58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

0 10.220

El truco para encontrar el peinado correcto es saber cómo se corta la cara. Ya sea redondo, ovalado, cuadrado o largo, hay peinados para cada forma. Hablemos de peinados de cara redonda. Para las mujeres de rostro redondo, puedes elegir un peinado corto, mediano o largo. El peinado corto hace que tu rostro se vea más delgado y tu cuello largo. Para peinados de longitud media, tienen el poder de hacer que tu rostro se vea más delgado y más lindo. Un peinado largo tan moderno como medio y corto debido a las líneas verticales que hacen que la cara se vea más refinada. Incluso puedes agregar flequillos elegantes para hacerte lucir perfecto.

Aquí tenemos 58 ejemplos que muestran cómo la cara redonda puede ir bien con peinados cortos, medianos y largos.

1.Layered Bob

58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Para una mirada audaz y confiada en la oficina, puede optar por un corte de cabello bob en capas. Este peinado funciona principalmente para mujeres mayores de cincuenta años. Este corte de cabello bob en capas puede hacer que su cara redonda se vea más delgada y crea una ilusión de volumen para su cabello delgado.

2. halagador tu cara

58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Las bellezas indias con cara redonda pueden admirar el peinado más bello del mundo. Ella hace alarde de su pelo largo con un efecto completo hacia el lado de su cara. Aishwarya Rai Bachchan sabe cómo hacerlo bien.

3. Updo trenzado

58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

El pelo trenzado es tendencia esta temporada. Para caras redondas, hacer que las trenzas gruesas aparezcan como una corona en tu peinado corto está muy de moda. La actriz Christina Ricci se ve impresionante con este peinado.

4. Bob rizado asimétrico

58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

¿Quién dijo que la mirada completa no es para mujeres de cara redonda? Un corte de cabello bob asimétrico con rizos para agregar volumen puede ser el peinado perfecto para las mujeres con rostro redondo y cabello delgado.

5. Peinados cortos 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

El peinado corto funciona para mujeres con rostros redondos y rechonchos con una barbilla doble. Su peinado corto hace que cualquier mujer se vea elegante en la oficina, y no puede ir mal con un vestido de cóctel también.

6. Kelly Osbourne 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Kelly Osbourne ha revolucionado completamente su look con su fabuloso peinado. Ella lo mantiene simple y elegante. Su corte de pelo bob con unos pocos giros se ve fenomenal.

7. Spiked White 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Ve, chica funky! Realmente deberías probar este aspecto si quieres salir de tu zona de confort. Para una chica con tatuajes, un peinado puntiagudo corto con un color de cabello atrevido puede hacer maravillas. Una forma fácil de mostrar tus hoyuelos.

8. Chrissy Teigen 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Un peinado bob con un estilo correcto es perfecto para las mujeres con una cara redonda. Para caras redondas, puedes hacerte un corte de cabello bob de longitud media con algunas capas cerca de la cara. Elija el color de cabello que prefiera, aunque sugeriría que el efecto ombre funciona mejor. Este peinado de Christina Teigen realmente merece un premio. ¡Maravilloso!

9. bonita tu 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Para una chica con cabello oscuro y cara redonda, elige un corte de cabello bob corto y rizado. Encuentra el maquillaje perfecto y el atuendo para ir con el look.

10. Bob largo 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Ahora, este peinado es elegante y sin esfuerzo. Su cara redonda parece delgada con un peinado largo y simple. Un peinado medio para bellezas redondas.

11. Lily Collins 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Lily Collins nos muestra cómo el peinado pixie puede funcionar también para mujeres con rostros redondos. Ella se ve impresionante con su corte de pelo oscuro pixie.

12. Corto rizado para cara redonda 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Prueba un peinado corto y rizado si quieres algo nuevo hoy. Este peinado es para mujeres con caras redondas.

13. pequeño bollo desordenado 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

La actriz Hayden Panettiere muestra cómo lucir fresca y coqueta con su pequeño bollo desordenado y flequillo lateral. Este peinado hace que su cara redonda adelgace con las hebras que se extraen. Átalo sin apretar para agregar el glamour al peinado. Para un look de noche, use polvo de cara reluciente y aretes brillantes.

14. Cabello fino y fino y cara redonda.

58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Tu cabello delgado no es un problema si tienes una cara redonda, amor. Siempre puedes trabajar con eso. Elige un peinado corto si eres una mujer con una cara gordita y doble mentón. Un par de pendientes hermosos y un magnífico vestido de noche es lo que necesitas para completar el look.

