Nueva alimentación en trenzas y cómo hacerlo

0 834

Al igual que en las trenzas, las trenzas son el estilo nuevo y moderno de 2019.
Al principio, Cornrows comenzó como una forma de identificar a los esclavos africanos. Los esclavos tuvieron que afeitarse la cabeza y luego, cuando los mechones de pelo crecieron, fue trenzado lo que llevó a los peinados de maíz. Más tarde se convirtió en el símbolo de poder durante el movimiento de poder negro.

Los estilos de trenzado de hoy en día son populares especialmente para proteger el cabello natural y tratado químicamente con más estilo.

¿Cómo se alimentaban las trenzas de las trenzas?

Hemos establecido que las hojuelas de maíz son del mismo estilo que un peinado trenzado de alimentación. Se convirtieron en «trenzas de alimentación» cuando se creaban trozos gruesos de las filas agregando mechones de pelo.

¿Cómo alimentar en trenzas?

Para crear este estilo, usan tu cabello natural para hacer tus primeras trenzas. Luego, el cabello artificial se agrega para desarrollar grandes giros que hacen que los surcos naturales sean largos. Como resultado, tienes un peinado súper protector, hoy en día, conocido como trenzas de alimentación.

Echa un vistazo a algunas inspiraciones.

Alimentar en trenzas hace para peinados largos increíbles. Como está agregando giros artificiales, puede agregar hasta la longitud que desee. Puedes tener el cabello más largo que quieras en tu vida. Protegerá tu cabello.

Este peinado también hace para un updo con clase. Todos sabemos que los updos y las trenzas hacen una gran combinación. Dado que la alimentación con trenzas, el peinado se compone principalmente de «trenzas», aparentemente se convertirá en un alboroto fabuloso. Gira tus trenzas y levántalo.

Uno de los peinados más populares es la alimentación en trenzas de cola de caballo. ¿Por qué no sería? Se ven limpias y con estilo. Las trenzas atadas en un gran pony hacen que el peinado sea fácil y excelente.

Aparentemente, el nudo superior es otro gran estilo para los que tienen grandes vetas para su peinado. La longitud del cabello hace que se vea bien, y el nudo superior parece intrincado y detallado debido a las trenzas. Termina el look con un pintalabios brillante.

La razón por la que este peinado está enfocado en los lados es el trabajo detallado del cabello en la otra mano. Creo que es una excelente manera de hacer que esos pequeños pedazos de cabello se pongan en uso. Pequeñas secciones indómitas de cabello generalmente arruinan un peinado limpio. El estilo Cornrows te da la libertad de usarlos en forma.

La combinación de cabello rojo y negro hace un efecto de cabello significativo. Puedes atar todas tus trenzas para hacer dos ponis. Usa la parte de color rojo de tu cabello en el pony. Puedes variar el grosor de los giros en tu cabeza.

Este es un excelente examen de alimentación en trenzas 2. Los giros comienzan puros y desde la cabeza. Luego se extiende largo, y se hacen capas de trenzas. Puedes ir por una trenza simple o complicada.

Cornrows pueden ser fácilmente accesorios. Sólo necesitan unas cuantas cuentas. Consigue los puntos más funky o sencillos. Eso es totalmente de usted. Cuando empieces a obtener tus trenzas, debes insertarlas en la parte superior de tu cabeza.

Aquí puede ver que la alimentación de las trenzas es una cola de caballo alta, o funcionan como son. No es mucho lo que tienes que hacer para tu peinado si planeas usar estas trenzas. Personalmente, lo que más prefiero es alimentarme con trenzas de cola de caballo, en lugar de dejarlas como están. La decisión es tuya.

La alimentación en trenzas también se puede utilizar para crear un efecto sombrío. No tienes que preocuparte si no tienes el cabello liso. Puedes elegir el número de trenzas que quieras. Mantenga sus raíces oscuras y trabaje en el diseño en la parte superior de su cabeza.

Los detalles de estas trenzas de maíz son asombrosos. El cabello parece estar sano y brillante. Este es un peinado protector. Este tipo de peinados se centran en la pulcritud de todo el aspecto, que es una manera de no dejar que se peinen pequeños mechones de cabello.

La vista superior de este peinado se ve artística. Tiene muchas olas. Desde cada uno de los arroyos, puedes empezar a trenzar. Extiende tus trenzas a la longitud que quieras. Sé creativo con tus giros.

Si nota, puede ver que hay dos centros del diseño aquí. Puedes escoger más centros para tus trenzas. Desde ese punto medio circular, puedes hacer planes y empezar a trenzar. Esta es una forma de arte capilar.

