Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

0 301

Si tienes un nuevo look rubio divertido, echa un vistazo a las celebridades como Jennifer Lopez, Scarlett Johansson, Kaley Cuoco y Taylor Swift y muchas más que están haciendo con su cabello. Deje que estas miradas estimulen su creatividad y vean lo que despierta su interés. Recuerde que los peinados son arte y una expresión de nuestra personalidad única. Nos encanta cómo se está volviendo el cabello atrevido este año y cuánta gente piensa que los creadores están pensando fuera de la caja.

1. Jennifer Lawrence: Rubia ceniza con extremos de platino

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Nos encanta esta mirada de Jennifer Lawrence porque realmente suaviza su rostro y complementa su tono de piel. Esta actriz de Los Juegos del Hambre es muy simple, con raíces rubias más oscuras y extremos de platino rizados. Este es un gran look para mujeres con ojos azules o verdes y combina bien con ropa blanca.

2. Taylor Swift: Shiny Ashe Blonde

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

La cantante y compositora Taylor Swift tiene un color sólido para simplificar su apariencia y abrir sus ojos. El elegante y elegante color rubio ceniza permite selecciones más fuertes y opciones de vestuario. Este color puede ser divertido con todos los tonos de piel y se ve mejor con un tratamiento de brillo adicional.

3. Miley Cyrus: Rockstar Platinum con raíces expuestas

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Esta famosa celebridad siempre sale de la caja con sus peinados y nos encanta esta impresionante rubia de platino corto con raíces oscuras. Si tienes las cejas oscuras, puedes crear un poco de textura y contraste en tu cabello dejando que tus raíces se vean, pero muriendo las puntas de platino rubio. Recuerda que no es para parecer natural, solo para ser divertido.

4. Scarlett Johansson: lado corto con top largo y dos tonos

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

La actriz estadounidense Scarlett Johansson sabe cómo acentuar su hermosa personalidad con un dramático aspecto asimétrico. La rubia más oscura acentúa a la rubia más clara en los extremos y ayuda a que su piel se vea suave como la seda. Este aspecto dramático es perfecto para las damas y está muy de moda y llamativo.

5. Jennifer Aniston: Carmel Blonde con destacados

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

La actriz estadounidense Jennifer Aniston siempre se ve coordinada y linda con su elegante estilo al lado de la chica. Su cabello rubio más largo tiene capas y el color caramelo dominante se ve acentuado por reflejos rubios más claros pero sutiles. Jennifer sabe cómo sintetizar colores naturales para una apariencia suave y elegante que combina con su dulce personalidad.

6. Jennifer Lopez: Big Blonde Ombre

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Nos encanta todo sobre este look que la cantante y actriz Jennifer Lopez tiene aquí. Es atrevida y no se avergüenza de su belleza. Sus raíces más oscuras son casi un gris lavanda y contrastan perfectamente con esos extremos de platino. El volumen y las capas le dan ese aspecto de diosa que coincide con su espíritu vibrante.

7. Kaley Cuoco: Rubia Choppy Divertida Y Juguetona

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Si vas a tener un corto corte de cabello rubio, Kaley Cuoco, la cómica actriz de Big Bang Theory, tiene el look para ti. El volumen es alcanzable con algunos productos de peinado y este es un gran aspecto para las niñas con cabello grueso y tonos de piel claros o medios. Deja que sea un poco salvaje con un lado entrecortado barrido con flequillo para hacerlo más femenino. ¡Aquellas cejas perfiladas y de color caramelo se agregan a la apariencia divertida también!

8. Blake Lively: Rubio Amarillo con Raíces Naturales

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Hay tantos tonos maravillosos de rubia, ¿por qué no probarlos todos? Blake Lively, una actriz y modelo estadounidense lleva sus rizos rubios amarillos largos e ingobernables. Ella tiene el look playero rubio porque no necesitaba colocar cada cabello en el lugar perfecto y su cabello se ve bañado por el sol porque sus raíces naturales están expuestas sin vergüenza. ¡Este impresionante aspecto es ideal para los bohemios que quieren mantener su aspecto emocionante sin demasiado tiempo de preparación!

