othersexhay
https://www.yourbunnywrote.net whipcream on my penis for blowjob.
assoass

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

0 867

El otoño está en camino y eso significa que es hora de un aspecto completamente nuevo. Ya sea que haya estado observando el hermoso peinado de faux dreads durante todo el verano o si desea probar una nueva versión de un estilo de torcedura pervertida probado y verdadero, ahora es su oportunidad.

Los giros rizados y los estilos trenzados son algunos de los estilos de cabello natural más populares en este momento. Los mejores estilos trenzados y retorcidos ofrecen una amplia gama de versatilidad. Dependiendo de su aspecto personal, puede jugar con la longitud, el color y la textura.

Sea cual sea el estilo de giro o trenzado que elijas, estos looks son muy simples de hacer por tu cuenta, en casa. Si bien definitivamente puedes visitar un salón para obtener una versión más profesional de estos estilos, verás que la versión DIY es igual de genial.

50 lindos peinados Kinky Natural Twist que se ven bien en cualquier persona

Con los giros retorcidos que puedes hacer en casa, necesitarás cabello de Marley, trenzado o crochet. Extensiones de cabello, un gel para el cabello, un cepillo y un peine de cola de rata. Tendrá que comenzar por desenredar su cabello, ya sea con las manos o con el cepillo. Una vez que tu cabello se desenreda, comenzarás a dividirlo en secciones más pequeñas, lo que hará que el proceso de retorcido sea más manejable.

Para hacer un giro básico, comenzarás cada sección tomando un pedazo de cabello de una pulgada y agregando gel a las raíces. El cabello Marley o el cabello trenzado se agregarán a tu cabello como una trenza para unos pocos puntos. Después de dos o tres puntadas, cambiará de las tres hebras trenzadas a dos hebras para torcer.

A medida que gira, asegúrese de ir en sentido contrario a las agujas del reloj. Esto ayudará a evitar que los giros se desintegren. Una vez que haya terminado de torcer toda la cabeza, asegúrese de sumergir las puntas del cabello de Marley en agua caliente; esto ayudará a sellar cada giro.

Por lo general, los giros pueden durar alrededor de un mes o más, dependiendo de qué tan bien los cuide. ¿Listo para ver algunos de los estilos más populares de 2018? ¡Desplázate hacia abajo para ponerte el pelo encima!

1) peinado trenzado trenzado de longitud media rizado

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Una buena versión del estilo de giro rizado estándar es esta longitud media ‘do. Este estilo a la altura de los hombros usa el cabello Marley para crear giros ligeramente más pequeños para un bob adorable. Termine este look con formadores de rizos, que le dan al cabello un cuerpo increíble y un aspecto aún más lujoso.

2) Torsiones senegalesas con pelo Kinky Marley

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Los giros senegaleses son siempre uno de los favoritos en la comunidad de cabello natural. La textura suave y el patrón intrincado de los giros senegaleses son una razón más para probar este look. Los giros en sí mismos son un poco más pequeños que la alternativa maciza hecha con el cabello de Marley. Se pueden lograr giros senegaleses con trenzas rectas. Para obtener este estilo, asegúrese de dejar el cabello el mayor tiempo posible y use partes más pequeñas para asegurarse de que su cabello tenga el cuerpo que desea.

3) torceduras asimétricas rizadas de longitud media

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Los peinados asimétricos nunca pasan de moda. Combina este look con giros pervertidos y tendrás un estilo perfecto. Estos giros son grandes y gruesos, como los estilos de torcedura rizado tradicional. Usa el cabello Marley para convertir tu cabello en este estilo asimétrico. Compra cabello más largo y rizado para que tus vueltas queden un poco más allá de la longitud de la correa del sostén. Mantenga su parte lateral lo suficientemente profunda después de su acabado para torcerla para terminar el peinado.

