tierra. Las mujeres negras tienen el pelo muy rizado natural. Siéntete orgulloso de tus cerraduras y ve por este bonito bob. Enfatizará sus rasgos faciales y le dará un impulso de confianza.

8. Bob marrón claro elegante

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Un bob elegante es el peinado perfecto para un evento formal. Se ve limpio y pulido, y agrega sofisticación a los atuendos que son más simples. Opta por extremos irregulares, un tono más claro de color marrón y una separación lateral. El peinado final superará todas tus expectativas.

9. Bob asimétrico con extremos marrones

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

¿Enamorado de tu color de cabello rubio pero con ganas de mezclarlo? Entonces deberías probar este bob asimétrico. Cuenta con múltiples cortes, que revelarán sus extremos marrones sin ensombrecer el color dominante. Es una buena idea cuando sientes que necesitas un cambio.

10. Bob corto con tonos rubios y rosados

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Bobas cortas están de moda esta temporada. Son sofisticados y modernos, y con el combo de color correcto pueden agregar innovación a un peinado bastante aburrido. ¿Estás preparado para un desafío este otoño? ¿Qué tal si tienes un taco asimétrico con toques de rubio y rosa? La mezcla puede verse increíblemente elegante y con estilo.

11. Bob grisáceo largo

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Hay un nuevo color de cabello que está haciendo ruido este año, y no vas a creer lo que es, es gris. Así es, el pelo gris ya no es para las mujeres mayores. De hecho, también puede parecer chic y urbano en los jóvenes de 20 años. Echa un vistazo a este cool bob largo grisáceo. ¡Es fabuloso!

12. Azul y gris con flequillo

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Ya que mencionamos cuán frío puede ser el cabello gris, debemos mencionar que en combinación con el azul puede verse aún mejor. Perfectamente en capas y bellamente recortado para que coincida con tu cara, este peinado instantáneamente te hará estar por encima de la multitud.

13. Bob acodado largo con separación media

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Las mujeres con rostros largos y ovalados deberían probar esta bobina perfectamente en capas. Viene con una separación intermedia y está destinado a enfatizar sus características naturales mientras que al mismo tiempo oculta las imperfecciones. El ombre también es bastante seductor; Le da al peinado un aire de frescura.

14. trenzas de bob bob

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

El hecho de que tenga trenzas de caja no significa que no pueda cortarlas. Elija un peinado fresco con una separación lateral y considere una versión más corta. De esta manera tu rostro tendrá rasgos más suaves y delicados. Asegúrate de que las trenzas sean más finas para que el cabello sea más fácil de peinar.

15. Bob asimétrico con matices azules.

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

El cabello azul está de moda esta temporada. Combinado con el maquillaje y el peinado correctos, puede verse realmente elegante. Debido a que el color es sorprendente, se recomienda optar por un toque igualmente llamativo. Echa un vistazo al peinado en la imagen de arriba. El bob es realmente corto en un lado y más largo en el otro. La asimetría le da una ventaja y un toque extra de originalidad.

16. Bob Corto Elegante

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Si quieres jugar de forma segura pero aún así dar una buena impresión, prueba este increíble y elegante bob. Enmarca la cara a la perfección y no tiene asimetrías. La longitud está por encima de los hombros, lo que lo convierte en un peinado ideal para mujeres con escotes largos y hermosos.

17. Bob de inspiración vintage

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Dale un giro a tu bob promedio y ve por este bob vintage ingeniosamente diseñado. Mezcla rizos perfectos con ondas en la parte superior de la cabeza y agrega un toque de romance con una franja lateral. Para un efecto de wow adicional, use pinzas para el cabello inspiradas en la vendimia.

18. bromeó bob

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Un tease bob es una opción ideal para mujeres con cabello fino. En combinación con un poco de laca para el cabello, este peinado te hará lucir elegante y sofisticado. Opta por un color de cabello más claro, como el rubio cálido.

19. Corto Bob con destacados

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Un corte de pelo fresco que es más corto en la espalda y más largo en la parte delantera puede ser el cambio que necesita para esta temporada de otoño. Y como las estaciones acaban de cambiar, ¿por qué no cambiar también el color de tu cabello? Lo más destacado está en tendencia una vez más; Matices particularmente claros de caramelo rubio y cremoso.

20. Bob en capas con efectos de Ombre

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Una bobina más larga y en capas puede verse tan cuando se la peina correctamente. Más corto en la parte delantera y más largo en la espalda, este peinado es adecuado para mujeres con rasgos faciales suaves, ojos prominentes y cejas atrevidas. Dale un giro al estilo optando por resaltes en el frente; Agregarán brillo a la cara y la harán lucir más brillante que nunca.

21. Bob elegante con flecos laterales

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Nunca puedes equivocarte con un bob elegante, dondequiera que vayas. Cuidadosamente peinado y girado, este peinado es perfecto para las mujeres con estilo con un verdadero sentido de la moda. Opte por hebras más largas en el frente y mantenga la longitud en la parte posterior más corta. Esto agregará más drama al estilo.