9. Emma Stone: Rubia blanca con flequillo bañado en fresa

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Esta brillante actriz Emma Stone viste a su rubia brillante súper recta con un pequeño punto culminante mágico de fresa fresa en la punta de su flequillo. Siguiendo el tema de pensar fuera de la caja este año, este aspecto es realmente asombroso y sería ideal para profesionales que trabajan y que no quieren pasar horas peinándose todos los días. Simplemente ejecuta un enderezador, rocíalo un poco y ¡eres fabuloso!

10. Sofia Vergara: Ondas rubias sucias con destacados

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

La actriz, productora, presentadora de televisión y modelo Sofía Vergara es una celebridad estadounidense de origen colombiano con un fuerte sentido de fasión. Su gran personalidad tiene espacio para respirar con esta sutil apariencia de supermodelo. Los rizos verticales enmarcan su rostro y los deja ser largos para darle un aura extra femenina. Nos encanta cómo empareja el oro con la rubia sucia y le añadimos algunos detalles sutiles de platino para darle dimensionalidad a su cabello.

11. Cameron Diaz: amarillo, platino y combo rubio sucio

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

La actriz cómica Cameron Díaz siempre se ve bien en rubia y nos encanta cómo combina tres sabores rubios aquí para una apariencia deliciosa. El color dominante es el rubio amarillo, pero el platino para enmarcar la cara y las raíces rubias sucias la hacen lucir perfectamente angelical. Este es un gran aspecto para ojos azules o verdes y tonos de piel más claros. ¡Combina bien con los colores sólidos ya que ya hay tres en tu cabello!

12. Hayden Panettiere: Cepíllala de nuevo con Rubia en la parte inferior

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Este look clásico de estrella de cine es atemporal y nos encanta el corte romo. La cantante, actriz y activista Hayden Panettiere parece el epítome de la sofisticación con solo secarse el cabello hacia atrás y sacar las puntas rubias. La ropa negra o los tonos neutros sólidos también ayudan a completar el estilo elegante. Cúbralo con unos pendientes de diamantes y estará listo para cualquier alfombra roja o evento elegante. ¡Esto puede ser un gran aspecto para el trabajo también! No tengas miedo de brillar!

13. Kristen Bell: pelo amarillo ondulado

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Las mujeres como la celebridad Kristen Bell que tienen una piel naturalmente clara no deberían pasar mucho tiempo al sol para abrazar su tono de piel, el cabello rubio amarillo puede ser muy complementario. Continúa y agrega un poco de rizo, pero pasa tus dedos por él y obtendrás ese aspecto ondulado e informal.

14. Shakira: Rubia dorada con rizos grandes y raíces oscuras

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Este look tiene que ver con la longitud y el volumen. La famosa cantante Shakira ocupa espacio con su gran voz, su gran cabello y su aura . Deje que su cabello sea tan grande como su personalidad y, ¿por qué no obtener extensiones largas o hacer que su cabello crezca? ¡Los rizos la hacen parecer una diosa sirena y todos la tenemos escondida dentro de nosotros! Agregue algunas capas para obtener un poco de volumen adicional y combine algunas luces de platino para contrastar esas raíces de color marrón oscuro.

15. Bella Thorne: rubia de latón con matices oscuros

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Rubio latón es casi rubio amarillo pero un poco más metálico y es ideal para tonos de piel claros. Observe cómo sus ojos de color marrón claro se abren totalmente con este color de cabello de latón. Ella se ve bien con su piel suave y linda sonrisa. Este es un gran color para las niñas con ojos verdes o marrones.

16. Cara Delevingne: Cejas, una cara rubia

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Cara Delevigne tiene un aspecto notable y esta modelo de moda y cantante inglesa lo logra con facilidad. Ella no tiene miedo de estar nerviosa y tiene una parte profunda para hacer que su aspecto fluya dramáticamente. Puede afeitarse un lado o peinar un lado hacia atrás y rociarlo con unos pocos pasadores discretos para llevar todo su cabello a un lado. Sus cejas oscuras y gruesas se ahogan para engrosarlas y su pintalabios rojo realmente sobresale. Todo esto no sería posible sin el look rubio de la playa con las raíces expuestas.

17. Gwen Stefani: Mantequilla Rubia

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

La cantante, diseñadora de modas y actriz Gwen Stefani tiene un divertido look de estrella de rock con una rubia amarilla en la parte superior y una rubia brillante más brillante en la parte inferior. Nos encantan sus dramáticos ojos y su sutil pintalabios rosa. Observe cómo contrasta su brillante cabello con un oscuro vestuario para mantenerse en línea con su vibrante y extravagante personalidad. ¡Esto es genial para las chicas de la fiesta, los artistas y cualquier persona que quiera ser súper atrevida y hermosa!

