Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

0 1.664

Si no ha pensado en la forma de su cara, mire y vea si tiene un óvalo largo, una forma de corazón, una cara redonda o cuadrada. Hay ciertos estilos que complementan la forma de cada rostro y es divertido encontrar los que te harán sentir radiante y hermosa. Echa un vistazo a los divertidos atajos que estas celebridades con caras redondas están usando para obtener ideas para llevar a tu estilista. ¡Todos somos naturalmente hermosos y podemos usar un ojo estético para acentuar a las bellezas naturales! Vamos a hablar sobre el corte y el estilo para que tengas una buena idea de cómo obtenerlo.

1. Selena Gómez: Side Swept Bob

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

La actriz y cantante Selena Gómez ha hecho que su rostro se vea más largo al separar su cabello a un lado y también al mantener un volumen serio en su cabello. Si tuviera que enredarse el cabello en la cabeza, se acentuaría su redondez, pero en lugar de eso, le agregó un poco de rebote y lo levantó. También tiene un largo flequillo que lo convierte en un aspecto más asimétrico y ayuda a que su rostro parezca más estrecho. También nos encanta la base café café con un tono marrón medio dorado. Termina el look curvándose en la parte inferior y te sentirás sofisticado y elegante.

2. Emma Stone: Lots of Layer en Copper Brown

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

La actriz de Birdman Emma Stone ha agregado muchas capas y volumen a su cabello marrón cobrizo. Ella tiene una parte media que le da a su rostro una mirada más larga y llama la atención sobre sus ojos. Nos encantan los rizos ondulados que enmarcan su rostro y ocultan un poco de la redondez a cada lado. Esto no es hacer trampa, es pensar estratégicamente! Incluso su vestido de cuello alto hace que su cabello se vea más largo también.

3. Renee Zellweger: Rubia delgada y recta

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

La actriz Renee Zellwegger tiene un aspecto adorable y una de las principales cosas que vemos que usan las celebridades con rostros redondos es la parte lateral, especialmente una que agrega un poco de volumen en la parte superior. Si su cabello generalmente se coloca plano, puede secarlo con un cepillo redondo y alejarlo de su cuero cabelludo. También puedes probarlo un poco y agregar un poco de aerosol para el cabello sin parabeno y sulfito para mantener el volumen.

4. Cameron Diaz: flequillo lateral largo suave

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

La comediante Cameron Diaz de The Holiday, There Something About Mary y The Mask sabe cómo hacer que su cara redonda trabaje para ella. Su cabello tiene la longitud del mentón y la parte lateral profunda que comienza hacia arriba y hacia atrás y tira hacia adelante es el secreto de este look hinchable y suave. El platino con luces bajas combina con los rizos suaves y los ojos azul claro, así como con su piel más clara. Observe cómo se cubre la mitad de su frente y esto permite que su cara se vea más estrecha.

5. Hayden Panettiere: Asymmetrical A-Line

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

Uno de nuestros cortes favoritos para las caras redondas es la línea asimétrica y esta actriz, cantante, modelo y activista estadounidense luce hermosa en su corte recto y rubio. Tiene algo de volumen en la parte superior de la cabeza, que se crea al cepillar parte del cabello hacia atrás y parte de él en diagonal. Este es un aspecto simple y de bajo mantenimiento que puede obtener rápidamente secando su cabello. Pídale a su estilista que adelgace las capas inferiores de su cabello si tiene el cabello grueso y no se olvide de agregar un poco de lápiz labial magenta profundo para divertirse.

6. Kelly Clarkson: Recta con un marco de cara dorada

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

La famosa cantante Kelly Clarkson lleva esta parte en zigzag muy bien y es un aspecto ligeramente asimétrico que realmente hace maravillas por la forma de su cara redonda. Ella ha juntado los lados del encuadre de la cara haciéndolos más amarillos, lo que ayuda a alargar el aspecto. Finalmente, tiene algo de volumen en la parte superior y el corte se adelgaza, por lo que se puede colocar fácilmente sin mucho esfuerzo (una ventaja adicional).

