Las últimas ideas y inspiraciones de Moda y Peinado.

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

0 1.028

Puede usar cualquiera de los hermosos estilos que se enumeran cuando quiere verse único. Se sentirá hermosa porque su cabello está cayendo sobre sus hombros bellamente, o puede usar el peinado que mantiene su cabello sobre su cabeza.

Inspírate con estos 50 hermosos peinados trenzados

Hay bastantes personas que necesitan un nuevo estilo que los hará sentir hermosos, y puede probar cualquiera de estos estilos cuando se esté preparando para el día. Cambie su cabello por algo que se adapte a la temporada y asegúrese de haber buscado un peinado hermoso que todos reconocerán.

Muchas personas hablan de tener un peinado trenzado, pero ¿qué es eso exactamente? Un peinado trenzado es cuando se entrelazan tres o más mechones de cabello para crear una apariencia única. Estos peinados se hicieron populares debido a su forma distintiva de hacer que tu cabello se vea e incluso están lo suficientemente de moda para un peinado famoso. Joan Smalls lució espectacular en la proyección de American Crime Story con su peinado simétrico de cornrows y Demi Lovato usaba una cola de caballo trenzada a Simply Complicated en Los Ángeles, y se veía muy impresionante.

Por supuesto, solo mencioné algunas celebridades que usaron una trenza para atraer su aspecto este año. Con más celebridades que usan trenzas, el peinado se está volviendo más popular que en el pasado. ¿Qué tipo de peinado trenzado forma parte del mundo de la moda en la actualidad? Hay muchos peinados trenzados para el cabello largo, como el trenzado holandés, el toque de cascada, la cola de pez, la trenza de la corona y más. La mayoría de estos peinados trenzados requieren un patrón específico a seguir para obtener el look perfecto. A continuación hay 50 ideas geniales para inspirar a aquellos que disfrutan de retorcerse y girar el cabello.

1) Bollo alto y mechones que fluyen este verano para mantener el cuello frío.

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Puede dejar que la brisa cosquillee sus trenzas, pero mantenga su aspecto seguro con un peinado a la mitad. Solo un simple giro que coloca la capa superior de tu cabello en un moño suelto deja el resto suelto como un ambiente informal. Agrega algunos estilos de trenzas lindos o dos que comienzan debajo del topknot desordenado para el mejor estilo sin esfuerzo.

2) cola de pescado por encima del hombro para la diversión de primavera y verano

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Al darle a tu trenza de cola de pescado un comienzo desordenado y por encima del hombro, puedes evitar cometer algunos errores. Esto es útil si aún estás aprendiendo a dominar el arte de los estilos de trenzas de cola de pez, pero aún así es un aspecto excelente incluso cuando tienes el truco. Intente variar el ancho de las hebras a medida que la trenza llega a su fin para una apariencia dinámica.

3) Trenzas esponjosas sobre el cabello para el verano.

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Puedes darle un volumen a los peinados trenzados de tamaño mediano haciendo burlas y tirando de las hebras una vez que estén amarradas. Agregar trenzas más pequeñas y más estrechas que se combinan con el resto de la apariencia despeinada y suelta agrega un estilo fácil y lindo.

4) Flores en una trenza suelta para el aspecto del niño flor.

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Enroscar flores mientras que el trenzado del cabello agrega instantáneamente un toque agradable y natural a cualquier look para cualquier ocasión. Esto podría ser tan simple como un estilo de festival rápido de 2018 o tan lujoso como una despedida de soltera. Si te preocupa que los pétalos se marchiten y caigan, usa flores secas o sintéticas para que el estilo funcione para ti.

5) Trenza cuatro mechones para crear una trenza completa sobre tu cabello largo

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Con este estilo de trenzado tejido, vaya despacio o practique con una sección más pequeña de cabello que pueda ver fácilmente en el espejo. Después de un poco de conocimiento, puede crear este aspecto completo de cuatro hilos con una gracia sin esfuerzo que es elegante y con clase. Envuelva y sujete un pedazo de cabello alrededor de la corbata al final para darle a la trenza el mejor acabado natural.