22. Bob rizado barrido de lado

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Un rizo de barrido lateral puede parecer chic y moderno. El peinado en la imagen de arriba es ideal para una fiesta o reunión social. Es desordenado pero no parece descuidado. De lo contrario; Tiene un atractivo urbano que las mujeres deberían considerar si quieren hacer una impresión.

23. Bob de capas largas con insinuaciones azules

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Un bob largo en capas es la última moda en estos días. Ondulado y con una separación en el medio, este peinado combina a las mujeres con todo tipo de rostros. Las capas irregulares en las puntas dan un giro al peinado, haciéndolo parecer suelto y fresco.

24. Bob corto / largo

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Las tetas asimétricas nunca se desvanecerán. Hay algo acerca de un bob elegante que nos encanta. Podría ser el efecto que crean. Los mechones más cortos en un lado y más largos en el otro, mezclados con un color de cabello asesino son la receta exitosa de un peinado increíble.

25. Bob aseado con flecos

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Un bob inspirado en Rihanna es exactamente lo que necesitas si estás cansado del cabello rizado. Para este peinado, necesitarás una plancha. Dale un giro al conseguir un fleco y tíralo en las puntas para hacer que el peinado se vea más dramático.

26. Short Bob & Undercut and Bangs

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Las mujeres con rasgos faciales huesudos deben obtener una sacudida realmente corta con socavaduras. ¡Es la última tendencia! Haga recortar uno de los lados y deje el otro más largo. Consigue también una franja lateral y tendrás el peinado más fresco e innovador.

27. El Pixie Bob

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

El bob pixie es real, a pesar de que estas dos palabras están en contradicción. Cuando un peinado de duendecillo es rizado y un poco más largo, está bien llamarlo bob. Mira la foto de arriba! En combinación con el marrón muy claro, esos rizos se ven increíbles.

28. Bob corto con flequillo recto

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

El hecho de que tengas el cabello muy corto no significa que no puedas obtener flequillo. Por supuesto que puedes, y todo lo que tienes que hacer es dejar que la parte superior de tu cabeza crezca un poco más. Entonces peinarlo en el frente e voila!

29. Chocolate Cremoso Bob Largo

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

¿En el estado de ánimo para un peinado seductor? ¿Qué tal un chocolate cremoso bob? Opta por mechones más largos pero asegúrate de que el cabello no caiga por debajo de los hombros; y para un efecto wow adicional, debes obtener un fleco. Barréla de lado y oscila tu nuevo peinado.

30. seductor rubio bob

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Las mujeres negras deben teñir a su rubio al menos una vez en sus vidas. Quién sabe, podría ser tu color? Este elegante bob corto con una franja es absolutamente precioso. Nos encanta la forma estructural del peinado; Enmarca perfectamente la cara.

31. Rainbow Bob

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Los colores del arco iris son la tendencia más reciente de esta temporada, y el verde en particular es muy apreciado. El matiz va muy bien con las morenas, aunque las rubias también pueden pensar en ello. Para un toque adicional de originalidad, opta por un segundo conjunto de aspectos destacados, pero esta vez opta por el color púrpura. La mezcla te hará estar por encima de la multitud casi al instante.

32. Bob voluminoso con espalda acodada

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Las mujeres con cabello voluminoso pueden ir fácilmente para un peinado bob. Un estilista experto lo colocará correctamente en la parte posterior para que se vea elegante y moderno; aunque es posible que tengas que usar un poco de laca para mantener la bobina bajo control.

33. Puntos culminantes de oro marrón

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Estos reflejos dorados son la definición pura de la temporada de otoño. La mezcla de marrón oscuro con matices más claros parece fascinante. Estamos amando la bob en capas también; Es tan elegante y elegante. Para obtener todo lo que necesita es un poco de spray para el cabello y un secador de pelo.

34. Brown / Blond Ombre

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Ombre Hair ha revolucionado completamente el negocio del estilismo. Cada mujer debe tener un ombre al menos una vez; Las mujeres negras en particular tienen las características más interesantes. En su caso, un ombre bob marrón / rubio puede ser exactamente lo que necesitan para sentirse bella de nuevo.

35. Ombre Bob verde

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Este ombre verde bob es sofisticado, elegante y elegante. Se puede usar con cualquier tipo de atuendo, aunque exige un cierto grado de elegancia. Las mujeres con una debilidad por las tendencias minimalistas seguramente deberían optar por este peinado fresco.

36. Corto y recto

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Las sacudidas rectas pueden hacer más daño que beneficio si tienes rasgos faciales agresivos. Si tienes una cara grande, entonces un movimiento geométrico que está recto en la base suavizará tus rasgos. Deshazte del flequillo y ve por una franja lateral; Apoyará la geometría creada en la cara y te hará lucir aún más moderno.