4) Trenzas torcidas cortas Bob con el pelo rizado

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Los peinados rápidos son una necesidad para cualquier persona que ama cambiar su apariencia con frecuencia. Elija un estilo de torcedura pervertida que tenga que ver con el volumen si necesita algo rápido. Con los giros más cortos, tu cabello estará más lleno y tendrá más rebote. Obtenga esta longitud cortando el cabello Marley por la mitad y retorciéndolo hasta que alcance la mitad de la oreja.

5) Mini giros senegaleses largos con pelo trenzado

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Uno de los secretos mejor guardados de los peinados retorcidos son los mini giros largos. Muchas mujeres aman esta elegante toma en estilos de torcedura rizado. Prueba este peinado si esperas volverte loco durante una noche de chicas en el bar o club. Para este look largo, es mejor usar trenzas que sean más suaves que las de Marley con más textura. Para obtener cada torcedura tan pequeña como esta, trata de dividir tu cabello en pedazos más pequeños. Tira tu cabello hacia un lado de tu cabeza cuando hayas terminado con el estilo más .

6) Torsiones Kinky Mini rizadas largas

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

¡Cuanto más pequeños sean los giros, mayor será el rebote! Este aspecto súper rizado es ideal para cualquier persona que busque una textura linda y rizada con muchos volúmenes. Giros más pequeños realmente dan vida a tus rizos. Este look es un gran estilo de vacaciones y funciona bien como un peinado profesional para una entrevista de trabajo o un día en la oficina.

7) Half Up Half Down Kinky Bun

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

El siempre coqueto medio hasta el medio peinado de moño es un gran aspecto con giros rizados. Este peinado largo hasta el hombro elimina cualquier cabello del camino, con el equilibrio adicional de tus rizos sueltos que fluyen para enmarcar tu rostro. ¿Te mueres por probar el estilo mitad a mitad de abajo con tu propio cabello? Comience usando el cabello Marley para estos giros de longitud media. Termina el estilo amontonando tu cabello en la parte superior de tu cabeza en un lindo moño.

8) Bob trenzado grueso con parte lateral profunda

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Bobs se ve mejor con un poco de volumen serio. Con giros torcidos, este bob no decepciona. La característica definitoria de este peinado es la parte lateral profunda. Los giros más grandes y más audaces son una linda versión del estilo pervertido. Con esta apariencia, puedes separar tu cabello a ambos lados de tu cabeza, terminando la apariencia tirando de tu cabello hacia un lado de tu cabeza.

9) Kinky Bun con Side Swoop Bang

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Los superdatos super lindos son una gran opción para cualquier persona que use giros. Cuando se busca una explosión, es mejor mantener los giros un poco más pequeños para que el estilo de barrido lateral realmente funcione. Al peinar estos giros usted mismo, siéntase libre de condimentar las cosas usando un cabello multicolor, marrón, marrón miel, negro, ¡todo se ve muy bien juntos!

10) Long Chunky Havana Twists con Marley Hair

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

¿Te encanta el aspecto del cabello largo y suelto pero quieres mantener las cosas naturales? Entonces, los largos giros gruesos de La Habana son perfectos para ti. Elegir un estilo completamente negro como este siempre es un clásico. Usa el pelo rizado de Marley para poner estos giros, asegurándote de dejar el pelo el mayor tiempo posible para asegurarte de que tus giros tengan la longitud correcta.

11) Giros fáciles ondulados con perlas

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Los giros más pequeños son una excelente manera de tener la textura de giros torcidos sin sobrepasarse con el volumen que tienen los giros más grandes. Usa el pelo trenzado rizado para obtener este aspecto fluido. Este estilo de trenzado remata los giros más pequeños con rizos ondulados para las mejores vibraciones bohemias de 2018.

12) Bailarina updo con giros senegaleses

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Algunas personas tienen la idea errónea de que los giros no son apropiados para los estilos más elegantes, como el de una bailarina. No podrían estar más equivocados. Este estilo refinado funciona bien con el aspecto natural de los giros senegaleses. Al retorcer el cabello para esto, mantenga los giros lo más pequeños posible, asegurándose de usar un trenzado liso y liso para que cada giro sea lo más liso posible. Una vez que haya terminado sus giros, termine la apariencia haciendo el moño perfecto en la parte posterior de su cabeza.

