Las últimas ideas y inspiraciones de Moda y Peinado.

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

0 183

Cortes, peinados están de vuelta en la moda. Algunas de las celebridades más famosas del mundo han hecho cambios drásticos a lo largo de los años. Algunos tuvieron el coraje de recortar sus bloqueos súper largos en tacos realmente cortos y ordenados. Otros pasaron de negro a rubio. Lo que estamos tratando de decir es que un poco de diversidad es bueno para la mente y el cuerpo. Un nuevo peinado puede restaurar tu confianza y hacerte sentir feliz y revitalizado una vez más. ¿Que estas esperando? Aquí hay 100 peinados cortos para mujeres que quizás quieras considerar para tu próxima visita a la peluquería.

1. Jennifer Lawrence: Chic Pixie de barrido lateral

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Jennifer Lawrence sabe que su cabello corto le queda bien y lo aprovecha al máximo al usar diferentes estilos para asombrar a su público. ¡El estilo general aquí es sutil pero juguetón! Su franja es barrida hacia el lado derecho enmarcando su pequeña cara; la parte superior está ligeramente despeinada dándole cuerpo, mientras que su hebra de la mano izquierda está maliciosamente escondida detrás de la oreja. El color se adapta perfectamente a este estilo, con un lúdico contraste de marrón en las raíces a rubio al final.

2. Selena Gómez: Neat hombro longitud Bob

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Este es un simple y ordenado corte de hombros para Selena Gomez. Su cabello está separado en el lado derecho mientras está peinado, proporcionando interés y clase, que es un tono diferente al de su habitual perspectiva rizada. La parte delantera está ligeramente colocada en el lado izquierdo, lo que agrega volumen y permite una vista completa de su rostro. En la parte delantera tiene una franja de color rubio hasta el final, que contrasta con el color marrón chocolate general de su bob.

3. Nicki Minaj: Glamorous Bob con flecos rectos

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

No puedes ir más negro que Nicki Minaj en este peinado, y la verdad es que ¡se adapta tan bien a ella! Pero el color no es lo único que consiguió en este estilo. Su franja profunda se corta agresivamente en forma recta sobre sus cejas, ofreciendo una apariencia general dramática. La longitud de su bob se detiene en sus mejillas enfatizando los rasgos de su rostro. Lo que es más admirable, sin embargo, es el brillo de su cabello, que hechiza glamour!

4. Miley Cyrus: Razored Boyish Pixie

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Miley Cyrus está aquí luciendo un peinado travieso. Es a la vez juvenil y atrevido. Tanto sus costados como su espalda están demolidos hasta el nivel más bajo posible antes de desnudar la piel, mientras que su parte superior se deja larga y se desplaza hacia atrás a su derecha. Su frente está totalmente expuesta y la parte superior está separada a la izquierda, mostrando una mirada despeinada y descuidada. Su color base es marrón oscuro, mientras que el resto es rubio blanqueado. Este es un estilo que seguramente enfatiza sus impresionantes rasgos faciales.

5. Rihanna: Pixie corto con franja lateral

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

El hermoso rostro de Rihanna hace que los peinados cortos sean ideales, ya que mejoran sus impresionantes características. En este estilo, su lado izquierdo está perfectamente recortado con un aspecto despeinado en la parte superior. La longitud de su flequillo desciende para cubrir la mitad de su cara, sin embargo, todo el estilo se desplaza hacia su lado derecho, manteniendo solo algunas hebras sentadas juguetonamente sobre su cara y sus ojos. El color es un negro sólido por todas partes y lo mejor de todo es el evidente brillo del cabello.

6. Katy Perry: Peinado retro de longitud media

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Este es un estilo muy singular que no se adapta a todos. Katy Perry se vuelve vintage con su peinado retro hasta los hombros. Está separado justo del medio a su izquierda con rizos cerrados que enmarcan su cara. No hay flecos en frente de su cara y su cabello está cuidadosamente colocado a los lados. En la parte delantera, Katy también lleva un tocado, que no solo se usa para mantener su estilo periódico sino también para sujetar su cabello en su lugar. El color es un hermoso violeta negro por todas partes.

7. Scarlett Johansson: Bob ondulado de longitud media de parte lateral

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Scarlett Johansson se ve aquí con un peinado rubio sucio, que le queda bien. Se corta justo por encima de sus hombros y se arregla para parecer un poco desaliñado, dándole un aire de libertad. El peinado se separa en el lado izquierdo sin una franja más corta. Esto expone su rostro completo y enfatiza sus rasgos perfectos. El aspecto general es despeinado y ondulado. Este tipo de peinado le da cuerpo, volumen y apariencia, que es a la vez aventurero y juguetón.

8. Emma Watson: Bob de flecos cortos

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Este peinado no tiene brillo o es de color «nótenme ahora», y es de hecho un cobre plano. No obstante, Emma Watson aún irradia brillo y frescura en su rostro joven. El pelo es corto en todo pero no recortado, lo que se adapta a su pequeña forma. Tiene hebras ligeramente largas a los lados, atrás y también la parte superior. Sus hebras laterales están metidas detrás de la oreja, mientras que la parte superior se separa del medio, haciendo que su fleco fluya sin cuidado hacia el lado derecho.

9. Lady Gaga: Bleached Blond Cheek Level Bob

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Lady Gaga es bien conocida por sus peinados ultra extravagantes. Pues este no es uno de ellos! Ella está aquí luciendo un color rubio completamente blanqueado, que contrasta con su piel bronceada. Lo que es tan diferente sin embargo es el estilo. A Lady Gaga se le corta el pelo a una corta boba que le da a su rostro una redondez inocente. Está separado del centro y está hecho para ofrecer volumen, especialmente en los extremos. Una de sus hebras, sin embargo, se destaca exponiendo el lado salvaje de Lady Gaga.

10. Kaley Cuoco: Super Short Pixie de derechas

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Este es probablemente el peinado más corto que Kaley Cuoco haya tenido nunca. Este estilo rubio recortado hace que su cuello bien proporcionado se destaque. De hecho, este tipo de peinado solo es adecuado para quienes se sienten cómodos con la longitud de sus cuellos. Su peinado está separado en el lado derecho, con hebras desiguales parpadeadas en el otro extremo. Su fleco se reduce a solo tocar sus cejas, y su mirada rubia sucia es un contraste con sus raíces de color marrón oscuro. Kaley se ve confiada con este estilo.

