80 mejores peinados para caras redondas

0 584

Si tienes una cara redonda, es fácil pensar que no puedes salir con ciertos peinados por el temor de que puedan hacer que tu cara se vea más redonda, ancha, gorda …

La buena noticia es que no eres la única persona en el mundo con una cara redonda, y muchas de las otras personas manejan todo un mundo de peinados. En tu club de cara redonda, encontrarás bellezas como Kate Bosworth, Fergie, Oprah Winfrey, Catherine Zeta Jones y, por supuesto, algunas de las maravillas que encontrarás si miras algunos de estos ejemplos famosos de los 80 ¡Los mejores peinados para caras redondas !

1. Selena Gomez – Corta y Hinchable

80 mejores peinados para caras redondas

Una de las miradas más lindas, esto no es solo un corte de cabello que se adapte a la generación más joven. Se secó con la ayuda de un secador de pelo y un cepillo redondo durante el secado con secador, no importa si tienes pelo corto en capas o de una longitud, puedes arrancarlo. Mientras mantengas la longitud ligeramente más larga como Selena lo ha hecho aquí, ¡no hará que tu cara se vea más redonda!

2. Selena Gomez – Larga y Deliciosa

80 mejores peinados para caras redondas

No se preocupe si no tiene mechones muy largos como Selena Gomez aquí, hay muchos lugares donde puede comprar extensiones de cabello con clip, y con un poco de trabajo, ni siquiera tendrá que verse como Si estás usando extensiones de cabello en absoluto! ¡Simplemente riza los extremos y deja que se vea un poco demacrado y listo!

3. Kate Upton – salvaje y ondulado

80 mejores peinados para caras redondas

Kate Upton es una de las celebridades de rostro redondo más bellas, y creemos que se ve mejor con sus largos mechones, como se muestra a la perfección en esta foto. Una simple despedida en el centro ha sido lanzada con un mousse voluminizador, y los rodillos calientes le ayudarán a darle ese rebote adicional. Riza el resto con un rodillo de gran barril y listo, un poco de spray para el cabello que te enviará en tu camino.

4. Mila Kunis – Pinned Back & Cute

80 mejores peinados para caras redondas

Otra de las mujeres más bellas del mundo, Mila Kunis es otra celebridad en el club de cara redonda, y como puedes ver en ella, hay una gran cantidad de peinados manejables. Solo toma este como un buen ejemplo. Rizado con una pinza de rizo de barril pequeño y encorvado hacia atrás, tan desaliñado como quieras, y tienes un deshacer que no tomó mucho tiempo para lograrlo, pero aún se ve súper y ultra glamoroso. La separación del centro ayuda a nivelar esa cara redonda, y hace que se vea menos.

5. Mila Kunis – Slicked y recto

80 mejores peinados para caras redondas

Mila Kunis, no solo por el volumen y los rizos, te muestra cómo balancear el cabello para una cara redonda con súper estilo aquí, repasando el cabello con alisadores y un poco de suero alisado, para darle un aspecto liso y liso. Ella tiene algunas capas introducidas aquí, lo que puede ayudar con un volumen adicional, pero incluso si tienes el pelo largo, podrías lograr el mismo aspecto liso.

6. Demi Lovato – flequillo de barrido lateral

80 mejores peinados para caras redondas

Demi Lovato, manteniendo las cosas simples aquí, ha trabajado con su propia onda de cabello natural para lograr este aspecto un poco desaliñado pero súper adorable. La princesa más pop de Pop ha sacudido muchas miradas durante su tiempo en las listas, pero esta es una de nuestras favoritas con una apariencia elegante y con clase, a la vez que agrega ese atractivo punk ligeramente rudo que tiene.

Barrer el flequillo hacia un lado con una separación central para recrear este look, y simplemente arrugar la onda natural de tu cabello con un poco de spray de sal marina (sal marina mezclada con agua), fijando con un poco de laca para el cabello.

7. Emma Stone – Corta y retorcida

80 mejores peinados para caras redondas

Otro clásico de Hollywood conocido por sus estilos largo y corto, este clásico de Emma Stone rojo es perfecto si desea un corte más corto, y solo con la adición de rizos simples con un rodillo de barril apretado, se crea un glamour instantáneo.

Ya sea que tenga un bob largo o corto, puede recrear la apariencia, y solo recuerde agregar esa separación del centro (o solo un poco) para mantener las cosas simétricas.

8. Emma Stone – Barrido lateral asimétrico

80 mejores peinados para caras redondas

Pasar un poco el pelo por un lado de la cara, como estos mechones de barrido lateral modelados por la hermosa Emma Stone, te ofrece una forma perfecta de lograr CUALQUIER estilo y corte. Tan pronto como quitas esa sección más larga que cubre casi la mitad de la cara, abres la cara hacia arriba y esto puede hacer que se vea más redondo. Tiene el mismo efecto que tirar todo el cabello en una coleta apretada, no es una apariencia que muchas chicas de cara redonda puedan manejar, ¿sabes?

9. Renee Zellweger – Corto y simple

80 mejores peinados para caras redondas

La propia Bridget Jones siempre ha sido una de nuestras rubias favoritas y, a pesar de que parece haber sacudido los mismos estilos (o similares) a lo largo de los años, es una de las que se enorgullece.

Este corte más corto funciona bien porque se le ha dejado algo de volumen. Renee tiene un cabello muy fino y delgado, lo que puede hacer que un estilo más corto sea bastante difícil, pero como ocurre con la mayoría de los mechones cortos, siempre y cuando recuerdes mantener parte de ese rebote, estarás bien. Elegante, los estilos cortos no tienden a funcionar tan bien, aunque siempre hay excepciones a las reglas.

