50 Funky Shag Haircuts

0 1.185

¿Quién hubiera pensado alguna vez que los cortes de pelo de pelusa volverían y florecerían décadas después? Después de ser uno de los peinados más cariñosos en los años 70, los peinados shaggy se encuentran ahora entre las tendencias de cabello más calientes de este año. Este corte de pelo lleno de actitud, despreocupado y lleno de actitud funciona de manera asombrosa para todas las formas de la cara y las texturas del cabello. ¡Haz tu elección abajo!

1. Cortes de pelo de shag medio

50 Funky Shag Haircuts

Cuando presentamos nuevas ideas de peinados, siempre nos gusta comenzar con una opción equilibrada. Por ejemplo, uno de los mejores cortes de pelo modernos que puedes peinar es mediano, con un aspecto completamente natural. Las capas entrecortadas son clave.

2. pelo de playa

50 Funky Shag Haircuts

El concepto de pelo de playa cae bajo la categoría más amplia de adaptaciones modernas del corte de pelo de pelo largo y atemporal. Al igual que el nombre te hace creer, el peinado tiene como objetivo reproducir el aspecto de tu cabello bañado por el sol después de un tiempo en la playa.

3. Corta Shag Haircuts

50 Funky Shag Haircuts

¿Quieres un enfoque más lúdico para tu corte de pelo shag? ¡Vamos corto con eso! Este es el aspecto ideal para un cambio de imagen en el verano o si simplemente desea hacer alarde de las cerraduras más cortas. También cavamos la mezcla de corte de pelo pixie bob involucrada en este peinado.

4. Capas elegantes

50 Funky Shag Haircuts

Por difícil que parezca, no todos los cortes de pelo de la pelusa son desordenados. A pesar de que este es un aspecto que a menudo encontrarás en común para todos los cortes de pelo peludos, algunos de ellos también pueden ser estilizados con estilo. Esta es una excelente noticia si tiene eventos formales por venir o simplemente tiene una personalidad con clase.

5. Cortes de pelo largo Shag

50 Funky Shag Haircuts

Para obtener el corte de pelo de pelo largo con pelos perfectos, debes ir más allá de las capas. Cuanto más cortos y picados sean, mejor. No solo disfrutarás de una silueta dinámica, sino también del estilo boho que anhelas.

6. Shag Haircuts with Bangs

50 Funky Shag Haircuts

Una manera maravillosa de realzar el aspecto de la pelusa de tu peinado es emparejar esas capas salvajes con flequillo. Estaremos mostrando varios estilos de explosiones a medida que avancemos en nuestra lista, pero comenzaremos con este conjunto clásico de explosiones completas y arqueadas.

7. Peinado fresco y coqueto

50 Funky Shag Haircuts

Los cortes de pelo de Shag son una forma emocionante de expresarte, especialmente si eres una chica de espíritu libre y poco convencional. Para un peinado coqueto y fresco, debes optar por un corte de pelo largo y largo que no tengas miedo de meter en tus dedos.

8. Una línea de Shaggy Bobs

50 Funky Shag Haircuts

Ahora que los peinados bob están en discusión, hablar de la peluda línea A es una necesidad . Los ángulos son todo cuando se trata de lindos cortes de pelo de pelo largo, por lo que es natural que una inclinación en ángulo sirva como el contorno perfecto.

9. Cortes de pelo Shag para el cabello fino

50 Funky Shag Haircuts

Si luchas con el cabello fino, te recomendamos que hagas cortes de pelo más cortos. Un peinado entrecortado con un taco o un lóbulo, por ejemplo, puede ayudarte a obtener un volumen extra. Debido al hecho de que los mechones son más cortos, no tendrá tanto peso tirando de su cabello hacia abajo.

10. Bobs asimétricos

50 Funky Shag Haircuts

Hablando de bobs, ¿por qué no probar una versión asimétrica para tu peinado de pelo largo? No tienes que apuntar a un corte de cabello dramático con una gran diferencia entre la longitud de cada lado. En su lugar, simplemente salga un poco de su zona de confort por una asimetría de una o dos pulgadas.

11. Cortes de pelo Shag para mujeres mayores

50 Funky Shag Haircuts

¡Acentúa tu personalidad juvenil con un corte de pelo de pelo largo! Independientemente de su edad, puede lucir y sentirse fabuloso durante cualquier capítulo de su vida con un peinado descarado. Raquel Welch lo demuestra una y otra vez, como en este tiro halagador.