11. Kristen Stewart: pelo corto con flecos laterales

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Este color de cabello marrón chocolate es definitivamente un éxito para Kirsten Steward. Destaca sus ojos de color claro. Sin embargo, su factor sorprendente aquí es el estilo. Ella luce una separación lateral agresiva con dos estilos diferentes en cada aspecto. Su lado izquierdo es recto y está metido cuidadosamente detrás de la oreja, mientras que su otra parte es más larga, ligeramente ondulada y toscamente hacia el lado derecho. Su franja, especialmente la hebra frontal es bastante larga, pero se retira de la parte frontal de su cara junto con el resto de su cuerpo de cabello.

12. Emma Stone: Bob nivelado de media longitud dividida en el centro

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Un cobre sólido es, para Emma Stone en esta aparición pública. Su cabello está separado en el medio y atrae la atención de inmediato hacia el centro superior de su cara. Ambos lados están nivelados, pero están diseñados para que parezcan ásperos al final. La mirada tiene grandes mechones indefinidos, que intencionalmente remueven las hebras de su cara para no caer frente a sus ojos. El estilo general es voluminoso y juguetón, dando un aire de libertad.

13. Cameron Diaz: Bob largo hasta la barbilla

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Ahora estamos acostumbrados al peinado de color rubio por Cameron Diaz. Aquí también podemos ver sus raíces de color marrón oscuro agregando más interés a este look. Su peinado también retrata su imagen de maldad, que juega constantemente en sus películas. El estilo es una sacudida, que baja a su barbilla. Se separa en el lado derecho y se pasa al otro aspecto de manera desordenada. Ella también tiene algunas hebras más cortas en el frente.

14. Vanessa Hudgens: Bob ondulada de costado lateral

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Mucho volumen y cuerpo aquí! Este es un estilo perfecto para Vanessa Hudgens. Ella tiene una sacudida que baja a su barbilla, exponiendo su línea de cuello que está separada en el lado derecho. Lo más impresionante en este peinado es nuevamente el volumen. El cabello de Vanessa aparece espeso y despeinado. Tiene olas largas y desiguales que parpadean en el exterior. Su cabello se mueve naturalmente hacia un lado para exponer su cara sonriente. El color general es marrón muy oscuro al borde del negro.

15. Keira Knightley: Hombro largo hasta el hombro en el frente

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019




Keira Knightley parece que no ha ido a la peluquería justo antes del evento, pero definitivamente unas horas antes. Sin embargo, ella es la persona que puede salirse con la suya en la medida en que su friziness es agradable y plausible. Ella tiene un color marrón chocolate en todo el color y un hombro bob, que es más largo en la parte delantera. Su cabello está separado en el lado izquierdo y la bobina tiene un estilo hacia adentro para enmarcar su hermoso rostro.

16. Rita Ora: Bob en capas con flecos laterales

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Rita Ora se ve sorprendida y nosotros también! Su aspecto rubio sucio ahora es familiar pero su estilo es bastante diferente. Es corto por los lados y largo por la parte superior. La longitud en realidad varía. Su estilo está hecho para mover la longitud de la parte superior desde atrás hacia el frente, lo que hace que su fleco se vea impresionante, pero la parte más innovadora es la forma en que este estilo al revés permite que algunas de sus hebras queden sueltas hacia los lados.

17. Jessica Alba: Bob de longitud media con separación lateral

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Este peinado definitivamente hace que Jessica Alba se vea joven y fresca. Su color de cabello es marrón, pero tiene un gradiente desde marrón muy oscuro en las raíces hasta un marrón muy claro al final. El estilo es un tipo de colegiala a la altura de los hombros, que se proyecta más o menos al exterior en la parte inferior. Aunque está estilizada de forma casi recta, le da volumen, cuerpo y, de hecho, se mueve ligeramente en sus mejillas haciendo que su rostro se destaque.

18. Natalie Portman: la cabeza rapada

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

No hay mucho que decir sobre el peinado de Natalie Portman aquí. No es que sea una visión común, sino todo lo contrario, pero sirve solo para un propósito: ‘hacerse notar’, ¡y Natalie logró eso con este aspecto! Ella tiene una cabeza rapada, que es solo un poco más larga que ser una cabeza de piel. Probablemente esté luciendo su propio color marrón natural y nos está dando la imagen de que es una galleta resistente con una cara hermosa. ¡No todos pueden salirse con la suya con un peinado afeitado como este!

19. Charlize Theron: Pixie con un top ondulado encerado

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Si tienes un cuello perfecto, ¡no hay mejor manera de mostrárselo al mundo que cortarse el pelo muy corto! Charlize Theron lo sabe muy bien y lo usa para su ventaja. Sus costados están cuidadosamente cortados y su parte superior es un poco más larga. Su cabello está separado del lado izquierdo y su fleco está encerado hacia atrás. El color es rubio al final, pero podemos ver sus raíces de contraste más oscuras. Su aspecto general es muy pulcro, dando un aire de compostura.

20. Anne Hathaway: Pixie clásico con flecos laterales

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Este es un peinado estilo pixie, que se adapta muy bien a Anne Hathaway. El color general es marrón chocolate, que enfatiza sus ojos café claro y le da una profundidad misteriosa a su apariencia general. El estilo pixie se separa en el lado derecho, poniendo el peso de su cuerpo superior completamente a la izquierda. Su franja pasa juguetonamente por encima de sus ojos, manteniéndolos el interés central de toda la imagen. El estilo es limpio y hace que Anne se vea glamorosa.

21. Halle Berry: Pixie corto despeinado

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Halle Berry puede no ser la actriz más joven, ¡pero su estilo recortado definitivamente la hace lucir fresca y fresca! El color de su cabello es marrón oscuro en todas partes, excepto los extremos en la parte superior, que son un tono algo más claro de marrón. Ella tiene el pelo corto y liso a ambos lados con mechones pulcros que van por delante de sus orejas. La parte superior está despeinada y lanzada en diferentes ángulos. Su franja muy corta enfatiza su mirada confiada.

22. Zooey Deschanel: Bob con hombros descubiertos y flecos laterales

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Zooey Deschanel lleva un elegante peinado en un bonito color marrón oscuro. Ella tiene un largo hasta el hombro, sin embargo, está diseñado para ofrecer rizos grandes al final, lo que le da un aspecto rico y elegante. Su franja profunda se separa en el lado izquierdo con el resto tirado cuidadosamente opuesto. También es interesante notar que la franja tiene capas y estilo para enmarcar perfectamente sus mejillas sin cubrir sus hermosos ojos.