18. Hilary Duff: Trigo Rubio con Caramelo y Marrón

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

La actriz y cantante Hillary Duff hace una declaración con su rubia multitoned. Ella sabe cómo luce fabulosa y no tiene miedo de mostrarlo. Agrega algunos rizos de ondas grandes y una parte central con estos tres tonos rubios para obtener el aspecto bohemio por excelencia. Este aspecto es de bajo mantenimiento y puede ser ideal para eventos elegantes o casuales. Es un gran aspecto diario que solo requiere un poco de rizado y un poco de laca.

19. Rita Ora: Rizos Barridos Laterales De Platino

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Esta cantante y actriz británica parece una celebridad de Hollywood mezclada con una diosa griega. Ella sabe que el blanco y el dorado complementan el cabello rubio y lo ha jugado. Ella tiene un bonito bronceado y los labios rojos de la firma. Si quieres cambiar tu apariencia aburrida, vete rubia y audaz. Esto es divertido para las mujeres con piel de olivo y ojos marrones, y observe cómo ella tiene raíces rubias cenizas para hacer que fluya un poco más fácil. Este es un showstopper total y nos encanta.

20. Ámbar oído: platino sumergido en amarillo

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Este año se trata de contrastes, especialmente contrastes inesperados. Observe cómo esta actriz y modelo estadounidense complementa su piel color melocotón con rizos rubios platinados bañados en amarillo. Este es un look ultra femenino y es seguro que robará algunas miradas. Si estás buscando un romance tórrido, ¡ve por este look !

21. Amy Adams: Rubia Ombre Cobre Con Marrón

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

La cantante y actriz Amy Adams se ve naturalmente hermosa con sus rizos rubios cobrizos y sus raíces marrones. Fíjate en cómo sus ojos azules saltan contra el color cobre. Este es un excelente aspecto para la mayoría de los tonos de piel y, además de rizarse, requiere muy poco mantenimiento y no tiene que preocuparse por que se arruine todo el día, ¡ya que de todos modos es un aspecto!

22. Charlize Theron: Platino con poca luz

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Si hay algo que podemos decir sobre la gran actriz Charlize Theron es que siempre tiene un aspecto suave y cremoso. Esto viene de su piel suave combinada con colores suaves y rizos. Ella tiene una mirada hermosa caída muerta con su vestuario angelical y maquillaje rosa suave. Este es un gran aspecto para tonos de piel más claros y ojos de color claro.

23. Emily Blunt: Rocker Ombre con marrón y amarillo rubio

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Nos encanta este look desordenado y playero con terminaciones rubias amarillas en Emily Blunt. Esta actriz inglesa no necesita colocar sus mechones a la perfección, de hecho, va por la apariencia exactamente opuesta con su cabello salvaje y su maquillaje dramático de cortesía. Nos encantan estos looks inconformistas que muestran un espíritu independiente y amor por un estilo artístico.

24. Emma Roberts: Ceniza recta a rubia blanca

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Las celebridades como la actriz y cantante estadounidense Emma Roberts nos dan algunas ideas geniales para maneras únicas de cortar y vestir a la rubia. Nos encanta su parte lateral profunda con un corte corto hasta los hombros. Puede obtener este aspecto con un simple secado seco y un poco de spray para el cabello de fijación ligera. El secado al aire le dará un poco de rebote y el spray ayudará a mantener su rostro abierto para que la gente pueda ver su sonrisa hermosa y contagiosa.

25. Julianne Hough: Pixie Blonde

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Esta parte en capas y entrecruzada es ideal para mujeres con cabello liso u ondulado. Si tienes el cabello grueso, haz que tu estilista lo adelgace. Este look es lindo para todos, pero es más fácil usar platino si tu cabello ya es más claro de forma natural. Agrega algún producto de peinado para lograr ese look de duendecillo desordenado y adorable y ¡ya estás listo para el verano! Pero puedes usarlo durante todo el año porque se ve genial con suéteres, bufandas y cuellos de tortuga.

