Las últimas ideas y inspiraciones de Moda y Peinado.

50 ideas destacadas de Peekaboo

0 462

¿Qué obtienes cuando mezclas diversión, coraje y creatividad en un solo peinado? Lo más destacado de Peekaboo! Uno de los peinados más rápidos del año sirve como una manera fabulosa de poner a prueba tu imaginación cuando se trata de tu apariencia. ¡Prepárate para estar totalmente inspirado por todas estas ideas audaces o discretas para peekaboo abajo!

1. Aspectos destacados del peekaboo natural

50 ideas destacadas de Peekaboo

Poco a poco vamos a entrar en ideas ambiciosas para peekaboo destacados, pero vamos a empezar con un enfoque sencillo. Si no quieres que el tuyo destaque demasiado, elige un tono natural. Puedes elegir de rubio a marrón y todo lo que esté en medio.

2. Rainbow Peekaboo Hair

50 ideas destacadas de Peekaboo

Por otro lado, puedes hacer todo lo posible con destacados reflejos de arco iris. La parte interesante es que no se mostrarán cuando tu cabello esté caído, pero debes tener en cuenta que serán completamente visibles con los peinados de la mitad hacia arriba y hacia abajo.

3. Steel Blue Peek a Boo Highlights en cabello oscuro

50 ideas destacadas de Peekaboo

Si tienes el cabello naturalmente oscuro, es posible que desees un color para tus peekaboo que se mezcle bien con él. Por ejemplo, el cabello negro o marrón oscuro funciona muy bien con el azul acero. Decimos que proporciona la cantidad justa de azúcar, especias y todo lo bueno para el peekaboo.

4. Peekaboo bien escondido

50 ideas destacadas de Peekaboo

Cuando trabaje con un estilista de renombre, puede terminar con el resultado de peekaboo hair de sus sueños. En otras palabras, puede completar con éxito su misión de mirar a través de su cabello sin ser completamente visible.

5. Aspectos destacados del peekaboo frontal

50 ideas destacadas de Peekaboo

Alternativamente, puedes enfocarte en áreas específicas de tu cabello para tus aspectos más destacados. Por ejemplo, una forma encantadora de enmarcar su cara es agregar rayas de peekaboo justo en la parte delantera. Puedes usar la foto de arriba para inspirarte, especialmente si tienes flequillo lateral.

6. Edgy Peekaboo Highlights estilo de pelo corto

50 ideas destacadas de Peekaboo

Si tienes un peinado corto y entrecortado, debes saber que las rayas de peekaboo son una excelente manera de hacerlo aún más afilado. Un corte de pelo de duendecillo con capas pesadas, por ejemplo, se ve increíble con algunos toques de color burdeos.

7. Peekaboo Rubio y Azul Marino

50 ideas destacadas de Peekaboo

Mientras que algunas mujeres se sienten halagadas por los reflejos en un color similar a su tono natural, otras lucen malvadas con contrastes. Todo depende de tu tipo de personalidad y cómo planeas expresarlo a través de tu cabello. Platino rubio y azul marino es bastante el combo.

8. el pelo rizado con rayas peekaboo

50 ideas destacadas de Peekaboo

Hay altibajos al tener peekaboo destacados en el cabello rizado. Mientras que las rayas rayarán magníficamente tus rizos, también serán casi imposibles de cubrir debido a la forma de tus hebras. Creemos que la idea es impresionante de todos modos.

9. Puntos sobresalientes de Peekaboo

50 ideas destacadas de Peekaboo

¿Qué pasa si quieres que tu peekaboo sea apenas visible? Usted debe ir para un enfoque de luces bajas. En otras palabras, tus rayas se combinarán armoniosamente con tu color principal, centrándose en la mitad inferior de tu cabello.

10. Autumn Mix Peekaboo Hair

50 ideas destacadas de Peekaboo

¿En el estado de ánimo para un peinado de temporada? Incluso cuando termine el otoño, todavía puedes llevar los colores asociados con esta temporada impresionante dondequiera que vayas. Sobre una base de color marrón oscuro, castaño o borgoña, puede agregar una mezcla de rayas de peekaboo en colores de otoño.

11. Peekaboo Hair Blonde con reflejos púrpuras

50 ideas destacadas de Peekaboo

El cabello rubio claro o sucio se ve maravilloso cuando se combina con tonos vívidos para el efecto peekaboo. Hay opciones más que suficientes entre las que elegir, pero por el momento queremos resaltar este brillante matiz púrpura.

