Crew Cut Fade Ideas

0 2.205

¿Qué es un corte de tripulación?

El peinado con corte de equipo es una variedad de cortes de pelo cortos y regulares que llevaban los equipos deportivos universitarios hace años. Representaba el peinado con la parte superior corta y las sienes, y el cabello recogido y despegado como si fuera su dueño, simplemente dejó una zona de huracán. Tales peinados se hicieron populares en los años 70, y no han perdido su popularidad incluso hoy en día cuando la moda dicta reglas estrictas y estrictas con respecto a ser elegante.

El término «corte de la tripulación» probablemente fue creado para describir los peinados que usaban los miembros de Harvard, Yale, Princeton, Cornell y otros equipos de equipos de la universidad. Los deportes en los que estaban involucrados exigían que las manos estuvieran llenas, y no había posibilidad de quitarse el pelo de la cara.

Este peinado aún es fácil de mantener, y hace que una cara se vea más expresiva y audaz, lo cual fue vital para los jugadores de esa época. Sigue siendo importante para los hombres, y esta es una de las razones principales por las que el corte de la tripulación se ha extendido rápidamente por todo el mundo.

Tipos y longitudes de un corte de tripulación.

El corte de la tripulación es un peinado práctico, cómodo y relevante que es perfecto para la actividad del día a día. Es simple en el estilo. Además, es bastante versátil y adecuado para cualquier tipo de hombre: audaz, de mente abierta, confiado, reservado, etc. Hay varios tipos de cortes de tripulación, y puedes elegir entre ellos.

1) Corte corto de la tripulación. Esta es una versión clásica del peinado, representa un cráneo casi calvo. El pelo es tan corto que apenas se ve, pero sigue ahí.

2) Corte largo de la tripulación. También se conoce como corte de equipo de la Ivy League porque fue usado principalmente por los jugadores de las universidades de la Ivy League. El pelo que se cortó según las reglas de este peinado podría alcanzar 1,5 pulgadas.

3) Corte de tripulación superior plana. Este estilo de peinado generalmente se asocia con las fuerzas militares, ya que el cabello, que es más largo en la parte superior de la cabeza y más corto en las sienes, recuerda el corte de butch.

Tenemos una gran lista de todos los tipos de cortes de tripulación mencionados e incluso más. Ve a verlo!

Ideas inspiradoras de corte de tripulación larga para hombres

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

El corte corto de la tripulación es un poco más adecuado para los jóvenes, ya que parece bastante rebelde y atrevido. La longitud del pelo puede llegar a 1,5 pulgadas. Si quieres que sea un poco más largo, recuerda que el pelo no debe ser tan puntiagudo, como el corte largo clásico de la tripulación.

Este tipo de peinado puede hacer que una cara redonda se parezca más a la cara ovalada, puede cubrir las imperfecciones de un cráneo, incluso las mandíbulas de linternas pueden transformarse un poco en los fabulosos pómulos con forma de Sherlock. Sin embargo, un peinado no puede hacerte lucir completamente diferente o crear milagros. Si la forma de tu cara o cuerpo está muy alejada de la deportiva, debes evitar este corte de pelo para no parecer hilarante.

Cortes cortos de la tripulación: la mejor idea para el cabello corto de los hombres

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

El recorte de la tripulación sigue siendo una de las mejores opciones para la mayoría de los hombres de todo el mundo. Si aprecias la pulcritud, el estilo y la comodidad, este peinado se convertirá en la mejor variante para ti, independientemente de la actividad en la que estés involucrado. El corte de la tripulación es simple, elegante y destaca las características de la cara de manera impresionante. Los jugadores de las universidades de la Ivy League sabían lucir fantásticos y sentirse cómodos incluso durante las competiciones, por lo que creemos que te verás igual con el corte de la tripulación.

Corte de pelo cortes de pelo con parte lateral

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Si desea lucir aún más masculino y resistente, puede complementar su corte de cuadrilla con el vello facial. Asegúrate de que lo necesites, de lo contrario te verás como la Criatura de los Cuatro Fantásticos.

Si tienes una cara redonda, puedes hacer que el pelo de las sienes sea un poco más largo de lo que se acepta en el corte clásico de la tripulación y hacer una parte lateral. Este truco hará que su rostro se vea más delgado y le otorga un toque de humor formal. El corte de cabello con corte de tripulación puede coincidir con casi cualquier forma de rostro, pero acentuará todo, desde la agilidad y rigidez de los músculos hasta las mejillas adiposas y la barbilla débil. En cuanto a una parte lateral, atraerá la atención a su peinado, no a los rasgos faciales.

