50 peinados vintage para mujer
Ya sea que tengan entre 20, 60 o cualquier otra década, los peinados vintage definitivamente tienen un encanto propio. Adorada por mujeres de todo el mundo por su brillo femenino, las tendencias retro nunca pasarán de moda. Hemos investigado por ti y hemos seleccionado algunos de los peinados vintage más representativos y glamorosos para adular tu estilo. Elija su favorito a continuación!
1. Vintage Pin Up peinados para cabello largo
Cuanto más largos sean los mechones, más estilos de peinados podrás divertirte probando. Una forma en que puede acentuar su longitud mientras peina su cabello de manera creativa es la mitad hacia arriba hasta la mitad. No olvides los rizos para conseguir ese glamour vintage.
2. peinados de los años veinte
Vamos a cubrir algunos peinados vintage específicos de una década, comenzando con las tendencias de la década de 1920. Los Roaring Twenties, según se reconoce el período, prosperaron a través de la prosperidad en todos los niveles, incluida la moda y la belleza. Accesorios vistosos eran una necesidad.
3. rizos suaves peinados vintage
Una gran cantidad de peinados clásicos incluyen rizos suaves y sueltos. No importa qué tan largo o corto sea tu cabello, puedes obtener un aspecto retro al rizar suavemente tus mechones. Evita los rizos apretados y opta por olas delicadas y fáciles de manejar.
4. Los peinados de los años treinta
Margaret Sullavan es un maravilloso ejemplo de cómo eran los peinados elegantes en la década de 1930. Aunque los cortes de pelo generalmente se mantuvieron en el lado corto, brillaron con feminidad a través de ondas o rizos elegantes.
5. peinados vintage para el pelo corto
No necesitas un cabello largo hasta la cintura para beneficiarte de los peinados vintage. De hecho, si usted está buscando un peinado inspirado en la primera mitad del siglo 20, que tiene el pelo corto es una ventaja. Todo está en las olas encantadoras y accesorios fabulosos.
6. Bandana Vintage Hairstyles
Volviendo a la moda, este es un peinado icónico que nunca debes pasar por alto. Gracias a Rosie the Riveter y la campaña mundial «¡Podemos hacerlo!», Los pañuelos con estampado paisley se convirtieron en un elemento básico de la casa.
7. Peinados de los años 40
Para representar los peinados vintage de la década de 1940, no tenemos mejor ejemplo que la encantadora Marlene Dietrich. Como puede ver, las tendencias se convirtieron lentamente en peinados con mechones más largos, principalmente alrededor de los hombros. Los rizos permanecen.
8. Ondas de los dedos
Uno de los pocos peinados que te harán pensar instantáneamente en «vintage» cuando los veas son las ondas de los dedos. Independientemente de la longitud de tu cabello, puedes buscar tutoriales para obtener estos rizos sofisticados y altamente elegantes.
9. peinados vintage para bodas
Las bodas son posiblemente las ocasiones más populares para peinados vintage oscilantes. Si la novia tiene un vestido de novia vintage, por supuesto que querrá un peinado que combine. Opta por un estilo de barrido que también te ayudará a revelar tu joyería nupcial.
10. Faux Bobs
Aunque los cortes de cabello de bob son las principales tendencias de la actualidad, han estado en estilo durante décadas. Si quieres un peinado vintage que no implique cortarte el cabello, puedes peinar tus mechones en un falso bob. Después de rizar tu cabello, colócalo debajo para que parezca más corto.
11. peinados de época de barrido lateral
De hecho, la mitad de los peinados son perfectos para recrear un look pin up. Sin embargo, los peinados de barrido lateral son tan icónicos como el estilo. Para aumentar todo el impacto de su apariencia, mezcle los dos con un elegante corte de cabello a la mitad y con un barrido lateral.
12. Victory Roll Hairstyles
En lo que respecta a los peinados clásicos, los rollos de victoria son una necesidad. Puedes elegir el tamaño que quieras del tuyo, comenzando por el área asociada con los flequillos. Asegúrate de enrollar tu cabello hacia adentro, lejos de tu cara, y de sujetarlo firmemente en su lugar.
