68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

0 5.268

¿Alguna vez has oído hablar de un peinado de trenza negro? ¿Sabes a qué país pertenece originalmente? Una trenza negra no es solo un peinado que crea una chica inteligente para ponerla a la moda en su círculo. En cambio, tiene una gran importancia social en algunas partes del mundo. Un peinado trenzado negro es una forma antigua de arte. La investigación muestra que se originó en Egipto como parte de las costumbres tribales de África y ha estado en tendencia durante siglos entre la comunidad afroamericana. En el pasado, diferentes tipos de trenzas significan un símbolo de diferentes grupos de edad, estatus social, estado civil, religión, poder, riqueza y comunidad.

Ahora, el trenzado de cabello africano se ha convertido en una moda común entre las estrellas de cine, los artistas, las universitarias y los cantantes. Demuestra que debe haber algo especial en ellos. Lo interesante es que hay una gran variedad de ella; Microbras, trenzas de Ghana, trenzas de maíz, giros de Marley, trenzas de cola de pez, trenzas en bloques, trenzas enroscadas, trenzas de árboles, cintas para el pelo y trenzas francesas son pocas. ¿Sabes el hecho de que las trenzas negras son los peinados más buscados en Internet? El trenzado del cabello es adecuado para el cabello largo y corto y para el uso diario y eventos especiales. La permanente natural y el grosor del cabello son los mayores puntos positivos.

Sumérgete en las hermosas imágenes de abajo e inspírate. No olvides tomar una foto y subirla a tu página de Facebook o Instagram; Una de las formas más rápidas para aumentar su popularidad.

1. bollo negro corona de trenzado

68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Las trenzas pueden darte un aspecto de diosa. Haz un bollo en el área de tu corona y gana una apariencia elegante. Este peinado único es un estilo bastante famoso, pero no necesariamente necesitas ser una celebridad para tenerlo para ti. Esto es adecuado para todos los tiempos.

Mecerte con tu pelo es una cosa increíble. ¿Pero cómo? Ok, el bollo de corona trenzado negro podría ser una opción! Te hace destacar entre la multitud, realmente elegante.

Adecuado para todo tipo de eventos y ocasiones.

2. Peinado de piña trenzado 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Parece complicado de crear. Sin embargo, lo que creo es que cuanto más complejo se desarrolle, más vale tenerlo. Te ves increíblemente impresionante con el peinado trenzado de piña con moño plano.

3. Para cabello largo

68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

¡Guauu! ¿Qué peinado? El peinado trenzado te hace lucir encantadora. El corazón de la gente deja de latir cuando te ven, especialmente de manera casual. No te olvides de sonreír en respuesta.

4. Trenzado de pelo negro 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

El cabello es la característica más importante para darle diferentes tipos de apariencia. Nunca comprometas con tu peinado! ¡Volverse loco!

5.Jumbo Updo trenzado peinado

68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Este es un moño jumbo muy especial para hacer que se vea hermosa. Usted podría obtener más atracción, especialmente durante un tiempo de fiesta.

6.Sneaky y boxer trenzas 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Una combinación de trenzas furtivas y boxer crea una apariencia vibrante. No requiere mucho tiempo de peinado, puedes crearlo incluso cuando te quedas sin tiempo.

7. Cornrow con Big Bun 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Esto es vistoso, pero encantador para tener el aspecto clásico. Este impresionante updo es adorable de usar y te da una apariencia simple.

8. Doble peinado de nudo superior 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Esto es divertido de hacer con el pelo trenzado. Tire de sus giros en dos coletas altas dejando unos pocos giros que caen a través de la nuca. A continuación, crear dos bollos encantadores.

9.Corrientes con cola de caballo 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Se ve absolutamente hermosa con resalte. Es simple pero se ve genial! Nunca está fuera de moda y es adecuado para todo tipo de ocasiones.

10. medio peinado trenzado

68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Se suponía que tenías un peinado trenzado completo, ¡pero te sientes aburrido al salir! Está bien tener el peinado medio trenzado. Todavía pareces elegante.

11. Micro giros para Long Hai r

68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Si quieres tener look vintage con tu look cabello. Prueba el peinado trenzado rubio. Los pequeños giros te dan una apariencia vintage de reina.

12. medio peinado trenzado

68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Similar a las micro trenzas invisibles, este aspecto requiere trenzas pequeñas para tener un aspecto natural. Asegúrese de que ha elegido el traje adecuado.

