30 peinados cortos para hombres – Be Cool And Classy

0 6.174
30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Tanto hombres como mujeres desean lucir y sentirse hermosos. Quieren ver admiración en los ojos de los miembros del otro sexo.

Al igual que las mujeres, los hombres también se acicalan y ponen mucho empeño en la selección de su atuendo, sus zapatos y accesorios. Dicen que no les importa su apariencia, pero en realidad son igualmente paranoicos acerca de la creación y la moda. Pero las cosas han cambiado mucho. La alta participación de los hombres en el mundo de la moda es una prueba de que están igualmente interesados ​​en el estilo. Necesitan establecer su propia declaración de moda entre el grupo de pares. Entonces, ¿por qué los hombres deberían ignorar su cabello? La preparación del cabello es una parte integral de su apariencia.

Si desea renovar su apariencia o enmascarar su edad, puede optar por cualquiera de estos increíbles peinados cortos para hombres. Hay algo para todos. Si te gusta mantener el cabello corto pero no comprometer la calidad, debes ir a través de estos estilos y seleccionar el que se adapte a tu apariencia, personalidad y requisitos para la T. En caso de tener alguna duda, consulta con su estilista en consecuencia.

Pelo de pinchos con corte de pelo

Ya sea un chico joven o un hombre en su mejor momento, todos quieren lucir lo mejor posible, y esto es exactamente lo que obtendrás con el peinado Spiked Hair with Undercut. Se adaptará a hombres de todas las edades y se enfrentará a estructuras. El cabello en el medio de la cabeza y en el frente se mantiene con un poco de gel para peinar. Si quieres ser el centro de atracción de la pieza, este es el mejor peinado que puedes elegir.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Faux Hawk Hairstyle para hombres

Para los hombres a los que les gusta peinar su cabello de una manera única, es el peinado lo que lo diferenciará de los demás. Faux Hawk Hairstyle for Men es un último invento de los gurús del estilo, y se ha hecho popular en un lapso corto. El segmento de cabello que sobresale en frente de la cabeza agrega un borde adicional al corte de cabello. La parte superior del cabello es más larga que el pelo presente en los lados.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Cabello corto ondulado recortado

Contrariamente a la creencia popular, los hombres pueden tener el cabello ondulado y rizado al igual que las mujeres. Generalmente no lo notamos porque la mayoría de los hombres tienden a cortarse el cabello. Pero esos tipos que confían en su cabello ondulado natural optan por el pelo ondulado corto ondulado. Esto también tiene mechones bien recortados en ambos lados y en la espalda, mientras que el pelo en la parte superior de la cabeza es más largo. Los mechones en el frente resaltan la textura ondulada de tu cabello.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Fade Taper Undercut Hair

La popularidad de Fade Taper Undercut Hair ha estado en el ámbito de la moda desde hace mucho tiempo. Si desea hacer alarde de una imagen de niño malo, este es el peinado que cumplirá con sus requisitos. También tiene el pelo relativamente largo en la parte superior. El cabello se recorta de tal manera que se vuelve cada vez más corto a medida que avanza hacia el cuello. Ambos lados tienen el mismo estilo. El peinado complementará perfectamente tu look casual.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Caesar Cut para hombres

Uno podría preguntarse si el nombre o el corte tiene algo que ver con el rey romano Julio César. Pero no se puede negar que el Caesar Cut for Men se ha visto innumerables veces en la alfombra roja y en las rampas. Esto demuestra que este peinado es muy popular entre las celebridades. El pelo pated en el cráneo le da un aspecto geek, pero también agrega un encanto único a su personalidad.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Cepille el pelo hacia atrás con bajo desvanecimiento

El cabello de Brush Back con Low Fade también se ve en muchas películas y es así como se hizo popular entre la gente común. Chicos con cabello relativamente largo pueden optar por este corte. El peinado de este cabello se volverá fácil si se aplica un poco en sus mechones. Todo lo que necesitas hacer es volver a cepillarlo y estarás listo para el día. Ya sea una noche informal con tus amigos o una cita para cenar, estás listo para tocar el escenario.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Corte de pelo corto con textura