12. peinados shaggy rectos

50 Funky Shag Haircuts

Hablaremos sobre todos los tipos de cabello a lo largo de nuestra lista de cortes de pelo de pelo largo, ondulado, rizado y más. Sin embargo, queremos comenzar con un aspecto magnífico para nuestras damas con el pelo liso. Todo sobre este peinado es perfecto, desde la longitud hasta las capas.

13. flequillo dentado

Si realmente no tienes miedo de dejar atrás tu zona de confort, considera un corte de pelo de pelusa no convencional con flequillo corto y entrecortado. Este es un aspecto excepcional para nuestros polluelos antidisturbios que no se conformarán con la imagen que la sociedad les impone.

14. Cortes de pelo gitano Shag

50 Funky Shag Haircuts

Si te sientes nostálgico, retrocede en el tiempo e inspírate con peinados retro. Una forma de hacerlo es con un deslumbrante peinado de gitanas con exuberantes barridos laterales y capas cortas. Es una buena opción si tienes el pelo de longitud media.

15. Curly Shag Haircuts

50 Funky Shag Haircuts

Si tuviste la suerte de nacer con rizos de sacacorchos naturales, nunca te alejes de alardear de lo que recibiste de tu madre. En otras palabras, haz tu mejor esfuerzo para encontrar un peinado que acentúe tus rizos, como este corte de pelo peludo.

16. flequillo corto y picado

50 Funky Shag Haircuts

¿Qué mejor manera de complementar tus capas entrecortadas que con golpes igualmente entrecortados? En lugar de lucir flequillos hasta la ceja como la mayoría, puedes dar un paseo por el lado salvaje con flequillo corto y rebelde.

17. 70s Shag Haircuts

50 Funky Shag Haircuts

En la década de los 70, los maravillosos peinados versaban sobre capas cortas cortas y flequillo. Ya sea que tu flequillo esté ligeramente separado, barrido descuidadamente hacia un lado o desordenado hacia el frente, mójalo con la cabeza bien alta para un poco de glamour retro.

18. flequillo largo y pelo lanudo

50 Funky Shag Haircuts

Una manera asombrosa de resaltar aún más tus mechones peludos es usarlos con flequillo largo y largo. Es el enfoque boho tradicional de este peinado, ideal si quieres acercarte al corte de pelo retro shag.

19. Cortes de pelo Pixie Shag

50 Funky Shag Haircuts

¿No tienes miedo de cortarlo todo para el peinado de tus sueños? La peluda pixie es solo para ti. Puedes hacer que tu duendecillo sea más corto que el de este ejemplo, pero recuerda que el estilo es clave. Recomendamos el flequillo lateral completo para todas las adaptaciones.

20. peinados casuales shag

50 Funky Shag Haircuts

Si no quieres ir demasiado lejos con tu corte de pelo pero aún así hacerlo memorable, opta por un estilo informal. Para cortes de pelo de pelo largo, puede obtener este efecto manteniendo su parte en el medio, la longitud del cabello hasta los hombros y su peinado general sin flequillo.

21. shaggy invertido bobs

50 Funky Shag Haircuts

Es fácil ver por qué los bobs invertidos son conocidos como algunos de los peinados más voluminosos entre las tendencias de este año. Para llevar el tuyo al siguiente nivel, piensa en incluir algunas capas entrecortadas para un look fresco y peludo.

22. Longitud del hombro Shag Haircuts

50 Funky Shag Haircuts

Los peinados shaggy parecen los mejores con el pelo largo hasta los hombros. Puedes apreciar las capas y obtener ese muy necesario impulso de volumen sin tener que lidiar con un alto mantenimiento posterior. Especialmente alentamos a las mujeres con partes medias a que busquen este look.

23. Cortes de pelo Shag en capas

50 Funky Shag Haircuts

Puede parecer redundante etiquetar un corte de pelo de pelo largo como una capa, pero queremos enfatizar el papel de esta técnica de corte para el panorama general. Como se puede ver claramente en este ejemplo, las capas cortas y graduales son la guinda del pastel para un peinado peludo.

24. Peinados Boho

50 Funky Shag Haircuts

Con frecuencia encontrarás el término boho asociado a los cortes de pelo de pelusa, por razones que son bastante obvias. Si quieres enfatizar la parte bohemia de tu peinado peludo, concéntrate en hacer que los flequillos se vuelvan entrecortados.

25. peinados dramáticos

50 Funky Shag Haircuts

No importa cuán llamativo pueda parecer inicialmente un peinado, alentamos constantemente a nuestros lectores a que obtengan uno que represente plenamente su personalidad. Como tal, las chicas atrevidas pueden buscar la inspiración extrema en el peinado de pelos de iconos como Yolandi Visser de Die Antwoord.