23. Julianne Hough: Bob corto estructural con flecos en capas

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

La rubia a la que estamos acostumbrados, pero el estilo corto no es algo que asociemos inmediatamente con Julianne Hough. Ella lleva diferentes tonos de rubia sucia con raíces oscuras. Tanto la parte posterior como la derecha son cortas pero no están recortadas. Ella también tiene un lado que cubre juguetonamente su oreja derecha. El estilo se separa en la mano derecha y se lanza pesadamente al contrario. Ella tiene volumen en la parte superior, pero su cabello todavía está contenido, por lo que su aspecto parece estar completamente en control.

24. Katherine Heigl: Bob ondulado voluminoso

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Este peinado le da a Catherine Heigl un look maduro. Incluso luce raíces blanquecinas o casi blancas. Está separado en el lado izquierdo y tiene un estilo voluminoso para ofrecer cerraduras limpias y entrelazadas por todas partes. Su franja tiene una longitud que va justo debajo de la línea de su ojo y se enrosca juguetonamente en la parte superior de su mejilla. El peinado nos ofrece una vista completa de su rostro. Este es definitivamente un look que es adecuado para una mujer de carrera exitosa.

25. Drew Barrymore: Bob tousled simple

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Hasta ahora hemos visto a Drew Barrymore con muchos colores diferentes en su cabello que van desde una rubia decolorada, a cobre, y también a marrón chocolate oscuro. Ella es capaz de cambiar todo su aspecto cambiando su peinado a través del color y la forma. Aquí ella está luciendo un simple bob despeinado, que es la longitud del hombro. De particular interés aquí son las raíces profundas que muchas veces son inaceptables para otras personas. En Drew esto solo agrega interés a su ya traviesa mirada.

26. Paris Hilton: Marylin-Monroe inspiró a Bob

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Rubia siempre ha sido el sello distintivo de Paris Hilton. Ella probó diferentes tonos con el tiempo, pero aquí podemos verla en una rubia casi platino. Lo que seguramente es diferente en este peinado particular es la forma. Ella luce un look de Marilyn Monroe, que claramente se deleita con glamour. Ella tiene cerraduras de barril a los lados de su cara y su fleco, que está separado en el lado derecho, tiene una onda grande y perfectamente formada que cubre ligeramente su ojo izquierdo.

27. Katie Holmes: Bob conservadora con flecos

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Katie Holmes siempre ha sido muy conservadora con el color de su cabello. Esto también es cierto en esta apariencia. Sin embargo, no es así la duración de la misma. Ella tiene un estilo bastante corto, que podemos definir como una línea de ojos cerca de bob. ¡Este no habría sido un movimiento tan aventurero si ella no tuviera los largos mechones a los lados en frente de su oreja que caen directamente a sus mejillas! Ahí tienes, Katie Holmes se atrevió a pasar de conservadora a aventurera al menos en esta ocasión.

28. Christina Hendricks: Bob en capas ondulado con flecos laterales

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

¡Cobre, cobre, cobre! Siempre es un buen cobre para Christina Hendrick y este también es el caso aquí. Ella sabe que este color le conviene y por eso lo guarda inteligentemente. Christina tiene un estilo en capas por todas partes con una franja media longitud de la frente, se balanceó descuidadamente hacia la derecha. Su cabello tiene un estilo desenfadado y salvaje que le da un aspecto despreocupado y fresco. El color se adapta a sus ojos de color claro, mientras que la forma enmarca perfectamente su pequeña y hermosa cara.

29. Rose Byrne: Hombro hasta el hombro con separación descentrada

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Rose Byrne siempre está probando diferentes peinados, aunque en todas las ocasiones ha mantenido su color marrón. En este aspecto, Rose tiene un movimiento de hombros, que aparece un poco más largo en su lado derecho debido a que está separado a la izquierda. Esta asimetría hace que el peinado sea interesante. Su color marrón también es degradado y se vuelve un marrón claro al final de su bob. Sobre todo interesante es su estilo ondulado en ambos lados en la parte inferior. Ella luce elegante pero intrigante.

30. Anna Faris: Bob con hombros descubiertos y flecos en capas

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

La mayoría de los peinados de Anna Faris la hacen ver traviesa y traviesa. ¡Este no! En realidad aquí, su cabello la hace parecer sabia y madura, que es lo opuesto a lo que estamos acostumbrados. Ella tiene un estilo rubio hasta los hombros, con una franja que se corta justo por encima de las cejas. Sus costados son bruñidos y lanzados hacia afuera y su apariencia general es casual. Así es su franja; Casualmente colocada sobre su frente. El color es rubio profundo con un toque de marrón en las raíces.

31. Kirsten Dunst: estilo Bob de longitud media

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

A Kirsten Dunst parece gustarle el pelo largo, pero ella ha experimentado con otras longitudes y este es un buen ejemplo aquí. No es audazmente corto, sino una sacudida a la altura de los hombros que le da un perfil a su cara. Está diseñado para introducir volumen e interés y, en la parte inferior, se parpadea hacia adentro en un modo lúdico. La mayor parte de su cabello es rubio, pero también está exponiendo un color marrón claro en las raíces.

32. Jessie J: Simple Pixie realmente corto

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Busca a Jessie J y obtendrás un repertorio interminable de ella con peinados de color azul-negro. Esta es una apariencia bastante rara de ella en un color totalmente opuesto. Jessie nos está dando con bastante confianza un estilo rubio platino. Toda su espalda y también los lados están muy cortos y peinados hacia el frente de manera descendente. Su parte superior es ligeramente más larga y encerada hacia arriba. La falta de flecos en su frente nos da una vista completa de toda su cara.

33. Isla Fisher: Bob ondulado con rizos laterales

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

En esta apariencia Isla Fisher luce madura y muy elegante. La longitud de su cabello desciende hasta la parte inferior de sus mejillas. Un aspecto interesante de esta longitud es que en un lado el fondo se desplaza hacia el exterior, mientras que en el lado izquierdo se desplaza hacia el interior. Esta es una combinación poco común, pero extremadamente interesante. La parte superior está separada en el lado izquierdo y la franja de Isla está en capas y se extiende por su frente hasta el lado derecho de su cara.

34. Ginnifer Goodwin: Cabello corto juvenil con flecos en capas

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Un peinado corto es definitivamente familiar para Ginnifer Goodwin. Con el tiempo ella jugó con diferentes estilos y este es un buen ejemplo. Sus costados son cortos y limpios. La parte superior es ligeramente más larga y con estilo lanzada de atrás hacia adelante. Su franja es cortada en trozos grandes en diferentes longitudes y lanzada en diferentes direcciones con uno de los rizos más largos que caen casualmente a un lado de su frente. El color es un marrón muy oscuro que contrasta enormemente con su tez pálida.