La mayoría de los hombres a los que les gusta jugar de manera segura con su cabello, pero que todavía quieren una apariencia funky, optan por el Corte de pelo corto y texturado. Si tienes una textura de cabello lisa y algo espinosa, entonces se verá mejor en ti. Los lados y la espalda se recortan de manera uniforme y la mayor parte del cabello aparece en la parte superior de la cabeza. La separación lateral se ve bien y crea la ilusión de que tienes mechones más largos.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Peinado corto para hombres con cabello fino

Incluso los hombres sufren de inseguridades relacionadas con el cabello como las mujeres. Nadie quiere quedarse calvo. Si tienes el cabello fino, entonces el peinado corto para hombres con cabello fino es tu peinado para llevar. La mayoría de las celebridades en la última parte de los 90 lucían este peinado. El pelo en toda la cabeza está recortado muy corto, excepto la parte superior. Después de peinar el cabello, se verá como un pico afilado de cabello a lo largo de la parte central de la cabeza.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Parte lateral del pelo de Pompadour

Si eres un hombre de negocios exitoso, no es obligatorio que uses un peinado sin interés. El estilo de cabello de parte lateral Pompadour es uno que te dará igual influencia en la pista de baile, así como en la sala de juntas seria. Desde reuniones corporativas hasta asistir a fiestas divertidas, este peinado de lado con estilo te ayudará a obtener todo el atractivo de las mujeres. Las trenzas laterales son más cortas que las de arriba. Diseñe los mechones cerca de la frente para formar una estructura en forma de pico.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Slicked Back con Taper Fade

En caso de que tengas un cabello fino que no se pegue entre sí, entonces Slicked Back with Taper Fade realzará la belleza de tu cabello. Verás que la mayoría de los hombres con cabello lacio optan por este peinado. La longitud del cabello justo en la parte posterior de las orejas es menor que el pelo en la parte superior y en la parte posterior. Parece que la longitud se está desvaneciendo a medida que avanzas hacia la parte posterior de las orejas.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Slick Back Corto pelo ondulado

Slick Back Short Wavy Hair también está en demanda. Ha sido un gran favorito para los niños y hombres jóvenes durante mucho tiempo. Es la simplicidad del corte lo que lo hace más atractivo. Cuando lo veas de frente, parecerá que te has afeitado todos los candados de los lados. En realidad, solo se recortan, por lo que se destacan las puntas onduladas en la parte superior de la cabeza.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Slicked Back Short Hair for Men

Si te gusta vivir la vida al límite, necesitas un peinado que satisfaga ese rasgo de tu personalidad. Slicked Back Short Hair for Men ha sido visto muchas veces en películas de gángsters. Este peinado, sin o con mucho menos vello en los costados y en la espalda y el cabello bien cortado en la parte superior agregará un toque a tu personalidad. Aunque no es muy común, pero no grita para llamar la atención.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Corte de pelo casual para hombres

A algunas chicas les gustan los hombres varoniles, mientras que otras tienen debilidad por los hombres que tienen un encanto juvenil en la cara. Si tiene una apariencia juvenil, el corte de pelo casual para hombres complementará su personalidad y apariencia. Acentuará su imagen de «buen chico» significativamente. Aquí, el pelo tiene una longitud más o menos uniforme a lo largo. Separar el cabello en un lado le da un aspecto limpio. Si quieres probar algo tenso, la parte de atrás cepilla tu cabello para obtener una apariencia áspera.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Buzz Fade corte de pelo para hombres

Buzz Fade Haircut for Men no es algo que se ve cuando sales de casa. Es porque no todos tienen la masculinidad adecuada en su personalidad para llevar esta mirada con confianza. Se verá bien si tienes la cara llena. La línea de la barba se une con la línea del cabello cerca de las orejas. Tanto el rastrojo como las tensiones se recortan finamente para que casi pueda ver la piel debajo.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Corte de pelo con textura desordenado