Alimentar en trenzas dos no necesita ser comprensible. Puede agregar giros más pequeños cerca de las raíces. Esto agrega una nueva variación a su estilo antiguo regular. Todo el cabello se ve perfectamente trenzado. Incluso los niños pueden lograr este look.

También puedes crear un pony de trenzas de alimentación. Todo el cabello se ve fantástico. Mira la variación del grosor de las trenzas. Se han colocado alternativamente. El resto de las trenzas gruesas se juntan en un gran moño.

La mayoría de este peinado es rojo. Las raíces del cabello son negras y de color, y todas las trenzas alimentadas son rojas. Incluso los pequeños pelos largos están cuidadosamente diseñados. El grosor de los giros hace que el peinado sobresalga.

Si está dejando que sus trenzas queden como están, no necesita pegarse con un grosor fijo de su cabello. Puedes alternar tu ancho y darte un look único. Agrega algunas cuentas si quieres, más diseños. Tu cabello se verá hermoso si lo coloreas rojo oscuro.

Este diseño de trenzas de alimentación es un aspecto perfecto para la sesión de entrenamiento. Si eres un fanático de la aptitud física y tu cabello no te permite entrenar tanto como quieres, opta por estas trenzas cornrow.

Puedes elegir un diseño radial en tu cabello con trenzas de maíz. Elige un centro. Puede estar en cualquier parte de tu cabeza. Luego, comienza a trenzar en todas las direcciones desde ese punto. Extiende tu cabello hasta el largo que desees.

¿Estás confundido sobre el grosor de tus trenzas?
¿Debes mantenerlo grueso o delgado?
Eso podría ser un gran dilema.
Puedes probar ambos. Pruébalos alternativamente. Hacen un peinado fantástico.

Colas de caballo bajo los nuevos diseños de trenzas de alimentación. Una vez que haya decidido adquirir este peinado, debe reservarse para esa cita. Puedes pedirle al peluquero que se enrede el cabello en una coleta alta. Esto hace que tu cara y cabello se vean impresionantes.

Este es otro excelente ejemplo de alternativas entre trenzas gruesas y delgadas. ¿No se ven increíbles? Deberías ir por ello. Puedes tener lo mejor de ambos diseños en tu cabello al mismo tiempo. La longitud de tu pelo es tu decisión.

Cornrows se ve increíble cuando se tira en una cola de caballo alta o un bollo. Parece increíble de todos modos. Si optó por un giro simple, podría agregar algunas cuentas mientras estiliza su cabello en cualquiera de los diseños anteriores.

Asegúrese de elegir un hermoso diseño para su alimentación en trenzas. Las composiciones pueden ser tan intrincadas como quieras. Puedes optar por un diseño en ángulo o un diseño radial. Use sus volantes para hacer un diseño con curvas en la parte frontal de su cabeza.

Las trenzas de maíz son populares, especialmente en los diseños de limonada. Se ven increíbles Puedes ir por diferentes olas. Alimentar en diseños de trenzas es excelente para los niños. Son fáciles de mantener, pueden proteger su cabello y hacerlos accesibles al estilo.

El diseño de su alimentación en trenzas es la gran parte. El resto del cabello va a aparecer igual. Lo que es trabajo, es el diseño de la parte superior. Ir para radiales u ondas. En lo personal, me encantan los remolinos. Le dan un patrón a tu cabeza haciéndolo hermoso.

Mira el rango de las trenzas gruesas y delgadas. Los delgados son increíblemente pequeños, y el grueso es genial. Puedes jalarlos todos en un gran moño y agregarle algunas cuentas a tu cabello para hacerlo más glamoroso.

El color rubio (tonos cálidos) se puede utilizar para hacer que su alimentación en trenzas sea diferente. Se verán increíbles en ti. Coge esas trenzas, colócalas en una cola de caballo y agrega algunas cuentas. El color del cabello te hace lucir increíble.

Este es otro excelente ejemplo de alimentación en trenzas de diseños de limonada. Me encanta. Es simple, y la naturaleza del peinado hace todo el trabajo. No necesitas poner mucho trabajo en el diseño. Es elegante y se puede usar en cualquier día.

Todo acerca de este peinado es wow. Me gustan los peinados más voluminosos. Por lo tanto, incluso para la alimentación en el estilo de las trenzas, elegiría tal. Su cabello se ve estupendo en una coleta alta, y la salud del cabello es excelente. Es brillante y se quita asombrosamente.