26. Rachel McAdams: Hermosa rubia sucia

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Rachel es misteriosa en estos rizos rubios sucios y suaves. Este es un look vanguardista informal y artístico que es único pero a la moda. Si quieres que tu cabello sea libre y no rígido, este es un gran aspecto para ti. Además, si tienes un tono de piel más claro, este se verá mucho más natural. Complementa el look con ropa artística y colores de maquillaje suaves.

27. Reese Witherspoon: Elegante rubia para cabello fino

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

La actriz Reese Witherspoon siempre se ve elegante con su cabello rubio claro. Ella es muy femenina pero no tiene que hacer mucho para ser así. Su delicada y femenina joyería y su vestuario hablan por sí mismos y su cabello solo sostiene al conjunto de una manera sutil pero efectiva. El rosa y el plateado son excelentes colores para combinar con el rubio y no tengas miedo de usar cortes de ropa vanguardistas o joyas únicas como ella.

28. Ashley Tisdale: Soft Caramel Roots

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Si tienes un cabello naturalmente claro, es posible que desees crear algo de dimensionalidad agregando algunas raíces de rubio ceniza suave o caramelo. Le permitirá a tu rubio platino no verse tan dramático y te permitirá sacar otros colores de tus accesorios y guardarropas. ¡Mira cómo ha combinado sus cejas con sus raíces y ha puesto el mismo color en su vestuario para un estilo funky artístico!

29. Dakota Fanning: Whitest Blonde y Ash Eybrows

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Este es un aspecto cuidadosamente elaborado que es un cuentagotas de mandíbula. Este impresionante actor sabe cómo llamar la atención con su combinación de blanco sobre blanco sobre blanco. Si combinas el vestuario, el tono de la piel y el cabello, puedes permitirte un pop de color, como hizo en sus labios. Esta técnica de fusión también acentuará los ojos y le dará un atractivo mundano.

30. Drew Barrymore: Rubia trenzada Ombre

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Drew se ve muy dulce con su cabello ombre rubio ondulado. Si duermes en trenzas, puedes obtener estos rizos sin costo adicional y casi en cualquier momento. El ombre rubio es ideal para las chicas con cabello naturalmente más oscuro que no quieren tener que preocuparse por el crecimiento de sus raíces. Nos encanta su elegante vestido de encaje blanco y los volantes que le brindan esa energía informal accesible y amigable.

31. Elizabeth Banks: Rubia de negocios

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Elizabeth Banks es una actriz, productora y directora estadounidense, por lo que necesita una imagen que demuestre que es una persona de negocios. Este estilo elegante es perfecto para ella porque es femenino pero con autoridad. La parte lateral profunda y la parte lateral hacia atrás dan a ese guerrero la sensación de que un lado afeitado daría sin tener que zumbar tu cabello. Nos encanta cómo deja que sus rizadas piezas rubias enmarquen su rostro suavemente, lo que suaviza su rostro. También nos encantan los matices de caramelo en las raíces que ayudan a que el peinado fluya.

32. Gwyneth Paltrow: puntas amarillas y platino recto

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

A primera vista, no es exactamente obvio por qué el cabello de Gweneth se ve tan increíble, pero luego notas sus puntas amarillas. Este ombre inverso hace mucho calor este año y ciertamente lo logra con éxito. ¡Tiene mucha variedad con esas raíces oscuras de las que ya no necesitas sentirte culpable por las mujeres! Nos encanta su combo amarillo y azul que hace que sus ojos se destaquen también. Es una apariencia elegante y elegante que no verás mucho porque es muy singular.

33. Amanda Seyfried: Tirada hacia atrás, rubia ondulada

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Amanda es una actriz, cantante y ex modelo, y nos encanta este aspecto creativo. Ella se ve tan encantadora con sus rosas, púrpuras y azules. Observe cómo su joyería ecléctica combina tan bien con su cabello informal y artístico. Se ve tan deliciosa con esos rizos ondulados que pasan de rubia sucia a rubia más clara. Ella tiene una rubia dorada y una rubia más blanca para darle la textura y la profundidad que atrapa tus ojos.

34. Ashley Benson: rubia gruesa y ondulada

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

El espeso cabello rubio de Ashley es muy porque tiene esas raíces oscuras que combinan con sus ojos oscuros y sensuales. ¡Un poco de color aparece en los labios y combínalo con un top blanco y eres un knock out! Para este look playero rubio, solo ve por el platino con los extremos bañados en oro para lograr ese atractivo de múltiples capas.