Si estás inspirado en el aspecto de «chico lobo» de las películas de Twilight, entonces debes elegir el Corte de pelo texturado desordenado. Se verá bien en los chicos que tienen el pelo grueso. Aunque la longitud de sus bloqueos no será larga, será comparativamente más larga cerca de la frente. Es cerca de la ceja que tendrá picos hacia abajo desordenados que caen en todas las direcciones. Es una buena opción para los estudiantes universitarios, pero si tiene confianza, puede usarla hasta los 30 años.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Drop Fade corte de pelo corto para hombres

Si no desea ser parte de la intimidad, la opción de corte de pelo corto para hombres Drop Fade es ideal. Chicos con el pelo liso y ondulado pueden obtener este corte de pelo. También se verá bien en los hombres que tienen rizos suaves. La parte inferior de la cabeza, justo por encima del cuello, tiene el pelo más pequeño, mientras que se hace más largo a medida que avanza hacia la parte superior de la cabeza. Se verá bien en los hombres jóvenes y adolescentes. Es mejor probar otra versión de este peinado si tienes que ir a la oficina.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Corte de pelo corto para hombres con franja roma

Los hombres jóvenes que están inspirados por los latinoamericanos en las películas Step Up pueden optar por este peinado. Los chicos que no quieran seguir el camino común pueden optar por el Corte de pelo corto para hombres con Blunt Fringe, ya que tiene esta sensación única. La longitud total de los bloqueos es corta, pero la poción en frente de la frente es un poco más larga, para formar los flecos. Las franjas tienen un corte romo y caen sobre toda la frente.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Peine corto sobre corte de maquinilla de afeitar

Si quieres optar por los cortes de cabello probados y comprobados, con un nuevo giro de la época, entonces Short Cut sobre Razor Cut es tu mejor opción. Aquí, obtendrás el lado clásico dividido y el cabello bien peinado que tienen todos los hombres de negocios. Se habría vuelto aburrido si faltara el efecto de la navaja. El pelo se recorta finamente con el recortador de precisión. Solo después de esto obtendrás una apariencia uniforme en toda la cabeza.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Corte de tripulación para hombres

Crew Cut for Men es otro peinado popular que ha seguido existiendo a lo largo de los años. Es el mejor corte de pelo para los veranos. El cabello finamente recortado mantendrá la cabeza fresca y permitirá una rápida evaporación del sudor de la superficie de la piel del cráneo. Si tienes el cabello fino o sufres de pérdida de cabello, este es el peinado adecuado para ti. A menudo los soldados optan por este corte de pelo.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Peinado clásico de espalda peinada

Si tienes el deseo de verte como un modelo clásico de Vogue de antaño, entonces este es el peinado adecuado que completará todo el look. Se verá mejor en las personas que tienen el cabello relativamente largo. Todo lo que necesitas hacer es aplicar gel y peinar tus mechones para obtener ese look y mojado. Una de las variaciones es separar el cabello de cualquier lado. Solo las personas demasiado elegantes pueden llevar el aspecto mojado con el cabello medio separado.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Corte corto de pelo texturizado y puntiagudo

Si quieres usar un esmoquin, el corte de pelo corto texturizado y puntiagudo complementará perfectamente todo el look. Las características pequeñas como picos, en toda la cabeza le darán un encanto adicional a tu personalidad. Se verá como si tuvieras rizos muy finos. Ya sea que vaya a una conferencia en la sala de juntas o una noche informal con sus amigos de la universidad, este peinado llamará la atención de todas las mujeres presentes en la sala.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Side Swept peinado corto para hombres

The Side Swept Short Hairstyle for Men hará que cualquier chico se vea como un modelo de moda. Este peinado se ve a menudo en las rampas de la Semana de la Moda de París y también en revistas de moda de renombre. Las trenzas en la parte central de su cabeza tienen más volumen que las de ambos lados. También crea la ilusión de que el cabello en la parte superior es comparativamente más largo que el presente en ambos lados. Se ve mejor con atuendos casuales, pero también se verá más elegante con un atuendo formal.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Corte de pelo Mohawk cónico