6) Trenza a dos bollos para un nuevo look.

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Dos trenzas de estilo francés que terminan en bollos gemelos convierten la diversión en cualquier atuendo fresco o lindo. Mientras que las propias trenzas deben abrazarse cerca de la cabeza y verse ordenadas, los bollos pueden ser objeto de burlas para obtener más volumen. Un look desordenado que combina con un poco de volumen y ondas para que el cabello suelto funcione en cualquier época del año.

7) Las trenzas sueltas crearán un aspecto tenue en tu cabello

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Combinar secciones con giros simples y una cadena de colas de caballo entrelazadas sobre olas sueltas parece complicado, pero es muy simple de recrear. No es necesario que sea un peinado súper elegante para un buen acabado, pero los giros y las olas tampoco deben ser demasiado desordenadas. Las pequeñas bandas de goma que ayudan a que la trenza permanezca en su lugar deben estar cerca del color natural del cabello para mezclarse.

8) Trenza alrededor de tu cabeza como si fuera un laurel.

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Al separar su cabello en la parte superior central de su frente, puede empanar dos piezas separadas que se envuelven alrededor de su cabeza para que parezcan una corona frondosa. Los estilos de trenzas de cola de pescado funcionan mejor para este efecto. Las hebras deben ser lo suficientemente gruesas como para crear una trenza que tenga al menos una pulgada de ancho, pero no demasiado gruesa para que los extremos no sobresalgan incómodamente de debajo de la parte posterior sujeta.

9) Invierte tus trenzas por diversión y una nueva imagen.

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Para obtener un peinado trenzado que parece que está subiendo en lugar de caerse, utilice el método de tirar hacia atrás a la inversa. Las bandas elásticas claras desaparecen fácilmente contra el cabello claro o teñido con colores brillantes, pero los tonos más oscuros también pueden encontrarlos en negro y marrón.

10) Las trenzas sucias son fáciles de juntar

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Trenzas muy sueltas donde cada soporte se retuerce y se esponja antes de que se mezclen con el resto, lo que da como resultado un aspecto con mucho volumen y ondas. Cuando se trenzan algunas trenzas más pequeñas a través de este aspecto suavemente juntado, se agregan al acabado bonito y soñador.

11) Trenza hasta un bollo detrás de tu cabeza

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Asegurarse de seccionar cuidadosamente su cabello en dos mitades iguales antes de comenzar a trenzar un lado es el truco para que este estilo fresco se vea ordenado. A pesar de que las trenzas deben estar limpias y uniformes, puedes ensuciarte un poco con los bollos para usar de manera informal. Agite algunos flequillos o hebras sueltas alrededor del marco de su cara para obtener el mejor estilo rápido.

12) Pequeñas trenzas encima de tu cabeza encontrarán tu bollo

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Los trucos de trenzas de pelo estilo fila son una excelente manera de quitarte el flequillo de la cara y esconderlos en una apariencia que es fácil y bonita al mismo tiempo. Un bollo en la parte superior de su cabeza ocultará sus extremos si son demasiado cortos para enrollarse en el giro mismo. Solo un poco de burla le dará al panal suficiente volumen para que funcione.

13) Deja que tu trenza se divida en dos cuando estés terminando tu estilo

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Esta es la respuesta de la fiesta de pijamas a las coletas con su ambiente informal y fresco que luce elegante y desordenado. Los tipos rápidos de peinados con trenzas como estos combinan mejor con una mascarilla y una taza caliente de té de hierbas. También pueden aguantar durante un entrenamiento, cuando usa una banda para la cabeza para evitar que las briznas se retiren de su cara.