10. Renee Zellweger – Ese brote

80 mejores peinados para caras redondas

Uno de los consejos más inteligentes que aprendes si tienes una cara redonda, es tener siempre ese zarcillo de pelo que se asienta frente a la oreja en lugar de detrás. Es solo una pequeña cosa, pero puede hacer toda la diferencia en una cara redonda, como Renee Zellweger muestra aquí. Si ese zarcillo de cabello en el lado izquierdo se hubiera escondido de su cara y la espalda detrás de la oreja, toda su cara se habría mostrado, y esto haría que la redondez se destaque mucho más.

11. Margot Robbie – Profundamente dividida

80 mejores peinados para caras redondas

Las despedidas profundas funcionan muy bien en las niñas de cara redonda, al igual que la sirena de Hollywood que Margot Robbie nos muestra aquí. Al cambiar el lugar donde se encuentra la separación, está cambiando el punto focal de su rostro y, cuando se ve descentrado, puede dar la impresión de que el rostro es menos redondo. Este es un gran consejo si está pensando en trabajar con cortes y estilos más cortos, ya que, como hemos mencionado anteriormente, las longitudes más cortas pueden resultar más difíciles si tiene una cara redonda. Margot ha escuchado nuestros consejos aquí también: ha dejado algo de volumen en el estilo en lugar de pulirlo.

12. Margot Robbie – Cambio de color

80 mejores peinados para caras redondas

Ok, ella también le creció el pelo, pero ¿te has dado cuenta de que simplemente cambiando el color de su cabello, Margot Robbie ha pasado de ser una rubia a una sensual y misteriosa zorra morena? Dos colores – dos looks muy diferentes!

Si tienes una cara redonda y no estás contento con el aspecto de tu cabello, ¿por qué no intentas cambiar el color y cambiar el corte? Incluso podría considerar agregar una extensión de cabello para obtener el mismo aspecto clásico y elegante que puede ver aquí.

13. Cameron Diaz – Más grande y mejor

80 mejores peinados para caras redondas

Los rodillos calientes son tu mejor amigo cuando tienes una cara redonda, porque el volumen es lo único que te ayudará a nivelar la forma de la cara en poco tiempo.

Toma este look simple y bonito lucido por Cameron Diaz. Lavado, secar al revés, use el alisado para el cabello o un rodillo de barril grande para crear las ondas sueltas y rizadas, y muévalo hacia un lado, dejando que su flequillo siga su ejemplo. Además, ¡te permite usar unos pendientes super lindos!

14. Cameron Diaz – Long & Lovely

80 mejores peinados para caras redondas

El cabello largo se ve fabuloso en las formas redondas de la cara, y la longitud realmente ayuda a dibujar la cara hacia abajo, dando la impresión de ser mucho más delgada. Las capas largas y entrecortadas son otra gran idea, cayendo entre la barbilla y debajo, bien mezclados y quizás incluso enroscados, como lo ha hecho aquí Cameron.

15. Hayden Panettiere – Longitudes graduadas

80 mejores peinados para caras redondas

Si quieres tener el pelo corto y liso con una cara redonda, Hayden Panettiere te muestra cómo hacerlo de la manera correcta: graduando varios largos en tu ‘do’.

Ella ha graduado las longitudes que bajan desde su leve flequillo hasta el resto del cabello, que de nuevo, es más largo en la parte delantera y más corto en la parte posterior. ¡Muestre a su peluquero esta imagen, funciona en caras redondas, caras en forma de corazón e incluso caras cuadradas también!

16. Hayden Panettiere – High Hair

80 mejores peinados para caras redondas

Como ya hemos mencionado, usar el cabello justo encima de la cabeza o la espalda en una coleta alta puede ser un trabajo duro para una cara redonda. La actriz Hayden Panettiere nos muestra aquí cómo se hace.

Al agregar el nudo superior justo en la parte superior de la cabeza, da la impresión de que su cabello es más ovalado que redondo. Si vas a tratar de lograr este aspecto, repásalo con un cepillo de dientes para bebés dado un poco de spray para el cabello para deshacerte de los pelos sueltos. Este, aunque simple, es un mantenimiento bastante alto, y es casi imposible con el cabello corto o en capas, a menos que el cabello haya crecido a una longitud en la que se pueda poner todo ese nudo alto.

17. Chrissy Teigen – Big Bangs! ¡Prima!

80 mejores peinados para caras redondas

La mayoría de las chicas tienen la impresión de que si tienen una cara redonda, no pueden usar flequillo. Como esposa del genio de la música, John Legend, Chrissy Teigen muestra, puedes.

Si puedes ver, los golpes comienzan mucho más atrás en la cabeza de lo que normalmente lo hacen, lo que casi ayuda a alargar la frente y hacer que la cara parezca más larga. Es como mover el punto central: cambia el resto de la cara por completo.

18. Kelly Clarkson – The Pob

80 mejores peinados para caras redondas

La Pob, o posh bob, fue comprada por primera vez por Posh Spice, Victoria Beckham. Desde entonces, se ha convertido en una especie de cambio de juego, con caras redondas que pueden lograr este aspecto elegante y áspero con facilidad, solo con adaptarlo a las demandas de la forma de su propia cara.