37. Ombre Pink Bob

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

El rosa no es nuevo cuando se trata de colores de cabello. De hecho, muchas mujeres a las que les gusta jugar con su cabello se vuelven rosas. Las mujeres con cabello castaño natural que no sean tan atrevidas cuando se trata de estilos drásticos deben considerar un ombre rosa bob. La mitad de tu cabeza permanecerá intacta, mientras que la otra brillará.

38. Rojo en capas

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Una bobina en capas teñida en rojo puede ser el cambio que sus bloqueos necesitan para esta temporada. Déjalo brillar y ve por la mezcla de colores más original. Opta por una asimetría genial también; tener algunos rizos en un lado y mantener el cabello liso en el otro.

39. Bob barrido de lado

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Los peinados Bob pueden lucir tan frescos y originales. Todo lo que tienes que hacer es encontrar el estilo que mejor se adapte a tu rostro. Este lado barrido bob es bastante sorprendente. Presenta rizos sueltos y un color rubio que no puede pasar desapercibido.

40. Marilyn Monroe inspiró a Bob

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Amamos a Marilyn porque ella tenía un sentido de estilo matador. Su bob rubia hacía girar las cabezas dondequiera que iba. ¿Estás preparado para un desafío? Inspírate y opta por este increíble peinado. Tampoco es tan difícil de obtener, siempre que acuda a un profesional para recortar las cerraduras.

41. flequillo rizado

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Incluso los bobs más simples pueden parecer chic. Añade un toque a tu peinado asimétrico y consigue una franja rizada. Enmarcará su rostro hermosamente y lo hará parecer mucho más romántico y atractivo.

42. rizado bob

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Una sacudida rizada desde las raíces hasta los extremos es algo bastante impresionante. Sin embargo, el estilo no es para mujeres con cabezas prominentes e imponentes. Sin embargo, para aquellos con cabezas pequeñas y rasgos faciales delicados, este podría ser un peinado ideal.

43. Bromeó Chin Bob

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Los peinados de Bob que quedan por la barbilla pueden lucir increíbles. Sin embargo, necesitas un cuello largo y delgado para que el estilo te quede bien. Para un efecto adicional, el cabello debe ser peinado y embotado correctamente. Eso es todo lo que necesita para sentirse y verse como un millón de dólares.

44. Bob marrón suave y destacados

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Simplemente no podemos tener suficientes tiradas rectas largas con reflejos. El peinado no solo se ve moderno y elegante; En realidad saca a relucir los hermosos pómulos, ojos y labios del portador.

45. Gris y azul consejos

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Recientemente mencionamos que el cabello gris puede verse moderno y moderno también. Para que esta bobina se vea aún más audaz, debes optar por hilos discretos de azul. Las capas inferiores hacen que todo el peinado se vea ingenioso, y eso se debe principalmente a la sorprendente paleta de colores que se encuentra debajo.

46. ​​Frizzy Bob

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

La mayoría de las mujeres negras tienen el pelo muy rizado o rizado que puede ser imposible de controlar. En lugar de destruirlo, ¿por qué no recortarlo en una sacudida? Un bonito frizzy bob puede verse diez veces mejor que el cabello liso. Todo lo que necesitas es un mouse de pelo para mantener las hebras bajo control.

47. Rubio con flequillo en capas

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Todas las mujeres quieren flequillo perfectamente en capas para que se vean elegantes. Ahora puedes tenerlo con esta genial idea bob. El estilo es corto y ordenado, y va muy bien en mujeres con labios sensuales y ojos hermosos.

48. Adornos asimétricos

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

¡Mujeres delgadas con caras huesudas se preparan! Un peinado bob con adornos asimétricos y ondas suaves es exactamente lo que necesita para lucir lo mejor posible. Compruebe el estilo en la imagen de arriba. Es simple en teoría pero realmente interesante a una mirada más cercana.

49. Bob estructural con toques de rubio.

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Parece que esta temporada rubia va muy bien con cualquier otro color dominante, incluso con negro. Un bob estructural, en particular, debe adaptarse a su estilo como un guante. Opta por la variante más simple y elegante, y ten un par de hilos teñidos de rubio. Te encantará el resultado final.

50. Bob corto y franja recta

50 Bob Hairstyles para mujeres negras

Este peinado es adecuado para las mujeres que desean tener rasgos más jóvenes y suaves. De alguna manera, el peinado hace que las mujeres parezcan infantiles, aunque si tienes 35 años, eso podría ser una gran cosa. La sacudida es realmente corta y cubre toda la cara uniformemente pero sin ocultar la cara. Pruébelo si necesita un cambio y sorprenderá a todos los que lo rodean.

Bob peinados son geniales! Ya sea que tu cabello sea liso, rizado, ondulado o muy rizado, hay formas de peinar que pueden hacerte lucir increíble. Atrévete a ser diferente y serás memorable. ¡Prueba uno (o más) de estos 50 peinados fabulosos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Mas