14) Cruce las trenzas solo para divertirse cuando esté listo

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Para hacer que estas cuatro trenzas se vean lo mejor posible, manténgalas en secciones ordenadas y separadas de manera uniforme que se alinean a ambos lados de la cara. Agregar arcos o flores a donde se adhieren a la parte posterior de la cabeza puede ocultar el trabajo que hace que este estilo se vea tan simple y bonito.

15) Trenza sobre tu cabeza hasta un bollo.

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo




Una trenza central gruesa que le da un poco de sabor a tu flequillo puede terminar en la parte superior de tu cabeza con un bollo pequeño para ocultar los extremos. Cuando necesitas que te retiren el cabello pero no te importa un estilo más largo para la mitad inferior, este estilo se adapta a una mezcla fresca y fácil.

16) Trenza el lado de tu cabeza en lugar de afeitarte

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Cuando quieras un look más afilado, trenza filas espaciadas uniformemente hacia arriba en un lado de tu cabeza y deja que los extremos se mezclen con el resto del cabello suelto. Hacer burla de la corona y dejar el resto en olas desordenadas le da un aspecto fauxhawk que puede cepillarse fácilmente al final del día.

17) Cabello suelto, moño pequeño y una pequeña trenza.

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Apariencia coqueta como estas combinan algunos elementos diferentes para un resultado fácil. El pequeño bollo rápido en la parte posterior combina con la trenza desigual para una sensación boho-chic. Mantener el cabello suelto desordenado alrededor de los hombros hace que este sea un estilo rápido y divertido para la playa o alrededor de la piscina en casa.

18) tirar del pelo a través de trenzas anudadas

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Este estilo de trenzado funciona dejando cada hebra de capa superior por sí misma mientras trenzas el resto de las secciones. Una vez que haya terminado, puedes ajustar la forma en que se mueven las hebras superiores frotándolas en la raíz. Esta es una excelente manera de tener un estilo elegante que también mantiene el cabello suelto lejos de tu rostro.

19) Envuelve las trenzas en una cola de caballo para lucir tu forma más mágica.

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Cuando necesite un estilo que funcione para el césped del concierto o un centro comercial, use trenzas gruesas que junten su cabello en una cola de caballo que fluye por su espalda. Las olas playeras y los suaves zarcillos que enmarcan la cara mantienen ese ambiente informal y divertido.

20) Dobla debajo de tu cola de caballo para un estilo divertido

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Tirar de su cola de caballo de tamaño medio a través de un bucle una o dos veces le da un giro y deja una hebra larga que puede trenzar de diferentes maneras. Con una apariencia artística como esta, déjala desordenada durante la primera mitad, luego usa una cola de pez bien trenzada para darle un acabado especial.

21) Deja que las trenzas sueltas se dividan en dos.

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Incluso las secciones y una parte centrada ayudan a estas trenzas a mantenerse limpias y ordenadas para que puedas terminarlas después de atarlas. Comenzando en la parte inferior de la trenza terminada, tire suavemente de cada pieza para obtener el volumen que está buscando. Mantener las proporciones iguales en toda la trenza hace que el estilo se vea pulido.

22) Haz trenzas de sirena para divertirte cuando te dirijas a la playa

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Las trenzas como estas parecen magia de una aventura submarina, pero son solo una serie de trenzas que terminan con un acabado de cola de pez. Deje los extremos sueltos cuando esté listo para dejar que el viento y las olas del océano trabajen y suelte sus trenzas mágicas para un tratamiento de agua salada.

23) Atar bajo una trenza para su updo

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Trabajar la larga cola de una trenza en un moño blando y descentrado es una excelente forma de convertir un look en un alboroto que está listo para cualquier evento elegante o informal. Las trenzas pueden ser ordenadas o desordenadas y el moño puede contener joyas o flores especiales para encender el dial en un conjunto para una ocasión especial.

