othersexhay
https://www.yourbunnywrote.net whipcream on my penis for blowjob.
assoass

68 Torsiones senegalesas que deberías probar

0 458

Los giros senegaleses, conocidos como giros de cuerda, no solo protegen tu cabello sino que son un estilo adicional increíblemente genial para tu rutina diaria de peinado.

¿Cansado de alisar o rizar o usar químicos en tu cabello?

Use giros senegaleses para una nueva apariencia con versatilidad y elegancia. En cuanto a los peinados, puedes usar los giros hacia arriba o hacia abajo, trenzados o con nudos; Este estilo es uno que tienes que probar en tu vida.

Aquí hay algunas preguntas sobre giros senegaleses.

-¿Cómo hacer giros senegaleses?

Este estilo se puede hacer en casa o en el salón. Primero, se humedece su cabello, se separa y luego se unen mechones de otro cabello [Marley o Kanekalon] a cada sección a medida que se crean retorcimientos.

-¿Qué tipo de cabello usar para los giros senegaleses?

Se encuentra en cualquier tienda de productos de belleza, todos estos estilos utilizan el cabello de Marley o Kanekalon.

-¿Qué estilos puedes hacer con los giros?

Puedes probar muchos peinados creativos, incluidos los estilos updo, free flow y half updo.

Echa un vistazo a todos los estilos en los que puedes trabajar con tus fabulosos giros.

1. Toque artístico 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Este peinado es una obra de arte. Sus giros se crean en una hermosa corona, y los colores han hecho que todo se vea vibrante.

2. Giros elegantes

68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Los giros senegaleses de crochet se ven hermosos. Los giros son grandes cerca de las raíces y pequeños en los extremos. Para agregar un toque femenino, colorea algunas hebras de un hermoso rojo y conviértelo en un toque elegante en la parte posterior.

3. corona en la cabeza

68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Este es un peinado tan único. Si quieres probar algo completamente nuevo, puedes optar por giros senegaleses medianos y convertirlo en un moño en la parte superior de tu cabeza y dejar que fluya el resto de tu cabello. ¡Combínalo con pendientes de oro y pinta la ciudad de rojo!

4. Torceduras de ganchillo

68 Torsiones senegalesas que deberías probar

¡Dale un giro a tus giros! Puedes ir por giros medios y crear un updo elegante. El peinado perfecto para tu lindo vestido de verano! Termina el look con un auricular llamativo. ¡La barra de labios rosa es perfecta!

5. Bollo para Giros 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Para sus giros senegaleses, puede ir por un bollo alto para su look de noche. Crea algunas trenzas de árboles en la parte delantera si quieres algo diferente. Esto agrega una nueva especia a tu bollo. Use un tono único de lápiz labial con sus aretes extra grandes.

6. helada helada 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Coloración helada helada en tus pequeños giros senegaleses se pueden colocar en una coleta muy alta. Esto agrega un efecto fresco a tu look para un caluroso día de verano. Use su camiseta sin mangas y vaya para el día perfecto de verano con sus amigas.

7. linda tu 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Parte media de sus giros y cree giros laterales y tire todo el cabello en una coleta baja. Este es uno de mis favoritos personales. ¡Elegante! Esto irá perfectamente con un vestido o una camiseta. Use un hermoso tono de lápiz labial.

8. para la boda 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Tus pequeños giros senegaleses se pueden convertir en una trenza lateral. Este look es perfecto si tienes que asistir a una boda. Tus perlas irán perfectamente con este look.

9. Giros para la corona 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Opta por un bollo de forma infinita en la cabeza con tus pequeños giros senegaleses. Listo para el día? Ponte un maquillaje hermoso y ponte tu top único para el día.

10. Bun o dejarlo fluir? 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Colorea tus giros de crochet senegaleses completamente de color rojo brillante. Puedes dejar que fluya tu cabello o crear un bonito moño grande. ¡Cualquier cosa funciona! Use un sutil maquillaje de ojos ahumados y un lindo auricular.

11. bollo de árbol 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Colorea tu rosa! Trenzas de árboles en su frente y va por un bollo rojo alto retorcido. Use un tono rosa brillante y estará listo para su día.

12. rosa 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Usa un lápiz labial rosado para terminar tus giros de ganchillo senegaleses en un nudo superior. Ella se ve increíble y querida, tú también. Asegúrate de ir al salón correcto y pagar el precio correcto.