7. Miranda Lambert: Super rubia con un lado hacia atrás

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

Otro gran corte de pelo corto para caras redondas es este corte romo que se tira hacia atrás detrás de la oreja en un lado. Definitivamente da una ilusión de una cabeza más larga con la ola en la parte. El maquillaje de sus ojos más oscuros atrae toda la atención a sus ojos también porque contrasta ese cabello rubio realmente brillante. ¡Nadie está pensando en cuán redonda es su cara, eso es seguro!

8. Olivia Munn: Ringlets for Volume

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

Nos encanta esta encantadora imagen de la actriz, modelo y autora Olivia Munn. Ella es simplemente hermosa muerta con esos rizos oscuros y una parte media. Observe que los rizos no suben completamente y se concentran más en la parte inferior para darle a su cabello una forma triangular y, una vez más, la línea de cuello alto crea una forma de cara de aspecto más largo. Asegúrese de acurrucarse lejos de su cara y no se preocupe por colocar cada cabello a la perfección en un lugar específico.

9. Sarah Hyland: La ola de los 80

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

Las caras redondas pueden hacer que las mujeres se vean mucho más jóvenes de lo que son, lo que puede ser algo bueno, pero el diseño de la ropa también lo puede hacer en la otra dirección si lo desea, al igual que el peinado. Sarah Hyland, de 24 años, está luciendo muy bien con la parte lateral dorada voluminosa y la gran ola. Sus mangas recortadas y cintura alta combinan con el estilo del cabello y nadie se da cuenta de su cara redonda porque, una vez más, tiene una línea de cuello alto en su camisa y una parte lateral profunda que le da más altura al cabello que le alarga la cara.

10. Katie Holmes: Muy Este Marrón con capas

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

El secreto del look de la actriz Katie Holmes es el vestido asimétrico combinado con el sencillo corte lateral. Las capas le dan movimiento al cabello y este atajo es simplemente precioso. Este es un gran aspecto para las mujeres que tienen el cabello naturalmente liso y en realidad funcionaría bien en diferentes tonos de marrón.

11. Adele: grande y audaz con volumen adicional

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

La cantante Adele parece una estrella de cine total con sus grandes rizos que se separan a un lado. Cuanto más volumen, mejor para este look, porque aunque tiene una cara redonda, notamos sus ojos, cabello y labios mucho más que cualquier otra cosa. Ella también eligió un escote alto para hacer que el cabello se vea más largo y porque el escote alto hace que su cuello se vea más corto, su rostro se ve más largo. ¡Hay una ciencia para estas damas!

12. Drew Barrymore: Beachy y Messy Bob

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

Esta dulce actriz sabe cómo difundir su encanto con este corto corte de cabello. Ella no teme agregar algo de volumen a esas luces altas y bajas que tienen raíces intencionalmente oscuras. Observe cómo su parte central oculta los lados de su cara, haciéndola parecer más estrecha y llamando la atención sobre esos deslumbrantes ojos verdes.

13. Heidi Klum: Rubia Picada

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

La modelo Heidi Klum se ve preciosa en este corte corto hasta el hombro. Nunca te darías cuenta de que tiene una cara redonda debido a la asimetría que ha añadido al separar su cabello a un lado. Ella ha agregado algunas capas rectas y entrecortadas divertidas que puedes usar con una plancha y pedirle a tu estilista que rasgue un poco tu cabello para lograr ese atractivo rockero.

14. Ginnifer Goodwin: Traído del lado y Piecey

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

El actor Ginnifer Goodwin ciertamente se ve joven con esa cara redonda, pero el pelo corto la ayuda a verse más madura y con mucho estilo. Nos encanta cómo ella ha sacado todo el cabello de un lado para agregar movimiento y volumen. Use un producto de peinado pegajoso para que se quede y sea parejo. ¡Este es uno de nuestros looks favoritos y no podemos tener suficiente!