24) Usa una trenza lateral para divertirte

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Una parte lateral y una trenza en cascada hacen que un look casual se vea envuelto para el día o la noche. Es una excelente manera de probar un estilo de trenza más complicado como la cola de pescado. Ya que puedes verlo tan fácilmente desde un lado como este, puedes practicar cómo dominar el truco para que se vea bien.

25) Deja que tus trenzas se hagan más pequeñas.

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Detener una trenza gruesa en el medio para terminarla con una trenza de inserción más pequeña es una forma completamente nueva de combinar efectos geniales para una mejor apariencia. Puede usar el mismo estilo de tejido para cada sección, o puede cambiarlo usando una cola de pez en la parte superior y una trenza estándar en la parte inferior.

26) Deja que tu trenza ande encima

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Un estilo clásico nunca pasa de moda, solo necesita el toque correcto. Conocido en muchas regiones como el estilo francés de trenzado, este estilo comienza alto y termina con una trenza uniforme y ordenada que le gusta una cola larga. Si está comenzando con las garrapatas de trenzado, esta es una excelente práctica para practicar con regularidad.

27) Ata las trenzas a tu moño cuando quieras lucir desordenado

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

A veces, un aspecto desordenado significa pelo en la cara y en todo el lugar. Estos peinados de media y media solución resuelven ese problema permitiéndote tener lo mejor de ambos mundos. Trenzar secciones gruesas para enroscarse en un moño en la parte posterior de la cabeza te ayuda a lucir informal y al mismo tiempo a la vez cómodo.

28) Updo con una trenza creciente para su próxima boda o formal

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Puede obtener una apariencia voluminosa sin extensiones o uso excesivo de productos utilizando una trenza de abajo hacia arriba para juntar su cabello en una sección en la parte superior de su cabeza. Unir cuidadosamente los hilos sueltos junto con un poco de peinado hacia atrás para esponjarlos crea un alboroto formal sin ninguna técnica complicada.

29) Haz dos trenzas sueltas que se dividirán detrás de tu espalda

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Dos trenzas perezosas que se arrastran por la parte posterior de sus hombros pueden parecer elegantes y elegantes, incluso si son un poco desordenadas o desiguales. Puedes trenzarlos tan ordenadamente como quieras, pero no hay nada de malo en un peinado casual, incluso cuando lo combinas con ropa más elegante.

30) Haz una trenza lateral que se vea como arte en el lado de tu cabeza

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

La colocación fuera del centro y el trenzado por arrastre es una de las tendencias favoritas de 2018. Cuando están atrapados en una curva, una larga cola se mezclará con la forma en que el resto del cabello suelto cae hacia un lado. Esto crea un estilo floral con un acabado fluido.

31) Corra su trenza por la línea del cabello hasta la cintura

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Cuando comienza la parte superior de la trenza como una pequeña cadena que crece alrededor de la nuca, puede incluir todo su cabello en una cascada cómoda antes de que descienda sobre un hombro. El marco que esto hace para tu rostro se puede hacer tenue o ordenado, dependiendo de la forma en que trenzas tu trenza.

32) Hacer la cola de pescado más pequeña para la diversión

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Solo para practicar o para mostrar tus increíbles habilidades de trenzado, usa una cola de pescado estrecha a un lado para un aderezo divertido. Este estilo de trenzado lleva un poco de tiempo cuando se quieren usar piezas realmente delgadas, pero los resultados se destacan en una melena de ondas sueltas y vivas.

33) Las trenzas dobles te hacen lucir mágico

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Comenzar con un par de trenzas justo en la coronilla de tu cabeza te ayuda a mantener el flequillo bajo control si planeas usarlo para hacer ejercicio o actividad. Son una gran solución para asegurarse de que su cabello esté fuera de su camino sin poner todo ese peso en la parte superior de su cabeza. Las colas altas y los bollos pueden volverse pesados ​​durante el uso activo, por lo que un par de trenzas ordenadas facilita el uso del cabello largo.