35. Candice Swanepoel: Rubia dorada escondida detrás de las orejas

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Mientras que algunos peinados están diseñados para enmarcar la cara, este pretende abrir su cara y mostrar su belleza natural. Ella complementa su cuerpo tonificado y características sorprendentes con joyas de turquesa natural y cabello dorado brillante. ¡Observe cómo la incorporación de elementos de la naturaleza como el agua azul, los rayos dorados del sol y los grises plateados pueden realmente darle una apariencia totalmente nueva! ¡Nos encanta este look y podría ser uno de nuestros favoritos de todos los tiempos!

36. Kate Hudson: Capas Rubias

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Kate Hudson nunca deja de ser adorable en ninguno de sus papeles de actuación y esta apariencia rubia en capas es tan linda. Puede obtener este aspecto al secar su cabello rubio dorado con un cepillo redondo y simplemente dejarlo caer naturalmente sin tratar de controlarlo demasiado. Agrega un poco de maquillaje para los ojos y estarás listo para cualquier evento.

37. Paris Hilton: Super Model Long Blonde Con Capas

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

La razón por la que esto funciona tan bien en la heredera Paris Hilton es porque ha encontrado un color rubio trigo que complementa su piel bronceada y es tan largo que no puede dejar de notar todo su esplendor. Si tu cabello tarda una eternidad en crecer, revisa las extensiones y busca algunos colores de maquillaje neutros para terminar tu look. El delineador de ojos como un gato dramático es divertido y tiene pestañas extra largas.

38. January Jones: Rubia de campana del sur

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Este aspecto clásico es realmente atemporal y se puede lograr con un rizador grande que hará rizos verticales. Este look combina bien con tonos de piel más claros y ojos claros, pero si te gusta, ¡sabemos que puedes lograrlo! Los dientes blancos nacarados son su arma secreta y la ayudan a tener un aspecto sano y limpio terminado con el simple top blanco.

39. Jessica Chastain: Suave rubia de trigo ondulado

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Jessica se ve como una princesa de cuentos en este color sólido. Ella sabe que este color de trigo es excelente para su tono de piel claro y complementa aún más su apariencia general con un vestido blanco y un collar de plata. Ella casi se parece a una muñeca de porcelana con este hermoso color de cabello que es casi rubio fresa y casi cobrizo pero tampoco del todo. Puedes permitirte un color divertido en tus labios si todo lo demás es neutral, ¡así que diviértete con este look!

40. Kirsten Dunst: Beehive Butter Blonde

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Para las mujeres con una cabeza de tamaño más pequeño como esta hermosa actriz, Kirsten Dunst, nos encanta obtener un poco de volumen extra con la apariencia de la colmena. La apariencia de la colmena rubia mantecosa puede ser dulce e inocente o puedes ir por las pestañas largas y el maquillaje de ojos dramático para esa apariencia de conejito playboy. Realmente puedes ponerte en contacto con tu sentido de la moda cuando tienes un cabello fabuloso, ¿a qué estás esperando?

41. Lauren Conrad: Cobre Rubio a Platino con un parche

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

¡Esta apariencia casi crea una ilusión óptica porque es ecléctica, inesperada y mágica! Nos encanta el sutil toque de cobre en las piezas que enmarcan su rostro y el cobre en un solo lado en su cabello más largo. Si quieres mostrar a la gente que eres atrevido y con visión de futuro, ¡opta por una apariencia genial como esta para el verano u otoño!

42. Yvonne Strahovski: Clubhouse Blonde

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Este look elegante y sofisticado que Yvonne logra tan bien es perfecto para atletas y mujeres fuertes que desean equilibrar su constitución masculina pero con una contraparte suave y femenina. Este aspecto también es muy versátil y podría funcionar bien en jóvenes hipsters o mujeres de negocios profesionales. Es tan suave y los secretos son la parte lateral, un brillo saludable y agradable, luces bajas de color rubio fresa y, por supuesto, rizos para enmarcar la cara.

43. Anna Paquin: Side Swept Platinum with Silver Highlights

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Anna se ha colado en algunas luces plateadas increíblemente centelleantes y tiene un ombre inverso con puntas de color rubio ceniza. Este es un aspecto exótico que realmente la hace destacar entre la multitud. Si tienes miedo de ser diferente y te encanta Rubio, probablemente serás el único en tu código postal con este hermoso peinado. ¡Es memorable y valiente y nos encanta el verano y el otoño!