13. Arrojarse de ti mismo 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Tus giros se pueden convertir en un elegante updo creando una cola de caballo lateral suelta envuelta en la parte superior de tu cabello. Este estilo es perfecto para tu noche de cita con ese pintalabios rojo en punta.

14. Updo único 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

¡Su piel brilla como el sol! Amo su piel Este es un updo tan impresionante. Los giros se utilizan para crear un peinado fabuloso. Obtenga la ayuda de un peluquero profesional para este updo. Termina el look con un hermoso maquillaje sutil.

15. Bollo 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Crea un bollo grande y dulce en la parte posterior de tu cabeza. Este es un alboroto tan fabuloso que combinará perfectamente con tu vestido de noche o con tu vestido de cóctel. ¿Quién dijo que los giros senegaleses no pueden ser elegantes?

16. Rojo destacado 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Levanta todos tus giros en un bollo alto y retorcido para darle una forma infinita. Puede resaltar la mitad del cabello en rojo y mantener el resto en negro para agregar alguna definición. Termina el look con un collar de perlas.

17. Otro nudo superior 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Un simple peinado de nudo superior no puede salir mal con tus giros senegaleses. Una mirada simple que no puede salir mal en tu día. ¡Que te diviertas!

18. ¿Fuego o hielo? 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Crea un moño alto y deja que fluya el resto del cabello. Puedes elegir entre colores cálidos o frescos. Morado o rojo? Elige tu elección y asegúrate de hacer bien tu maquillaje.

19. bollo rubio 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

¿Quieres ver tu look de noche con tus giros senegaleses? Colorea tu cabello de color marrón con reflejos rubios y crea un hermoso bollo en espiral. Un puf en la parte delantera es hermoso y reúne todo el aspecto. ¡Sé el jefe de la niña!

20. Grandes y pequeños 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Puedes mantener giros grandes y pequeños en la parte inferior. Cree una partición lateral en la parte superior y luego vuelva a colocarla en un dulce updo. Deja que caigan los giros senegaleses de pequeño tamaño y agrega algunos toques de luz para alegrar tu rostro.

21. Crochet De Cola De Caballo 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Tire todo el pelo en una cola de caballo suelta. Este peinado de crochet senegalés es fácil y no tiene un alto precio.

22. Rojo y Alto 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Encuentre la parte superior de su cabeza y jale todos sus giros senegaleses en una cola de caballo. Para la parte posterior de su cabeza, puede crear algunos patrones funky. ¡Colorea tu cabello y diviértete, niña!

23. Nudo superior torcido 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Crea un nudo superior torcido en tu cabeza. Este es un peinado que es muy popular esta temporada. Termina el look con un pintalabios rojo brillante.

24. azul para ti 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Para sus giros senegaleses de tamaño mediano, puede colorearlo en azul para este verano. Este peinado se suma a tu frescor. El anillo de la nariz es llamativo. ¡Lleva tus joyas funky y sal, niña!

25. bollo azul 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Para obtener un efecto helado, colorea tus giros de azul y crea un peinado retorcido en un elegante moño. Use un casco con pendientes funky. Una princesa como una mirada! Puedes protagonizar una película de Disney con este peinado.

26. Árbol para una pose 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Sus grandes giros se pueden mostrar como lo son con algunos aspectos destacados para alegrar su cara. ¡Lado parte tu cabello! Crea un bonito efecto rizado en algunas hebras para agregarle definición a tu cabello.

27. medio 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

El peinado de crochet senegalés también se ve increíble en su forma natural sin peinados ni colores. Termina el look con un maquillaje sutil.

28. princesa 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Trátate como la princesa que eres. Haz un updo con tus giros de crochet senegaleses y completa el look con un buen postizo. Use su vestido de cóctel, y ya está listo para ir.

29. ¡Guau! 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Para una apariencia simple, opta por giros senegaleses de tamaño mediano y crea un alto efecto en la corona para un peinado bonito.

30. Crochet grande senegaleses 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Crea una mezcla de cola de caballo y trenzas con tus giros significativos. Este es un peinado perfecto para el verano que mantiene tu cabello fuera de tu cara y aún muy elegante. Poner un lápiz labial rojo brillante.

31. Destacados rubios 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Los grandes giros senegaleses con reflejos marrones y cuentas crean un peinado muy elegante. El maquillaje de ojos y el lápiz labial Smokey terminarán este look completamente.

32. bollo morado 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Crea un bollo retorcido en la parte superior de tu cabeza para una apariencia elegante. Puedes elegir cualquier color de pelo. Ir para un bonito color púrpura brillante. Puedes combinar tu pintalabios con el color de tu cabello.