Al igual que Kelly Clarkson, de rostro redondo, haz que la parte frontal del cabello sea más larga que la parte posterior, yendo hacia un estrechamiento casi puntiagudo. Esto ayuda a alargar la cara y hacerla parecer más larga. Funciona casi de la misma manera que las rayas verticales en un vestido: se está adelgazando.

19. Kelly Clarkson – suavemente ondulado

80 mejores peinados para caras redondas

Estas ondas anchas y suavemente rizadas son el mejor tipo de cabello rizado para una cara redonda, especialmente cuando lo combinas con la longitud larga y hermosa que tiene Kelly Clarkson aquí. Estos son dos grandes consejos si quieres mover el cabello rizado como una cara redonda: cuanto más largo, mejor, y cuanto más sueltas y suaves sean las olas, mejor.

Las ondas más anchas desertarán de la redondez de la forma de tu rostro, y también te da la oportunidad de permitir que tu cabello sea un poco natural también. Si tiene un rizo natural u onda, de todos modos, prepárese un poco de ese spray de sal de mar que mencionamos (con sal de mar y agua mezclados), y córtelos en las puntas del cabello mientras lo está rociando. Obtendrás olas boho beachy incluso si no puedes molestarte en sacar la plancha.

20. Miranda Lambert – Bob asimétrico falso

80 mejores peinados para caras redondas

Si no eres lo suficientemente valiente como para cortar tu bob en un estilo asimétrico, finge empujando (y deslizando hacia atrás) un lado detrás de la oreja, mientras dejas que el otro caiga hacia adelante. Agregue una separación lateral profunda y muévala por todas partes con un poco de volumen, agregue un corte bastante entrecortado en una sola pieza al resto, y tendrá un peinado ganador que consideraríamos de mantenimiento medio.

21. Miranda Lambert – flequillo hasta la mejilla

80 mejores peinados para caras redondas

El flequillo en ángulo de la mejilla que se ve en Miranda Lambert aquí es genial si tienes una cara redonda pero aún quieres darle una oportunidad a un flequillo. La mayoría de las mujeres con rostros redondos ignorarán por completo la idea de los flequillo, simplemente porque son famosos por hacer que el rostro se vea más completo o más grueso, pero si le añades un toque clásico, el aspecto será todo lo contrario.

El flequillo que cae sexualmente sobre un ojo no solo agrega un aire de misterio al vestuario, sino que también oculta la mitad de la cara, lo que esencialmente hace que se vea mucho más pequeño.

22. Olivia Munn – Rizado alrededor de la barbilla

80 mejores peinados para caras redondas

Si tienes el pelo corto pero aún quieres ir rizado, usa los rizos a tu favor. El cabello corto y rizado normalmente es un no-no masivo para cualquier persona con una cara redonda, pero como muestra Olivia Munn, puedes hacerlo si tienes el know-how.

Al retorcer los rizos de la cara, se desvía de la forma redonda, pero al mismo tiempo, los rizos funcionan de la misma manera que los parches oscuros en esos elegantes vestidos con falda que hacen que su cintura se vea mucho más delgada de lo que es. …

(Todos somos dueños de uno de esos vestidos, ¿verdad chicas?)

23. Olivia Munn – Smartly Placed & Classic

80 mejores peinados para caras redondas

Es el típico look glamoroso de Hollywood, pero esa despedida profunda y esas elegantes olas hacen mucho más que solo llevarte de vuelta a la era de los 50, donde los hombres aún tenían la puerta abierta para las mujeres, ¡y también te llevaban las maletas!

Al utilizar ese enrollamiento inteligente, comenzando desde el aire de la izquierda y avanzando en capas suaves hasta la clavícula, está cosechando muchos beneficios. Estás ocultando una parte de la cara, haciéndola parecer más pequeña. También estás atrayendo la atención hacia tus ojos y los rizos que los rodean. Al tener el cabello recogido detrás de una oreja, también puede exhibir un hermoso par de aretes, lo que nuevamente distrae la atención de una cara redonda. Es solo una planificación inteligente en general.

24. Amy Adams – Zarcillos que enmarcan la cara

80 mejores peinados para caras redondas

Puedes aprender cualquier cosa si aprendes este sencillo consejo para el frente de tu estilo. Con una separación del centro, deja que dos zarcillos caigan a ambos lados de tu cara, como muestra la belleza de Hollywood Amy Adams aquí. Si los colocas alrededor de la longitud del mentón y te rizas debajo de la cara, te ayudará a racionalizar las cosas. Sólo un consejo para ti!

25. Sarah Hyland – Ondas asimétricas

80 mejores peinados para caras redondas

Con caras redondas, normalmente se recomienda que evites el volumen y el peso alrededor de los lados (mejillas) de tu cara, pero Sarah Hyland te muestra cómo hacerlo correctamente, peinándose con las ondas sueltas como normalmente lo haría, y entonces simplemente tirándolo hacia un lado. Cuando hay volumen y peso en un solo lado, le da un aspecto simétrico, lo que puede ayudar a adular una cara redonda, especialmente con peinados cortos.

26. Sarah Hyland – Bang-Away a Wide Hairline

80 mejores peinados para caras redondas

Las personas con rostros redondos suelen tener líneas de pelo bastante amplias, y Sarah Hyland le muestra cómo moverse con eso, con apenas golpes que ella separa (fuera del centro) y casi se mezcla con el resto de su cabello. La cola de caballo simple mantiene las cosas lo suficientemente profesionales, pero las capas sueltas que cuelgan hacia abajo realmente ayudan a adular un peinado aburrido.

