50 pin up peinados para glamour retro

0 1.610

Nada mezcla la sensualidad, la feminidad y el glamour mejor que los peinados. Lo que comenzó como un póster que retrataba los símbolos sexuales de los años 40 se ramificó en una subcultura completa, llevada a cabo por hombres y mujeres en todo el mundo hasta el día de hoy. Además, inspiró estilos adicionales como rockabilly, que se adaptan continuamente a las tendencias modernas y mantienen un brillo retro fabuloso. Póngase en contacto con su lado femenino con algunos de nuestros peinados favoritos inspirados en los pin up de todos los tiempos a continuación.

1. Pin Up Hairstyles para cabello medio

50 pin up peinados para glamour retro

El cabello mediano es lo suficientemente largo como para jugar con algunos de los peinados pin up más encantadores. Una versión que puede probar, por ejemplo, es esta versión completa enrollada. No solo es un placer admirar, sino que también tiene cualidades prácticas al liberar tu rostro.

2. Rollos de victoria

50 pin up peinados para glamour retro

Es imposible hablar de peinados de pin-up sin traer rollos de victoria en la discusión. El elaborado peinado está supuestamente inspirado por los movimientos de los aviones de combate durante la Segunda Guerra Mundial, que dejaron tras de sí senderos con forma de rollo. Estaremos mostrando múltiples formas en que puedes usarlos.

3. Pin Up Hair con flequillo

50 pin up peinados para glamour retro

Los golpes de parachoques son un salvavidas para las chicas que tienen miedo de golpear las tijeras para crear sus flecos. En realidad, son golpes falsos, creados al enrollar el cabello hacia adentro, en la dirección de la línea del cabello y fijarlos en su lugar. La forma final es cómo obtuvieron su nombre de «tope».

4. Los peinados del pañuelo

50 pin up peinados para glamour retro

Los pañuelos para la cabeza son un accesorio insustituible entre los peinados tipo pin up. Con la ayuda de uno, puedes experimentar con innumerables peinados updo, enfocándote en la parte superior de tu cabello para peinarlo. Para rematar el look, ate las puntas del pañuelo en un arco en un lado.

5. Peinados de los años 50 para cabellos largos

50 pin up peinados para glamour retro

Si tienes el pelo largo, no hay ningún límite para los peinados que puedes divertirte. Desde la mitad de los peinados hasta complejos updos y más, no dude en usar su imaginación cuando planifique su próximo look. Como siempre, los accesorios son bienvenidos.

6. Pin Up Hair Bandana Style

50 pin up peinados para glamour retro

Aparte de los pañuelos, los pañuelos son tan populares como los accesorios para el cabello. Es maravilloso que puedas encontrarlos con todo tipo de impresiones, desde rayas hasta lunares, hasta el patrón clásico de Paisley. Elija un diseño que coincida con su equipo lo mejor.

7. Rosie the Riveter peinados

50 pin up peinados para glamour retro

De hecho, es probable que los pañuelos se hayan convertido en un elemento básico para los peinados tipo pin up gracias a Rosie the Riveter. ¿No suena una campana? ¿Qué tal un cierto cartel de «Podemos hacerlo» de la Segunda Guerra Mundial? Ahora, un ícono cultural invaluable, el aspecto de Rosie the Riveter es un símbolo del feminismo en todo el mundo.

8. Retro Chignons

50 pin up peinados para glamour retro

No hay duda en el mundo de que los peinados con moño expresan la elegancia y el buen gusto. Mujeres de todas las edades lo consideran su peinado para eventos formales, desde banquetes hasta bodas. Si quieres agregar un toque de pin up al tuyo, agrega las tiradas de victoria a los lados.

9. Jayne Mansfield Waves

50 pin up peinados para glamour retro

¿Qué mejor manera de obtener inspiración para pin up que con los modelos más famosos asociados con este estilo? Comenzaremos con Jayne Mansfield y su firma de cabello ondulado. Ella siempre tuvo un estilo con rizos suaves y sueltos que son definitivos para el estilo hasta el día de hoy.

10. Peinados con grandes accesorios.

50 pin up peinados para glamour retro

Como probablemente habrás notado, los accesorios juegan un papel importante en los peinados para pin up. Desde pañuelos hasta pañuelos o flores, a menudo verá un peinado vintage con un accesorio llamativo. La parte divertida es que no tienes que recurrir a uno pequeño; atrevete a ir a lo grande con el tuyo.

11. Pin Up Hairstyles con Hair Down

50 pin up peinados para glamour retro

¿Qué pasa si no estás de humor para envolver tu cabello en un updo potencialmente incómodo? Tenga la seguridad de que puede mover el pin up incluso con su cabello suelto. Todo está en la forma en que riza suavemente sus mechones, separa su cabello y lo tira con gracia hacia un lado.

