Las últimas ideas y inspiraciones de Moda y Peinado.

Los 30 mejores peinados de los 60

0 275

¡La década de 1960 fue seguramente un tiempo para estar vivo! Figuras importantes como John F. Kennedy y Martin Luther King eran relevantes en ese momento. ¡Un hombre aterrizó en la luna por primera vez! Spiderman fue introducido al mundo del cómic y por último, pero no menos importante, a la moda. ¡Oh, la moda !

Especialmente cuando se trataba de peinados. ¡Los años 60 produjeron tantos tipos diferentes de peinados y cortes de pelo! Desde la colmena hasta el bouffant y el flip. Tenemos todos los peinados más importantes de la década de los 60 que te mostramos a continuación.

¿Y la mejor parte? Estos son todos los looks que definitivamente te quedarían bien en 2018. Estos son 30 de los mejores peinados de los años 60 que son totalmente atemporales.

Gran peinado updo

Los 30 mejores peinados de los 60

¿Una cosa que sabemos de los años 60? El pelo grande lo era todo . Y queremos decir grande . ¡Cuanto más grande sea el mejor! Cada mujer llevaba su cabello en un gran esfuerzo en un momento u otro. A menudo agregarían cosas como cintas, flores, etc. a sus aditamentos para agregar un poco de estilo. Puedes ver un ejemplo mirando la foto de arriba.

Rizador rizos peinado

Los 30 mejores peinados de los 60

Los rodillos calientes eran un método muy popular para usar cuando se trataba de crear cabello rizado. En ese entonces no tenían varitas ni rizos para ayudar a conseguir los rizos. En lugar de eso, tendrían que usar rodillos calientes y, por lo general, los colocan durante la noche para obtener los rizos que desean.

La mitad de la colmena con flores

Los 30 mejores peinados de los 60

Las colmenas fueron uno de los peinados más adorados de los años 60. Casi todas las mujeres y niñas probaron este peinado en algún momento si vivían durante los años sesenta. Las colmenas fueron nombradas porque la forma en que están configuradas se parece a una colmena real de la vida real. Es un peinado donde todo el cabello (o en este caso, la mitad) se apila en un montículo que parece una colmena.

Lado corto del pelo de Twiggy

Los 30 mejores peinados de los 60

Twiggy fue un modelo muy famoso en la década de 1960. Y con ella, vino este peinado único (en su momento). Llevaba el pelo corto, con el flequillo hacia un lado. Este fue un tiempo antes de que las explosiones de barrido lateral fueran populares entre las mujeres. Sin embargo, ella los hizo trabajar por el período de tiempo. A la gente le encantó!

El flip

Los 30 mejores peinados de los 60

¡El flip era un peinado muy común que verías en las mujeres en la década de 1960! Fue un peinado muy fácil de hacer y usado por muchas celebridades. ¿Qué es el flip? ¡Es solo el pelo normal con las puntas abiertas! Muy fácil de conseguir con los rodillos a la vez.

Victory Rolls Down Peinado

Los 30 mejores peinados de los 60

Las tiradas de victoria también fueron otro peinado muy común visto en la década de los sesenta. Estos rollos fueron creados simplemente enrollando pedazos de cabello hacia arriba y alejándolos de la cara y de vuelta a la cabeza. Fueron usados ​​por muchas chicas pin up en este momento. Se pusieron de moda en la década de 1940 y se mantuvieron a la moda hasta fines de los años 60.

Rollo de victoria updo

Los 30 mejores peinados de los 60

Las tiradas de victoria trabajaron con updos y downdos de todos modos. Podrías ponerte el pelo suelto y todavía mecerlos. O, si quisieras, podrías usar tu cabello en un ceñido y complementarlo con rollos de victoria en la parte superior. Incluso puede hacerlos a través de toda la cabeza y fijarlos hacia atrás para crear el updo.

Giro francés

Los 30 mejores peinados de los 60

El toque francés no solo fue usado por los franceses. No, era un peinado muy adorado que se extendió por todo el mundo en los años sesenta. Era un peinado simple de lograr, pero irradiaba clase y elegancia. Todo lo que tenías que hacer era torcer tu cabello de una manera específica y tenías este hermoso peinado.