33. Giros granate 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Opta por el color de cabello granate y crea un cabello ligeramente retorcido y levantado en la parte delantera. Deja que el resto del cabello fluya con un matiz desnudo de pintalabios. No olvides instalar este look.

34. Twisted High 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Coloca tu cabello en una coleta alta y crea rizos sueltos a partir de tus giros senegaleses. Elige un bonito color de cabello y completa el look con un lápiz labial brillante. Pendientes de bucle son el camino a seguir.

35. Niza y alta 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Tus giros senegaleses medianos se pueden convertir en un gran peinado de cola de ponny con un bonito giro alto en la parte frontal de tu cabeza. Maquillaje de ojos ahumados con pintalabios. Un par de auriculares llamativos se ve perfecto.

36. exotico 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Opta por un look exótico con abalorios y conchas de cowry. Usa muchas variaciones de accesorios como puedas. Los giros pequeños funcionan perfectamente para este look.

37. Pequeños giros senegaleses 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Ve por el tamaño más pequeño de los giros y crea un buen updo en la parte posterior de tu cabello. Agrega algunos toques de luz y abalorios y voila un estilo de cabello indeciso.

38. Trenzas para corona 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Un buen complemento para crear una corona con tu cabello agrega un toque femenino a tus giros. Este es un peinado tan adorable que va de la mano con tu lápiz labial rosa. ¡Hermoso!

39. Trenzas para Giros 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

¡Una trenza suelta hecha de tus giros senegaleses se ve increíble! Una trenza de cola de pescado se ve hermosa. Estas trenzas lucirán más bonitas con pequeños giros.

40. zigzag 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Para una apariencia atrevida, primero puede crear un bollo alto simple con sus giros y luego hacer un patrón de zigzag cerca de su cuello. Los giros de gran tamaño son perfectos para este moño. Ve por este look, si quieres un look completamente nuevo.

41. chic 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Crea un hermoso peinado con tu cabello largo y retorcido. Usa maquillaje desnudo y ponlo en un bonito peinado con solo unos pocos mechones de su cabello. ¡Maravilloso!

42. Trenzas y rizos 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Usa una combinación de rizos y trenzas si no quieres también para un aspecto completo de los toques senegaleses. También cortará algunos de sus precios. Asegúrate de mantener tus rizos humectados. Coloca esto en una media coleta para lucir tus rizos y trenzas.

43. Alto elegante 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Este es un peinado moderno creado mediante el trenzado en la parte delantera de tu cabello y luego jala el resto del cabello hacia una bonita y alta cola de caballo. Su maquillaje es impecable. Este peinado se ve increíble en cualquier persona.

44. Cuentas para Giros 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Agrega algo de estilo a tus agradables giros senegaleses solo con la ayuda de unas cuantas cuentas. Un peinado increíble que no puede salir mal para nadie!

45. Día de color rosa brillante 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Ilumine su día con su lápiz labial rosado que complementa sus giros senegaleses de pequeño tamaño. Te verás hermosa. Elige este look si quieres un cambio de imagen completo.

46. ​​Top nudo 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Puedes probar el peinado de longitud media para giros y puedes hacer cualquier cosa con tus giros y trenzas. Barrer hacia atrás parte de tu cabello para crear un nudo superior y dejar que el otro cabello simplemente caiga. ¡Uno de mis favoritos!

47. Trenzas De Cola De Pescado De Oro

68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Combina giros y trenzas para conseguir un peinado fantástico. Crea pequeños giros senegaleses que siempre están hechos para durar. Después de que todo lo que tienes que hacer es crear una trenza suelta de cola de pescado. Colorea tu cabello rubio y listo.

48. El amor por el rosa 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Todos amamos el efecto sombrío, ¿no? Este peinado con un color oscuro para la base y el color rosado emergente combinado con giros deja un efecto impresionante. Intenta esto para los giros senegaleses.

49. Rojo y negro 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Con largos giros de Senegalee, tienes muchas opciones para peinados. Puedes dejar que tu peinado sea tan natural como un moño alto o una coleta alta. Para agregar efecto, puedes teñir una parte de tu cabello de rojo para darle franjas rojas y negras.

50. simplemente tú 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Demuestra tu simplicidad con tus giros senegaleses dejándolos como están. El tamaño de los giros puede variar de pequeño, mediano a grande. Este es un peinado bonito y bonito que irá bien para todos.

51. Trenzas Y Bollo 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Coloca tu cabello en un moño alto y torcido en la parte superior de tu cabeza y haz trenzas con el resto de tu cabello. Crea trenzas sueltas. Termina el look con un maquillaje sutil y listo.