35. Eva Longoria: Bob recto elegante

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Eva Longoria aparece aquí con un peinado muy simple pero elegante. Es una bobina elegante y recta con una longitud que baja hasta la línea de la barbilla. Los extremos se giran cuidadosamente hacia adentro enmarcando la cara. La sacudida se separa en el lado izquierdo y Eva oculta casualmente algunas hebras de este mismo lado detrás de la oreja. El color es un marrón medio abierto con un marrón interesante y definitivamente más oscuro en las raíces, que son algo profundos.

36. Jennifer Hudson: Pixie sofisticada con una tapa cepillada más larga

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Un color oscuro se siente muy natural en Jennifer Hudson. En su apariencia aquí ella se ve muy sofisticada y en control. Ella ha recortado los lados cuidadosamente cepillado hacia abajo y perfectamente cortado hasta un punto en la parte frontal de la oreja. Su parte más sorprendente en esto es su parte superior. Es mucho más largo que el resto y está muy hábilmente y totalmente girado hacia atrás. Una de las mejores características para aplaudir aquí es el aspecto brillante que abarca todo su peinado.

37. Victoria Beckham: Bob corto y desordenado con flequillo lateral en capas

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Este es un estilo que fue abusado por Victoria Beckham cuando hizo muchas apariciones luciendo este estilo Pixie. El color de su peinado es rubio sucio con fuertes raíces debajo en marrón oscuro. Su lado izquierdo está socavado mostrando el mismo color marrón oscuro. Su lado derecho está en capas y mucho más largo, con sus mechones delanteros bajando hasta su barbilla. Su franja también está en capas de manera deslizante para exponer su cara. Toda la mirada está despeinada dando a Victoria un aire de libertad.

38. Sienna Miller: Bob corto con flecos en capas

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Sienna Miller se siente cómoda en un color rubio y esto es lo que está mostrando en esta sesión. Ella también tiene raíces marrones que le dan la profundidad necesaria en este estilo para no ser plana. Su cabello tiene un estilo recto y se corta en una longitud no tan común. En el lado frontal, su fleco toca sus cejas, mientras que en los lados se va alargando un poco más. Todo el estilo está ligeramente desordenado con un toque de volumen. Siena se ve despreocupada y juvenil con este estilo.

39. Karlie Kloss: Bob de mejillas con flecos laterales

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Las características faciales de Karlie Kloss son impecables, especialmente en las mejillas, y no importa qué estilo de peinado use, se ve bien siempre y cuando estas mismas características sean visibles. Aquí la vemos con un ratón plano de color marrón por todas partes. La longitud de su cabello desciende hasta la línea de su mejilla y está estilizada, especialmente en los extremos, permitiendo que se formen uno o dos mechones de forma natural. Su franja se corta sobre sus cejas y se lanza descuidadamente sobre su frente.

40. Tyra Banks: Bob corto con franja sofisticada en capas

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Tyra Banks parece preferir un color más claro a su peinado y la hemos visto en muchos tonos de marrón claro. También es el caso aquí en el que luce un marrón con luces rubias oscuras que le dan profundidad a su estilo. La mayor parte de la longitud de este peinado desciende justo por encima de sus orejas con el lado izquierdo ligeramente más largo en forma diagonal. Ella tiene mucho volumen permitiendo que este peinado logre un hermoso cuerpo completo. Tyra aquí luce madura y profesional con este peinado.

41. Katharine McPhee: Bob asimétrico con flecos laterales

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Este es un soplo de aire fresco de los peinados largos y oscuros que vemos en Katharine McPhee. El color, que está hecho de dos tonos diferentes de rubias, se adapta a ella. La longitud de su peinado en la parte de atrás baja hasta su cuello y Katharine mete los mechones de la mano izquierda detrás de las orejas. Es indisciplinado, se separa en este lado izquierdo también y se lanza al lado opuesto. Su frente está cortado justo debajo de sus ojos, pero despeinado para no molestarla.

42. Michelle Williams: Bob recortado con una tapa más larga

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Michelle Williams está aquí luciendo un peinado rubio platino en el que se siente cómoda y acostumbrada. Es corto en la espalda y sus costados son aún más cortos. Su parte superior, sin embargo, es bastante larga y está separada en el lado derecho. La mayor parte de su parte superior está fuertemente lanzada hacia el lado izquierdo. Es lo suficientemente largo para que Michelle se meta algunas de sus hebras superiores detrás de la oreja. El frente está diseñado en diagonal para exponer la cara sonriente de Michelle.

43. Evan Rachel Wood: Pixie desordenado con flecos más largos barridos

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Una de las mejores características de este peinado es el color y la forma en que se mezcla profesionalmente. Evan Rachel Wood tiene una serie de marrones cuidadosamente entrelazados para ofrecer una combinación muy interesante. El peinado es corto en la espalda y ligeramente más largo en los lados. Evan mete todas las hebras laterales detrás de la oreja. Se le da cuerpo a su parte superior, incluida su franja, y se la tira hacia atrás apoyada en el lado derecho. Toda la composición le da a Evan un aire de control.

44. Kelly Osbourne: lados afeitados con una parte superior ondulada larga

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019 :

Ahora estamos acostumbrados al pastel morado de Kelly Osbourne. Es su nuevo peinado, que es simplemente nuevo e impresionante. Kelly está luciendo lados afeitados, que continúan perfectamente en su parte trasera. En contraste, su parte superior es bastante larga. Su estilista creó cuidadosamente grandes cerraduras cerradas que se movían en diferentes direcciones y se mantenían erguidas sobre su cabeza, lo que le proporciona una sensación definitiva. Sus bloqueos delanteros también están diseñados hacia arriba para permitir una vista completa de la cara de Kelly. Este no es un estilo para todos, pero seguramente se ajusta perfectamente a Kelly.

45. Ashlee Simpson: pelo corto, rubio claro y elegante

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Todos los colores de cabello parecen adaptarse bien a Ashlee Simpson. Aquí tiene una rubia platina con un toque de raíces oscuras. Su color tiene un brillo que lo hace destacar. Tiene un estilo recto y elegante y rodea su pequeña cara. Su parte superior, que es la más larga, está fuertemente lanzada hacia el lado derecho y se le da volumen. Su franja tiene un estilo inclinado y cruza su frente exponiendo sus hermosos ojos. Este peinado le da un aire de cortesía a Ashlee Simpson.