15. Kirsten Dunst: rubia con flequillo y extremos bañados

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

La actriz Kirsten Dunst es sorprendentemente positiva con este corte rubio con flequillo. El flequillo es delgado, por lo que los lados no se recortarán demasiado. Se enroscó el cabello y los sumergió en una rubia dorada para llamar la atención sobre las puntas de su cabello y hacer que se viera más afilado. Este aspecto es único y creemos que es ideal para cualquier persona con piel y cabello naturalmente claros.

16. Mandy Moore: Corto con muchas capas

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

La adorable actriz Many Moore de A Walk to Remember tiene un aspecto joven debido a su cara redonda, pero esta linda y entrecortada apariencia en capas la ayuda a verse más madura al darle a su rostro una apariencia más larga. Fíjate en su lado lindo y el volumen extra que esas capas adorables han agregado en la parte superior. Este look funcionará para chicas con cabello liso, ondulado o rizado. ¡Solo usa un poco de producto de peinado y estarás listo rápidamente!

17. Christina Ricci: Chica Flapper

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

La actriz estadounidense Christina Ricci ha ayudado a ocultar su frente ancha al tener esos hermosos bangs. Ella está usando un peinado de aleta y top para combinar que nos encanta. Para obtener este peinado dorado, riza las puntas de tu cabello en dirección vertical alejándolas de tu rostro con un rizador grande. Cepille los rizos y rocíelos. Mete un lado detrás de la oreja para abrir esa hermosa cara y no tengas miedo de agregar un toque de color en tus labios.

18. Elisha Cuthbert: Charming Platinum A-Line

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

Esta actriz y modelo canadiense se ve tan con su color rubio platino. Ella aclara sus cejas y tiene el corte de pelo de una línea. Nos encanta la asimetría con su parte lateral y el atuendo blanco complementario. Agregue un poco de volumen en la parte superior secando con un cepillo redondo y agregando un poco de spray para el cabello.

19. Kelly Osbourne: rizos rubios de hollywood

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

Kelly Osborne es nada menos que fabulosa con este voluminoso peinado rubio. Use un rizador grande a fuego alto y agregue un brillo brillante para hacerlo resaltar. Necesitará una fijación firme de laca para el cabello y unas pestañas extra largas para completar este look que recuerda a Marylin Monroe. Es genial con un top halter y una parte en zig-zag.

20. Malin Akerman: platino Ombre con capas

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

Esta actriz canadiense sueca sabe cómo mecer a su rubia. Ella ha complementado su cara redonda al traer su cabello hacia los lados y dejar que las capas se muevan. Usa algún producto de peinado para hacer que algunas de las hebras se muevan en diferentes direcciones y usa un color más oscuro en tus raíces para darle más aspecto al aspecto.

21. Emily Browning: The Short A Line Bob

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

Este es uno de nuestros looks favoritos, no solo porque es de bajo mantenimiento sino porque es muy querido. Emily ha hecho coincidir el color de su cabello con los ojos y las capas cortas yacen una sobre la otra creando un efecto de nivel con un amplio barrido de mechones entrecortados. Los puntos en la parte frontal de su cabello complementan el aspecto de la colmena en la parte superior de la cabeza que hace que toda su cabeza se sienta más larga. Este es un aspecto fácil que puede funcionar tanto para el cabello liso como para el cabello rizado.

22. Kate Bosworth: platino delgado con tonos amarillos

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

Este aspecto elegante y elegante con una parte superior de cuello alto alarga la apariencia de su rostro. Ella tiene un hermoso color rubio platino y el cabello es delgado. Si tiene el cabello grueso, pídale a su estilista que lo adelgace y alíselo con un poco de suero protector para el calor y una plancha. Recuerda separar tu cabello en un lado y tal vez inclinar un lado hacia atrás para abrir tu hermosa sonrisa al mundo.