13) Giros Kinky largos y rubios con pelo de Marley

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

¿Pensando en ir rubia? Entonces necesitas probar estos largos giros rizados rubios. Para estos giros, elige el cabello Marley que es el tono perfecto de rubio. Puedes hacer un esfuerzo adicional al blanquear tu cabello natural rubio, pero no tienes que hacerlo. Solo asegúrate de ocultar cualquier filamento más oscuro cuando pongas los giros.

14) Bob rojo rizado corto y rizado natural

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Cualquiera que espere una mirada corta debería darle una oportunidad al rizado kinky bob. Prueba este peinado trenzado con giros más pequeños en un tono rojo para complementar los tonos de piel más oscuros. Termina cada giro con barras flexibles para lograr rizos rápidos y bonitos.

15) Chunky Half Up Half Down Ponytail

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

¿Qué es mejor que una coleta torcida? La mitad de la mitad hacia abajo uno grueso. Consigue este peinado coqueto y rápido yendo a lo grande con los giros. ¡Una vez que hayas terminado, amontona la mitad superior en una coleta alta y el estilo estará completo!

16) Estilo de ganchillo con giros Kinky

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

¿Quieres la belleza de los giros completos pero odias el tiempo que lleva hacerlos? Entonces un peinado de ganchillo debe ser tu próximo look. Cada peinado de ganchillo comienza con una base de cornrows. Agregue las extensiones de cabello con el método de ganchillo y logrará este aspecto fácil en ningún momento.

17) Giros largos con el pelo Kinky Marley

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

¿Necesitas ideas rápidas para el cabello? Este es un look para ir cuando necesitas un peinado bonito rápidamente. Los giros grandes y retorcidos son una excelente manera de cambiar tu apariencia casi sin esfuerzo. Si vas a poner este aspecto en ti mismo, usarás trenzas de pelo completo y retorcido para dar a tus giros el mayor volumen posible.

18) Trenzado Kinky Twist Updo con Cornrows

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

¿Quieres darle sabor a tus giros con un diseño trenzado? Cornrows siempre es la respuesta para cualquiera que busque una nueva versión de un favorito retorcido. Un updo torcido como este utiliza cornrows para crear diseños trenzados hermosos e intrincados. Obtenga este estilo trenzando su cabello hacia un lado y luego retorciéndolo en torceduras de longitud media. Termine este look rizando el cabello y envolviéndolo en un elegante updo. Agregue un toque extra de estilo a su estilo con el pelo castaño oscuro y castaño oscuro. Diviértete un poco con tu propio look jugando con diferentes tonos.

19) trenzado mitad arriba mitad abajo ganchillo Twist

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Un elaborado diseño de trenza es siempre una excelente manera de lucir un peinado. Este giro trenzado más corto es un peinado rápido y lindo. Este estilo utiliza el pelo de ganchillo para crear este look fácil. Termina este peinado más corto haciendo una trenza en la parte superior de tu cabeza con tus giros.

20) Mini Twisted Bob con Cabello Natural

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

La mejor parte de un bob torcido es el tiempo que se tarda en hacerlo. En lugar de esperar un día entero para tener una cabeza llena de trenzas, puedes hacer este peinado rápido y fácil en menos de unas horas. Un look corto y adorable como este mini bob torcido funciona bien con mujeres con cabello más corto. Tuerce su propio cabello en mini giros. Una vez que hayas terminado, diseña tu bob retorcido con una bonita bufanda o diadema.

21) Giros de Marley con el pelo grueso

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Los giros largos y gruesos son un favorito garantizado entre las mujeres que buscan un estilo que no tarde horas en completarse. Estas trenzas de imagen perfecta te hacen instantáneamente listo para tomar fotos en todo momento. Las cerraduras grandes son siempre una apariencia, cualquiera que sea el estilo que elijas para usarlas. Use el cabello de Marley o las extensiones de cabello de crochet y las partes pequeñas para obtener giros gruesos más grandes.