13.Mohawk Cornrow con lados afeitados

68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Esto es algo que todas las chicas deben probar una vez en su vida, ya sea para desafiar la tendencia tradicional o para hacer que se vea audaz. ¡Ordinario sigue el camino existente, extraordinario explora el nuevo camino que cumple su sueño! Haz tu apariencia impresionante!

14.Corrientes Con Dos Bollo Bajo

68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

¡Guauu! Esto es algo que te da un aspecto elegante. Trenzado cuidadosamente y creado bollo cuidadosamente. Ahora recuerdo lo que mi abuela solía decir: «Te ves reina, si pudieras manejar tu cabello artísticamente». Chicas, quédate glam, la abuela nunca se equivoca.

15. peinado trenzado negro para la niña crecida 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Elegir un peinado para tu chica siempre es un gran desafío. Tienes que escucharla y cumplir su demanda. Pero si le muestras esta imagen, definitivamente le encantará tenerla. Pruebalo.

16. peinado trenzado para la niña 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Que aspecto tan adorable tiene ella con trenzas bob. No pude evitar pensar en mi hija pequeña para darle el aspecto de reina africana.

17. Trenzas De Ganchillo Curvo

68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

¿Qué apariencia podrías tener con tu cabello de tamaño medio trenzado parcialmente en ganchillo? Esa es la razón por la que las chicas se vuelven locas por el cabello trenzado parcial de tamaño mediano.

18. Micro giros con Back Bun. 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

¿Alguna vez se creía que las niñas debían pertenecer a la familia real para tener una apariencia de reina? Ahora, la historia es bastante diferente, con la ayuda de accesorios sofisticados podemos crear una apariencia real.

19. Trenzas parciales con cola de caballo plana ondulada. 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Si quieres tener un aspecto súper voluminoso, recorre las trenzas parciales con el peinado de cola de caballo plana ondulada. Incluso el maquillaje simple te hace lucir bella.

20. Giros laterales 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Muchas chicas han practicado el corte lateral de cabello, pero muy pocas han pensado en micro giros laterales. Tampoco lo he pensado hasta que no vi esta imagen. Una vez que mi duendecillo se vuelva lo suficientemente largo, usaré micro torceduras laterales.

21. Micro giros ondulados. 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Micro torceduras onduladas son la elección de todas las niñas porque les da justicia creativa y artística. Deja que tu elección sea tu marca registrada; Deja que la gente susurre alrededor del centro de la ciudad susurra, ‘la chica con los giros micro ondulados’.

22. Trenzado para el cabello fino. 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Este es el próximo peinado de vacaciones que vas a pasar por la playa. Disfruta de la playa escuchando la música producida por los accesorios que usaste para diseñar trenzas.

23 rizado con trenzas desordenadas

68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Los pequeños giros son una alternativa inteligente para hacer que tu cabello naturalmente rizado diseñe. No gire todo el camino hasta el final, la media torsión de los rizos medios le da un aspecto creativo.

24. Peinado trenzado negro con cola de caballo rizada 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

¿Qué tipo de cabello amas? ¿Alguna vez has pensado en ello? Vamos a probar el peinado trenzado negro con cola de caballo rizado juntos.

25. Unas trenzas con pelo natural. 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Algunas trenzas con cabello naturalmente ondulado son siempre adorables. Te da un aspecto natural y sorprendente. Si tienes el cabello naturalmente rizado, gana este look antes de pasar a la ocasión especial.

26. Clásico Huesos de pescado Cornrows cara baja Bun 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

¡Oh Dios mío! ¡Qué mirada tiene ella! Bollo bajo con espina de pescado te da un aspecto fresco y tranquilo. Esto se ve perfecto para aquellos que buscan la apariencia clásica africana.

27. Updo Mohawk 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Olvídate de cualquier otro tipo de cabello y trata de hacer trenzas con mohawk para evitar el aspecto regular. No pierdas tu tiempo pensando demasiado. Sin duda, te hace lucir elegante.

28. Cornrows Mohawk 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Diseñar tu es siempre un concepto artístico a través del cual se revela tu visión. Deja que tu cabello te ayude a explorar habilidades sobresalientes. Asegúrese de elegir los accesorios adecuados para agregar la perfección.

29. Maíz de espina de pescado con bollo bajo 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

La mirada linda y creativa no existe hasta que no te das cuenta. El bollo bajo hace que todas las chicas se vean súper decentes. ¡Sin duda! Las fresas aportan perfección.