27. Katie Holmes – El Bob Tapered

80 mejores peinados para caras redondas

Katie Holmes, de cara redonda, ha sacudido tanto el pelo largo como el corto a lo largo de los años, pero nos encanta este favorito en particular nuestro – el tapered bob.

Si vas a cortarte el pelo muy corto con una cara redonda, asegúrate de que el peluquero se enganche en los extremos para ayudar a afilarlo o rasurarlo. Esto ayuda a suavizar el aspecto, ya que los cortes bruscos de una longitud a menudo pueden hacer que el rostro se vea más redondo.

28. Katie Holmes – Naturalmente desordenado

80 mejores peinados para caras redondas

De vez en cuando, vale la pena dejar que tu cabello se vuelva natural y haga lo suyo. ¿No nos enderezamos todos / tinte / estilo / backcomb demasiado de todos modos?

Al igual que Katie Holmes como se hace aquí, simplemente lava y deja que se seque de forma natural, solo controla un poco el flequillo con tu secador de pelo y un cepillo redondo. Puedes agregar algunos rizos dispersos aquí, pero en realidad, tu propia ola natural debería hacer el truco bien.

29. Miranda Kerr – Rizos de glamour de cinco minutos

80 mejores peinados para caras redondas

Digamos que solo tenía cinco minutos para preparar su cabello para un evento que requería una belleza glamorosa y sofisticada. Este estilo de Miranda Kerr es solo eso si tienes el cabello medio o largo, y una cara redonda.

Poniendo el cabello en una coleta alta, riza el cabello que cuelga mientras tu cabello está al revés. Deje libre el pony y deslice el cabello hacia un lado, separándose por encima de un ojo. Enrosque la sección frontal en el resto del cabello para que caiga al ras, y ponga las olas en su lugar, asegurándolas con laca para el cabello a medida que avanza.

30. Adele – Clavícula que roza los rizos

80 mejores peinados para caras redondas

Si estás buscando una forma de alargar tu rostro mientras aún estás haciendo cosas para un evento especial, deberías visitar esta belleza de Adele.

Los rizos que rozan la clavícula en las puntas del cabello no solo tienen una longitud muy favorecedora, sino que también ayudan a dar algo de volumen debajo de la barbilla, lo que distrae la atención de su rostro. Los rizadores calientes y un montón de volumen extra se habrían usado para alcanzar ese empuje en las raíces, pero si tienes el cabello grueso, es posible que este aspecto en realidad sea bastante fácil.

31. Adele – Llévatelo de la cara

80 mejores peinados para caras redondas

Si va a tener rizos o mucho volumen en su cabello, es aconsejable asegurarse de dejar la frente despejada, para evitar que la cara se vea demasiado «encajonada». Los rizos largos agregarán longitud a la cara, pero si tienes flequillos o muchos rizos delicados en el frente y alrededor de la parte superior, puedes tener el efecto contrario.

32. Dakota Fanning – Au Natural Grow-Out

80 mejores peinados para caras redondas

Dakota Fanning te da la manera de hacer crecer un corte más corto y raíces, todo al mismo tiempo con este aspecto que es simple y natural. Puede lavar y secar el cabello con el cabello recto, dejando que la partición caiga donde sea que se sienta, utilizando un cepillo redondo para enroscar los extremos en la forma que desee.

33. Drew Barrymore – Corto y dulce

80 mejores peinados para caras redondas

Nuevamente con las raíces: si estas celebridades te han mostrado algo sobre las caras redondeadas, ¡es que las raíces están bien de vez en cuando!

Este aspecto es a la vez simple y desordenado, pero se suma a la ternura punk que Drew aporta a la mesa. Con las capas agregadas justo al final de una sesión corta, puedes agregar un poco de peso adicional y rebotar, y alborotarlo con tus dedos es todo lo que necesitas para que este espectáculo salga a la carretera.

34. Drew Barrymore – capas de longitud mixta

80 mejores peinados para caras redondas

Las capas sueltas que enmarcan la cara son la respuesta correcta cuando se trata de obtener un cabello largo con una cara redonda derecha. Comience la primera plataforma de capas justo debajo de la barbilla para ayudar a alargar la cara, y agregue algunos zarcillos rizados para una apariencia un poco más glamorosa. Una vez más, tenemos una separación del centro, pero puedes ubicarla prácticamente en cualquier lugar que desees, trabajando esas capas más largas para enmarcar la cara, en lugar de resaltarla.

35. Fergie – Pony espalda lisa

80 mejores peinados para caras redondas

Fergie ha tenido su parte justa de peinados extraños y maravillosos a lo largo de los años, pero la amamos con este hermoso color ombre «marca», que se ha retirado de la cara con una sencilla cola de caballo. El truco aquí es agregar altura a la parte delantera del pony si tienes una cara redonda, y normalmente un toque de champú seco y un poco de pala de fondo hará el truco muy bien. Es una mirada simple, y una que toma solo tres minutos una vez que la dominas. Solo recuerda poner un poco de spray para el cabello para evitar los extremos sueltos.

36. Heidi Klum – flequillo falso

80 mejores peinados para caras redondas

Si no tienes flequillo, hay una manera en que casi puedes «falsificarlos», como lo muestra Heidi Klum aquí. Ya hemos discutido largamente el hecho de que flequillo laterales son los golpes tener cuando usted tiene una cara redonda, ya pesar de que Heidi no han hecho flequillo cortado en el pelo, se ha logrado que la falsificación mediante el barrido el cabello hacia un lado, usando las capas de un lado para crear una apariencia de barrido lateral en el otro.