34) Extiende tus dobles trenzas

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Otra forma de llevar el peso del cabello largo sin el dolor de cabeza de tenerlo recogido en la parte superior de la cabeza es separar las trenzas. Esto cambia el marco de su cabello alrededor de su cara, y puede agregar a eso con mechones sueltos o un tejido apretado dependiendo de su preferencia.

35) Comience una trenza superior que corre hacia su cola de caballo que fluye

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Esto funciona mejor cuando lo empiezas justo en el centro de tu frente, pero puedes ponerlo a un lado o al otro si eso funciona mejor para tu atuendo. Envolver un mechón de cabello donde la cola de caballo ondulada comienza realmente lustra el atuendo de negocios.

36) Deja que tu trenza se deshaga en tu cabello

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Una trenza que comienza ajustada y ordenada y luego explota en ondas sueltas que se mezclan con el resto de tu cabello realmente llama la atención sobre el estilo. Unos cuantos pasadores cuidadosamente colocados que desaparecen en ondas levemente retorcidas mantendrán el extremo en su lugar mientras lo dejan ver sin esfuerzo y fácil.

37) Haz trenzas cuadradas que parecen nubes.

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Cuando eliminas las hebras después de terminar con una trenza de arrastre, obtienes estos encantadores diseños en forma de corazón que se deslizan en forma de nubes como la luz. Debido a que está utilizando una serie de pequeñas bandas elásticas para sujetar cada sección en su lugar, es un estilo que puede manejar todo el día con facilidad.

38) Trenzas dobles simples que hiciste tú mismo

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Un par de trenzas laterales suaves pero cuidadosamente tejidas que comienzan en las sienes y mantienen una cola lo más corta posible es una excelente manera de obtener olas del día siguiente al usarlas durante la noche. Puedes comenzar con el cabello húmedo o usar un poco de producto para dar forma a la luz para ayudar a que las ondas se mantengan.

39) Haz una cola de pez suelta que parece que vino del océano

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Haga que una cola de pez se vea como la figura de una sirena con un inicio de tejido apretado y un cuerpo que se curva en un tejido bien formado de hebras más gruesas. Un extremo afilado con una larga cola que puede abrirse como si un fanático dejara la apariencia con un toque divertido y coqueto.

40) Dibuja algo especial con una hermosa trenza que hiciste tú mismo.

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Está bien tener la oportunidad de combinar todos los nuevos trucos de trenzado que aprendes y usarlos para lograr looks dinámicos y que marcan tendencia. Practicar formas de hacer diferentes patrones con diferentes técnicas de trenzado es cómo se hace la próxima nueva imagen para 2018.

41) Ate una trenza detrás de su cabeza cuando deje caer su cabello

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Comienza dos trenzas en cada sien y mete los extremos debajo de la otra trenza para ocultar dónde se unen. Colóquese en su lugar y deje una cola larga que pueda cepillar en la espalda larga y suelta. Este es un gran estilo para usar una trenza realmente pulcra y uniforme, y un acabado elegante y recto para el resto de tu cabello.

42) Trenzar cuatro hebras en dos trenzas completas

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Expertos en trenzas, echa un vistazo a este bonito peinado! Dale un puntapié a tus trenzas de cuatro hebras torciendo y tejiendo dos en lugar de uno. Separe su cabello en el centro para crear cada lado por separado hasta que termine con dos trenzas de cuatro hebras completas. Luego, ata cada trenza de apariencia fresca individualmente con un lazo para el cabello mezclado para completar la apariencia.

43) Haz dos trenzas que conecten.

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Mejora tu cola de caballo con dos trenzas holandesas. Simplemente comienza los giros cerca de la frente y continúalos más allá de las orejas. Use una corbata para sujetar las trenzas al resto del cabello, dejando una pequeña hebra. Oculta la pieza de cabello envolviendo la pequeña hebra a su alrededor. Este diseño de trenza es excelente para cualquier ocasión.