Estilos de corte de tripulación de hombres clásicos para copiar

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Si te sientes incómodo con tu peinado actual, puedes tratar de convertirte en un superhéroe con el corte clásico de la tripulación. Incluso si su aspecto está lejos del estándar ideal del mundo moderno, puede inspirarse e ir al gimnasio o incluso comenzar una carrera deportiva. Por lo general, los hombres comienzan la carrera deportiva antes de cambiar el estilo; Usted puede hacer viceversa. Puede tomar un ejemplo de las mujeres, que saben con certeza cómo cambia la vida después de cortar un bob elegante.

Peinados de corte de equipo sucio

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Antes de cortar el cabello, debes pensar en una cosa: ¿cómo se puede cortar el corte de la tripulación?

Hay varias maneras. El clásico nos dice que exprimamos un poco de mousse o cera para peinar el cabello masculino en las palmas de las manos, la extendamos y pasemos los dedos por el cabello. Intenta separar las hebras con los dedos, deslizando desde las raíces hasta las puntas del cabello. Otro tipo de peinado único aconseja molestar el cabello para crear más volumen; Se puede hacer con un corte de tripulación alargado. Y por último, pero no menos importante, la forma es peinarse para obtener un aspecto elegante y con clase. Este estilo no es muy popular, ya que generalmente los hombres prefieren hacer peinados muy desordenados.

Cool Crew Cut Fade

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

El equipo cortado con lados descoloridos se ha convertido en la tarjeta de presentación de algunos actores y músicos populares. Estamos hablando de una categoría de personalidades famosas que reconocemos por su peinado. El corte de equipo sin duda otorgará a cualquier hombre la masculinidad, la confianza en sí mismo, el atractivo y el verdadero carisma masculino, pero no se adaptará a todos. Si decide hacerse un corte de pelo por la tripulación, vale la pena recordar los consejos importantes de los peluqueros: cuanto más corto es el cabello, menor es la posibilidad de ocultar las imperfecciones de la cara.

Hombres famosos que se divierten el corte de la tripulación

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

El corte de equipo desordenado se ve mejor en hombres con un estilo de vida activo. Tales chicos usualmente aman entrenar y hacer cualquier actividad física. Es posible que veas a muchas celebridades con un corte de cabello cortado por la tripulación, y esas personas tienen formas corporales bastante buenas y por lo general tienen detrás la carrera deportiva. Por ejemplo, David Beckham, siendo uno de los jugadores de fútbol más famosos, golpea las tendencias con su corte de equipo, que se convirtió en su tarjeta de presentación. ¿Por qué no seguimos sus pasos y heredamos algunos consejos de moda de él? Conseguir un corte de tripulación comenzaría su vida con estilo.

Corte de pelo con corte de corte cónico de tendencia

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Todas las tendencias de cortes de tripulación cónicas están muy cerca de la variante de ejército estándar de este peinado. Ahora, cuanto más audaz te ves, más atractivo eres. Este mismo peinado puede mostrar tu estado de ánimo valiente al mundo de la mejor manera, por lo que si te gusta golpear todos los corazones de las mujeres en un rango visual, un corte de equipo es tu opción.

Corte de tripulación con textura moderna

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Hay una leyenda detrás del corte de la tripulación. Cuenta que este peinado fue inventado por los egipcios, que intentaron sobrevivir en las condiciones climáticas cálidas. O bien se afeitaron la cabeza o hicieron los peinados largos en la parte superior y cortos en los lados que los salvaron del sol agotador. Llevaban las pelucas, que, probablemente, implementaban la misma función de ahorro del sol, pero las pelucas escondían los peinados cortos. Ahora puede usar todo lo que quiera sin temor a ser dañado por el sol o la frialdad.

Peinado de corte lateral de barrido atractivo

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

El corte de cabello de corte lateral es fantástico porque se puede diseñar en cinco minutos. No te cansarás incluso después de varios cientos de mañanas con este corte, porque no exige las habilidades especiales; por cierto, puedes lavarte la cabeza y olvidarte del peinado, si tienes el cabello duro y grueso. Tu cabello se verá tan desordenado como si estuviera cuidadosamente doblado.

American Crew Cut con barba

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Crew Cut Fade Ideas

Cualquier peinado masculino se ve mejor con barba. Las mujeres suelen adorar las barbas, como dicen las numerosas encuestas. Sin embargo, es difícil cuidar una bolsa de cabello de este tipo, por lo que debe encontrar una peluquería que le brinde toda la variedad de servicios de peluquería. Creemos que encontrará varios en su vecindario, aparecen con la velocidad de la luz y generalmente contratan buenos especialistas. Dichos servicios suelen ser bastante caros, pero le ahorrarán al menos sus nervios, tiempo, reputación … ¿Espere, al menos?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Mas