37. Heidi Klum – Farrah falsa

80 mejores peinados para caras redondas

¿Recuerdas la película de los 70 que lució Farah Fawcett, el ángel de Charlie? Es por eso que este peinado mostrado por Heidi Klum es tan popular, es un clásico. Es a la vez delicado y simple al mismo tiempo, y se logra fácilmente con un rizador de tamaño mediano. Tendrá que rizar el cabello en secciones bastante pequeñas, por lo que tendrá que darse suficiente tiempo para completar toda la cabeza del cabello si tiene mechones bastante largos. Agregue una separación lateral, y un poco de barrido de las miradas sueltas en la parte delantera para suavizar la frente más ancha, y tendrá un aspecto grandioso, elegante y simple para una cara redonda y un evento sofisticado.

38. Abigail Breslin – Boost at the Roots

80 mejores peinados para caras redondas

El peinado de media altura y mitad de abajo es muy popular entre la mayoría de las formas de la cara, y con la forma de la cara redonda, no hay diferencia. Abigail Breslin ha agregado algo de volumen, y si tienes un cabello realmente fino, puedes comprar pequeños clips para colocar debajo del cabello para fingir un poco de volumen adicional. Riza los extremos y coloca un buen agarre o lazo donde lo hayas clavado hacia atrás, y tienes un aspecto sofisticado y simple que es fácil de lograr y favorecedor para las caras redondas.

39. Ginnifer Goodwin – Super Short Cute Pixie

80 mejores peinados para caras redondas

Ginnifer Goodwin es famosa por sus peinados que marcan tendencia, y esta super chiquita super corta y súper linda es algo que la mayoría de las chicas de cara redonda no serían lo suficientemente valientes como para intentarlo.

Lo que ayuda aquí es ese volumen en las raíces y en la parte superior, que seguimos sugiriendo, y los golpes graduados que ayudan a agregar algo nuevo a la frente, por lo que no es solo todo … Frente.

40. Ginnifer Goodwin – Largo y sobre el hombro

80 mejores peinados para caras redondas

Si quieres lograr una apariencia como esta, en la que se está haciendo a un lado de manera dramática, a la moda de Hollywood, realmente necesitas un estilo así. No solo pienses que puedes rizar tu cabello y luego barrerlo, porque probablemente no se mantendrá así. En su lugar, coloca todo sobre un lado y luego riza lo que queda. Los rizos se entrelazarán entre sí para comenzar y ayudarán a mantener todo en su lugar, además de que será más fácil terminar el aspecto exactamente como lo quieres.

41. Isla Fisher – Pinned Back and Pretty

80 mejores peinados para caras redondas

No necesita estilos quisquillosos para lucir bella, e Isla Fisher tiene una apariencia muy fácil de hacer, una separación lateral con flequillo lateral (dos de las caras redondeadas de bonificación) y el resto del cabello recogido. en un moño desaliñado en la parte posterior.

Los estilos ásperos de la espalda no son geniales para una cara redonda, así que saca una hoja del libro de Isla y aprende a dejar las cosas un poco más sueltas.

42. Isla Fisher – Messy Boho Braid

80 mejores peinados para caras redondas

La trenzada boho desordenada es una apariencia fácil de usar por muchas formas de cara, las caras redondas son solo una de ellas. Una vez que haya atado la trenza, sepárela con sus dedos podridos y dale un aspecto desaliñado y desaliñado. Una vez más, el flequillo lateral y la separación ayudan con esa frente grande y las mejillas anchas a menudo asociadas con caras redondas.

43. Kirsten Dunst – flequillo asimétrico

80 mejores peinados para caras redondas

Otra gran manera de usar flequillo con una cara redonda es cómo Kirsten Dunst lo ha hecho aquí. Los golpes asimétricos implican que se haga un corte en diferentes longitudes tenues y se puede usar de varias maneras. La altura siempre ayuda a suavizar una frente ancha, por lo que los flequillos pueden retirarse de la cara en un puf o peluche. Dejarlo abajo y caer como le gustaría a Kirsten aquí naturalmente, y tiene un aspecto mucho más natural que es mucho más fácil de lograr y mantener.

44. Kirsten Dunst – Cultivado Bangs

80 mejores peinados para caras redondas

Si ha estado tratando de hacer crecer un flequillo por un tiempo, pero ha luchado debido a su cara redonda y rasgos faciales suaves, aprenda de Kirsten Dunst y hágalos crecer con estilo.

Muchas mujeres se desaniman al tener flequillo porque el proceso de crecimiento resulta ser un dolor, pero simplemente sepárelas del centro y mezcle con el resto del cabello tan pronto como sea lo suficientemente largo como para darle otra herramienta en capas Para ayudar a estrechar las mejillas anchas o llenas.

45. Mandy Moore – Bob súper corto desordenado

80 mejores peinados para caras redondas

Este es realmente un gran corte para una cara redonda si está desarrollando un estilo mucho más corto, como el duendecillo. Si se deja crecer como lo haría normalmente, con largos desgastados ligeramente embotados con un poco de cera para peinar, tendrá la combinación adecuada para una cara redonda. Las diferentes capas ayudarán a suavizar la cara, y el flequillo lateral ayudará a que la frente se vea mucho más pequeña.

46. ​​Mandy Moore – Big & Bouncy

80 mejores peinados para caras redondas

La propia Mandy Moore de Pop te da un aspecto clásico que está a la moda en estos momentos. Con Kate Middleton, la princesa de la que todo el mundo habla, incluso la tiene como propia.