30. Largo peinado trenzado que fluye libremente

68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

El largo peinado trenzado que fluye libremente le brinda un aspecto simple y característico, ya que ilumina la piel. No hay problema para el color de los trajes. Es ideal para todo tipo de trajes de color y todo tipo de personas. Solo necesitas tener un deseo.

31. bollo artístico 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

¡Qué arte que puedes crear con tu cabello! Juega con tu cabello y se creativo.

32. Updo Braids Black Hair 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

El diseño del cabello juega un papel crucial para mantener tu personalidad. La gente te juzga simplemente mirando tus peinados. Para hacer tu look impresionante haz trenzas updo para tu cabello negro. Estilo fácil y encantadora dama.

33.Cornrow Mohawk Hairstyle

68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

¿No es una idea interesante hacerte limpio y brillante? Con este diseño impresionante obtienes dos en uno.

34. Caja torcida para cabello largo. 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

A veces, cambiar el peinado ordinario en extraordinario es realmente un gran desafío. ¡Pueden venir muchas preguntas! El estilo de giro de caja puede ser una opción, te hace parecer audaz y creativo.

35. Brading peinado para cabello sedoso 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Diseña tu cabello sedoso y consigue tu nueva apariencia. Todos apreciarán su esfuerzo y admirarán su elección.

36. Estilo Bollo Elegante 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

El estilo elegante del bollo te hace parecer versátil. Agrega los accesorios adecuados y vístete con lápiz labial rojo para hacer que tu apariencia sea fabulosa.

37.Celebridad estilo 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Haz dos trenzas de lado dejando un poco de deshacer al final y deja todo tu cabello natural como está. Ahí obtienes un look de celebridad impresionante.

38.Brochetas para cabello mediano con cola de caballo 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Trenzar tu cabello de tamaño mediano en un diseño de tiras de maíz te da un resultado sorprendente. Asegúrate de que has usado un traje .

39. Cuatro trocitos de maíz aseados. 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Este estilo te hace destacar entre la multitud durante el verano. No lleva mucho tiempo crear, haz que tu vida de verano sea hermosa.

40. Maíz fino con cola de caballo. 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Maíz fino con cola de caballo te lleva a la perfección.

41. Trenzas Cornrows 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Hay diferentes tipos de maizales que puedes tener para diseñar tu cabello. Sin embargo, esto es muy casual que puedes tener donde sea que vayas desde la escuela secundaria a la universidad para salir con alguien.

42. Mohawk Cornrow 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

¡A todas las chicas les encanta pasar mucho tiempo diseñando cabellos! ¿Somos excepcionales? Obviamente no, ya que también estamos ansiosos por tener un aspecto sofisticado con el maíz Mohawk.

43.Carriles con rizos sueltos para niñas. 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Tu experimento con tu cabello nunca te engaña, ya que el experimento es la gran de tener una nueva existencia. Las trenzas con rizos sueltos podrían darle a tu niña una existencia inesperada como la de Cenicienta llega al final de la historia. ¡Quién sabe!

44 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

45. Trenzas De Espina De Pescado 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Una mirada artística no llega en un minuto. Esta condición es aplicable para todo tipo de trabajo y también lo es para trenzas de espina de pescado. Usted obtiene una apariencia magnífica con él.

46. ​​Micro trenzas largas y hermosas 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

La gente piensa que las trenzas negras son adecuadas exclusivamente para mujeres negras. No lo creo Hace a todas las chicas impresionantes y s.

47. Trenzado parcial con pelo rizado 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

El look atrevido emerge con el peinado atrevido. Si tienes un cabello naturalmente rizado, conviértelo en un peinado parcialmente trenzado y todo el cabello rizado como está. Te hace lucir elegante.

48. Maíz angulosa para cabello largo 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

A diferencia de las trenzas que corren hacia atrás, las trenzas en ángulo son una tendencia reciente, especialmente popular en 2019, ya que estas trenzas de tamaño mediano le dan una apariencia creativa.

49. Giro fino 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Las niñas pequeñas son siempre lindas y perfectas por sí mismas. Las trenzas delgadas las hacen más atractivas y adorables.

50.La mitad de la mitad hacia abajo con resalte 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

El color plateado resaltado en un cabello negro y un traje gris ceniza te hace una cena asombrosamente hermosa. Esta es la moda afroamericana y la pasión de todas las niñas en el centro de la ciudad.