46. ​​Carey Mulligan: Modern Pixie Side Swept

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Short parece estar bien con Carey Mulligan, pero este es definitivamente uno de los estilos más cortos en los que la hemos visto. Su color es un rubio plano, aunque hay un toque de color marrón claro justo por encima de las orejas. Se corta a menos de una pulgada por todas partes y se lanza hacia abajo a los lados, mientras que va de atrás hacia adelante en la parte superior. Su franja sigue la misma moda y cubre solo un poco de su frente. En su peinado, Carey luce muy joven y fresca.

47. Emily Blunt: Centro despedida Long Brown Bob

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Emily Blunt siempre se ve confiada y no es una excepción en esta apariencia. Ella luce un peinado de color marrón que va desde el marrón oscuro hasta las raíces, y se mezcla con un marrón más claro al final. Ella tiene una sacudida a la altura de los hombros, que está separada exactamente en el centro de su cabeza, permitiendo que su cabello caiga por igual en ambos lados. No es un fleco más corto para Emily, sin embargo, sus mechones delanteros tienen una onda en el fondo de ellos, agregando interés a todo el peinado.

48. Brittany Murphy: Bob rizado largo

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Este peinado definitivamente agrega mucho glamour a Brittany Murphy. Es un estilo de Marilyn Monroe en colores mezclados de rubio al final y raíces marrones en la parte inferior. Se divide en el lado izquierdo con rizos grandes pero cortos en toda la cabeza. Su franja, que también está acurrucada para mantenerse al día con este estilo, se tira de su frente y permite una vista completa de su rostro. Este es un hermoso peinado para Bretaña.

49. Emma Roberts: Bob largo estilo retro

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Emma Roberts está aquí luciendo un peinado diferente, que es un poco retro. Todo lo largo del mismo está justo por encima de su hombro y con sus olas sube un poco más. Se separa hacia abajo en el lado derecho, con el resto arrojado pesadamente en la dirección opuesta. Los bloqueos desiguales, ondulados y abiertos comienzan desde debajo de la línea de su ceja, hasta el fondo. Su lado izquierdo es más pesado al más volumen en esta parte. Su franja se balancea hacia la izquierda para exponer su rostro. El color es un rubio oscuro con raíces marrones.

50. Lena Headey: Bob de longitud media con una franja recortada

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

El color de cabello más claro en el que hemos visto a Lena Headey es el cobre. Parece que le gustan los tonos más oscuros como en esta apariencia, y se adapta a ella. Su color general aquí es, de hecho, negro. Su longitud desciende hasta los hombros, sin embargo, sus lados están en capas dando interés a la apariencia plana. Su franja baja hasta la línea de su ojo, sin embargo, se balancea hacia un lado para no obstruir su visión. Toda su perspectiva es directa pero parpadeó de una manera casual.

51. Gemma Arterton: Bob juguetón con flequillo recto

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Esto parece un peinado divertido para Gemma Arterton. Toda la composición es un peinado sin complicaciones y, en realidad, luce un simple bob corto. La longitud baja hasta su barbilla y se le da cuerpo y volumen girando el extremo inferior hacia adentro. Lo que hace que este peinado sea divertido es definitivamente su fleco, que se corta en toda su frente. El color es negro sólido con un ligero brillo. Este look hace a Gemma joven y juguetona.

52. Cobie Smulders: estilo de peinado masculino con influencias femeninas

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Cobie Smulders se ve definitivamente diferente en este aspecto. Out es su look femenino y este nuevo estilo masculino. Aunque algunos podrían preferirla en un peinado diferente, Cobie puede salirse con la suya, ya que siempre se ve impecable. El aspecto general del cabello es corto y profundamente separado del lado derecho. El resto se peina casualmente hacia la izquierda. Lo que definitivamente se ve vanguardista aquí son sus patillas, que son muy varoniles. El color es negro por todas partes.

53. Alexis Bledel: Bob con hombros descubiertos y ondas

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Este es un look muy lindo y femenino para Alexis Bledel. En esta apariencia ella tiene un estilo bob con un largo de hombros. Está cuidadosamente diseñado en largos rizos abiertos que le dan volumen y cuerpo al peinado. El estilo también enmarca su adorable rostro. Se separa casualmente en el lado izquierdo y su parte delantera se retira de su cara de manera rizada y hacia abajo por su lado derecho. El color es marrón. Este peinado le da a Alexis un look clásico y elegante.

54. Meagan Good: corte los lados con Tussled Top

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Este es un peinado muy corto para Meagan Good. La combinación completa es una lucha que le ofrece un aire de aventura y libertad. Meagan tiene un corte en los lados, que continúa de manera constante en la parte posterior. La parte superior es definitivamente más larga. Se balancea al azar de un lado a otro con un poco de volumen en la parte superior. La longitud permite que sus golpes frontales se paren maliciosamente en el centro de su frente, dándonos así una vista sin obstrucciones de sus ojos encantadores.

55. Rachel Weisz: Bob divertido con despedida lateral

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Este es un peinado ligeramente más corto que el que usualmente usa Rachel Weisz. Ella está aquí mostrando una sacudida, que baja a su línea de la barbilla. El color es un negro sólido que seguramente hace brillar sus ojos de color marrón claro. La sacudida está separada de manera desigual en el lado derecho. Todo el aspecto se desplaza y se lanza de manera casual en diferentes direcciones. También tiene un toque de ondas indefinidas, lo que le da volumen a todo el estilo. Aunque Rachel despeinada todavía parece inteligente en esta apariencia.

56. Brittany Snow: Bob Recto Asimétrico

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Brittany Snow está aquí para darnos un peinado muy recto y elegante. El estilo es un bob, que baja hasta sus hombros. Está bien separado en el estilo de la mano izquierda. Sus lados frontales están ligeramente en capas para agregar interés a este look. Brittany mete las hebras de la mano izquierda debajo de las orejas, haciendo que su rostro sea más visible. El color es rubio claro brillante, que se adapta bien a su tez. Este estilo da a Brittany un aspecto limpio e inteligente.

57. Ashley Judd: peinado de media longitud de inspiración vintage

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Este es un look vintage sutil para Ashley Judd, y definitivamente la hace lucir llena de vida. La longitud de su peinado baja hasta la barbilla. Her fringe is parted on the left hand side throwing it nicely to the opposite direction. Her bang is actually styled around her face in a wavy manner giving her a feminine touch. The vintage look is achieved through the locks at the bottom which makes this part stands out nicely. The colour is dark brown all over.