22) La Habana Habana Tuerce con Parte Lateral

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Los giros de Havanna tienen cierta vibra bohemia. ¡Este look seguramente te tendrá listo para la playa! Convierte tus giros en una hermosa mirada larga con estos giros habaneros marrones. Este look funciona bien con una parte claramente definida. Usa las extensiones de cabello con el método de ganchillo para obtener este peinado sin esfuerzo. Para un look bañado por el sol, intente trenzar el cabello con reflejos marrones claros.

23) Trenzado Twist Out con el pelo rizado

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Las torceduras son un elemento básico de la biblia de cabello natural de la niña. Cuando se trata de grandes ideas para el cabello, un buen giro es fácilmente el mejor peinado. Ya sea que use su propio cabello o extensiones de cabello para su apariencia, este estilo es una necesidad para cualquier persona que ama los estilos de protección. Comience su giro con una base de cornrows. Consiga este peinado retorcido utilizando las extensiones de crochet con retorcido en cualquier lugar donde desee cubrir las fresas. Termina el look desenroscando el cabello para obtener una cabeza llena de hermoso y rizado cabello.

24) Big Kinky Twists Parted a un lado

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

¿Qué aspecto es largo, fuerte y lleno de confianza ? Este gran peinado! Si no tienes miedo de ir a lo grande, estos giros son para ti. Lo que realmente hace que este aspecto funcione es el grueso y rizado cabello trenzado que se usa para hacer esos giros con textura. Coloca estos giros bonitos en ti mismo usando partes grandes y trenzas de pelo retorcido para los giros más grandes posibles. Termina el look separando tu cabello hacia un lado.

25) Trenzado Twist Updo con Cornrows

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

¿Interesado en giros pero quieres probar algo diferente? Nunca subestimes el poder del cornrow. Este updo es una obra de arte trenzado. Este aspecto es asimétrico, comenzando con las hileras de maíz en un lado de la cabeza. Comience las trenzas con una buena cantidad de gel para asegurarse de que las trenzas estén lo más frescas y durmientes posible. Completa el look con extensiones que se envuelven en un elegante moño.

26) torceduras de ganchillo rizado de longitud media

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Los peinados a crochet nunca defraudan con su creatividad y sencillez. Los giros de ganchillo medianos son fáciles de instalar y funcionan bien con cualquier forma de cara. Con las extensiones de ganchillo pre-retorcido, podrás ahorrar mucho tiempo y lograr este aspecto sin esfuerzo. Utilice el método de ganchillo para estos giros grandes. Para equilibrar el volumen del cabello, barra los giros hacia un lado cuando haya terminado. Asegúrese de que su cabello esté cortado sin rodeos: esto es lo que realmente hace que el aspecto sea tan limpio y perfecto.

27) Beaded Half Up Half Down Twists

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Cabello grande, no me importa. Los giros que son largos y lujosos como estos te brindan un amplio espacio para jugar con diferentes estilos de peinados. La mitad de la mitad hacia abajo es un gran estilo para cualquier persona que adora agregar perlas a su cabello. Use giros más pequeños al hacer este peinado para lograr un aspecto largo y fluido. Una vez que tus giros estén completos, tira de la mitad de tu cabello en un moño suelto. Termina el estilo agregando adornos de cuentas a tus giros.

28) Torsiones Chunky largas y rojas con pelo rizado

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Consigue el peinado más con estos giros senegaleses calientes. Un hermoso peinado rojo es una forma divertida de que cualquier persona que necesite condimentar sus vidas para obtener el aspecto retorcido. Un estilo de giro largo y rizado como este emite un aspecto bohemio y artístico, debido a la dureza y el retorcimiento general de la textura. Vístete de rojo con este peinado rizado, ya sea usando torceduras de ganchillo o trenzas rojas. Mantenga los giros grandes para obtener el volumen general de esta apariencia fácil. Para hacer que este estilo sea realmente pop, asegúrate de usar trenzas rizadas extra largas para trenzar el cabello.