Bouffant pelo abajo

Los 30 mejores peinados de los 60

Aquí hay una palabra que quizás nunca hayas oído antes de hoy: Bouffant. Y no, no es un lugar donde puedas cargar comida una y otra vez. Un bouffant era un peinado muy querido en los años 60. Un bouffant viene en muchas variaciones diferentes, pero cada uno asegura que el cabello se levante alto en la cabeza y generalmente cuelga hacia los lados.

Frente de arco Bouffant

Los 30 mejores peinados de los 60

Como dijimos, hay muchas variaciones diferentes del bouffant. Fue uno de los peinados más desgastados de los años 60, ¡porque había tanto que podrías hacer con él! Puedes agregar un arco frontal y crear un look glamoroso como el de arriba.

Pin Curls

Los 30 mejores peinados de los 60

Marilyn Monroe era famosa por muchas cosas, pero una de las mejores cosas era su peinado. ¡Era bien conocida por sus rizos de rizador! Estos tipos de rizos se crean mediante el uso de alfileres para mantener el cabello en su lugar mientras se establece. ¡Así que en lugar de rodillos calientes o rulos, se usaron alfileres!

Bollo Con Arco

Los 30 mejores peinados de los 60

Los peinados con clase como este estaban de moda en los años sesenta. Todas las mujeres querían ser elegantes, elegantes y con clase. Bollos apretados eran una ocurrencia común en ese día y no era inusual agregar una cinta o un arco para juntar la mirada.

Cabello suelto y ondulado con flequillo enrollado

Los 30 mejores peinados de los 60

Algunas mujeres optaron por usar todo su cabello rizado por los rulos, mientras que otras optaron por enrollar el flequillo hacia arriba y hacia atrás lejos de la cara. ¡Este es un gran aspecto y definitivamente podríamos verlo haciendo una reaparición importante en 2018-2019! ¿Qué piensas?

Colmena clasica

Los 30 mejores peinados de los 60

Este peinado de abajo es un buen ejemplo de cómo se veía un peinado clásico de colmena en la década de 1960. ¡Encontrarías este peinado en revistas, en películas y en la calle por todas partes! Definitivamente era el peinado para tener en la década de 1960.

Peinado de lados torcidos

Los 30 mejores peinados de los 60



¿Un peinado fácil de los años 60? Laterales retorcidos. Por lo general, esto se combinaba con el pelo largo y ligeramente rizado, pero también funcionaría con el pelo liso. Este fue otro estilo de pin up estilo que era muy común.

Bob colmena con diadema

Los 30 mejores peinados de los 60

El bob comenzó a crecer cada vez más y más popular durante los años sesenta y conseguimos totalmente por qué. Este peinado era hermoso y aún hoy en día es muy usado. Bobs siempre será atemporal. A menudo verías un corte de cabello bob emparejado con un peinado de colmena en ese entonces.

Bouffant Corto

Los 30 mejores peinados de los 60

Bouffants vinieron en muchas formas y tamaños diferentes. Uno de ellos es como se muestra arriba. Podrías encontrar mujeres con cabello rizado o corto que lucan este peinado durante los años sesenta. Esta mujer optó por usar su bouffant con su pelo corto y rizado. Y nos encanta. Definitivamente es uno de los mejores peinados de los años 60.

Medio pony con cinta

Los 30 mejores peinados de los 60

¿Quién no ama a un buen medio pony? ¡Incluso hoy en día siguen rockeando! Pero las chicas de los años 60 seguramente estaban moviendo la mirada en aquel entonces. Normalmente usarían este peinado y luego colocarían una cinta alrededor de la cola de caballo.

Bollo Alto Torcido

Los 30 mejores peinados de los 60

¿Estás buscando un peinado de la década de 1960 más elegante? ¡No hay problema! Simplemente eche un vistazo a este hermoso y elegante bollo torcido torcido que se muestra arriba. Este fue un gran aspecto para las fechas formales y cócteles. Y probablemente también funcionaría para las mismas ocasiones en esta época.