La mayoría de nosotros aquí crecimos con Disney. Entonces, Minnie Mouse siempre ha estado en el fondo de nuestras mentes. Si alguna vez quisiste verte tan linda como Minnie, puedes conseguirte trenzas. Las trenzas se pueden atar en dos bollos para hacer que tu look sea increíblemente atractivo. Toma una foto con tu Mickey, ¿quieres?

Nueva alimentación en trenzas y cómo hacerlo

Los bollos, no importa de qué manera se vean, parecen increíbles. La variación del grosor de sus trenzas se ve espectacular cuando se la mete en un moño. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que sus giros estén sanos y estilizados correctamente. Pon tu bollo de una manera sencilla.

Nueva alimentación en trenzas y cómo hacerlo

Los accesorios para el cabello pueden ser tan simples y complicados como quieras. No necesitas ningún accesorio lujoso y caro. Puedes crear trenzas para darte un aspecto elegante. Si vas a agregar algunos colores, no necesitas lavarte el cabello. Puedes usar bandas o cuerdas gruesas de los colores que te gusten. Ponlos en tu cabello como se muestra.

Nueva alimentación en trenzas y cómo hacerlo

El color de tu cabello puede ser tan brillante como quieras. Obviamente, tú lo sabes. Le mostramos ejemplos de los colores oscuros, pero los colores brillantes funcionan muy bien para su alimentación en trenzas. El peinado es también tu elección. Elige tu diseño y trabaja en ello.

Nueva alimentación en trenzas y cómo hacerlo

Dale a tus trenzas un toque dorado. No necesitas colorearlo completamente. Añadir un hermoso efecto lustroso en tu cabello puede juntar tu look. Puedes utilizar la técnica de balayage. Las trenzas pueden ser tan simples y tan complicadas como quieras. Te sugiero que vayas simple.

Nueva alimentación en trenzas y cómo hacerlo

Puede elegir la parte frontal de su cabeza como el centro de su diseño. Una vez que haya elegido, comience con el trenzado. Luego, extiende tu cabello y decide la longitud. Dale estilo a tus escapadas y mira ordenado a donde vayas.

Nueva alimentación en trenzas y cómo hacerlo

Uno de los diseños más populares de alimentación en trenzas incluye la limonada. ¿Por qué no sería popular? Se ve impresionante Me encanta. El cabello se ve como una caída y está todo dirigido a un punto. Deberías probarlo.

Nueva alimentación en trenzas y cómo hacerlo

De vez en cuando queremos que salgan nuestras diosas. A veces es posible, a veces no tanto. Usted tiene el poder de aprovechar su fuerza interior con la ayuda de alimentación en trenzas. Agrega un accesorio dorado en el medio y cuentas en los extremos. Puedes ir por trenzas delgadas.

Nueva alimentación en trenzas y cómo hacerlo

Me encanta el diseño de nudo superior. Se ven increíbles, especialmente en trenzas de alimentación. Necesita concentrarse en los detalles en la parte superior de sus cabezas. Ate la mitad de su cabello en un simple moño y deje el resto de sus trenzas tal como están.

Nueva alimentación en trenzas y cómo hacerlo

Si obtienes trenzas gruesas para tu alimentación en giros, sabrás que es un peinado perfecto. Estoy seguro de que no podrá dejar de publicar una foto, incluso cuando esté en la peluquería. Diviértete chicas; Solo tienes una vida para probar todos los estilos.

Nueva alimentación en trenzas y cómo hacerlo

Cuando eres una niña de doce años, tienes muchos problemas. Cuidar el cabello puede ser otro problema. Por lo tanto, para esa alimentación en trenzas puede darle muchas soluciones. Protegen tu cabello y lo hacen fácil de peinar si lo deseas. Cuando los tengas, también puedes agregar algunas trenzas de árboles en la parte delantera.

Nueva alimentación en trenzas y cómo hacerlo

Puede usar los diseños de trenzas de árbol en la parte delantera de su cabello para agregar algunos modelos a sus trenzas de maíz. Se ven increíbles y forman parte de tu plan. Anímate y asegúrate de que tu cabello esté limpio y peinado.

Los patrones en tu cabello hacen que tu alimentación en trenzas sea elegante y fabulosa. Puedes crear estilos increíbles en tu cabello. Agrega unas cuentas en las puntas de tu cabello. Entre tus giros, debes ir por los patrones. Elige un diseño que se adapte a tu personalidad.

La creación de diseños al dividir el cabello en el medio a una distancia mínima puede hacer que el peinado sea increíble. Al final de tu cabello, puedes agregar muchas cuentas. Baila por ahí mostrando tu increíble estilo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.