13. remolinos rizos peinados
Aquí hay otra hermosa idea para los peinados de boda vintage. Puedes elegir un moño como base para el look y embellecer el resto con rizos arremolinados. Asegúrese de abastecerse de spray para el cabello de antemano, ya que necesitará mucho.
14. Peinados vintage fáciles para cabello largo
Si no quieres complicarte demasiado con tus peinados clásicos, siempre puedes confiar en la textura. Como probablemente ya se habrá dado cuenta, la mayoría incluye ondas suaves o rizos. Dale al tuyo un toque personal haciéndolos desordenados.
15. Curly Half Up Vintage Hairstyles
Otra forma de lucir un peinado a la mitad del estilo vintage es enfatizando la parte inferior. En lugar de enfocarte en la mitad superior que está atada, puedes acentuar los rizos por debajo para hacer que todo el peinado brille. Definitivamente lo recomendamos para nuestras chicas de pelo largo.
16. Cortes de pelo super cortos vintage
La belleza de los peinados vintage es que son lo suficientemente generosos como para incluir incluso los cortes de pelo más cortos. Por ejemplo, si acabas de hacer tu Big Chop y quieres crecer tu cabello natural, puedes peinar tus mechas cortas enrollando las puntas.
17. peinados vintage para cortes de pelo bob
Hemos hablado de crear la ilusión de un peinado más corto con un falso bob, pero ¿y si ya tienes un corte de cabello bob? Tu trabajo ya está a mitad de camino; todo lo que tienes que hacer después es trabajar para conseguir rizos grandes, sueltos y suaves alrededor.
18. Pin Curl Peinados
¿Te estás preguntando cómo puedes conseguir esos rizos arremolinados de imagen perfecta asociados con muchos peinados clásicos? Todo está en la técnica de pin curl. Como sugiere su nombre, los rizos de alfiler implican crear una forma rizada y fijarla en su lugar.
19. peinados vintage de clavija lateral
Alternativamente, puedes optar por extender tus rizos y resaltar la parte posterior de tu cabello. Para obtener el peinado de Scarlett Johansson de esta foto, debes tomar una sección de tu cabello de un lado, cepillarlo y fijarlo de nuevo.
20. bufanda de peinados
¿Quieres añadir un toque retro simple pero efectivo a tu look? Puede ser tan fácil como usar el accesorio correcto. En este caso, estamos hablando de un pañuelo de satén o seda. Elige una con un patrón lindo y cubre tu cabeza, atándola debajo de tu barbilla. ¡No olvides las gafas de sol vintage después!
21. Peinados Eton Crop
Ahora aquí está un favorito para los amantes de la vendimia genuina. El Eton Crop es un peinado retro que obtuvo su nombre del internado inglés que comenzó la tendencia. También conocido como el bob infantil o el corte de pelo más corto, el Eton Crop estaba de moda a mediados de los años 20.
22. Elegantes peinados de los años 50 para cabello largo
A medida que nos acercamos a la mitad del siglo 20, se puede observar un aumento significativo en la longitud entre los peinados de época. En la década de los 50, ya era popular que las mujeres tuvieran candados más largos, especialmente si estaban rizadas con gracia.
23. peinados vintage con diademas
Pasaremos algunas décadas atrás en la era de las aletas, cuando las mujeres no tenían miedo de ponerse glamorosas con sus trajes de fiesta. A menudo, esto significaba usar adiciones excéntricas a sus atuendos, como cintas para el pelo con plumas.
24. peinados audaces
Hoy en día, una buena idea es condimentar los peinados vintage con elementos modernos. Por ejemplo, puedes tomar cualquier peinado de estilo pin up y resaltarlo con un color aventurero. No necesariamente tienes que usar el azul brillante en nuestro ejemplo, sino solo para mantener la esencia en mente.