12. Coletas de caballo Rockabilly

50 pin up peinados para glamour retro

Inspirado en uno de los primeros tipos de música rock and roll, el rockabilly se ha convertido en un estilo propio. Hoy en día, el rockabilly se puede identificar fácilmente a través de una mezcla de estilo pin up y elementos vanguardistas, que van desde maquillaje oscuro hasta tatuajes en abundancia. Prueba el estilo con una cola de caballo pin up.

13. Detalles de Pin Up

En algunos días, te levantas totalmente indeciso acerca de cómo quieres hacerte el cabello ese día. Si estás en un ambiente de pin up pero no quieres complicarte demasiado, puedes agregar solo un detalle vintage a tu peinado. Gire una hebra hacia un lado y use pasadores para asegurarla.

14. Half Up Pin Up Hairstyles

50 pin up peinados para glamour retro

Además de una gran variedad de updos, los peinados tipo pin up incluyen la mitad de las opciones de media hacia arriba. Recomendamos esta alternativa para las mujeres que tienen ganas de peinarse el cabello, pero no del todo. Acentuará sus rasgos faciales de una manera hermosa.

15. Pin Up Hairstyles for Bob Haircuts

50 pin up peinados para glamour retro

Desafortunadamente, cuanto más corto es tu cabello, más limitadas son tus oportunidades de estilo. Sin embargo, estás de suerte con pin up peinados. A veces, todo lo que tienes que hacer es rizar tu cabello de la manera correcta para disfrutar de ese ambiente chic de los 40.

16. Bouffant French Twist Updos

50 pin up peinados para glamour retro

De todos modos, si tiene bloqueos más largos, no tendrá ningún problema en absoluto al explorar peinados. Una elección popular en el pasado fue el alboroto, con un estilo francés. Los rizos en la parte superior son la guinda del pastel.

17. Pin Up peinados para el pelo negro

50 pin up peinados para glamour retro

De un vistazo, puede parecer que el cabello con textura afro no es el más adecuado para los peinados tipo pinup. Te sorprendería descubrir que se ve espectacular cuando está diseñado de esta manera. Todo lo que tienes que hacer es relajar tu cabello con el producto adecuado y girarlo a la perfección.

18. Rita Hayworth rizos

50 pin up peinados para glamour retro

Otro icono de pin up es innegablemente Rita Hayworth. La bomba de jengibre demuestra que los rizos suaves siempre son el camino a seguir con los peinados de pin up. Es útil si tiene un cabello ondulado o rizado de forma natural, pero también puede recrear el aspecto rizando su cabello.

19. Side Swept Pin Up Peinados

50 pin up peinados para glamour retro

Justo cuando pensabas que no podías ponerte más femenino con un peinado de pin up, ves cómo se ve uno al otro lado. ¿No es sorprendente lo lejos que puede ir un detalle para un peinado irresistible? Por lo tanto, si vas a la mitad con tu peinado, piensa en llevar la parte inferior hacia un lado.

20. Gibson Roll

50 pin up peinados para glamour retro

El rollo de Gibson es uno de los peinados específicos para la estética de pin up. Se parece a un moño, pero se envuelve alrededor de la parte posterior de la cabeza, desde el lado izquierdo hacia la derecha. Asegúrate de enrollar tu cabello desde las puntas hacia adentro para obtener estos magníficos resultados.

21. Bettie Bangs peinados

50 pin up peinados para glamour retro

Pregúntele a cualquiera – Bettie Page es casi sinónimo de pin up. El ícono amado es conocido, entre otros rasgos, por sus cortos y medianos frentes en la frente. Tanto, de hecho, que este estilo de flequillo ahora lleva su nombre, como el de Bettie.

22. nupcial pin up peinados

50 pin up peinados para glamour retro

En los últimos años, los peinados para novias se han abrazado más que nunca. Es fácil ver por qué; añaden la cantidad ideal de gracia para complementar un vestido de novia. Para tu peinado nupcial, no dudes en agregar el broche perfecto para que combine con tu vestido.

23. Pin Up Hairstyles para bodas

50 pin up peinados para glamour retro

¿Qué pasa si tienes que asistir a una boda, pero no como una novia? Independientemente de si eres una dama de honor o simplemente una invitada, puedes buscar la inspiración en la moda. Cualquier updo enrollado servirá, como el adornado retratado en esta foto.

24. peinados de colmena

50 pin up peinados para glamour retro

Mucho antes de que Beyoncé y sus dedicados seguidores tuvieran el peinado de la colmena. La grapa retro consiste en un bollo bouffant, que naturalmente se asemeja a una colmena. A pesar de que alcanzó una popularidad máxima una década o dos después de la tendencia de pin up, a menudo se combina con detalles de época.