58. Malin Akerman: Layered Bob with Side Trimmings

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Malin Makerman gives us a stunning blonde hairdo for this appearance. There is nothing avant-garde here but still her hairstyle embraces and puts forward her lovely face features. Malin has a bob, which is shoulder length however her strands are jagged and irregular, which makes the whole look exciting. It is parted at the top exactly in the middle throwing her hair in an even distribution to both sides. What adds interest here is her deep dark roots that are especially visible due to her parting at the very middle.

59. Ali Larter: Shoulder-Length Layered Locks

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

A confident Ali Larter gives us a stunning look through her hairstyle here. This is not achieved through some elaborated hairstyle, but on the opposite it is a look that can easily be achieved at home. Ali has a shoulder length bob which is parted right in the middle. The whole style is heavily tousled and thrown at different directions. Her bottom part is especially given more volume through unruly waves all around her bob. The colour is blonde with deep roots in brown.

60. Hilarie Burton: Wavy Bob wide Side Fringe

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

We have seen celebrities sporting an unruly look on many occasions. This gives an air of movement and freedom to Hilarie Burton in this appearance. The length goes down to her shoulders at the back while her front is layered which gives interest and volume. Her bangs are parted on the left and thrown casually to her right to softly frame her face. The whole style is tousled and her ends flicked to the outside. Hilarie has a blonde colour with contrasting dark brown roots.

61. Missy Peregrym: Sleek Swept-Back Bob

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Rookie Blue super star Missy Peregrym sure knows how to rock a red lip and a streaky hairstyle. Her short up-do brings out her eyes and cheeky smile. The talented actress has a slim face, which means she could even rock a pixie. The hairstyle also features an upper bun just to add more length to Missy’s already tall, supermodel-like figure. The hair’s red hues match superbly with her skin tone too. Doesn’t she look radiant?

62. Rachael Leigh Cook: Short-Styled Bob with Middle Fringe

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Who knew Rachael Leigh Cook could be so adventurous? The actress is well-known for starring in the acclaimed TV show “Perception”. But she’s a fierce brunette in the series; and here she is now rocking a super sleek short bob. We must admit that she looks adorable. Rachael has the cutest baby doll face that goes with any sort of haircut. Thanks to her light skin tone and big brown eyes, the fringed-bob matches perfectly with the overall physique of the lovely actress.

63. Jennifer Beals: Jackie Kennedy-Inspired Hairstyle

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Who can believe that Jennifer Beals is 52? Former teen model and successful actress, Jennifer rocks a Jackie Kennedy-inspired hairstyle. It compliments her face perfectly; the side-sweped bangs adds fluidity and movement to the whole look. That incredible necklace she’s wearing makes her hairstyle appear luxurious too, not just super stylish. It’s so nice to see her with a lighter hair nuance; this creamy brown adds coolness to a rather simple bob.

64. Natalia Vodianova: Chic Medium-Length Bob

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Famous supermodel Natalia Vodianova has chosen to stay true to her natural hair color. The Russian beauty is also one of richest celebrities in Russia; she is well-known for her dry-looking hair with roll layers. Easy to style and perfect for every occasion, Natalia’s casual hairdo has natural waves every women would want to have. In this picture we have a haircut that exudes simplicity and freshness. In terms of color, “Supernova” (her nickname) has kept her warm blonde nuance, which is quite enticing actually.

65. Jessica Stroup: Side-Swept Chin Length Bob

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

American actress and comedian Jessica Stroup should take great pride in her latest short and super straight bob. The hairdo has a side party and is quite east to achieve with a brush, some mousse and a blow dryer. As for the color, the chocolate brown goes really well with the color of her eyes. Oh and you may have noticed that she’s wearing a single earring. Single earrings are in trend and they match perfectly with short bobs and pixie hairstyles.

66. Shannyn Sossamon: French-Like Bob with Side Fringe

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Shannyn Sossamon’s layered fringe is perfect for the summer. The beautiful actress is a fierce brunette and has always wowed us with unusual hairdos; this bob in particular makes her face look radiant and a lot younger too. So if you’re in your 40s and you’re trying to youthen up you appearance, get inspired from Shannyn Sossamon’s short haircut. The style works particularly well in women with longer faces because it sculpts the jaw line and accentuates the size and shape of the cheeks.

67. Samaire Armstrong: Sleek Short Hair with Layered Fringe

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Who says short hair can’t be ? Samaire Armstrong’s bob hairstyle matches like a glove with the young actress’s square face. Straight and with a sided fringe, the hairdo is appropriate for tall, slim women because it adds structure to the whole figure. Golden blonde is an ideal hair color when you have pale skin, and in this case Samaire looks perfect. Her bob reveals her face features and highlights the cheekbones; great hairdo for the hot summer season.

68. Rihanna: Asymmetrical Straight Bob

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

We were in shock when Rihanna dyed her hair black and trimmed it drastically to make it a bob. The hairstyle had a lot of effect, and it quickly became her signature look. The angled bob was short on one side and longer on the other; it was straight and it had a side parting; perfect for women who want to add structure to their faces. If you have a longer neck and you’d like to highlight those fabulous features of yours, Rihanna’s angled black bob will suit you flawlessly.

69. Emma Watson: Short Layered Bob

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Hermione is all grown up now, and she’s looking more stylish than ever. The Harry Potter heroine has ditched the long curls for a rather short, all-natural looking and slightly messy bob. She looks fresh, modern, and youthful without appearing childish. Emma Watson has also developed a passion for high fashion; she learned that less in more when it comes to styling your hair. Considering her tiny face, a bob suits her better than really long, wavy curls.

70. Vanessa Hudgens: Curly Bob with Middle Parting

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

“Beastly” super star Vanessa Hudgens is one of the most beautiful actresses in Hollywood. Nothing beats that ebony hair and super light, pale skin. In terms of hairdo, Vanessa did a couple of changes over the years. The messy bob with a parting in the middle is one of her best looks thus far. Shorter on the back and longer in the front, the style blends beautifully with the actress’s incredibly black eyebrows and smokey eyes.

71. Anne Hathaway: One-Sided Bob with Curls

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

We’re used to be wowed by Anne Hathaway; she did shave off all of her hair in “Les Miserables”, and then she socked us with her blonde pixie hairstyle at the Met Ball in 2019. Right now, she’s rocking a wavy bob with a side parting. Shorter on one side and visibly longer on the other, Anne has adopted a natural hair color to bring out her brown eyes and luscious lips.