26. Cortes de pelo Shag para caras redondas

50 Funky Shag Haircuts

Un peinado peludo es una forma encantadora de complementar una forma de cara redonda. Si enfoca las capas y los ángulos hacia adentro, puede adelgazar su cara con éxito. El flequillo lateral barrido también aumenta la ternura de la apariencia general.

27. Cortes de pelo de la pelusa ondulada

50 Funky Shag Haircuts

Cortes de pelo de pelo largo y ondulado van de la mano. Esta es la textura del cabello ideal para un peinado peludo, ya que los mechones ondulados se colocan en su lugar con gracia. No dudes en explorar esta categoría de peinados si tus hebras son naturalmente onduladas.

28. cortinas de la cortina

50 Funky Shag Haircuts

Una característica que tienen en común los cortes de pelo de shag retro y moderno es el estilo de flequillo. Aunque tiene muchas opciones para elegir, una de las más populares es el enfoque de cortina. Pruébalo si te apetece un flequillo más largo.

29. coloridos peinados de shag

50 Funky Shag Haircuts

Para poner el centro de atención en el lado rebelde de tu corte de pelo de la pelusa, piensa en probar un nuevo color de cabello. Teniendo en cuenta que los cortes de pelo de las pelusas no suelen estar restringidos, puedes jugar con los colores más vivos. Este verde rico es solo un ejemplo.

30. Black Shag Haircuts

50 Funky Shag Haircuts

Halle Berry luce un corte de pelo corto y como ningún otro. La renombrada actriz es conocida por sus peinados entrecortados, especialmente por su audaz acortamiento y agallas. Esto demuestra que este peinado es adecuado para mujeres con todos los tonos de piel, formas de rostro y más.

31. peinados parte lateral

50 Funky Shag Haircuts

Contrariamente a la creencia popular, los cortes de pelo de la pelusa son tan simples como girar la cabeza con una parte lateral. De hecho, los cortes de pelo de pelusa retro casi siempre se encuentran en una parte media, pero un aspecto moderno abre el camino para la experimentación.

32. Cortes de pelo Choppy Shag

50 Funky Shag Haircuts

Si desea obtener la mayor actitud posible de su corte de pelo, elija capas extremadamente entrecortadas. Además de esto, le recomendamos que experimente con diferentes longitudes para sus capas. Por ejemplo, intente capas cortas en capas superiores y más largas a medida que baja.

33. Peinados Pop Shag

50 Funky Shag Haircuts

¿Recuerdas cuando celebridades como Mandy Moore o Meg Ryan sacudieron fantásticamente este peinado corto? Puedes recrear este look para un peinado divertido y femenino. Se basa en un movimiento corto con capas progresivas y angulosas que enmarcan tu rostro.

34. Cortes de pelo de shag

50 Funky Shag Haircuts

Los cortes de pelo más de la pelusa son a menudo los más desordenados y descuidados. Por contraintuitivo que parezca, se destacan a través de un resplandor imprudente y como una declaración de una personalidad extrovertida. Por supuesto, la expresión sexual siempre dependerá de tu actitud.

35. 2000 peinados

50 Funky Shag Haircuts

Si habláramos de los íconos del pop de la década de 2000, no hay duda de que Britney Spears estaría entre los tres primeros de la década. Ella siempre fue conocida por ser un creador de tendencias para las niñas, desde su ropa hasta sus peinados. Su peinado largo, entrecortado y completamente en capas era uno de ellos.

36. Peinados inspirados en el gótico

50 Funky Shag Haircuts

Probablemente no habría esperado encontrar un corte de cabello a base de salmonete que se vea sobresaliente en estos días, ¿verdad? Tampoco estábamos preparados para ello. Sin embargo, este corte de pelo de pelusa deliciosamente oscuro, misterioso e inspirado en lo gótico demostró que estábamos equivocados.

37. Cortes de pelo de shag retro

50 Funky Shag Haircuts

Volveremos a la década de los 70 para esta entrada, con un magnífico corte de pelo de estilo retro inspirado. Recomendamos de todo corazón este enfoque si tiene un estilo de vida generalmente bohemio, pero también si desea reducir el mantenimiento del cabello a largo plazo.

38. Cortes de pelo Wispy Shag Bob

50 Funky Shag Haircuts

Las mujeres con cabello fino definitivamente deben tener en cuenta los cortes de pelo de shag bob cuando programen su próxima cita con el cabello. Sin lugar a dudas, este es uno de los peinados más favorecedores para el cabello más delgado, creando una gran cantidad de volumen natural.