Necesitará un cabello de excelente condición para obtener un aspecto tan brillante como este, por lo que siempre debe hacer un buen corte cada seis a ocho semanas para deshacerse de los puntas abiertas y abiertas, y siempre debe asegurarse de hidratar, su cabello es un tratamiento intensivo semanal, especialmente si es propenso a peinar demasiado o usar productos múltiples.

Una vez que tengas el cabello en perfecto estado, no importa qué tipo de forma de cara tengas, cada look será alcanzable.

47. Penélope Cruz – Tire hacia atrás suelta

80 mejores peinados para caras redondas

Los peinados sueltos son una victoria definitiva con rostros redondos, tal como Penélope Cruz te muestra aquí con el estilo más simple de todos los tiempos. Endereza el cabello después de lavarlo y secarlo, y tira de la mitad frontal del cabello hacia atrás, revolviendo algunos mechones sueltos a medida que avanzas, antes de asegurarte con un par de empuñaduras en la parte posterior. Es simple pero efectivo, y con capas más largas en la parte delantera, es la manera perfecta de adular la cara redonda latina.

48. Christina Ricci – Ondas flicked-out

80 mejores peinados para caras redondas

Cuando hagas rizos con una cara redonda, ya sea en cabello largo o corto, siempre mueve los rizos lejos de tu cara para abrirlos y aplanarlos al mismo tiempo. Haz lo mismo con tu flequillo para mezclarlo todo, y verás que esto funciona tanto en el bob corto que se ve aquí como en los estilos más largos.

49. Christina Ricci – flequillo de cejas

80 mejores peinados para caras redondas

La forma en la que Christina Ricci tiene deportes en su bangs aquí solo te muestra cuánto funcionan nuestros dos consejos favoritos de cara redonda / bang. No solo tiene un corte desigual en el mismo, más largo en las orejas y más corto en el medio, sino que también se han iniciado más atrás en su cabeza de lo que normalmente lo harían. Darle la impresión de una cara ovalada en lugar de una redonda le abre muchas más opciones de peinados, como lo demuestra este aspecto liso y elegante.

50. Sarah Michelle Gellar – Trenza lateral suelta

80 mejores peinados para caras redondas

¿Sabes cuánto tiempo lleva recrear este peinado simple para una cara redonda? Unos cinco minutos, así es el tiempo.

Retire el cabello de la cara y déjelo caer hacia un lado antes de trenzar y asegurar con un elástico para el cabello. ¡Deja que las ondas naturales caigan alrededor de tu cara y barre tus capas o flequillo hacia un lado antes de agregar una banda de Alicia u otro accesorio para el cabello si quieres «animar» la mirada!

Simple pero efectivo, como lo muestra la bella Sarah Michelle Gellar.

51. Maria Menounos – suelta y en capas

80 mejores peinados para caras redondas

Muchas de las capas sueltas son lo que ha dado a este aspecto la belleza que te atrajo. Las capas largas que se extienden por todo el cabello se ven geniales cuando están rizadas, e incluso se ven geniales cuando se alisan también, algo que se verá en este aspecto. La mitad superior se ha dejado recta, con la mitad inferior dibujada hacia un lado y se le ha dado una ligera ola en oposición a una curva cerrada.

52. Elisha Cuthbert – El Bob simple

80 mejores peinados para caras redondas

Los cortes romos de una longitud no suelen ser un buen aspecto para aquellos con caras redondas, pero como lo demuestra Elisha Cuthbert, se puede hacer. Solo asegúrate de que la longitud caiga a tu barbilla y que los flequillos se gradúen en la longitud del resto de tu cabello.

53. Elisha Cuthbert – Slicked to the Side

80 mejores peinados para caras redondas

Es un bonito estilo de mujer poderosa de los 80, pero está bien porque es una tendencia que se ha recuperado. Se le ha dado un impulso instantáneo a la vida con esta forma ligeramente diferente de usarla. Todo ha sido resbalado hacia un lado en lugar de ser burlado hacia un lado, se ha utilizado un gel de aspecto húmedo para darle este aspecto súper brillante. Es simple, pero debes recordar ponerte los ojos con maquillaje para evitar que se vea demasiado severo.

54. Imogen Poots – Braid It

80 mejores peinados para caras redondas

Imagoen Poots tiene una cara que debería mostrarse, y lo hace brillantemente usando una de las tendencias clave para este verano: las trenzas.

Una gran apariencia para aquellos que no tienen flequillo, pero aún quieren una mano amiga para quitar el vello de la cara durante el caluroso verano (¡las frentes anchas y el cabello mezclan manchas y puntos negros!), Todo lo que se necesita con una trenza francesa suelta un lado de la cara al otro, creando un efecto de banda casi de Alicia con el tuyo. Deje que unas cuantas ondas rizadas cuelguen y sujete el cabello en la parte posterior derecha para mantener el cuello fresco.

¡Será mejor que practiques con tus trenzas!

55. Kelly Osbourne – La Marilyn

80 mejores peinados para caras redondas

Caracterizadas por una frente ancha, las caras redondas pueden ser difíciles de trabajar, se ven complicadas y complicadas, pero como muestra Kelly Osbourne, no te impide mover los clásicos. Esta es una a la que nos gusta llamar The Marilyn, que imita de cerca cómo la rubia Rubia usaba ella misma para modelar su cabello, y con los zarcillos cortando los dos lados de la frente con rizos grandes, casi de tamaño reducido a la mitad, dando La inmersión de un rostro más en forma de corazón. Esto fue por cierto, la forma de la cara de Marilyn!