15. Kaley Cuoco

58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Kaley Cuoco se ve caliente con su peinado corto. Su cara redonda y sus trenzas puntiagudas hacen que la estrella de la teoría de Big Bang sea una de las mujeres más elegantes.

16. Peinado largo para cara redonda 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

La caída del cabello largo y relajado puede hacerte lucir impresionante.

17. Carol Bayer Sager 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Carol se ve como una reina con su peinado fabuloso. El volumen, las capas y los golpes van perfectamente juntos.

18. Estilo elegante 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Este peinado es perfecto para las mujeres que tienen una cara gordita con una barbilla doble y una frente ancha. Su largo flequillo lateral agrega un efecto adelgazante a su cara y oculta su frente. El bollo es elegante y elegante.

19. Chrissy Teigen lo muestra de nuevo 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Chrissy Teigen nos muestra cómo hacer que una cara redonda se vea increíble. Ella ostenta un peinado mediano con capas barridas laterales cerca de la cara que hacen que su cara se vea delgada y hermosa.

20. Jennifer Lawerence 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Puedes tener un peinado de celebridad con un increíble corte de duendecillo. Tu cara se verá increíble con este corte. Jennifer Lawerence sabe cómo agregar a su belleza el peinado adecuado para su cara redonda.

21. Bob corto 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Este es un corte de pelo bob fabuloso. Su cabello lacio y liso acentúa su cara redonda. El flequillo es la cereza del pastel. Un hermoso lápiz labial es todo lo que necesitas para completar todo el look.

22. Peinado medio para cara redonda 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Hay muchos peinados indios para cara redonda, especialmente los peinados de longitud media. Todo lo que necesitas hacer es dejar tu cabello como lo es con un pendiente lateral. Encantadores aretes brillantes con tu vestido brillante y estás listo para tener todos los ojos puestos en ti esta noche.

23. Selena Gomez 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

¿Quién dijo que no eres perfecto?

¿Quién dijo que no valías la pena?

Totalmente lo vales, niña. Selena Gomez se ve increíble con su peinado rizado medio para su cara redonda.

24. Peinado rizado medio para cara redonda 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Para las mujeres con cara redonda y mentón doble, puede optar por un peinado rizado con flequillo alisado.

25. recto y elegante 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Un corte de cabello largo y liso con cabello lacio puede hacer que luzcas elegante y atrevido. Va perfectamente con tu cara redonda.

26. rizos 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Los peinados medianos funcionan para caras redondas de manera asombrosa. Los rizos hacen este peinado impecable.

27. Emma Stone 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Las trenzas se ven fantásticas en la cara redonda. Emma Stone se ve hermosa con sus trenzas puestas a un lado. Un maquillaje simple hace que Emma se vea increíble.

28. Malin Akerman 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Malia Maria Akerman nos muestra cómo lucir un peinado de longitud media sin ningún esfuerzo. Todo lo que necesitas hacer es la parte media, y funcionará de maravilla para tu cara redonda de doble mentón.

29. Recto para Ronda 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Un peinado simple y recto que se estrecha hacia tu cara es el peinado que deseas si tienes una cara gordita. Un peinado para tu vestido ajustado o tu pantalón.

30. Corto para Ronda 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Este es uno de los mejores peinados para una cara redonda. Un corte corto de duendecillo con un lápiz labial rojo audaz te hace lucir impresionante como siempre.

31. Estilo Corto 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Dale estilo a tu look con un corte de pelo corto que tiene mechones largos en la parte delantera. Coloca los hilos de una manera elegante y pinta la ciudad de rojo, amor.

32. Judi Dench 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Judie Dench se ve tan elegante y elegante como siempre con su peinado corto. Su peinado es perfecto para su rostro redondo.

33. pelo grueso y cara redonda 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Corta tu cabello grueso en un corte de cabello elegante y funky. Un hermoso maquillaje y este peinado; Entonces eres una chica lista.

34. hola 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

¡Hola desde el otro lado!

Adele se ve tan hermosa con un peinado recto de longitud mediana que hace que su rostro redondo sea increíblemente delgado.

35. Michelle Williams 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Michelle Williams nos muestra cómo hacer que tu cara redonda se vea más delgada con un cabello delgado extendiendo las bolsas hacia un lado. Agrega una banda de pelo brillante para dar brillo a tu look completo.

36. lindo y corto

58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Para una cara redonda, puedes elegir un peinado corto y lindo que se pueda agregar a tu poder femenino. Puedes elegir un audífono pequeño y audaz para un look completo.