Si quieres algo ultramoderno, entonces el corte de pelo Mohawk cónico vendrá en tu rescate. Como su nombre lo indica, este corte de pelo tiene una línea inclinada a lo largo de la cual se hizo el carrito. No todos podrán llevar este corte de pelo con confianza. Adolescentes jóvenes y asistentes a la universidad son vistos haciendo alarde del estilo a menudo. Los bailarines de hip-hop apuestan por este peinado. Pero puede estar seguro de una cosa, recibirá mucha atención en las carreteras.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Corte de pelo corto de punta cónica alta Fade

David Beckham ha popularizado muchos peinados. El corte de pelo corto y puntiagudo se desvanece y es uno de ellos. Al igual que otros estilos de cabello deportivo, este también tiene el cabello más largo al frente, mientras que la parte posterior y los lados tienen mechones cortos La mayoría de los futbolistas usan escena con este peinado durante la última Copa del Mundo. Es tan popular hoy como lo era en aquellos días. Agregará un toque de masculinidad a su personalidad. Si tiene rasgos faciales resistentes, entonces complementará su apariencia general.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Peinado de punta corta funky

Si estás influenciado por los cantantes pop de los 80, este es el peinado que te dará una apariencia similar. Justin Timberlake y muchos de los miembros de su co-banda de NSYNC lucieron este peinado durante sus días de banda. Aquí, necesitas hacer varias púas en el frente y en la parte central de la cabeza. Para esto, necesitas tener una estructura de cabello más corta y recta. Para mantener los picos tal como están durante todo el día, debe usar el método de larga estancia.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Corte de pelo espigado y desordenado

Spiky and Messy Haircut fue portado por la estrella de «17 Again» y «Baywatch» Zac Efron en varios eventos de alfombra roja. Si desea obtener el mismo aspecto, entonces necesita este corte de pelo y verse tan bien como este actor carismático. El cabello está recogido en un estilo Mohawk y necesita un poco de peinado si desea mantener el cabello durante todo el día. Las púas en el frente sobresalen en todas las direcciones, lo que le da un aspecto desordenado.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Corte de pelo corto en capas para hombres

Aston Kutcher sin ayuda popularizó este peinado. Desde su primera aparición en The 80’s Show hasta sus últimas películas, lo hemos visto principalmente en este peinado. Se ve lindo y adorable cuando su cabello ondulado cae sobre su frente. El corte de pelo corto en capas para hombres lucirá bien en las personas que tienen menos volumen en sus mechones.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Volver barrido corte de pelo quiff

Si te gustan todas las cosas clásicas, el corte de pelo Back Swept Quiff se adapta mejor a tus necesidades. Si has visto los últimos eventos de la alfombra roja en Hollywood, entonces debes haber notado cómo la joven brigada está haciendo alarde de su estilo vanguardista al combinar un peinado ultramoderno como este con tuxes clásicos. También tiene un pico de púas en la parte frontal de la cabeza.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Peinado corto fácil para hombres

Si estás buscando algo que se vea bien con cualquier atuendo y se pueda mantener fácilmente, entonces Easy Easy Hairstyle for Men es tu elección definitiva. Ambos hombres con cabello fino y voluminoso podrán optar por este estilo. Los lados se recortan para tener un cabello más corto y se alargan a medida que se mueve hacia la parte de la corona.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Corte de pelo moderno corto de barrido lateral

Si quieres verte como un chico de ensueño y amante de los ojos en las películas, entonces el Corte de pelo moderno corto de Side Swept te será útil. Se ve bien en los hombres de todas las edades. No necesitas pasar horas en arreglar tu cabello. Póngase un poco de gel y estará listo para todo el día.

30 peinados cortos para hombres - Be Cool And Classy

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.