56. Kelly Osbourne – pelo barrido de lado

80 mejores peinados para caras redondas

Si no tienes flequillo que mover hacia un lado, no te preocupes porque puedes simularlo e incluso recrear el mismo efecto al adelgazar una cara redonda, simplemente usando un peinado que caiga hacia un lado. Se ha hecho una separación lateral en diagonal para ayudar a crear el movimiento profundo que ayuda a adular la cara redonda de Kelly Osbourne, y se ha dejado que el resto del cabello caiga naturalmente hacia un lado, ya sea fijado en su lugar o usando una diadema Es simple pero efectivo, ¡y no necesita ser morado como esta chica!

57. Malin Akerman – Adelgazador de mejillas

80 mejores peinados para caras redondas

¡Todo el mundo quiere rellenos de mejillas en estos días, mientras que nuestro rostro redondo está mirando para adelgazar nuestras mejillas! Malin Akerman te muestra cómo hacerlo correctamente con este look rubio burbujeante,

58. Malin Akerman – Centro de despedida con capas

80 mejores peinados para caras redondas

Malin Akerman, una vez más, luce bien el cabello redondo con este aspecto hermoso y simple que es a la vez clásico y elegante. La separación del centro se ha hecho muy útil con algunas capas uniformes y suaves alrededor de la parte frontal de la cara. A partir de la altura de la mejilla, ayudan a enmarcar la cara y suavizarla, y la longitud ayuda a alargarla aún más.

59. Emily Browning – Corto y lindo

80 mejores peinados para caras redondas

Once again proving the point that layers are everything when it comes to rocking short hair with a round face, Emily Browning sports a super cute look that involves a lot of short and choppy layers, with a deep side-swept front and parting. It’s simple and to the point, and fairly easy to maintain, although growing it out might be a pain in your backside.

60. Emily Browning – Cute Victorian Curls

80 mejores peinados para caras redondas

Emily Browning has the prim and proper ‘Victorian’ curly look down right here, even managing pretty tight curls all around the face with her pretty, round face. Again we have the side-parting which can be quite difficult if you have fine hair, but with the addition of a few extra curls thrown in for good measure to frame the face, you have a look that isn’t too difficult, doesn’t take too long, and is easily worn for most events and occasions.

61. Kate Bosworth – How to Slick Down Right

80 mejores peinados para caras redondas

She’s a natural beauty so she doesn’t need fussy hair and makeup to bring out the best in her. However, not everyone can pull of this harsh, slicked-down and straightened look, especially with a round face.

The trick is to create the parting as deep as you can into one side. It takes the centre focal point from the middle of your face, and with the hair cleverly draped over one side, gives you a much thinner face shape appearance. Again, we have that collarbone skimming length which as we’ve suggested time and time again, is one of the best lengths if you want to go for short hair with a round face.

62. Kate Bosworth – Long & Natural

80 mejores peinados para caras redondas

Natural is the best hair, I’d say, and there are a number of women on this list that have rocked just-natural hair pretty well. Kate Bosworth here is just another classic example.

The hair has been poofed to perfection, with just the right amount of wave to stop it looking big and curly, but at the same time, stopping it being too slicked down and stuck to the face. If you only have a few moments to get ready in the morning, try blow-drying your hair upside down with some extra-volume mousse. Pull the front piece back and secure in place, and tease some of the hair ever so slightly, to give you a bit more ‘fake’ volume if you need it.

63. Michelle Williams – Asymmetrically Short

80 mejores peinados para caras redondas

It’s quite an odd style, and definitely not one that just any old girl could pull off, but if you’re looking to make a statement and have a round face like Marilyn Monroe actress Michelle Williams here, this asymmetrical cut is a great way to go super short, without accentuating your round face.

Keeping things long on one side helps to make things a little un-even, and when they are asymmetrical like this, you can’t really tell what kind of face shape she has. It’s a smart way of rocking a short look.

64. Michelle Williams – Low, Messy Knot

80 mejores peinados para caras redondas

If you only have a few moments spare to do your hair, this great style for round faces, as sported by Michelle Williams, is definitely one to learn… And quick!

Simply out the hair back from the face loosely, tying into a chignon or knot and holding in place with pins. Let the front of your hair fall down as it naturally would, allowing those shorter layers to frame and soften your round face. The added curls help to soften things even further.

65. Tatyana Ali – Spiralled & Short

80 mejores peinados para caras redondas

Tight curls and short hair don’t normally go hand in hand, but Tatyana Ali shows you exactly how to do it right, by setting it off with a very deep side parting, and started curling the hair with a small-barrel curling iron, main frame already in place. Great for afro hair!

66. Tatyana Ali – Half Up, Half Down

80 mejores peinados para caras redondas

One of the easiest, quickest hairstyles in the world is this classic half-up, half-down beauty which can be done on clean hair,dirty hair, unkempt hair, and any other hair you can think of!

The height at the roots will stop your round face from becoming a problem with this pulled-back look, and try to make sure the length of your hair sits on one shoulder, or both shoulders, rather than straight down your back to prevent it all from looking too harsh.

67. Amber Tamblyn – Short & Wavy

80 mejores peinados para caras redondas

If tight curls aren’t really your thing and let’s face it, most round faced girls just can’t pull it off, make the curls but then tease them out with your fingers afterwards, so they sort of fall in line and give you a much more structured look. Once again, there’s that side-parting too!