39. rizos suaves

50 Funky Shag Haircuts

Otra forma de adornar un peinado peludo es con rizos suaves. Este look funciona mejor si tu cabello es naturalmente rizado o muy ondulado. Si este es tu caso, no dudes en experimentar con flequillo peludo y capas despeinadas por todos lados.

40. Cortes de pelo lindo Shag

50 Funky Shag Haircuts

¿Preferirías tener un enfoque divertido para el corte de pelo de tu shag? Puedes alcanzar tus metas de cabello yendo por capas con plumas y coquetas, y un corte de cabello más corto en todos los sentidos. Peina este peinado sin importar cuán joven o viejo seas para una apariencia súper dulce.

41. Peinados Shag para caras cuadradas

50 Funky Shag Haircuts

¿Te gustan los rasgos afilados? Definitivamente estamos de acuerdo en que las líneas de la mandíbula tienen un encanto propio, pero deben venir con un peinado que las complemente. En esta situación, recomendamos un corte de pelo de pelo largo con capas más suaves para equilibrar las características.

42. Cortes de pelo largo Shag de capas

50 Funky Shag Haircuts

Las capas cortas en el cabello largo han tendido hacia atrás tan lejos como podemos recordar. Los dos detalles funcionan a la perfección para crear un peinado equilibrado y juguetón. Por otra parte, representan uno de los rasgos definitivos del corte de pelo moderno de la pelusa.

43. Shaggy Bangs

50 Funky Shag Haircuts

Si decides hacer un corte de pelo corto, debes pensar en darle vida a tu flequillo. Solo una de tus opciones es enfocarte en explosiones completas que comienzan desde la corona de tu cabeza y continuar con un montón de capas cortas y dentadas.

44. Cortes de pelo Shag para el cabello grueso

50 Funky Shag Haircuts

Los peinados shaggy no solo sirven para condimentar mechones finos, sino también para sacar lo mejor del cabello grueso. Con un corte de pelo de pelo largo, puedes acentuar el grosor natural de tu cabello mientras expresas tu personalidad intrépida.

45. Ombre Shag Hairstyles

50 Funky Shag Haircuts

Otra forma de darle color a tu nuevo peinado de pelo largo es a través de ombre. Estamos seguros de que ya sabes todo sobre esta técnica de coloración, pero queríamos recordarte para que puedas tenerlo en cuenta para un peinado llamativo.

46. ​​Peinados Platinum Shag

50 Funky Shag Haircuts

Si sinceramente quieres dejar una impresión inolvidable, ve siempre por el platino. Este ha sido uno de los colores de cabello de mayor tendencia durante años, y estamos seguros de que seguirá siendo uno de los favoritos entre las divas durante más años.

47. Cortes de pelo de shag clásico

50 Funky Shag Haircuts

Un corte de pelo de pelusa clásico siempre se enfocará en la parte superior de tu cabello como la pieza de resistencia . En otras palabras, toda la atención se centrará en la parte superior corta y en capas, permitiendo que el resto de tu cabello fluya naturalmente. ¡Abrace ese encanto retro con confianza!

48. Cortes de pelo rizado Shag con flequillo

50 Funky Shag Haircuts

Los cortes de pelo de pelo largo con flequillo son las opciones más favorecedoras para las chicas con pelo rizado. El hecho de que tus mechones tengan una textura rizada allana el camino para los golpes sin esfuerzo que complementan todo el enfoque de tu peinado.

49. Peinados ardientes

50 Funky Shag Haircuts

Hemos cubierto las sugerencias de peinado de la pelusa para el azúcar y todo lo bueno, pero ¿qué pasa con la especia? Puedes hacer todo lo posible con los colores para tu nuevo corte de pelo de shag mezclando varios tonos de rojo. Los resultados serán picantes, ardientes y seguros de hacer girar las cabezas.

50. Peinados Emo

50 Funky Shag Haircuts

Por curioso que pueda parecer al principio, los peinados emo y los cortes de pelo de pelo largo tienen mucho en común. Desde las capas cortas en cabello largo hasta la parte superior voluminosa y la parte inferior lisa, tiene todas las razones para considerar este enfoque para su peinado.

Conclusión

Para concluir, los cortes de pelo de la pelusa han ganado nuestros corazones durante este año con seguridad. Además de estar realmente impresionados con su regreso masivo, también admiramos y amamos la versatilidad y la diversión que vienen con ellos. Recomendamos calurosamente un peinado peludo para cualquier chica o mujer que quiera ir contra el grano y lucir una apariencia fresca todos los días. ¿Qué hay de tí? CUAL es tu favoritO?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Mas