72. Hayden Panettiere: Straight Shoulder Bob with Layered Fringe

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Hayden Panettiere is one of the cutest and most talented mignon actresses in Hollywood. She brought a lot of attention to herself in the acclaimed TV series “Heroes”, where she had long blonde, wavy hair. But she looks incredible with a sided bob too. Straight and featuring a sided parting, the hairdo brings out her cheekbones. When you’re not that tall but you have a long, beautiful neck, it might be a good idea to consider a bob hairdo to add length to your figure and seem taller.

73. Jessica Chastain: Curly Medium Length Hairdo

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

“Interstellar” heroine Jessica Chastain sure knows how to look 20 at 38. That light red hairdo with curls looks fresh and easy to style. Shorter hair makes mature women seem a lot younger; in Jessica’s case, the wavy bob goes really well with her porcelain skin and nude make-up. Having a retro-inspired allure, the hot redhead sure knows how to make an impression and wow her audience with a fierce attitude.

74. Jennifer Love Hewitt: Short Uneven Bob with Sided Fringe

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Jennifer Love Hewitt has adopted numerous hairstyles over the years, the most common being the really long, chocolate-like wavy hair. It looks like a darker, straighter bob doesn’t look bad either. The hairdo is also comes with a sided fringe to add more warmth to Jennifer’s rather strong and imposing face features. Paired with all-natural makeup and a beautiful smile, “The Client List” leading actress makes the short bob seem to effortlessly styles.

75. Gwen Stefani: Wavy Teased Bobo

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Marilyn is gone, long live Marilyn! Gwen Stefani’s platinum blonde looks ravishing. Those waves are just perfect, and they go really well with that red lipstick too. The Marilyn Monroe-inspired hairdo is chic and modern with a twist of vintage. Gwen wears it really faultlessly. The wavy bob is trimmed above the shoulders and it has really long curls at the ends, thus adding volume and movement to the entire hairstyle.

76. Victoria Beckham: Long Layered Pixie

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Some people can’t even remember the last time Victoria Beckham had long hair; maybe a couple of decades ago. The former Spice Girl turned fashion designer is rocking a super short bob that can always be turned into a pixie hairdo. Layered and featuring a sided fringe, the style looks chic and youthful, which exactly what Victoria needs now that she’s in her 40s. If you’re tall and you have a long, slim face, this hairdo will completely change your style into something a lot more chic.

77. Claire Danes: Tufted Layered Short Bob

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Homeland’s starring actress Claire Danes has really soft face features and pale skin. In her case, the blonde hair color should never be replaced with a darker nuance; as for the hairstyle, the beautiful actress looks proud of her new layered bob. Tied on the back and tuft in the front, Claire’s nude make up compliments beautifully her entire look. We love the hair strands covering the face; it adds a touch of romance to the hairdo.

78. Kelly Clarkson: Straight Bob with Sleek Parting

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

When you have a prominent jaw line you shouldn’t accentuate it. Long hair can have this effect, although very few women realize it. In Kelly Clarkson’s case the short bob creates balance. The shape of her face matches perfectly with the hairdo. Straightened and with a side parting, Kelly’s new light blonde gives the whole outfit a fresh vibe. Many celebrities are ditching the smokey eye favor of a nude makeup because it’s naturally-looking and youthful.

79. Mila Kunis: Curled Layered Bob

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

When you have a prominent jaw line you shouldn’t accentuate it. Long hair can have this effect, although very few women realize it. In Kelly Clarkson’s case the short bob creates balance. The shape of her face matches perfectly with the hairdo. Straightened and with a side parting, Kelly’s new light blonde gives the whole outfit a fresh vibe. Many celebrities are ditching the smokey eye favor of a nude makeup because it’s naturally-looking and youthful.

80. Nicole Richie: Retro-Like Curled Bob

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

The retro style is back and Nicole Richie rocks this wet wavy look. The hairdo matches perfectly with the star’s big brown eyes. Who would have thought that someday we’ll see Nicole go blonde? The side parting adds more volume on one side, thus making the curls bounce and create movement to the styling. However, if you have a prominent face with an imposing forehead, you might want to stay away from the retro wet look because it will make your face seem even bigger, and you don’t want that.

81. Mandy Moore: Medium-Length Bob with Side Curls

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

We all remember Mandy’s straight, long hair featured in the acclaimed ‘A Walk to Remember” movie. This time around we look at a whole new face; a fresher, happier, and more revitalized face thanks to that short wavy bob with bouncy curls. The hairdo has an off center parting with a sided fringe; as for the color, light brown with highlighted compliments perfectly with Mandy’s all-natural skin and glossy make-up.

82. Frankie Sandford: Sophisticated Short Bob with Side Fringe

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Nobody can rock a vamp look better than Frankie Sandford. The English singer and songwriter looks fierce; the straight bob with an imposing fringe adds a lot of drama to the face. On top of that, we have a striking vamp-inspired make-up that brings out Frankie’s best face features – the lips and eyes. We also love the light brown hair color, which by the way matches beautifully with the singer’s flawless tan.

83. Miley Cyrus: Side Shaved Pixie with Uneven Fringe

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

The Hanna Montana we once knew is long gone. Miley has ditched the curls for good, and kudos to her; she looks better than ever. In an interview she even talked about having really thin hair, and that her bouncy curls were never the real deal. The blonde pixie hairstyle with a long sided fringe looks sleek. If you’re looking for a summer hairdo inspiration, Miley can be your role model.

84. Anne Hathaway: Short Messy Bob

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Anne Hathaway’s short messy bob is a delight. It’s cut really short, and yet her face fits perfectly. Also, the beautiful actress decided to opt for a natural hair color, which matches with her eyebrows and eyes too. As for the wavy bob, we love the sided parting. This may look like a simple hairdo, but if you’re looking for something sleek and modern, Hathaway’s style may be an excellent choice. It even makes her look younger too.

85. Katherine Heigl: Curled Hairdo with Side Fringe

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Katherine Heigl has the most adorable round face, and it looks she’s also a fan of the Marilyn Monroe-inspired look. In this picture the talented actress shocks her fans with beautiful, wavy blonde curls. The hairdo also has a layered fringe too. Long bobs are in style once again, and the wavier they are the better. Heigl’s curly hairstyle makes her look elegant with a hint of vintage.

86. Ginnifer Goodwin: Curled Pixie

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Famous for her role as Margene Heffman in “Big Love”, Ginnifer Goodwin looks better than ever. She has a baby doll face that would work with any sort of hairstyle; however, when you have such a pretty face why should you hide it? This long and rather curly pixie hairstyle works beautiful on the young actress. It emphasizes her natural face features, and brings out the stunning color of her eyes too.