44. Brittany Snow: Toda Mantequilla Rubia

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Brittany Snow es absolutamente hermosa con su rubia de un color que se adelgaza, recta y separada a un lado. Cuando mantienes tu cabello atrevido pero simple, puedes ser ruidoso con tu maquillaje y vestuario. Nunca subestimes el poder de usar solo un color en tu cabello, a pesar de que muchos de los looks de este año son de varios colores. Esto es genial para las mujeres con tonos de piel más claros y cabello naturalmente claro porque sus raíces no necesitarán tanto mantenimiento. Es también un aspecto de bajo mantenimiento que solo requiere una plancha.

45. Dianna Agron: Darling Wheat Blonde con matices Carmel

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Hay tanta textura en este aspecto suave y dulce que Dianna está usando tan bien. ¡Este aspecto elegante es ideal para bodas, eventos elegantes y para el trabajo! Sentirás que el poder femenino emana de ti mientras tu cabello brilla al sol. Después de todo, ¿qué sentido tiene ser una niña si no podemos disfrutar de los beneficios?

46. ​​Naomi vatios: ceniza platino y amarillo rubio

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Las hermosas cerraduras de Naomi muestran su belleza y fortaleza clásicas. Tiene tanta elegancia y un poder sutil que magnifica con su moda cuidadosamente elaborada. La moda es arte y una expresión del alma y Naomi desempeña muy bien el papel de artista. Observe cómo su rubio ceniza, se desvanece a platino, bañado en rubio miel, pero ella ha combinado cuidadosamente su collar con el color rubio ceniza para atar en estos deliciosos tonos naturales. El maquillaje limpio y las largas pestañas acentúan su aura saludable y vibrante.

47. Rosie Huntington-Whiteley: Ceniza y recta con luces altas

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Si tienes rasgos faciales fuertes como pómulos altos o una línea de mandíbula agradable, las damas quitan tu cabello de la cara y dejan que brille esa belleza natural. Este aspecto abarca cejas gruesas y volumen en capas con un agradable contraste de dos tonos. Las luces bajas de color rubio ceniza le dan al platino el movimiento y la vida. Este aspecto debe fluir libremente y no estar pegado a la cabeza. ¡Si secas la parte lateral con secador, es más probable que tu cabello se comporte en este aspecto salvaje!

48. Sienna Miller: Soft Golden Waves

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Sienna, como todas las mujeres, somos naturalmente hermosas. Ella usa su cabello natural y no te va a llevar mucho tiempo conseguir este look de sirena. Los puños dorados también son un buen toque para combinar con el cabello rubio dorado. Solo haz unos rizos verticales y pasa los dedos por ellos. ¡Dales un poco de spray para que se mantenga y estés listo para la alfombra de la alfombra roja! ¡Siempre serás bella mientras estés sonriendo!

49. Ashley Greene: rizos aseados con luces bajas

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

No se preocupe, este aspecto no es tan difícil de lograr como podría pensar. Necesitará un rizador de gran tamaño, pero mientras rocíe el cabello antes o durante el rizado, logrará este aspecto totalmente hermoso que acentúa los reflejos contrastantes. Seguimos señalando lo bien que se ve el blanco con la rubia, así que espero que lo recuerdes cuando mires a través de tu armario o compras.

50. Claire Danes: Hints of Strawberry Blonde

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Claire Daines es conocida por su sensibilidad e intensidad como actriz exitosa. Su poder sutil se refleja en esos sutiles reflejos rosados. Si está buscando un aspecto de gran negocio o algo que no sea demasiado drástico y exagerado, pídale a su estilista que duplique este aspecto elegante. Es bueno para tonos de piel más claros, pero la mayoría de las mujeres pueden lograrlo.

51. Maggie Grace: Sirena rubia sucia

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

¿Has notado la tendencia de las sirenas en las redes sociales? Las celebridades definitivamente están moviendo el cabello rubio largo y rizado de este año y es mucho más fácil para las damas cuando se trata de tiempo y dinero. Dígale adiós para colocar perfectamente cada cabello y usar toneladas de pasadores para mantenerlo en su lugar. ¡Resulta que a la mayoría de los hombres les gusta el aspecto natural mejor de todos modos!

