Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

0 609

Taylor Swift es ciertamente una chica muy femenina, desde sus dulces melodías sobre el amor y las relaciones hasta sus mechones dorados y femeninos. En tan solo unos años, Swift se ha transformado de superestrella entre una joven cantante sofisticada. Y su cabello se ha ido transformando con ella. Echa un vistazo a estos treinta peinados del país belle y tal vez estas miradas te inspiren a encontrar a tu princesa oculta y liberarla. ¡Disfrutar!

1. Bob largo.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Taylor Swift es definitivamente un gran fanático de las tiras falsas, pero este peinado único ha sido llevado a un nuevo nivel de sofisticación y elegancia. El cabello tiene este aspecto elegante y elegante al mismo tiempo que logra preservar el aspecto de las ondas naturales, tan típico de este país belle. El secreto de este peinado es acentuar los soportes con cera para el cabello. Una gran elección para una noche elegante.

2. Retro estrella.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Aquí Taylor Swift asiste al estreno de «The Giver» en el Teatro Ziegfeld el 11 de agosto de 2019 en la ciudad de Nueva York. Y parece que puso un esfuerzo extra en su imagen, ya que ciertamente parece bastante apropiado para un estreno en el teatro. No solo la joven cantante luce como una versión modernizada de una estrella retro, su sencillo vestido rojo y los colores de maquillaje clásico completan el look. Su flequillo cubre toda su frente, pero gracias a su parte barrida, el peinado se ve ligero y dinámico.

3. Cabello en la cama.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

El aspecto de la cama de Taylor aquí podría no ser su mejor opción, pero aún así se las arregla para hacerlo con dignidad y estilo. El peinado conserva las ondas naturales y, a pesar de que usó algunos productos de peinado para mantener los mechones traviesos en su lugar, el aspecto tiene esa sensualidad de pelo de cama bien manejado. Sin embargo, es importante mantener el maquillaje impecable para que la apariencia del cabello de la cama no se vea como si estuviera en la cama completa.

4. Bob rizado de textura.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

En esta foto Taylor luce un fantástico peinado con textura bob. Esta magnífica elección es ideal para mujeres con cabello naturalmente rizado, ya que le permite mantener las olas domadas mientras conserva su volumen y estructura. Pruébelo para una ocasión especial y asegúrese de ser la estrella de cualquier evento.

5. Faux bob.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

El cabello de Taylor es liso y liso en la parte superior con ondas que comienzan en su frente y caen justo debajo de su cara. El cabello de Taylor se ha enrollado para crear volumen para este falso bob. Una gran idea para las mujeres con cabello más largo que desean probar una nueva longitud sin cortarse el cabello. Un pequeño consejo: deja salir algunas hebras para un look más romántico. Un vestido blanco de encaje se suma a todo el look y lo convierte en la encarnación de la gracia femenina. El ombre de aspecto natural hace que este peinado sea aún más impresionante. Este romántico peinado ondulado es perfecto para la boda!

6. Largo elegante.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Taylor, una vez más, está tratando de ir en contra de la naturaleza con este elegante peinado recto. Sin embargo, todavía mantiene los extremos voluminosos y ligeramente ondulados para rendir un homenaje a sus rizos naturales. El cabello en la parte superior de su cabeza se alisa, sin embargo, la falta de volumen hace que la cantante se vea profesional y seria. Recomendaríamos este peinado para las mujeres que desean lucir femeninas en un ambiente profesional sin mostrarse coquetas.

7. Rizos de aventura.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Estos rizos resaltados hacen que la joven celebridad parezca coqueta y algo frívola, pero teniendo en cuenta su edad, esto resulta algo muy bueno. Su maquillaje con la cara descubierta se suma a la imagen completa de un aventurero audaz que está listo para conquistar el mundo. Todo lo que necesita hacer es sacudir esos rizos y todo el mundo estará a sus pies.

8. coleta de barrido lateral.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Este peinado pero relajado e informal es una excelente opción para el baile de graduación, una fiesta de estudiantes o cualquier evento especial en el que participen personas audaces, jóvenes y hermosas. Este es un gran peinado si te encanta tener el cabello sobre el hombro. Asegúrate de mantener tu maquillaje al mínimo, ya que se supone que toda la apariencia debe ser despreocupada y el maquillaje excesivo estará en desacuerdo con el resto de la apariencia. Es muy fácil de reproducir esta cola de caballo baja de barrido lateral, todo lo que necesita es una tenaza, broches y un buen spray para el cabello. El peinado funciona bien para mujeres con cualquier tipo de rostro, más aún para aquellas con rostro redondo.