29) Torcido Twisted con Kinky Bangs

¿Necesitas darle sabor a tu cabello pero no quieres nada más? Este peinado simple se logra al seccionar el cabello con una parte lateral profunda para crear un estilo dramático asimétrico. Mantenga sus partes lo más pequeñas posible para asegurarse de que sus trenzas de giro corto no sean demasiado grandes. Termina el estilo tirando de los giros en un bollo y dejando algunos giros en la parte delantera para un bollo.

30) Torceduras de ganchillo con extremos ondulados

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Las olas de sirena nunca pasan de moda. Cuando se combina con el pelo trenzado rizado, este aspecto ondulado te dará mechones largos y hermosos. Termina estos giros con formadores de rizos para obtener los rizos más ondulados. Este tipo de peinados fáciles, lindos y rizados como este pueden trabajar con cualquier color, ya sea para un look tradicional con marrón y negro o para ir un poco salvaje con otros colores.

31) Twisted Kinky Bob con afeitado afilado

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Los estilos de trenzado funcionan bien cuando se combinan con lados afeitados o con un corte suave agradable. Usa trenzas o trenzas rizadas de ganchillo para obtener este look. ¿Listo para estilizar el look? Desliza tus giros hacia un lado de tu cabeza, revelando que hay un corte profundo por debajo. Una vez que termine su bob torcido, es posible que desee mantener el borde de sus giros lo más contundente posible para que este aspecto sea tan fresco y que marque tendencias como usted. Para mantener un aspecto más fresco, asegúrese de darle un afeitado regular a su tallado.

32) Rizado updo retorcido con lado barrido explosión

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Para un estilo de trenza impresionante, pruebe este peinado rizado y retorcido. Muchas personas no se dan cuenta de que pueden hacer un golpe en un peinado con trenzas retorcidas, ¡pero tú puedes! Con el diseño correcto de la trenza, agregar un golpe lateral a tu look es bastante simple. Esta versión retorcida del clásico updo se logra con giros más pequeños que luego se convierten en un moño alto. Usa los rodillos para dar los extremos de los giros apretados rizos. Crea los mechones barriendo algunos giros en la parte frontal hacia el costado de tu cara y metiéndolos en el moño.

33) Torsiones senegalesas largas de Ombre con trenzas

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Si quieres un look lindo que te llame la atención, eso es todo. Hermosos giros de crochet ombre están en tendencia en este momento. Ombre aún no ha pasado de moda, así que aproveche esta adorable apariencia. ¿Haciendo este estilo usted mismo? Use giros de crochet ombre para obtener este cabello lo más rápido posible. Este bonito peinado funciona bien en diferentes tonos y es ideal si deseas agregar un poco de color a tu vida.

34) Big Kinky Bun con caja de trenzas

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

¡Las trenzas de caja nunca pasarán de moda y tampoco el gran bollo trenzado! Con bollos, cuanto más grandes mejor. Usa el cabello trenzado liso y liso para obtener estos estilos de trenzas largas. Cuando tu cabello esté completamente trenzado, simplemente apila las trenzas sobre tu cabeza en un enorme moño.

35) Chunky Twisted Long Kinky Bob

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Sería difícil encontrar a alguien que no se vea bien con una larga sacudida. En este look, los enormes giros enmarcan perfectamente cualquier rostro. Una ventaja adicional con este aspecto es la rapidez con la que puedes hacerlo. Para las chicas con el pelo largo hasta los hombros, este estilo es imprescindible. Use extensiones de torsión si desea hacer el método de crochet. Si vas a hacer cada giro individualmente, asegúrate de usar el pelo trenzado rizado para que tu estilo esté lo más lleno posible.