68. Amber Tamblyn – Side-Framing Layers

80 mejores peinados para caras redondas

She’s mastered a number of hairstyles and Amber Tamblyn rocks the longer-length look for a round face here, pulling the main front of the hair back and leaving to fall straight down, while the bangs have been pushed over to one side, and loose tendrils are left to frame her face and make it seem less round.

69. Rachael Leigh Cook – Angled Bangs

80 mejores peinados para caras redondas

Full bangs and short hair are not two words that you would normally associated with a round face, but somehow Rachel Leigh Cook seems to rock the look totally! The trick to this one is to angle the bangs – they are longer towards the ears than they are in the centre, and although that would first seem as if it would rounden the face off further, it actually has the opposite effect. Work up the eye makeup, and you have yourself a winner!

70. Rachael Leigh Cook – Long and Free-Flowing

80 mejores peinados para caras redondas

Fine hair can be a nightmare, especially in the summer, so why not leave things long and free-flowing just like Rachel here?

Wash, blow-dry, or even leave to dry naturally, brushing as you go with a fine-tooth comb. Again, as the hair is drying, brush the bangs over to one side to dry naturally in that place, and you can even consider adding a grip if they won’t stay where you want them to. Your hair won’t take long to dry in the summer heat, and it sure does give your poor hair a break!

71. Lauren Ambrose – Subtle Long Layers

80 mejores peinados para caras redondas

One of the easiest ways to wear a wide forehead or round face is to add subtle layers around the front of your face. As you can see from this Lauren Ambrose example, the layers really help to narrow a round face, and it also helps to elongate the jaw line too with strategically placed shorter lengths of wispy hair. It’s a small touch, and one that takes just a few minutes in the hairdressers, but could make the world of difference.

Remember – layers are a round-faced girls best friend!

72. Charlotte Church – Barely-There Bangs

80 mejores peinados para caras redondas

If you’re too scared of rocking full bangs like the Chrissy Tiegen beauty we showed earlier, try doing it the Charlotte Church way and add wispier bangs. Not quite as full as to box the face in, but still there enough to break the forehead up. It’s like the perfect compromise if you’re not quite sure, and it won’t take long to grow them out (add flattering, face-framing layers) if you aren’t quite sure.

73. Lily Cole – Curly Face-Framer

80 mejores peinados para caras redondas

This look goes against most of the things we would suggest for a round face but somehow, Lily Cole manages to pull it off with style. It does make her look older though, don’t you think?

A medium sized curling iron has been used to create the flick-like curls that are framing her face, and the bangs have even been curled into place, giving her volume and heigh which is perhaps how she manages to get away with it!

74. Lily Cole – Messed up Natural

80 mejores peinados para caras redondas

Wash it, dry it, leave out the curls (if you have them) and leave it. That’s as simple as it gets with this Lily Cole look, complete with slightly off-centre parting and bangs swept over to one side in again, a lazy and messed up way. Great for those days where you really can’t be bothered, and with a touch of dry shampoo, will even work for dirty / greasy hair too! Just use heated rollers to fake some volume if you need to.

75. Valorie Curry – Tapered Pixie

80 mejores peinados para caras redondas

See – you can even rock a pixie cut if you have a round face, just like Valorie Curry shows us here. She just does the smart thing and starts the side-swept bangs from almost the centre of the head (to help elongate the face), and she has kept hair around her eyes too – longer than the hair would be at the back.

If the hair is cut too short around the ears, you are just a round head with ears sticking out. This is also why you should never tuck your hair behind both ears if you have a round face. Always leave that one tendril hanging down (as we’ve mentioned before).

76. Katherine McPhee – Parted Bangs

80 mejores peinados para caras redondas

We’ve had side swept bangs, now it’s time to learn about parted bangs. Now, once upon a time, this was considered a bad thing and only done when you hadn’t found the time to head to the salon recently. These days on the other hand, it’s a fashion trend thats doing us all a favour.

You can part them in the centre or to one side, but just make sure they aren’t greasy. Here’s a little tip for you – if you don’t have time to wash all of your hair, just wash your bangs or the front!

77. Katherine McPhee – Voluminous ‘XLob’

80 mejores peinados para caras redondas

The XLob (or extra-long bob) is great for round faces, especially when you add plenty of volume. Adele is another fan of the big, boyffanty look, and she has a round face too just like Katherine McPhee.

A cut to the collarbone is a very flattering length for round faces, and by having the bulk of the volume from the cheeks down, you have the slimming effect too, especially if you have round cheeks.

78. Frieda Pinto

80 mejores peinados para caras redondas
79. Delphine Chaneac – Great Gatsby Inspired Short Hair

80 mejores peinados para caras redondas

Another bold and daring look for Delphine Chaneac (she’s full of them), she shows you how to do a dramatic and glamorous Great Gatsby style 30’s themed hairstyle here, with waves as opposed to curls, sleeked over to one side. With the sides of the hair, they have been pushed back (and slicked again), but the height on top stops the round face from becoming an issue with this modern, yet conventional look all at the same time.

80. Delphine Chaneac – Pulled Back & Pinned

80 mejores peinados para caras redondas

This is quite a harsh look, and isn’t one that most women with round faces are going to want to go for, mostly because it leaves the wide forehead complete exposed. However, if you’re smart and learn how to wear it properly, you’ll see that this five-minute, pinned-back hairstyle is great for so many reasons. The collarbone grazing length is the most flattering short hair for round faces, while the slightly off-centre parting stops the thing from looking too harsh.

So there you have them – the 80 best hairstyles for round faces. Are there any that you feel you should try? Let us know if you do!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Mas