9. Volumen lateral.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Aquí tenemos un ángulo diferente de un peinado previamente descrito y descrito. Tras un examen más detenido, no podemos dejar de notar que este elegante peinado largo y recto tiene algo único, es decir, un poco de volumen lateral en la parte media. Este volumen inesperado hace que el peinado sea más interesante.

10. Formalmente inocente.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Taylor Swift demuestra una vez más que es posible tener un peinado formal pero aún así lucir dulce y adorable. Eso se logra a través de la combinación de un color de cabello rubio miel cálido y un updo romántico. El aspecto general parece muy cálido y suave, y es una excelente opción para una boda o un baile de graduación. Gracias a los tonos suaves del maquillaje, los hombros descubiertos y la espalda producen cualquier insinuación sexual que generalmente se asocia con este tipo de vestidos.

11. Dama .
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Una de las celebridades más ricas de menos de 25 años definitivamente se ve así con esta cola de caballo y una franja larga y recta. Esta cola de caballo clásica es la encarnación de la riqueza, el poder y el estado. La cola de caballo de altura media se adapta a las niñas con formas rectangulares, cuadradas y con forma de diamante. Se puede ver que la cantante suaviza sus rasgos con unas pocas hebras tenues sueltas, que ayudan a disimular ángulos ásperos para un aspecto más oval.

12. Updo serio.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

O mejor diga «hacer abajo» que es más apropiado para esta hermosa imagen. Aquí Taylor se ve más vieja que ella, pero, por extraño que parezca, no hace que se vea peor. De hecho, este peinado agrega más madurez y seriedad a su imagen y, de repente, hace que todos se den cuenta de que ya no es una niña inocente, sino una verdadera empresaria con un patrimonio neto de $ 200 millones. Ahora hablamos de negocios. Elija este peinado cuando desee enfatizar sus cualidades profesionales y actitud seria hacia sus socios comerciales.

13. Encanto rústico.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Estas cerraduras rizadas sueltas son tan dulces e inocentes que casi crean una especie de disonancia con el vestido de noche aquí. Bueno, si decides usar menos productos de peinado, el peinado sería una opción perfecta para una boda de temática rústica. Con el estilo, como en la imagen de arriba, es perfecto, bueno, ¡para todo!

14. Blanqueador de playa.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Este adorable pelo de playa es un paso obligado en verano. Si estás atrapado en la oficina y te perdiste todo el sol y la diversión, no te preocupes, ya que puedes obtener los mejores momentos de playa en cualquier salón. Además, no te olvides de los bronceadores y los iluminadores de ojos para un efecto más veraniego. En cuanto a las olas de la playa, es bastante fácil de lograr, pónganse un poco de mousse de cabello en el cabello mojado y trenzarlo en dos o tres trenzas. Cuando se seque, tu pelo de playa estará listo.

15. Olas elegantes.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Si buscas un estilo elegante de cabello largo y ondulado con flequillo largo en la parte delantera, que también ponga un acento en el área de tus ojos, no busques más, ya que Taylor luce este peinado elegante de la manera más elegante. Taylor Swift con un pequeño vestido de lápiz y un largo y oscuro cabello rubio es una combinación hecha en el cielo. Su lápiz labial rojo enfatiza la elegancia y la elegancia del look. Los largos flequillos de Taylor cubren sus cejas, pero terminan justo sobre sus ojos, atrayendo así sus impresionantes ojos azules brillantes con pestañas oscuras. Este largo y elegante peinado rubio y ondulado es bueno para las mujeres con formas ovaladas y con forma de cara de diamante.

16. La inocencia coqueta.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

En la foto de arriba vemos nuevamente el peinado de inocencia rústico de Taylor pero desde un ángulo diferente. Es sorprendente cómo cambiar la dirección de la cámara puede cambiar completamente la imagen de una persona, y este es un ejemplo vívido de eso. Aquí las miradas de Taylor combinan la alegría coqueta y la inocencia rústica. Y la amamos por eso!

17. La estrella de hollywood.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Este simple updo ondulado hace que Taylor parezca una superestrella de Hollywood. El secreto del aspecto es el lápiz labial rojo y los hombros descubiertos, pero el peinado en sí mismo puede ser una muy buena opción para eventos románticos y glamorosos.

18. El minimalismo aguamarina.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Aunque todos conocemos a Taylor por sus coquetas olas de estilo rústico y por ser la encarnación de una chica de campo, a veces nos sorprende con un peinado como el de la foto de arriba. Aquí el énfasis está en sus impresionantes ojos azules, y sus pendientes azules y un vestido azul lo realzan. Esta es una de las razones por las que su peinado se mantiene minimalista y muy simple. Tenga en cuenta este estilo en caso de que esté planeando mejorar su apariencia mediante el uso de un color.