25. Peinados Pompadour
El copete es uno de los peinados vintage que se ve excepcional tanto en hombres como en mujeres. Tiene un brillo retro inconfundible que también sacará a relucir su lado nervioso. Recomendamos especialmente el look para mujeres con rostros más pequeños y con forma de corazón.
26. Peinados Bob Vintage apilados
Si su corte de cabello básico es una bobina apilada, puede obtener fácilmente un peinado retro lleno de volumen y carisma. Solo debes tener un poco de paciencia mientras rizas todos tus bloqueos, separándolos en secciones de tamaño mediano para atenuar los rizos.
27. Peinados de los años 50 para cabellos de longitud media.
El cabello mediano posiblemente representa la mejor longitud para los peinados vintage en general. Puedes enrollar tu camino hacia la perfección retro, al mismo tiempo que evitas la longitud notable asociada con la mayoría de los peinados contemporáneos. Todo lo que necesitas son alfileres, laca y rizos.
28. Gibson Roll peinados
Otro peinado formal que tiene un hermoso toque vintage es el rollo de Gibson. La tendencia de la época de Downton Abbey consiste en enrollar y meter el cabello en la parte posterior del cuello, lo que lo hace adecuado para el cabello liso, ondulado o rizado.
29. Hippie peinados
Canaliza a tu niña de las flores con un peinado hippy de época. De todos nuestros looks retro, este es uno de los más cercanos a nuestros tiempos. En la mayoría de las situaciones, todo lo que necesitarás es una diadema hippie que colocarás alrededor de tu frente.
30. peinados vintage con grandes accesorios
La moda retro consistía en hacer una declaración audaz con cada apariencia, ya sea a través de peinados intrincadamente rizados o accesorios llamativos. Una flor grande, por ejemplo, te ayudará a obtener un peinado llamativo.
31. 60s peinados
En la década de 1960, Brigitte Bardot era una de las mujeres más atractivas de la industria. Un auténtico símbolo sexual de su época, la belleza francesa también era conocida por su parte alta, burlona, updos bouffant con flequillo de cortina.
32. peinados vintage con postizo
En tiempos retro, los accesorios para el cabello eran tan definitivos como las joyas para mujeres. En este sentido, debes saber que puedes darle a cualquier estilo de peinado ondulado o rizado un estilo vintage con solo agregar un postizo o pin elaborado.
33. rizos de contorno
Si buscas más de un peinado tipo Jessica Rabbit, los rizos de contorno son justo lo que necesitas. Permita que la mayor parte de su cabello sea liso y cree ondas grandes y sueltas solo alrededor de la cara y en las puntas de su cabello.
34. peinados vintage con una cola de caballo
Las coletas han existido por mucho tiempo, y lo más probable es que sigan siendo elegantes durante muchos años. Son una opción bonita y práctica para peinados cómodos, independientemente de la ocasión. Para hacer que el suyo tenga un aspecto vintage, cree una parte lateral y luego coloque su cola de caballo en su lugar.
35. viejos peinados de hollywood
Probablemente puedas preguntar a cualquiera y estarán de acuerdo en que el glamour del viejo Hollywood es un signo claro de feminidad. El secreto para obtener el glamour es moldear tus mechones en rizos gruesos, anchos y suaves que tienen un aspecto ondulado.
36. Cabello Ombre Vintage
Aunque el cabello sombrío es obviamente un aspecto contemporáneo, puedes combinarlo con un peinado vintage para obtener lo mejor del pasado y el presente. Debido a los rizos que vienen con la mayoría de los peinados retro, los dos colores de tu cabello se acentuarán de manera efectiva.
37. 50 años peinados updos
Siempre que tenga un evento de lujo por venir, siempre puede confiar en los peinados para mirar la parte. Cuanto más grande y más amplio sea tu updo, mejor será el efecto vintage. Como siempre, la laca es tu amiga.
38. Peinados Vintage de Victory Rolls
Lo que nos encanta de las tiradas de victoria es que no te limitan a un solo peinado. Puedes hacer una o dos tiradas de victoria, dependiendo de tus gustos personales. Para las tiradas de doble victoria, recomendamos comenzar con una parte lateral.