36) Bollo desordenado con trenzas torcidas Kinky

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Los giros más pequeños son fáciles de peinar, cualquiera sea el look que estés buscando. En este peinado con un toque rizado, el estilo es tan fácil como puede ser. Los bollos sucios son siempre un peinado para un día relajado. Puedes obtener este look haciendo giros más pequeños en tu cabello. Cuando termines tus giros, simplemente átelos en un bollo suelto y listo.

37) Corto Kinky Bob con destacados

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

¿Te gustan los giros más pequeños? Entonces te encantará esta mirada corta. Lo que realmente hace que este look sea pop es el picor del kinky bob y los hermosos tonos complementarios de marrón y rubio. Puedes obtener este peinado torciendo tu propio cabello o torciéndolo con un trenzado de pelo torcido. Juega con diferentes colores de cabello para un peinado trenzado simple y divertido. Asegúrese de usar mucho gel si se está torciendo su propio cabello: cuanto más gel, más suave es el aspecto final.

38) Cola de caballo torcida alta con el pelo trenzado

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

¡Deja que tu bebé suelte los pelos cuando hagas este estilo! Esta coleta torcida ultra elegante es un estilo para tus giros. Comience este look con mucho gel y un cepillo para asegurarse de que sus bordes sean lo más elegantes posible. El pelo suave y liso del trenzado hace que estos giros más pequeños fluyan fácilmente. Una vez que hayas terminado tus giros, tira tu cabello hacia lo alto para obtener una cola de caballo perfecta.

39) pequeñas torsiones de longitud media con el pelo rizado

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Los giros de longitud media como estos son un estilo adorable para cualquiera que busque giros rápidos. Para este look, deberás colocar giros más pequeños, así que divide tu cabello en secciones más pequeñas o usa un ganchillo pre-torcido.

40) largos giros gruesos con Topknot

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Una actualización del estilo clásico mitad a mitad mitad abajo, estos giros son un cambio de juego. Si desea obtener este aspecto sin la molestia de hacer estos grandes giros usted mismo, siga el camino del entrepierna utilizando el cabello grueso pre-torcido. Al hacer su topknot, acumule todos los giros en la parte superior de su cabeza en un topknot dramáticamente alto. Asegúrate de usar una cinta extra grande para el cabello para asegurarte de que puedas asegurarte toda la cabeza.

41) Giros largos y ondulados con el pelo rizado

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Los giros largos y ondulados son siempre un aspecto IN. Estos giros largos y rizados se pueden lograr con trenzas retorcidas o con crochet pre-retorcido. Cuando hayas terminado tus giros, usa rodillos para obtener los extremos más curvos. El estilo de estos hermosos giros que quieras.

42) Chunky Long Twists Pulled Back

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

El cabello grande está adentro y estos giros no son una excepción. Los giros chunkier hablan mucho sobre tu cabello y personalidad. Puedes hacer mucho con estos enormes giros gruesos, ya sea que desees un gran moño, una coleta increíble o simplemente asombrar al mundo con tu cabello suelto. Para obtener este estilo, utilice el método de crochet e instale cada extensión de giro. Cuando termine, jale su cabello hacia la mitad, mire hacia abajo para estilizar estos grandes giros de ganchillo.

43) Chunky y Curly Kinky Twists

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Las trenzas de torsión gruesas se ven tan bien, se podría pensar que las torsiones se hicieron para ser rizadas. Estos peinados rizados y retorcidos son súper lindos si buscas algo artístico. Usa el pelo trenzado rizado para hacer estos giros grandes y gruesos. Termina el estilo con un alambre de cobre o de oro para lograr un ambiente bohemio. Agrega también algunos adornos para el cabello con cuentas para un look realmente impresionante.

44) Long Honey Blonde Mini Twists

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Los mini giros ultra delgados le brindan la transpirabilidad del cabello liso con la versatilidad del cabello rizado. Consiga este aspecto comenzando con una parte intermedia y use el cabello trenzado recto para sus giros. Cuanto más finos sean tus deseos, menos pelo usarás en cada sección. Juega un poco con el color del cabello trenzado para algunos aspectos divertidos.