12. Rayas de peekaboo laterales

50 ideas destacadas de Peekaboo

Otra parte encantadora del peekaboo es que no hay reglas. Básicamente, puede obtener sus puntos culminantes ocultos en cualquier lugar que desee, ya sea debajo o solo en un lado. Nos encanta la forma en que la rubia se ve contra el negro en esta foto.

13. Emo Peekaboo Peinado

Si agregas algunos toques de luz alegres a un peinado emo, ya estarás más cerca de la escena del cabello. Puedes usar esta idea si estás aburrido del cabello negro emo y sientes la necesidad de darle un poco de color. Rosa o magenta son ideas adorables para empezar.

14. Multicolor Peekaboo Highlights en el pelo marrón

50 ideas destacadas de Peekaboo

Teniendo en cuenta que el marrón es un tono tierra, podría usar algo de brillo. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con los peekaboo multicolores? Todo lo que tienes que hacer es determinar tu paleta y ver cómo puedes mezclar los tonos juntos.

15. Lo más destacado de Peekaboo en tonos fríos

50 ideas destacadas de Peekaboo

Como alternativa, elija una serie de colores que tengan un tema común. Solo un ejemplo es esta fresca selección de tonos, que incluye tonos de azul, púrpura, turquesa y verde fundidos. Se ven particularmente encantadoras contra el pelo negro.

16. Rayas de peekaboo negro

50 ideas destacadas de Peekaboo




Si estás luciendo un peinado rubio platino, puedes ir al revés y dar un toque de oscuridad a la apariencia. En esta situación, no puedes equivocarte con algunas rayas negras debajo de tu abrigo blanco perlado.

17. Peekaboo Highlights on Bangs

50 ideas destacadas de Peekaboo

Como explicamos anteriormente, peekaboo hair no tiene reglas de estilo. Esto significa que puede obtener algunos de estos puntos culminantes ocultos solo en el área de su flequillo si eso es lo que desea. Tendrás hermosos resultados con golpes laterales y peinados asimétricos con toques de luz peekaboo.

18. Royal Blue Peekaboo Streaks

50 ideas destacadas de Peekaboo

Tenemos que admitir que este es uno de los tonos más intensos de azul real que hemos visto en un peinado. Además, queremos darle apoyo a quien tuvo la idea de mezclarlo con marrón. Los dos tonos juntos se ven fantásticos.

19. Aspectos destacados del peekaboo rosado

50 ideas destacadas de Peekaboo

Un poco de rosa nunca hace daño a nadie, ¿verdad? Independientemente de si tienes cabello rubio, marrón o negro, puedes estar seguro de que los destellos rosa bebé serán una adición elegante a tu peinado. Para un resultado sutil, considera rosa claro con cabello rubio.

20. pelo amarillo peekaboo

50 ideas destacadas de Peekaboo

Estamos de vuelta con colores valientes para esta idea, con inspiración para jugar con tonos amarillos. Si generalmente eres una persona brillante y extrovertida, piensa en elegir un tono similar para tu peekaboo, como el amarillo.

21. El pelo de jengibre con rayas rubias peekaboo

50 ideas destacadas de Peekaboo

A principios de la década de 2000, Lindsay Lohan demostró a todos que el cabello rojo natural y los reflejos rubios eran una cosa totalmente diferente. La idea sigue en pie como nunca antes, especialmente cuando el peekaboo hair está en la discusión para los jengibres.

22. Peekaboo Highlights con corte de pelo Long Bob

50 ideas destacadas de Peekaboo

Hablemos sobre el tipo de cortes de cabello que se ven mejor con los peekaboo destacados. Un solo ejemplo es el siempre largo y encantador bob, particularmente con capas cortas alrededor de las puntas. De esa manera, podrás ver un poco de los colores debajo.

23. Cabello Negro con Peekaboo Rojo Destacados

50 ideas destacadas de Peekaboo

Negro y rojo también sirven como otra de las combinaciones de tinte para el cabello que probablemente nunca pasarán de moda. Si eres morena o tienes el cabello teñido de rojo, es posible que desees considerar la idea de obtener unas cuantas rayas de peekaboo rojo.

24. Cabello Rubio Con Borgoña Debajo

50 ideas destacadas de Peekaboo

Estamos absolutamente encantados con la forma en que estos dos abrigos se ven juntos. A pesar de que puede separar fácilmente a la rubia del burdeos, también se ven excelentes cuando se usan normalmente una sobre la otra.

25. Turquesa de luces bajas

50 ideas destacadas de Peekaboo

Si quieres animar tu cabello con más color, puedes pensar en combinar los reflejos de peekaboo con luces bajas en el mismo color. Un claro ejemplo está en la foto de arriba, con un maravilloso tono de turquesa usado para ambos.