Olas burladas peinado

Los 30 mejores peinados de los 60

Es posible que hayamos mencionado esto antes, pero por si acaso podríamos volver a mencionarlo … El cabello grande era mejor en la década de 1960. La burla de tu cabello se estaba convirtiendo en una ocurrencia más común cuando se trataba de la moda. Es por eso que los estilos como el bouffant y la colmena fueron tan apreciados.

Colmena de medio pony alto

Los 30 mejores peinados de los 60

Las altas coletas se estaban volviendo populares en los años 60. ¡Combinarlo con una colmena fue el mejor look! Las chicas de todo el mundo llevaban este peinado con orgullo. ¡Definitivamente era uno de los mejores peinados que había en ese momento!

Colmena con diadema

Los 30 mejores peinados de los 60

Nos encanta este estilo de pelo de colmena! Nos gusta que todo esté envuelto y mantenido con una diadema. Las cintas para la cabeza y las cintas eran muy apreciadas en su momento y las usaban muchas mujeres jóvenes y niñas en todas partes. ¡Las colmenas fueron el epítome de la moda del cabello de las mujeres!

Bouffant con extremos rizados

Los 30 mejores peinados de los 60

Hacerse bromas en la parte superior del cabello para crear un aspecto suave era lo que había que hacer en los años sesenta. Pero lo que lo hizo aún mejor fue agregar rizos en los extremos. Este era un estilo clásico que las mujeres llevaban en ese entonces. No vemos ninguna razón por la que no deba reaparecer un día moderno. ¿Vos si?

Arco Con Blunt Bangs

Los 30 mejores peinados de los 60

¿Puedes decir que los arcos fueron súper amados en los años 60? ¡Los arcos, las cintas y las cintas para la cabeza llevaron el mundo de la moda! Nos encanta este estilo simple y clásico combinado con un bonito lazo rosa. Es totalmente adorable en todos los sentidos.

Colmena updo

Los 30 mejores peinados de los 60

Te hemos mostrado casi todos los tipos de peinados de colmena que había en la década de 1960, pero aún no te hemos presentado esta espectacular obra maestra. La colmena updo era un pan en forma de colmena! ¡Lo adoramos!

Updo con clase simple

Los 30 mejores peinados de los 60

Bollos sucios aún no se crearon en este momento. Así que cuando las mujeres hicieron updos hicieron updos con clase. Ni un solo cabello debía estar fuera de lugar. ¡Todo sería elegante y elegante! Updos como este eran comúnmente vistos en la televisión y en películas usadas por actrices.

Espalda torcida updo

Los 30 mejores peinados de los 60

Como acabamos de decir, ¡ni un solo pelo quedaría fuera de lugar en los años sesenta! Las mujeres debían parecer primitivas y apropiadas. Especialmente cuando se trataba de sus peinados. Este estilo fue usado a menudo por personas como Audrey Hepburn y otros personajes famosos.

Peinado de corte pixie

Los 30 mejores peinados de los 60

No pensaste que dejaríamos de poner un corte de duendecillo en los mejores peinados de la lista de los 60, ¿verdad? ¡Por supuesto que no! Los Pixies no eran muy populares en ese entonces, porque hacía que las mujeres parecieran menos femeninas. Sin embargo, hubo algunas chicas valientes que cortaron todo para lucir este estilo.

Estilo simple de la venda

Los 30 mejores peinados de los 60

Las bandas para la cabeza se veían en todas partes y con frecuencia en aquel entonces. Las mujeres las utilizaron muy bien en la moda del día a día. ¡Ya sea que tu cabello esté hacia arriba o hacia abajo, una diadema definitivamente complementará el look mejor que dejarlo solo!

Pulled Back Bouffant

Los 30 mejores peinados de los 60

El último de los bouffant encantadores que tenemos para mostrarte es el bouffant retirado. Esto era solo una cola de caballo baja con el pelo alto y suave en la parte superior. ¿Puedes ver por qué el bouffant fue uno de los mejores peinados de los años 60? Porque seguro que podemos!

Corte Corto Clásico

Los 30 mejores peinados de los 60

Un peinado corto clásico de la década de 1960 se parece al que lleva Claudia Cardinale en la foto de arriba. Por lo general, hubo flequillos y extremos para crear este hermoso y hermoso look.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Mas