25. Apilamiento de la victoria

50 pin up peinados para glamour retro

Mirando hacia atrás a las fotografías de los años 40, podemos ver claramente que las tiradas de victoria eran una necesidad para las mujeres en esos años. Nos encanta cómo expresaron su creatividad a través de su peinado, como apilar rollos de victoria.

26. Pin Up Hairstyles para el pelo corto

50 pin up peinados para glamour retro

De hecho, el pelo corto es más difícil de peinar, pero no es imposible. En realidad, puedes usar accesorios y el poder de tu imaginación para crear tu propio aspecto personalizado. Intenta separar tu cabello hacia un lado y enrollar el flequillo hacia adentro. Después de eso, agregue una flor grande. ¿Ver? ¡Eres fabulosa!

27. desordenado pin up peinados

50 pin up peinados para glamour retro

Debido al hecho de que los tiempos modernos exigen peinados más desordenados, podemos hacer una excepción para los peinados tipo pin up de nuestros tiempos. En otras palabras, puedes modernizar tu peinado clásico revolviéndolo. Agregará un lindo contraste a su apariencia.

28. El pelo de caniche de Betty Grable

50 pin up peinados para glamour retro

Ah, Betty Grable, qué mujer fenomenal. No solo era una actriz absolutamente encantadora, sino que también era un ícono de estilo prominente de su tiempo. Su firma «Poodle Hair» ha inspirado a una nueva generación de mujeres a llevar rizos con orgullo.

29. Peinados Psychobilly

50 pin up peinados para glamour retro

¿Qué obtienes cuando mezclas rockabilly con vibraciones punk? Psychobilly, junto con el peinado aferente. Hazte con el coraje de lucir un look vanguardista y chic, agregando cualquier accesorio de punk rock que te guste a tu peinado psicobilly.

30. Un solo rollo pin up peinados

50 pin up peinados para glamour retro

A menudo vemos tiradas de victoria en parejas, o incluso más. Sin embargo, eso no significa que no puedas presumir un solo rollo de una manera glamorosa. Especialmente alentamos a las mujeres con cabello más corto a que prueben este método para obtener el brillo que les gusta.

31. Las ondas de los dedos

50 pin up peinados para glamour retro

Teniendo en cuenta que las ondas de los dedos eran una necesidad en la década anterior a la moda de pin up, es normal que al final influyan en este último estilo. Si desea obtener lo mejor de ambos mundos, puede aplicar ondas con los dedos en su peinado.

32. Pin Up Hairstyles para cabello natural

50 pin up peinados para glamour retro

Estamos encantados de mostrar otro peinado pin up para detener el corazón de nuestras damas de cabello natural. Para esta versión, ni siquiera tiene que dedicar demasiado tiempo a relajar su cabello. Solo apunta a diseñarlo de forma de halcón falso, tirando de la parte superior un poco sobre tu frente como flequillo.

33. Peinados De Bollo

50 pin up peinados para glamour retro

No es un tipo de colmena de gal? Siempre puedes cambiar de un panecillo bouffant a uno ligeramente más pequeño. Para hacer que tu look sea aún más memorable, guarda una parte de tu cabello en la parte delantera para un buen rollo. Solo así, estás listo para cualquier ocasión elegante.

34. pin up peinados con flequillo lateral

50 pin up peinados para glamour retro

Con los golpes en el parachoques y los golpes de Bettie en abundancia, es difícil imaginar que la mayoría de los peinados se amolden sin una franja frontal. Sin embargo, debes saber que los golpes laterales de estilo vintage son para morirse. Al final, debes elegir el estilo de pin up bangs que te represente mejor.

35. Vintage Mermaid Hairstyles

50 pin up peinados para glamour retro

Nunca pensamos que escucharíamos las palabras «pin up» y «mermaid» en la misma oración. Sea como fuere, nos sorprendimos genuinamente cuando encontramos esta belleza. Se trata de mostrar a las chicas con cabello de sirena que pueden tirar de un pin up glam sin problemas.

36. Updos complicados

50 pin up peinados para glamour retro

La creatividad juega un papel importante en los peinados de pin up. Cuanto más complejo consigas con tu versión, más atractivos serán los resultados. Dicho esto, te animamos a que formes un equipo con tu estilista favorito y «cocines» el peinado de tus sueños.

37. simples pin up peinados

50 pin up peinados para glamour retro

Por otro lado, la simplicidad siempre se aprecia con los estilos vintage. En estos casos, realmente puedes apreciar la feminidad que resulta del peinado. Como resultado, puedes considerar simplemente retocar tu peinado con un poco de inspiración retro.

38. Peinados Pixie Pin Up

50 pin up peinados para glamour retro

Para demostrar un punto sobre el cabello corto y los peinados, echa un vistazo a esta fascinante foto. La modelo no solo tiene un corte real de pelo de duendecillo, sino que también logró un estilo asombroso con un toque vintage.