51. Bollo Artístico 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Esto está de vuelta del bollo artístico. El uso de este moño significa ser sofisticado y obtener un aspecto vintage.

52.Havana y Marley Twists 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

En un lado del mundo, muchos asiáticos están muriendo por blanquear su piel, olvidando que el negro es hermoso. En el otro lado del mundo, el trenzado negro dramático está agregando un encanto extra en el rostro de las mujeres negras. Estoy absolutamente a favor de la Habana y Marldy giros.

53. Trenzas De Espina De Pescado Con Gran Bollo 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Usted es libre de pensar tanto como trenzar peinados, pero cuando se encuentre bajo el trenzado de espina de pez con un gran peinado de huesos, se le pegará. ¡Mi suposición nunca se equivoca! Pasa un buen rato de fiesta.

54. trenza ondulada con bollo 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Este es un estilo de niña pequeña, hace que su niña se vea princesa y también le da confianza, ya que se ve distinta y encantadora.

55. Trenzas De Caja 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

A las chicas asombrosas les encantan los peinados impresionantes, especialmente cuando se acerca el verano que corren aquí y allá para preguntar qué tipo de cabello podría ser fácil y adecuado. Por supuesto, las trenzas de caja se convierten en una entre muchas. Asegúrate de que estás con un traje .

56. Peinado trenzado negro Duch

68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

¿Por qué se llama el peinado trenzado Duch negro? Porque te da una apariencia de Duch incluso cuando no eres Duch. Es simple y consume menos tiempo. Así que cuando te quedas sin tiempo, esta es la mejor opción para tener.

57. Peinado de trenza negra para niñas pequeñas

68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Las niñas se ven mejor y encantadoras todo el tiempo. El peinado trenzado en forma de corazón los hace creativos y más delicados. Además, el pelo trenzado protege el cabello de tu hijo.

68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

60. Peinado de trenza negra para pelo largo.

68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Los giros jumbo morados y negros son impresionantes y adorables. La gente no podía dejar de no verte mientras estás dando vueltas por el centro de la ciudad. ¡Todo lo que puedes hacer en ese momento es devolverle la sonrisa!

61.El mejor peinado trenzado de Mohawk

68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

A todas las chicas de todo el mundo les encanta diseñar su cabello y siempre están en busca de un nuevo estilo. El mejor peinado trenzado de Mohawk es uno que te da un aspecto creativo y atractivo con flecos caídos en la frente.

62. Trenzado asimétrico con dos moños updo. 68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

¡A los adolescentes les encanta ganar popularidad! Intentan diferentes peinados junto con el traje perfecto. Peinado trenzado asimétrico con dos moños updo es uno de sus favoritos en 2019.

63. Cortocircuito Bob corte caja trenzas peinado

68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Este es el peinado popular entre los afroamericanos. debes haber estado confundido y preguntarte qué pasa si no soy afroamericano. ¡Sin limitaciones! Cualquiera puede tenerlos para hacer su apariencia sofisticada.

64. Peinado trenzado negro para mujer

68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Este aspecto elegante emerge solo con la mezcla de acentos de micro trenzas y las mazorcas gigantes. Este peinado clásico se adapta mejor a las mujeres y las hace más jóvenes más allá de su edad.

65. Trenzas gruesas

68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Las chicas delgadas y delgadas lucen con trenzas gruesas en el centro del área de la corona. Si eres delgado y claro como el afroamericano, no esperes mucho.

66. Rondas de maíz con la corona de pelo deshacer.

68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Puedes crear tu propio diseño y crear tu vida. Dios crea a las niñas y las niñas crean el arte para hacer su vida perfecta.

67. Negro trenzado natural

68 inspiradores trenzas negras para mujeres negras

Esta imagen muestra que el concepto de trenzado está creado solo para niñas negras. Qué idea tan creativa y hermosa.

En general, las mujeres y las niñas son reconocidas por su estilo artístico durante siglos. Hacen la tendencia y rompen la tendencia según nessecity. Son pocos los tipos diferentes de trenzas negras que han estado en práctica por un tiempo inmemorable. En el pasado era parte de una práctica cultural particular, sin embargo, actualmente, la cuestión de la moda se ha convertido en la práctica mundial. Las chicas lo usan para hacer su look , atrevido y sorprendente. Las mujeres practican para hacer que su apariencia sea tranquila, clásica y clásica, pero todavía depende de la situación y la ocasión. De todos modos, no te esfuerces en darte una justicia poética que solo es posible con tu peinado. ¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.