52. En los afeitados superiores

68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Este peinado con giro senagelés tiene una combinación de trenzas y Mohawk. Sus trenzas se colocan en la parte superior de su cabeza bellamente y para definir su audacia son sus lados afeitados. Este peinado es un ejemplo de atrevido y hermoso.

53. Fuera de la chica 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Crear un bollo agradable y alto para un peinado nudo superior agradable. Usa el top y la falda más lindos y la chica que eres buena para ir. Termina el look con tus gafas de sol y un funky neckpiece.

54. Grandes giros y un gran bollo 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Sus giros senegaleses de gran tamaño se ven increíbles cuando se los mete en un gran bollo. Un peinado para este verano!

55. Media cola de caballo 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Para darle un toque agradable a tus giros senegaleses, puedes crear una media coleta y torcer el extremo de tu coleta en hermosos rizos. Elige un color femenino si quieres lucir tu lado femenino. Su maquillaje de ojos es simplemente impresionante.

56. Purple Touch 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Pruebe los giros de crochet senegaleses con un enorme bollo hecho en la parte superior de la cabeza. El resto del cabello se deja caer como están. Elija el color que desee, pero el púrpura parece ser una de las opciones correctas. ¿Maquillaje de ojos ahumados para terminar el look, tal vez?

57. Caída de cabello 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Deja que tus pequeños giros caigan como una cascada. Añade color a tu cabello y a tu día con el color de tu elección. El color granate no puede salir mal.

58. Golden Pony 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Colorea el oro que le agrega un nuevo brillo a tus giros senegaleses. Colóquelo todo en una coleta alta y camine el día. ¡Ilumina tu día amores!

59. Alicia Keys 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Alicia Keys nos muestra cómo hacer girar los giros senegaleses a la derecha. Ella saca pequeños giros en la parte delantera y los estiliza con cuentas. Para el resto de su cabello, ella crea un hermoso moño y se ve fantástica. Un peinado fabuloso para el verano! Su tope derrama vibraciones de verano por todas partes.

60. Curl sus giros

Use giros senegaleses de tamaño pequeño para crear un peinado que haga girar algunas cabezas. Crea un updo elegante y deja que el resto de tus giros caigan con rizos. Mantenga sus cerraduras hidratadas. ¡Consigue este peinado a un precio razonable, sin embargo! (guiño)

61. Alto moño bajo pelo 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Pruebe los giros de gran tamaño y cree un moño redondo alto con la mitad de su cabello y deje que el resto del cabello fluya. Un bollo de nudo superior está en la tendencia, y con tus giros, nunca puede salir mal.

62. rojo para ti 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Consígete giros de crochet senegaleses con un hermoso color brillante color burdeos. Pon todo tu cabello a un lado y toma tu mejor selfie. Una hermosa barra de labios de materia desnuda agrega definición a tu look.

63. Destacados Rubios 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

La forma más sencilla de estilizar tus giros senegaleses es agregar algunos puntos destacados. No agregará mucho a tu precio y se ve muy elegante con algunos reflejos rubios.

64. Cabello Ad 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Este peinado es perfecto para un anuncio de pelo. El cabello se ve brillante y suave, todo para morirse. Los giros van de lo grande a lo pequeño. Deja que el cabello fluya. Este peinado es una adición a mis favoritos personales.

65. Big Twists 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Crea un patrón en el costado de tu cabello y deja que tus giros sean increíbles como están. El tamaño de los giros puede ser grande, mediano o pequeño. Use sus anteojos y un lindo y brillante auricular, y estará listo para comenzar.

66. Bollo Redondo 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Un bollo redondo alto simple se verá lindo, así como elegante. Termina el look con un buen auricular y una barra de labios desnuda. ¡Un look sencillo y sencillo!

67. El verde es el color 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Crea pequeños giros en tu cabello largo y deja que sea como es. Esto se ve increíble con el pelo coloreado. Este peinado luce aún más bonito con un efecto ombre.

68. Fuera y sobre 68 Torsiones senegalesas que deberías probar

Ponga sus giros senegaleses de tamaño mediano en un bollo redondo alto. Este es un look fresco para el invierno con su hermoso abrigo y bufanda con estampado animal. Use un lápiz labial rojo brillante. Tus giros también pueden darte un aspecto profesional.

Giros y vueltas, estiliza tu cabello de la forma que quieras. Hagas lo que hagas, eres hermosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Mas