39. Peinados Retro Ama De Casa

50 pin up peinados para glamour retro

Ya sea que apoyes el estilo de vida del ama de casa o no, tienes que admitir que este peinado es impresionante. En cierto modo, en realidad mezcla negocios con placer. Quita tu cabello del camino, pero con resultados increíblemente elegantes.

40. Pin Up Peinados para cabello lacio

50 pin up peinados para glamour retro

Cuando piensas en mujeres elegantes y elegantes, es casi seguro que Veronica Lake viene a la mente. La inspiración que queremos extraer de su apariencia es cómo se peinó su cabello lacio. Sin exagerar nada, suavemente hizo que su cabello se ondulara en las puntas y en la parte delantera.

41. Peinados Afeitados Laterales

50 pin up peinados para glamour retro

Si has decidido que Rockabilly coincide con tu personalidad, puedes empezar a pensar en maneras de llevar tu mirada al siguiente nivel. Una forma audaz pero hermosa es afeitar uno o ambos lados de tu cabeza. Diseña el resto de tu cabello en un halcón falso y con un pañuelo y serás deslumbrante.

42. Peinados Pin Up trenzados

50 pin up peinados para glamour retro

¡Las trenzas de caja nunca han sido tan maravillosas! No importa qué tipo de trenzas tengas, puedes encontrar una manera de convertirlas en un peinado con pin up. Todo está en los rollos, sin mencionar el impacto que pueden tener los accesorios adecuados.

43. Rollos modernos

50 pin up peinados para glamour retro

Lamentablemente, los peinados complicados pueden no ser apropiados para todos los ambientes. Si necesita atenuar un poco su aspecto, puede usar algunos detalles que expresarán el mismo estilo. Puedes ver el ejemplo perfecto en esta foto, con un rollo sutil en cada lado.

44. Pin up peinados de colores

50 pin up peinados para glamour retro

¿Por qué no traer algo de brillo en tu vida? Una manera sensacional de hacerlo es mediante la combinación de un peinado con pin up con un color de cabello vivo. Por otro lado, si ya tienes un cabello colorido, tómalo como un incentivo para explorar peinados clásicos.

45. Rollos de victoria diagonales.

50 pin up peinados para glamour retro

Si quieres jugar con la silueta general de tu peinado, comienza a pensar en varias formas y ángulos. Por ejemplo, puedes subir de nivel un peinado de rollos de victoria colocando los rizos en puntos opuestos para crear una línea diagonal.

46. ​​Peinados invertidos

50 pin up peinados para glamour retro

Lo que realmente nos impresionó de este peinado vintage es el ambiente de alta moda que tiene. Es un look fantástico para mujeres con cabello suave, liso y sedoso. Además, tu cabello caerá fácilmente en su lugar si está a la altura de los hombros.

47. Pin up peinados con rastas

50 pin up peinados para glamour retro

Lo creas o no, ¡los peinados se ven sobresalientes en mujeres con rastas! Si tienes rastas más finas o incluso hermanas, puedes seguir el mismo método del que hablamos con las trenzas de caja. Para decirlo de otra manera, muévete camino hacia el parachoques y hazte con ese pañuelo.

48. Peinados Pin Up parte lateral

50 pin up peinados para glamour retro

Ava Gardner es la última gorgie de pin up inspiradora que admiraremos. Con su mirada, queremos señalar específicamente su parte lateral. Mientras tu cabello esté suavemente rizado alrededor, puedes separarlo y dejar unos rizos más grandes en la parte delantera como flequillo.

49. Half Pin Up, Half Dreads Hairstyles

50 pin up peinados para glamour retro

Otra forma de pinchar las rastas consiste en tener rastas solo a la mitad del cabello. Si las rastas están solo en la segunda parte de tu cabello, usa tu cabello natural en la parte superior para obtener unos rollos de hermoso contraste.

50. Pin Up Big Hair

50 pin up peinados para glamour retro

¿Pensando en dejar tu cabello suelto para tu look pin up? ¡Hazlo grande! Usa laca para el cabello y las burlas sutiles para hacer tus mechones rizados deliciosamente voluminosos. También creemos que el accesorio de flores en el lado es lindo, especialmente teniendo en cuenta el color vivo del cabello.

Conclusión

Para concluir, los peinados tipo pin up definitivamente continuarán viviendo en las próximas décadas. La gracia, la actitud y el encanto que brindan están más allá de la comparación, independientemente de los detalles personales que elija agregar. Para hacer que uno de estos peinados sea realmente tuyo, selecciona tu base favorita y constrúyelo con elementos de tu personalidad. Nos encantaría conocer tu opinión sobre un peinado con pin up en los comentarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.