26. Aspectos destacados de Peekaboo dispersos

50 ideas destacadas de Peekaboo

Al igual que algunas mujeres eligen obtener sus rayas ocultas en ciertas áreas de su cabello, otras deciden eliminarlas por todas partes. Si decide dispersar sus aspectos más destacados, le recomendamos que elija al menos dos o tres colores para un efecto dinámico.

27. Cabello plateado con peekaboo

50 ideas destacadas de Peekaboo

Lo mismo se aplica para sacar lo mejor de un color de cabello bastante plano, como el blanco plateado. Si contribuyes al peinado con tonos profundos como el azul, el púrpura o el rojo vino, tendrás un peekaboo que será imposible no atraer la admiración.

28. Cabello De Neon Peekaboo

50 ideas destacadas de Peekaboo

¿Eres intrépido cuando se trata de tu peinado? ¡Adelante, demuéstralo! Los tonos de neón son una forma sublime de lucir una personalidad aventurera. Además de esto, también puedes obtener peinados de neón como peinado de verano.

29. Rubia con pelo oscuro debajo

50 ideas destacadas de Peekaboo

Comenzamos nuestra lista con un ejemplo de cabello castaño oscuro con rayas rubias de peekaboo. Pero, ¿cómo se verían al revés? Obtener una capa oscura debajo de tu color principal traerá una sensación de misterio y romance a tu peinado.

30. Green Peekaboo Highlights en el pelo marrón

50 ideas destacadas de Peekaboo

¿Por qué no traer algo de naturaleza a tu vida, pero de una manera espectacular? Use la tierra como inspiración para incorporar el color verde en su peinado, pero simplemente aumente el tono a un tono esmeralda. Estamos seguros de que te encantarán los resultados.

31. Peekaboo Cabello Con Cola De Caballo

50 ideas destacadas de Peekaboo

Es difícil encontrar un peinado que funcione mejor con peekaboo que con una cola de caballo. Para revelar instantáneamente tus lindas rayas, todo lo que tienes que hacer es ponerte una corbata y envolver tus mechones en un pony clásico para lucirlos.

32. Rose Gold Peekaboo destacados

50 ideas destacadas de Peekaboo

En cuanto a las tendencias del cabello de este año están en discusión, casi ninguna se compara con el oro rosa. Cuando utilice oro rosa para peekaboo, encontrará una opción de elementos muy elegantes y discretos para hacer que el cabello rubio sea más intrigante.

33. Pastel y mezcla brillante

50 ideas destacadas de Peekaboo

¿Estás locamente enamorado de los pasteles? ¿Te gustan los colores vivos? ¿Estás atrapado entre las dos ideas? No tengas miedo, puedes mezclarlos con el peinado de peekaboo definitivo. Combina pasteles con tonos brillantes sin preocuparte por un aspecto realmente memorable.

34. Purple Peekaboo Highlights on Dark Hair

50 ideas destacadas de Peekaboo

Como es probable que ya hayas notado, hay un patrón que se está ejecutando para peekaboo resaltados colores. En la mayoría de los casos, las morenas prefieren los tonos fríos, mientras que las rubias generalmente optan por colores más cálidos. Otra idea para nuestras divas de cabello oscuro es púrpura para su peekaboo.

35. Rayas de plata Peekaboo

50 ideas destacadas de Peekaboo

O siempre puede subirse a la tendencia del pelo de abuela de una manera creativa. En lugar de morir por completo tu cabello gris, puedes ir contra el grano con algunas mechas de plata descaradas en tu base oscura. Recomendamos mezclar la técnica de peekaboo con destacados clásicos para obtener los mejores resultados.

36. pelo de pavo real debajo

50 ideas destacadas de Peekaboo

¿Qué obtienes al mezclar tonos de azul intenso, violeta medio y verde frío? ¡Uno de los más hermosos trabajos de pellejo de pavo real que puedas encontrar! Igualmente, puede combinar todos estos tonos para obtener una capa base de color completo.

37. Pastel Peekaboo Destacados

50 ideas destacadas de Peekaboo

Creemos que todos podemos estar de acuerdo en que los pasteles son excelentes, sin importar el tono específico que sean. Desde rosa a púrpura, azul y más, los pasteles realzan la feminidad de tu apariencia general, y también le dan a tu peinado un toque de cuento de hadas.

38. Aspectos destacados del peekaboo aislado

50 ideas destacadas de Peekaboo

Nadie te impide agregar una sola racha de peekaboo donde quieras en tu cabello. Por ejemplo, puede tomar un trozo de cabello justo detrás de la oreja y teñirlo con un color intenso. También es una forma excepcional de probar cualquier color de cabello con el que no estés familiarizado.