44) Los lados de la trenza fluyen sobre tu cabello

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Las ondas naturales en tu cabello harán que este estilo sea más impresionante de ver. Teje dos trenzas que comienzan en lo alto de tu cabeza y las mezcla en tus rizos naturales. Afloja las trenzas para un look desordenado. No hay necesidad de atarlos simplemente dejar que cuelgue naturalmente. Esta trenza para cabello largo se puede usar todo el día.

45) Elegante trenza lateral con pelo recogido.

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Este bonito peinado es ideal para bodas u otras ocasiones elegantes. El giro de aspecto elegante fluye de manera atractiva hacia el lado derecho de la cabeza, lo que le confiere un estilo relajado y trenzado en 2018. Luego, gira y convierte el resto de tu cabello en un peinado trenzado. Manténgalo suelto mientras lo fija en su lugar. Inevitablemente girará la cabeza cuando use este estilo de trenza updo.

46) Afloja tu trenza para una nueva mirada

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

El cabello de color de moda puede establecer el look encantador perfecto para este estilo de trenzado. Tuerza y ​​teje la primera capa de cabello y átela a la altura de los hombros. Luego, comienza otra pequeña trenza con el mismo cabello y átala también. Afloje la trenza a su forma y volumen deseados. Finalmente, coloca el giro naturalmente contra tu cabello.

47) Afloje la trenza lateral para una apariencia única

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Esta trenza es uno de los peinados fáciles y bonitos que verás usar a las mujeres hoy en día. Solo trenzar la parte delantera de tu cabello. Luego, tráigalo por la parte posterior de su cabello y inclínelo hacia el lado izquierdo de su cabeza. Este estilo permitirá que tu cuello se mantenga fresco. Este look relajado es genial para lucir en el parque.

48) Conecta dos trenzas laterales detrás de tu cabeza

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Este peinado trenzado rodea la corona de la cabeza como un halo. Mantenga el resto del cabello libre para descansar sobre los hombros. Para darle más sabor, agrega un poco de color para una apariencia atractiva. Coloque unas cuantas flores en la trenza de la corona para obtener un aspecto primaveral. Peinados como este hacen que sea difícil no sentirse como un ángel.

49) Mantente fresco con esta trenza lateral.

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

Este peinado de trenza holandesa comienza en el lado derecho de la frente. Luego, se entrelaza para crear una cadena que rodea la cara para una apariencia radiante y tentadora con la trenza colgando sobre el hombro izquierdo. Para crear más volumen, afloje las trenzas. Este aspecto fabuloso es ideal para el día y la vida nocturna. También es un gran look de verano.

50) Dos giros elegantes en el lateral.

50 preciosas trenzas peinados para cabello largo

¿Quieres manejar el marco de una socavación sin renunciar a tu cabello largo y grueso? Entonces, deberías probar estas rápidas trenzas. Proporcionan la misma apariencia fresca de un afeitado lateral, mientras que usted todavía puede mostrar su feminidad. Sin mencionar, cómo se ven las lindas trenzas contra tu cuero cabelludo. Son 100 por ciento garantizados para parecer un estilo socavado.

50 mejores trenzas peinados para sentirse hermosa

Estos 50 mejores peinados son exquisitos para cualquier ocasión, desde bodas hasta un simple paseo por el parque. Si está buscando una nueva tendencia de trenzas para el cabello este año, pruebe estos estilos modernos. Estos peinados de moda son fáciles de dominar con el tiempo. Una vez que aprendas a usarlo, puedes intentar combinar los estilos. Desde el aspecto del mar hasta un estilo de trenza suelta regular, serás la comidilla de la ciudad con cualquiera de estos nuevos looks. Mientras observa estas fotos inspiradas en el estilo de las trenzas, trate de imaginar cómo se verán en usted.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Mas