87. Karlie Kloss: Romantic Medium-Length Bob with Fringe

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

American supermodel Karlie Kloss is adopting here an all-natural hairstyle. The hairdo is barely touching her shoulders, and the sided fringe adds originality and freshness to the whole look. In fashion, less is always more and Karlie knows this really well. This season the warm blonde hair color is back; to wear it with pride you should have really pale, porcelain skin though. The sided parting adds some drama to the haircut as well, making it appear and romantic.

88. Katharine McPhee: Airy Bob With Waves and Middle Parting

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

American pop singer Katharine McPhee has incredible face features. She may look like a teenager but in fact she’s 31. The long bob she opted for lights up her face and makes it look so fresh and invigorating. The deep brown shade with warm blonde hues in the front gives the hairdo a special allure. We also love the middle parting because it adds a lot of drama to an otherwise simple hairstyle.

89. Michelle Williams: Short Boyish Bob with Uneven Fringe

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Michelle Williams’s super pixie has become an important part of her public image. The signature hairdo looks neat and polished; we loved Michelle with long, wavy hair too, but this style brings out her personality, and structural cheeks. She may be 34 now, but with that boyish pixie we wouldn’t give her more than 25. The style matches women with soft, narrow features. In this picture, Michelle is successfully hiding her prominent forehead with a chic, layered fringe.

90. Evan Rachel Wood: Punk-Inspired Pixie with Wavy Top

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Former fianc?e of rock singer Marilyn Manson, Evan Rachel Wood has been spotted with all kinds of hairstyles over the years; from red to blonde to strawberry, Rachel is certainly not afraid of taking risks. Her latest boyish hairdo shaved on the sides and longer on top matches really well with her rather aggressive and dominant personality. We noticed the wave and the absence of a parting. This makes Rachel look urban-like and really modern.

91. Ashlee Simpson: Side-Swept Short Bob

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Ashlee Simpson has hypnotizing blue eyes and luscious lips. Her short bob is very Audrey Hepburn-like. The hairdo comes with a side parting and a long, sided fringe. Platinum blonde goes really well with her skin tone and eye color too. Ashlee’s straight casual bob seems effortless. The length is close to the jaw line, thus emphasizing the face features and bringing out a perfectly-sized chin.

92. Carey Mulligan: Edgy Side-Swept Bob

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

English actress Carey Mulligan rocks the edgy, short look. The hairdo is more like a relaxed pixie with a neatly parted fringe. However, not every woman can wear it like Carey. First of all, you should have a soft-featured, oval face. Second, the light blonde only works with pale, porcelain skin tones. The super neat bob is an excellent choice for the hot summer season; would you dare to cut yours and look like a Hollywood movie star?

93. Cobie Smulders: Trimmed Messy Bob

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Messy bobs trimmed by the shoulders are hot right now. The trend makes women look effortless yet really modern. In this picture we have the beautiful actress Cobie Smulders, famous for her role as Robin in the acclaimed TV series “How I Met Your Mother”. In the series she had wavy brown hair; from what we can tell, she kept the brown but had the hair cut drastically. It was an excellent choice. Right now we have a new “Robin” who exudes freshness with the new messy bob.

94. Meagan Good: Layered Fringe and Neat Asymmetrical Bob

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

It doesn’t get any better than this. Meagan Good has a diamond-shaped face, which means she must select her hairdos really carefully to look sleek. She makes the right choices every single time. Prominent faces usually have imposing foreheads. But in this picture, you can’t see the diamond shape at all. It is because of the layered fringe and neat asymmetrical bob. Featuring a side parting and a dark color that matches Meagan’s skin tone, the hairstyle is absolutely fascinating.

95. Brittany Snow: Once-Sided Bob with Curls

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Brittany Snow’s one sided bob hairstyle is insane. It completely changes the physiognomy of her face making the young actress look modern and elegant. The hairdo has a side parting and a long layered fringe. We’re loving the curls; they add romance as well as a certain French vibe to the whole outfit. Ultimately, the deep orange lipstick instantly draws attention to Brittany’s face.

96. Malin Akerman: Combed Pixie Hairstyle

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Stunning Swedish-Canadian actress Malin Akerman has shocked everyone with her latest combed pixie hairstyle. We remember the beautiful actress having long layered hair with wavy curls and a middle parting, so we must say that we never expected this to happen. The daring new hairdo was presented at an official HBO party last year. Good bye long locks and welcome the faux hawk-inspired look with shaved sides and longer top.

97. Jessica Stroup: Audrey-Hepburn Inspired Look

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Jessica Stroup’s Audrey Hepburn-inspired hairstyle is incredibly romantic and alluring. The mega chic dark brown bob highlights an off-center parting and almost no length. We’re guessing the hair is somehow caught in the back with a clip. Regardless, the hairdo brings out Jessica’s warm face features into the spotlight, as well as her hypnotizing blue eyes. Unless you have a really imposing jaw line you might want to avoid the style. It only goes well on a boney type of face structure.

98. Jennifer Lawrence: Wavy Bob with Middle Parting

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Academy Award winner Jennifer Lawrence wears this messy, medium-length bob really well. The hairdo has a middle parting and a few highlights to make the waves seem more luminous. Jennifer sure knows how to rock her blonde hair. The haircut brings out the actress’s eyes and prominent lips. Also, we love the fact that the bob is trimmed really short. This adds edge and originality to a cut that may look trivial on other women.

99. Katy Perry: Sleek Asymmetrical Bob

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Now that’s what we call a drastic change. Katy Perry went through a lot of hair changes over the years. She gained fame as a brunette and then changed colors periodically; after experiencing with blonde and blue, the famous singer has stopped at platinum pink. The super straight bob looks neat and structural; for an added layer of extravagance, Katy kept the blonde. All we can say that she looks modern with a hint of audacity characteristic to the pop singer.

100. Natalie Portman: Sassy Short Bob

Los 100 mejores peinados cortos para mujer 2019

Natalie Portman’s sassy short hairstyle appears so sleek and daring. The superb actress has flawless face features, which basically means that she could rock any type of look. We all remember when she shaved all of hair her in “V for Vendetta”. When you have such a perfect head shape, you can afford to adopt pixie hairdos. Natalie has a stunning jaw line too, beautiful lips and big brown eyes. There’s nothing we would change on her face. It is every girl’s dream to have such prominent bone structure in the face.

We’ve presented 100 of the most interesting, shocking, puzzling and alluring short celebrity hairstyles. From pixie styles and short, sleek bobs to wavy curls and Marilyn Monroe-inspired looks, you will definitely find a hairdo you can use as inspiration for your next transformation.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Mas