37. medio

58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Corta el pelo liso en una longitud media para que las capas puedan acentuar tu gran cara. Elige un lápiz labial de color nude para terminar tu look.

38. Corte Pixie para Cara Redonda 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Un corte de duendecillo con una cara gordita puede dar un aspecto llamativo con un traje increíble. Sonríe, tienes un largo camino por recorrer.

39. Bob y Thin 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Corta tu pelo delgado en una bobina para obtener un peinado voluminoso simple. Sonríe, muestra tus hoyuelos. Eres hermosa, niña.

40. Vanessa Hudgens 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Este bonito corte de pelo de Vanessa Hudgens ofrece una textura increíble en todas las capas. El final de las capas es el corte de puntos para esa dimensión adicional para este peinado. Este es un corte de pelo brillante para el cabello grueso.

41. flequillo medio 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Los peinados de longitud media son más fáciles de peinar que los peinados largos o cortos. Usted puede agregar flequillo que todavía se ven de moda. Si tienes una cara redonda, puedes optar por este peinado.

42. Bien definido. 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Un peinado simple con brillo brillante puede hacer que tu rostro regordete se vea delgado. Ella se ve hermosa, ¿no?

43. Rizos cortos 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Los peinados cortos son fantásticos para las mujeres con rostro redondo. Hacen que tu cara se vea delgada alargando tu cuello. Rizos, todos los amamos, ¿verdad?

44. flequillo de barrido lateral 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Crea un flequillo lateral para tu cabello ondulado de longitud media para obtener una textura increíble para tu cara redonda.

45. Mejora para tu cara redonda 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Mejora tu cara redonda con un corte de pelo esponjoso increíble. Si quieres puedes añadir flequillo. Esas perlas la hacen ver elegante y elegante.

46. ​​Pixie Cut 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

El corte pixie es el corte más popular para las mujeres con cara redonda. Si desea minimizar una parte tímida de su aspecto, puede optar por el corte Tinker Bell. No es nada nuevo para los estilistas.

47. Corte sirena 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Las chicas con cabello rizado pueden hacer alarde de este peinado, mientras que las chicas de pelo liso pueden divertirse con este hermoso color azul marino.

48. Cerraduras cortas 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Cada mujer no puede quitarse un peinado corto. Diseñar su corte de duendecillo que está afilado puede darle un aspecto texturado y voluminoso. Rachel Wood nos muestra cómo hacerlo bien.

49. rizos y bob 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Bob peinado con rizos se ve increíble para una cara redonda. Un funky neckpiece reúne toda la mirada juntos. Vaya audaz la manera elegante, niña.

50. Linda Pixie Cut 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Cualquier mujer puede ir a por un corte de pelo pixie, selectivamente mujeres con caras redondas. Un corte de cabello corto puede verse tan femenino como los peinados largos con el toque adicional de una hermosa joyería de oro y un vestido impresionante.

51. Bangs y bob 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Crea flequillo para tu peinado bob. Un bonito y suave look que luce delicado con todas las capas. Cabello dorado y pintalabios rosa; ella se ve encantadora

52. Plumas 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Si tienes el cabello fino, puedes tener un corte en capas que puede permanecer durante todo el día. Este es el mejor peinado bob que suaviza tus rasgos.

53. Una línea de corte para cara redonda 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Un corte bob con capas largas es una bendición para las niñas con una cara redonda. Tienen una técnica de adelgazamiento natural. El aspecto ligeramente desordenado con destacados es elegante.

54. Corte de pelo nervioso 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Dése un corte de pelo vanguardista con un llamativo azul pintado para resaltar. Particiones laterales y un hermoso par de aretes y eres de oro, niña.

55. Estupendo corte 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Su cara redonda se puede hacer naturalmente delgada con el peinado derecho. Un corte pixie es perfecto para caras redondas. Las caras con doble mentón se ven fantásticas con flequillo.

56. Destacó Bob 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Para distraerse de su redondez facial, también puede resaltar su peinado bob corto. El azul es el peinado perfecto que es calmante y perfecto para cada temporada.

57. Ideal para cara redonda. 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Agrega estilo a tu look con tu flequillo lateral largo para un peinado corto. El maquillaje desnudo la hace lucir elegante y elegante como siempre.

58. chic 58 ideas de peinados de cara redonda más hermosa

Un peinado de longitud media puede verse elegante con la adición de flequillo. No solo aumenta el volumen sino que también te hace lucir alto y delgado.

Elige uno o pruébalos todos. Ponte de pie y camina por delante. No tiene sentido mirar atrás.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.