39. Rayas de peekaboo rosa caliente

50 ideas destacadas de Peekaboo

¿Por qué no ser atrevido con tus toques de luz de peekaboo e ir con rosa fuerte? Ya sea que tengas cabello rubio o negro, no puedes negar el impacto que puede tener el color rosa llamativo. Recomendamos esta idea para chicas femeninas con una actitud.

40. Peekaboo destacados con cobertura pesada

50 ideas destacadas de Peekaboo

Hemos presentado algunas ideas con rayas de peekaboo dispersas o sutiles, pero ¿qué pasa con tener una abundancia en todo el cabello? Si tiene bloqueos significativamente largos, debe tener en cuenta que se verá asombrado con numerosos aspectos destacados ocultos.

41. Consejos rubios por todas partes

50 ideas destacadas de Peekaboo

Otra idea para nuestras chicas con flequillo es obtener toques de rubí peekaboo por todas partes, desde su franja hasta las puntas de su longitud total. Puedes probar el color que desees, solo asegúrate de centrarte en los extremos de las hebras para lograr el aspecto correcto.

42. Destacados de lavanda Peekaboo

50 ideas destacadas de Peekaboo

Hablamos muy bien de los pasteles por una razón. Solo mira cómo lucen las rayas de lavanda fenomenales con el cabello rubio ceniza. Este es otro escenario en el que puede combinar sin esfuerzo elementos destacados de peekaboo con luces bajas para obtener resultados asombrosos.

43. Teal Peekaboo Rayas

50 ideas destacadas de Peekaboo

En un artículo anterior, hablamos todo sobre la belleza única que viene con el pelo verde azulado. Ahora, puede tomar ese conocimiento y darle buen uso con las rayas de peekaboo. Creemos que la rica sombra parece particularmente favorecedora para las mujeres de cabello castaño.

44. Peekaboo Highlights con tonos cálidos

50 ideas destacadas de Peekaboo

Para apoyar nuestra idea de cabello oscuro con tonos frescos y cabello claro con cálidos, este es el ejemplo perfecto. Si tienes cabello rubio o castaño claro, puedes tomar algunos de tus colores cálidos favoritos para el peinado de peekaboo.

45. Luces bajas de castaño

50 ideas destacadas de Peekaboo

Es fácil ver por qué el castaño es uno de los colores de cabello más populares del año. Claro, puedes elegir teñir el castaño de tu cabello por todas partes, pero ¿por qué ser igual que todos los demás? Opta por peekaboo destacados en este tono marrón cálido en su lugar.

46. ​​Magenta Debajo

50 ideas destacadas de Peekaboo

Al igual que el verde azulado, el magenta es un color de cabello que nunca se pasará por alto. Puede elegir obtener algunos toques de luz magenta ocultos aquí y allá, o puede ir en negrita con una capa de peekaboo rojo-púrpura debajo.

47. Peekaboo destacados con Messy Bun

50 ideas destacadas de Peekaboo

Al igual que las colas de caballo, los bollos desordenados son una buena manera de dejar que tus momentos culminantes secretos atraigan la atención. No solo toman literalmente un minuto para armarse, sino que también son extremadamente halagadores para cualquier mujer que mece peekaboo.

48. Peinado trenzado con peekaboo destacados

50 ideas destacadas de Peekaboo

En esta nota, estamos totalmente de acuerdo en que las trenzas caen dentro de la misma categoría complementaria que las colas de caballo y los bollos rápidos para los peekaboo destacados. Puede optar por una trenza completa que mezcle los colores de manera uniforme o puede optar por uno original que revele los colores secundarios por completo.

49. Rayas de plata y verde azulado peekaboo

50 ideas destacadas de Peekaboo

Otra idea más para los ojos de peekaboo es usar verde azulado y plateado simultáneamente. Los dos tonos van de la mano, e incluso mejor cuando se aplican sobre una base sólida oscura. Siéntase libre de lanzar en otro color fresco si lo desea.

50. Platino y cabello carmesí

50 ideas destacadas de Peekaboo

Por último, pero definitivamente no menos importante, saca tu pollito gótico interior con cabello rubio platino y rayas peekaboo carmesí. Puedes usar este peinado para una ocasión específica, como Halloween, o todo el año para un look seductor.

Conclusión

En resumen, no hay límites a las ideas que pueden surgir de los aspectos destacados de peekaboo. Literalmente, puedes usar cualquier color en cualquier cantidad y terminarás con un peinado muy fresco que te diferenciará de tus compañeros. Atrévete a ser diferente y elige peekaboo hair para un peinado súper divertido que te encantará.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Mas