othersexhay
https://www.yourbunnywrote.net whipcream on my penis for blowjob.
assoass

Cómo teñir el cabello morado de rubio, negro y marrón

0 10.905

Morir tu cabello es una de las decisiones más difíciles que puedes tomar, dada la variedad de colores y texturas de hoy en día. Dependiendo de su personalidad, estilos y opciones, ahora tiene más de miles de tonos de tonos de cabello con los que puede jugar. Puedes pasar de oscuro a claro y de brillante a pastel.

Cómo teñir el cabello morado de rubio, negro y marrón

Ahora estamos en 2019, y los tonos de color más brillantes son más populares que nunca. Brillantes tonos de rojo y verdes, grises, rubios y blancos. Pero el que se destaca entre todos es, por supuesto, el tono siempre verde de púrpura. Después de pasar por los rangos de color, decidiste obtener el tono púrpura, pero no estás seguro de cómo obtener ese tono perfecto. Bueno, estamos aquí para ayudarte!

1. Elegir el tinte de pelo adecuado

Así que has elegido el púrpura para ser el que vas a usar, pero ¿qué tono preciso de púrpura te encantaría? Los rangos se extienden desde los tonos oscuros de púrpura, como Borgoña, Índigo y Profundo Púrpura, hasta los tonos más claros como lila, pasteles y magenta. Ir a través de la galería de la sombra que desea como tinte para el cabello y elegir el color específico. Para los tonos más oscuros de púrpura, generalmente es más fácil de obtener, pero con tonos más claros, requiere un poco más de trabajo que los tonos más oscuros.

Cómo teñir el cabello morado de rubio, negro y marrón

También puede decidir qué tipo de tinte para el cabello desea, ya que tiene la opción de semipermanente, permanente y temporal. Si quieres mantener tu cabello morado por un período de tiempo más largo, elige el permanente y si solo quieres experimentar, prueba el temporal.

2. Blanqueamiento y aligeramiento

Si elige el tono más oscuro del púrpura, generalmente es fácil, ya que solo puede aplicar el tinte directamente sin aclarar el color natural de su cabello. Y también cuando tienes un color de cabello naturalmente claro, no tienes que pasar por la molestia de blanquear y aclarar. Sin embargo, si eliges el tono más claro del púrpura y tienes el cabello oscuro, lo primero que debes hacer es aclarar el tono de tu cabello a un amarillo claro o rubio.

Cómo teñir el cabello morado de rubio, negro y marrón

Si está blanqueando su cabello por primera vez y tiene un color de cabello muy oscuro, también puede probar el salón, ya que el proceso de decoloración puede dañar su cabello de manera severa. Pero si decide decolorarse el cabello en su casa, necesitará un polvo decolorante, un revelador, un tazón y un cepillo.

  • Mezcle la lejía y los reveladores en el tazón según las instrucciones y mezcle en el tazón.
  • Corta tu cabello y recórtalo. Trabaje con las secciones y trabaje lo más rápido posible para asegurarse de que su cabello se aclare de manera uniforme.
  • Deje actuar durante el tiempo indicado y enjuáguelo. Asegúrate de acondicionar y tratar tu cabello después de la decoloración ya que generalmente causa daño al cabello.
  • Repita el proceso de blanqueo en unos pocos días hasta que los resultados.

3. Teñirte el pelo.

Después de aclarar su cabello y tener el color de cabello deseado de amarillo pálido o rubio, puede aplicar el color de cabello que prefiera. Ya sea en tonos pastel o lila, ahora puedes aplicar el color del cabello directamente a tu cabello. Para teñir tu cabello, sigue los pasos.

Cómo teñir el cabello morado de rubio, negro y marrón

  • Mezclar el color y el revelador en un bol. Mezcla bien y asegúrate de la textura uniforme.
  • Divide tu cabello en partes iguales y corta el resto. Aplicar el color con un pincel de color desde la parte inferior hasta la parte superior.
  • Deja el color en tu cabello hasta que obtengas el color deseado. Enjuague una vez que esté satisfecho con el color. No use champús químicos fuertes, en su lugar opte por champúes de color que ayudan a proteger el color.
  • Acondiciona tu cabello y trátalo después de morir.

4. Cuidando el cabello morado

Aunque el púrpura es un color vibrante, no es ningún secreto que a medida que el tiempo se desvanece, el color también lo hará. Así que mantenga ese color fresco y vibrante como nuevo, asegúrese de volver a aplicar el color de vez en cuando. Teniendo eso en cuenta, visita el salón o colorea tu cabello cada 3-4 semanas.

Cómo teñir el cabello morado de rubio, negro y marrón

Otra cosa que puede hacer para mantener el color intacto es usar productos que ayuden a mantener los pigmentos en su lugar. Use champús que no sean ásperos para el cabello y use productos de color para que dure más tiempo. También tienes la opción de usar champús para cabello de color púrpura.

Productos como: De Lorenzo Violet tienen pigmentos violetas que retienen el color en tu cabello y hacen que el cabello burdeos y morado dure más.

5. Cambiar de nuevo a colores naturales.

Después de teñirte el pelo morado, te encantarán los resultados. Debido a que el color es adorable, parece que nunca te cansas de él. Pero si eventualmente se cansa del color y desea volver a su tono natural, sea paciente.

Las violetas o los tonos púrpuras se desvanecen fácilmente ya que tiene menos partículas de pigmento. A medida que pasa el tiempo, cuando no vuelva a aplicar el color, se desvanecerá. Y tendrás tu cabello blanqueado. Luego tendrás la opción de colorear tu cabello a cualquier otro color que desees. Si desea optar por otro tono poco natural, puede considerar volver a decolorarse el cabello si es necesario. Pero volviendo a los tonos normales, puede seguir adelante y aplicar los tonos de color más oscuros a los que desea volver.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Mas