19. flequillo de barrido lateral.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

La hermosa cantante nuevamente eligió un golpe lateral para mantener el foco en sus ojos. Este peinado es muy efectivo y se adapta a la mayoría de las formas de la cara, especialmente a las mujeres con formas redondas y de cara de diamante.

20. Starlet.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Taylor parece una verdadera diva con este peinado un tanto no sofisticado pero excepcional. El secreto de esta mirada es una ligera ola añadida a su habitual golpe lateral. El cabello es liso y liso en la parte superior de su cabeza, pero el giro inesperado hace que todo se vea como una diva y diferente. Muy fácil de recrear incluso con el uso de cualquier producto de peinado. Todo lo que necesitas es un rizador y un lápiz labial rojo brillante.

21. Rizos largos.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Rizos largos de aspecto natural enmarcan muy bien la cara de Taylor, que le da al cantante una inocente expresión femenina. Los rizos sueltos y hacen que Taylor Swift se vea exactamente como la joven cantante de country que cuenta con este poderoso peinado adecuado para una superestrella. Este atractivo peinado largo y rubio con cabello lacio en la parte superior y flequillo parcialmente barrido es ideal para las mujeres con formas ovaladas y cuadradas.

22. Chica de al lado.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Este es un peinado de chica de al lado muy simple. Si tu cabello es corto, usa algunas extensiones para darle la longitud deseada. Y no usar un scrunchie. Si lo haces, cúbrelo con el pelo. Use una plancha de pelo después de tirar de su cabello en una cola de caballo baja para mantenerlo suave y elegante.

23. Brigitte Bardot inspiró.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Esta es una gran melena! No todo el mundo puede lograrlo sin parecer anticuado, sin embargo, este artista logra lucir elegante sin importar qué. La clave de este estilo es mucho volumen en la parte superior y cabello lacio en la parte inferior.

24. Cabello largo y largo.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Alguien podría pensar que estas extensiones infinitas son demasiado, pero creemos que Taylor Swift se ve muy bien aquí con este simple peinado. Si tiene el cabello largo, solo póngalo en un lado para obtener el efecto deseado y hacer que se vea voluminoso. Si no, extensiones extensiones extensiones …

25. moño clásico.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Esta hermosa cantante de country no necesita mucho esfuerzo para que su belleza natural brille con claridad. Taylor Swift conserva su comportamiento juvenil, mientras irradia un ambiente maduro y femenino al llevar su cabello este clásico moño y un sencillo vestido blanco y negro. Es muy simple obtener el mismo aspecto, todo lo que tienes que hacer es lo siguiente: primero debes separar tu cabello hacia un lado. Luego, coloca el resto en una cola de caballo en el centro de tu cabeza. Tease la cola de caballo un poco para crear volumen y luego moldea tu cabello en forma de rosquilla. Voila! ¡Un look naturalmente hermoso digno de una verdadera princesa! Una opción perfecta para un baile o una boda.

26. Mirada misteriosa.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Así es como todos conocemos al país, bellezas de olas sombrías que enmarcan su hermosa piel de porcelana. ¡Simplemente impresionante!

27. La belleza de los elfos.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

En la foto de arriba, el peinado de Taylor Swift la hace ver como una elfa, ¡y nos encanta! Su cabello está siendo recogido hacia atrás en una gran melena ondulada, luciendo un poco desordenado en el frente. El orden caótico es lo que hace que este aspecto sea tan interesante, pero sabemos que hay mucho trabajo detrás de este estilo. Pruébalo para una boda o un baile de graduación.

28. Ondas de barrido lateral.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Las olas románticas largas (o incluso cortas) han sido consideradas como el estilo característico de Taylor Swift ya que las usa a menudo en sus videos musicales populares y en todos los eventos. En la imagen de arriba, Taylor luce una sofisticada variación de sus olas favoritas, y debemos admitir que se ve simplemente impresionante. Sus olas están bien definidas y caen por su hombro izquierdo en una cascada de brillantes ondulaciones que combinan perfectamente el brillo de sus pendientes y su exclusivo vestido de noche con hombros descubiertos. Todo el aspecto recuerda a las estrellas de Hollywood de los años 50. Ella termina su look con su labial brillante y su maquillaje para ojos bien definido. Este es un gran peinado para el cabello largo, y se ajustará muy bien para formas de cara ovalada y de diamante.

29. Memorias de una geisha.
Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Este toque recuerda el estilo y la moda orientales y al abrir su cara, Taylor crea un aspecto muy inocente, casi infantil.

30. Simplemente elegante.

Los 30 mejores peinados de Taylor Swift

Este elegante updo es absolutamente magnífico, y hará que cualquier mujer con cualquier forma de rostro se vea como una reina.

Espero que nosotros y Taylor Swift te hayan inspirado para experimentar más con tus peinados. ¿Qué peinado es tu favorito? ¡Haznos saber!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.