23. Michelle Williams: Super Asimetría

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

Mira cuánto movimiento tiene Michelle en este peinado. Incluso las plumas en su vestuario coinciden con ese movimiento. Este es el último corte en línea y asimétrico que nos encantan las caras redondas. Este podría ser uno de nuestros looks más favoritos porque es tan único. Pídale a su estilista que le muestre cómo secar con fuerza este aspecto y encuentre el mejor producto de sujeción.

24. Tatyana Ali: pequeños rizos y cejas en negrilla

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

Nos encanta esta diosa, mira a esta actriz, modelo y cantante. Tiene algunas cejas audaces, rectas y limpias para contrastar esos pequeños rizos que le dan volumen a su cabello y hacen que su rostro se vea bien, ¡más pequeño! Nos encanta su parte lateral y creemos que este es un gran aspecto para todos los colores de cabello, pero especialmente para el cabello castaño.

25. Amber Tamblyn: rizos con un largo barrido

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

Esta poeta y actriz estadounidense tiene rizos castaños pero los extremos son rectos. Haz rizos verticales y rocíalos para mantenerlos en su lugar. Observe cómo ella también tiene un largo barrido para darle al corte de pelo más niveles. Ella tiene una linda parte lateral con su cabello recogido en un lado.

26. Rachael Leigh Cook: rubia ceniza con flequillo corto

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

Rachael tiene un lindo cuento de hadas que hace que su cara se vea más ovalada. Los frentes de su cabello enmarcan su rostro y el corte profundo en V de su camisa alarga su cuello. El flequillo corto también ayuda a dar la ilusión de una cara más larga y nos encanta cómo son entrecortados y desiguales.

27. Lily Cole: Rubia salvaje con rizos

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

Nos encanta cómo Lily ha abrazado su grueso cabello y lo ha rizado al máximo. Nos encanta el volumen que ella ha creado en los costados y en el flequillo. Observe cómo se ha acurrucado casi hasta las raíces de su cabello y tiene un poco de mantequilla rubia mezclada con platino y algo de marrón debajo. ¡Este es un look muy artístico que le permite rockear accesorios de moda vanguardistas y opciones de vestuario también!

28. Valorie Curry: Corto Con Puntos

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

Valorie luce una línea de cuello alto en su vestido y ¿qué mejor manera de alejar la atención de una cara redonda que crear puntos con su cabello? Las líneas del cabello que vienen en diagonal con las raíces más oscuras crean movimiento y solo un aspecto general realmente interesante y favorecedor. Esto ayuda a contrastar sus mejillas redondas y muestra su hermoso cuello.

29. Katherine McPhee: Marrón natural y desordenado

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

La cantante y actriz Catherine McPhee tiene una vez más como muchas de las celebridades con rostros redondos, ha elegido un top con cuello alto y un peinado en capas. El cabello puede ser grande y ecléctico para hacer que la cara se vea más pequeña. Los extremos bañados llaman la atención sobre su cabello y lo alejan de la forma de la cara. Observe cómo esta parte lateral con flequillo acentúa su adorable sonrisa y resalta su belleza natural.

30. Delphine Chanéac: Dedo corto de ondas

Los 30 mejores peinados cortos para caras redondas 2019

Las ondas de los dedos son divertidas y se ven fabulosas con este atajo que es largo en la parte superior. Las ondas de los dedos se hacen con clips que crean las ondas. Rocíe su cabello con los clips y obtendrá la apariencia deseada. Ayuda a hacerlo sobre el cabello mojado y dejar los clips a medida que se seca. También puede poner un poco de gel en el cabello cuando está húmedo para que permanezca en su lugar cuando se seque.

Así que, señoras, si tienen una forma de cara redonda o conocen a alguien que las tiene, ahora están equipadas con muchas ideas de peinados geniales y divertidas. ¿Entonces, Qué esperas? Ve a probar algunos de estos y resistir las ganas de tener un cabello aburrido. ¡Esperamos que disfrute experimentando con estos estilos y asegúrese de revisar nuestros otros artículos para obtener ideas sobre colores de cabello únicos para 2019!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Mas