45) rizos y rizados feux dreads

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

¿Te encanta el aspecto de los temores pero no estás listo para comprometerte con el estilo de vida de un temible? ¡Entonces este look de crochet es para ti! Uno de los mejores looks de 2018, estos falsos rastas se ven bien en cualquier persona. Simplemente instale las extensiones de crochet dread para obtener este aspecto. Una vez que los dreads están dentro, puedes aplicarles el estilo que desees con un estilo pervertido.

46) Cornrows con Giros Chunky Laterales

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Los giros gruesos son un signo de una mujer segura. Cuando se trata de tus giros, cuanto más grande, más audaz. Estos giros asimétricos se diseñan a un lado y se trenzan cuidadosamente en las hileras de maíz. Comienza este peinado con trenzas de maíz que se alimentan de los giros. Usa el pelo rizado y trenzado para conseguir que estos grandes giros vayan hacia el frente y la parte posterior de la cabeza.

47) Mini Twist Bob con Cabello Natural

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Bobs son un peinado rizado atemporal por una razón. Ya sea que desee liberarse de un peinado grueso o simplemente amar el aspecto de mechones más cortos, una sacudida es una manera de ir al menos una vez en su vida. Ya sea que esté usando solo su cabello o agregando cabello trenzado recto, puede obtener esta sacudida con poco tiempo y esfuerzo. Mantenga sus giros pequeños para que realmente obtenga el aspecto elegante de esta bob. Use el pelo trenzado rizado en rubio o marrón miel para agregar algunos toques de luz.

48) Chunky Twisted High Kinky Ponytail

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Las torceduras son como muchos otros peinados fáciles lindos. Ya sea que quieras usarlos largos o apilados, este peinado trenzado es tan versátil como lo necesitas. Dicho esto, ¡no hay nada como sacudir tu cabello de un lado a otro con una coleta alta! Perfecto para cualquier forma de rostro, este look te da vida con el pony celeste y el cabello largo y rizado. Una vez que tus giros estén completos, pon tu cabello en la parte superior de tu cabeza para obtener una fabulosa cola de caballo.

49) Kinky Twist Bob con el pelo de ganchillo

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Un bob super lindo es una de las mejores opciones si buscas un cambio de cabello. Uno de los mejores peinados que requieren muy poco mantenimiento, el kinky bob agrega algo de sabor a lo tradicional. Usa un pelo de ganchillo pre-retorcido para obtener este look perfecto. Cuando hayas terminado, juega con cuentas y adornos para el cabello para darle un toque de estilo a tu estilo.

50) Mini giros senegaleses largos y rectos

50 increíbles peinados Kinky Twist sin los que no puedes vivir

Un peinado asombroso y fácil que está garantizado para llamar la atención es este largo y mini giro. Aunque los mini giros toman horas para hacerlo, ¡los resultados definitivamente valen la pena! Una vez que pase la mano por sus giros largos y fluidos, se alegrará de haberse tomado el tiempo para obtener este estilo genial. Los mini giros súper diminutos funcionan bien con cualquier forma de rostro o tipo de cabello. Obtén este bonito peinado con el pelo trenzado liso y mucha paciencia para completar estos adorables giros.

50 estilos de giro y trenzado que son perfectos para el otoño

Lo mejor de estos 50 estilos de trenzas increíbles es lo fácil que son hacerlo por tu cuenta. Estas torceduras y apariencias trenzadas se pueden crear con su propio cabello, trenzar el cabello o con el método de ganchillo con el pelo torcido torcido pre-trenzado o pre-trenzado.
Cortos o largos, llenos de volumen o rectos y suaves, los giros y las trenzas retorcidas ofrecen algo para todos. A medida que decidas qué estilo te funciona, recuerda que el peinado lindo adecuado para ti es el que te da más confianza. Si estás listo para cambiar tu apariencia, prueba uno de estos 50 peinados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Mas