39. Los peinados de la colmena
Otro peinado que te hará ver y sentir como la propia Brigitte Bardot es la colmena. Sí, no es un peinado que se hará en cinco minutos, pero garantizamos que se verá espectacular después de todas las burlas.
40. peinados vintage con moño
Algunos peinados vintage se pueden mezclar para obtener un efecto maravilloso adicional. Este es el caso de los rizos y chignons: dos peinados retro que van de la mano. Use la mitad inferior de su cabello para el moño y la parte superior para rizos giratorios.
41. Peinados de Marilyn Monroe
Es imposible para nosotros pasar por alto a Marilyn Monroe cuando hablamos de peinados clásicos icónicos. La emblemática intérprete también pasó a la historia por su peinado exclusivo, con rizos de platino a la altura de los hombros.
42. Peinados asimétricos vintage
Volvemos a las ideas clásicas modernas con el corto y asimétrico bob. La parte de la vendimia del peinado se destaca a través de la súper corto corte de pelo bob, popular en las primeras décadas del siglo 20. Después de eso, el lado moderno entra en acción con los golpes asimétricos entrecortados.
43. Peinados Quiff para mujer
Si tienes el pelo corto, puedes familiarizarte con el primo del copete, el quiff. El peinado voluminoso, vanguardista y elegante muestra mechones cortos con estilo en la parte delantera y lateral. No necesitas ningún pin para conseguir el look.
44. Peinados vintage con lazos.
En cuanto a los accesorios para el cabello de época, los arcos siempre jugarán un papel indiscutible. Desde los peinados hasta la mitad de los peinados y más, los lazos pueden mejorar la parte femenina de tu peinado vintage. No dudes en utilizar arcos pequeños y grandes por igual.
45. Short Blunt Bobs
En las primeras décadas de la década de 1900, los mechones romos eran la última tendencia del cabello, especialmente cuando se cortaban. Para obtener los resultados que desea, asegúrese de que su cabello no sea más largo que el área de su barbilla. En general, los tacos largos son lo mejor para lograr el look.
46. Vintage Pixie Cuts
Al igual que Brigitte Bardot o Marilyn Monroe, Audrey Hepburn sigue siendo un verdadero icono de su época. En una década en que los peinados cortos se consideraban juveniles, Hepburn se opuso a su famoso corte de pelo de duendecillo.
47. Peinados de lado de la vendimia del bollo
Si tienes mechones más largos, puedes pensar en hacer que tu moño o talle bajo sea un peinado de barrido lateral. Para darle un aspecto aún más vintage, agregue un accesorio audaz a la parte opuesta del panecillo barrido lateralmente.
48. Peinados Vintage Pastel
Hablamos de cortinas eléctricas para peinados modernos y vintage, pero ¿qué pasa con los pasteles? Tenga la seguridad de que hará una excelente elección al estilizar sus mechones en colores pastel a través de un ejemplo clásico. Sea de mente abierta cuando se trata de accesorios también.
49. Trenzas De La Vendimia
Parece como si las trenzas comenzaran a ganar popularidad después de los años 50. Sea como sea, siempre puedes hacer que tus trenzas tengan un brillo retro agregando accesorios vintage. Por ejemplo, puedes usar una cinta de seda para atar un lazo al final de tu trenza.
50. Updos ondulados
Por último, pero no menos importante, un updo ondulado puede ser la idea perfecta para mostrar sus preferencias de estilo vintage. No se limite a un moño o silueta específica, use su imaginación para obtener un updo único con mechones ondulados en la parte superior.
Conclusión
En resumen, los peinados vintage nunca limitarán sus opciones a solo un puñado de ideas. Muy por el contrario; Puedes seleccionar cualquier peinado icónico del siglo pasado para un look fabulosamente vintage. Cuando elijas el tuyo, considera la longitud de tu cabello y ve si tendrás que alisarlo o rizarlo. ¿Con cuál matarás?