52. Ashlee Simpson: Rubia blanca con raíces plateadas

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

La razón por la que amamos a Ashley Simpson es porque está nerviosa y piensa fuera de la caja cuando se trata de moda. Mira esas lindas trenzas y collar moldeado, ella es una obra de arte. Ya que lo externo es una expresión de lo interno, Ashley está mostrando que le gusta ver las cosas de manera diferente y otros también lo ven a través de su expresión. Solicita raíces platinas blancas, rubias y grises, y no olvides añadir el maquillaje de ojos ahumados para resaltar tus características naturales.

53. Evan Rachel Wood: Curl It Under con Golden Golden Blonde

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Este look clásico podría funcionar para mujeres con cabello fino o grueso. Esta es una mirada afirmativa que dice, me refiero a los negocios, pero soy toda mujer. Este es un gran aspecto para todas las edades y es tan diferente que puede garantizar que será uno de los únicos con este atractivo de glamour adorable. ¡También funciona muy bien con damas de ropa vintage!

54. Teresa Palmer: Twisted y Wavey Ombre

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

¿Cómo ha creado Theresa tanta textura y volumen con su cabello rubio ombre? En primer lugar, observe cómo algunos de sus extremos aún son de caramelo y toda su corona tiene raíces rubias sucias. Ella torció piezas separadas para obtener el volumen adicional y sí, tomará un poco de producto de peinado, ¡pero creemos que vale la pena si quieres ponerte en contacto con tu lado salvaje y natural!

55. Bar Refaeli: Bohemian Ombre

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Este look ombre bohemio cuidadosamente elaborado tiene un delicioso oro, trigo y platino. Sin mencionar que ella tiene raíces marrones para juntarlo todo y hacerlo más terrenal. El sol y la tierra se han unido para darle un aspecto hippie que aún es tan hollywoodiense por el brillo que le ha agregado a su cabello. El cabello largo te permitirá hacer mucho con lo que está de moda esta temporada, ¡así que mantén tu longitud!

56. Kate Bosworth: Ombre de latón a platino con extremos bañados

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Este look es simplemente comestible. Fíjate en cómo los latones y las cobrizas se juntan como un baile y hacen brillar sus ojos. Incluso tiene algo de marrón debajo de todas esas capas para darle un aspecto y una textura aún más grandes. Esto es genial para tonos de piel claros y los rizos son súper femeninos y derretirán el corazón de cualquier hombre.

57. Malin Akerman: Blondie con un Side Bang

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Este divertido look de chica fiestera es súper femenino debido a los rizos y los lados barridos por más tiempo. Puedes usar rosas y un polvo brillante para hacer que tu piel brille y seguir adelante y obtener glamour con maquillaje de ojos oscuros. Finalmente, consigue un poco de volumen con esos rizos de platino y no tengas miedo de dejar que todo sople en el viento y haga lo suyo.

58. Michelle Williams: rubia de barrido lateral corto

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Michelle Williams es positivamente pintoresca en este lado corto barrido aspecto rubio. Observe cómo todo se mueve asimétricamente desde un punto para darle un movimiento dinámico. Para mantenerlo suave y femenino, haz que el flequillo sea largo y no lo cubras con laca.

59. Carey Mulligan: The Clean Blonde Pull Back

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Este es un aspecto absolutamente elegante para ocasiones de lujo o ropa de trabajo cotidiana. Es limpio y organizado y puede acentuar esa parte de tu personalidad. Este es un aspecto elegante que puede lograr con solo un color y combina bien con diseños elegantes. Si estás tratando de canalizar tu yo autoritativo interior, ¡usa este look de mujer!

60. Mischa Barton: Delgada Beachy Blonde

Las 60 mejores ideas para el cabello rubio 2019

Este look casual playero rubio en Mischa Barton es tan encantador. Si tienes el cabello naturalmente delgado, este es un aspecto de bajo mantenimiento que se realiza mejor con un brillo adicional. Si tienes el cabello grueso, pídele a tu estilista que lo adelgace y también puedes obtener este look para el verano y el otoño, que va muy bien con trajes de baño o suéteres.

Recuerda, tu exterior es solo una expresión de quién eres en el interior. Independientemente de los rasgos de personalidad positivos que quieras resaltar en ti mismo, piensa en qué aspecto artístico acentuará eso y deja que otros lo vean. Sonreír es tu mejor manera de ser naturalmente bello, ¡pero no hay nada de malo en jugar y divertirte un poco por el camino!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Mas