othersexhay
https://www.yourbunnywrote.net whipcream on my penis for blowjob.
assoass

Los 30 mejores peinados de los 70

0 4.793

Muchas cosas interesantes pasaron en la década de 1970. Willy Wonka y The Chocolate Factory se lanzaron por primera vez, Pong se incorporó a las salas de juego y ¡salió el primer reality show! Los Beatles se separaron, nació Leonardo Dicaprio (aleluya, ¿verdad?) Y debutó Saturday Night Live .

Como dijimos, hubo MUCHAS cosas geniales que sucedieron en los años 70, pero ¿sabes qué otra cosa fue genial en esa década? ¡El cabello! El cabello de los años 70 fue una de las décadas en que los peinados realmente comenzaron a volverse versátiles. Las personas, especialmente las mujeres, finalmente estaban haciendo cosas diferentes fuera de lo normal con su cabello. Y no todos se estaban copiando. Por lo tanto, había un montón de diferentes cortes de pelo y peinados para elegir en ese entonces.

Lo mismo vale para hoy! Hay por lo menos 30 peinados geniales de los 70 que podemos pensar en mostrarte si quieres dejar salir a tu reina interior interior.

Ya sea para un disfraz, una fiesta temática o simplemente porque quieres convertirte en una explosión del pasado. ¡Tenemos los mejores peinados de los 70 para ti a continuación!

Peinado corto de los años 70

Los 30 mejores peinados de los 70

El cabello corto definitivamente no era una norma para las mujeres en los años setenta. Todavía había un puente para cruzar cuando se trataba de lo que se consideraba femenino y lo que no lo era. Sin embargo, atraparía un aspecto como el de arriba de vez en cuando en la calle.

Shag corte de pelo para las mujeres

Los 30 mejores peinados de los 70

La década de 1970 introdujo un montón de rock and roll diferente en la escena musical. Y aunque el grunge aún no había nacido, su estilo apenas comenzaba. Los cortes de pelo de la pelusa se estaban volviendo más populares entre las mujeres jóvenes que querían salir un poco más nerviosas.

Pelo rizado

Los 30 mejores peinados de los 70

Los peinados en la década de 1970 fueron de una amplia gama. Las mujeres finalmente estaban empezando a experimentar con nuevas miradas. ¡Y empezaban a jugar con fuego! Bueno, bueno, quizás no fuego real, ¡pero estaban empezando a experimentar con calor! ¡Como el engaste!

Pequeñas trenzas tiradas hacia atrás peinado

Los 30 mejores peinados de los 70

Las trenzas eran y serán siempre hermosas. Y fueron extremadamente populares en la década de los 70 cuando se trataba de peinados. Especialmente para aquellos que se consideraban más un «espíritu libre». Entonces, si te consideras un espíritu libre y quieres encarnar esta hermosa década, ¡prueba este aspecto!

Peinado de flecos

F Los 30 mejores peinados de los 70

Tanto sí, cuando se trata de este look, ¿no te parece? Los peinados con flecos se estaban volviendo más y más de moda a lo largo de los años 70 y se mantuvieron bastante populares hasta principios de los 2000. Nuevamente, todavía no era la norma, ¡pero aquellos que se sentían riksy se fueron con eso sin arrepentimientos!

Bufanda en el pelo

Los 30 mejores peinados de los 70

Las bufandas envueltas alrededor de la cabeza eran un estilo común que se vería a principios de los años setenta. Era un estilo que comenzó mucho antes de esa década, pero solo se mantendría a la moda hasta mediados y finales de los 70 y la moda pronto desaparecería. Pero, no vemos por qué, porque es precioso!

Rizos del rodillo del pelo

Los 30 mejores peinados de los 70

La mayoría de ustedes probablemente ni siquiera saben qué son los rizadores de pelo en esta época. ¡Eso es porque tenemos la bendición de tener una tecnología pulcra como varitas y tenacillas! Los rodillos de pelo eran estos pequeños tubos que las mujeres enrollaron en su cabello. ¡A veces, se sentaban bajo el calor o simplemente los dejaban de la noche a la mañana para lograr los rizos grandes y perfectos!

Lados traseros fijados

Los 30 mejores peinados de los 70

Si bien este era un estilo simple, era muy común ver a las mujeres lucirlo. Fue fácil girar hacia atrás sus largos bloqueos en los lados y fijarlos hacia atrás. Pero hizo para una mirada hermosa, sin esfuerzo.

Tirado hacia atrás con guita

Los 30 mejores peinados de los 70

¡Adoramos mucho este peinado de la década de 1970 para las mujeres! Es realmente un gran aspecto y funcionaría totalmente en la era moderna, también. Las mujeres usarían cordeles para quitarse el cabello y darle un aspecto más rústico. ¿Y la mejor parte? ¡Era tan simple de hacer!

Cintas en el pelo

Los 30 mejores peinados de los 70

Parece que la cola de caballo no era un producto de uso común cuando se trataba de tirar el cabello hacia atrás. Las mujeres usaban bufandas, cordeles y cintas para peinarse. El tiempo que usaste usándolos como una banda para la cabeza o para poner tu cabello en una cola de caballo, te darían ese estilo tan lindo que estabas buscando.

Medio peinado peinado

Los 30 mejores peinados de los 70

Este peinado poof probablemente se originó en el estilo de la colmena. El estilo de la colmena era un estilo muy popular en los años 60 y 70. Las chicas de todo el mundo comenzaron a experimentar más y más hasta que nació el poof. ¡Y nos encanta este peinado a medias con todos nuestros corazones!

Lados flaired

Los 30 mejores peinados de los 70

¡Este look fue definitivamente uno de los favoritos en la década de 1970! Las chicas de todo el mundo lucían este estilo con orgullo. Era común ver este aspecto en la televisión y en los modelos en revistas.

Farrah Fawcett pelo

Los 30 mejores peinados de los 70

Farrah Fawcett … ¡Las chicas querían ser como ella y los chicos querían estar con ella! Era una actriz muy querida que debutó en la década de 1970 en programas como Harry O y Charlie’s Angels . No, no los Ángeles de Charlie con Lucy Liu y Drew Barrymore. ¡Farrah fue una de las chicas orignales de Charlie! ¡Las mujeres de todas partes querían ser como Farrah y se quitaron el cabello perfecto con plumas!

Pequeñas trenzas

Los 30 mejores peinados de los 70

Las trenzas pequeñas en todo el cabello estaban muy de moda en la década de 1970 cuando se trataba de peinar el cabello. Este era uno de los looks más disfrutados de los hippies, pero las chicas de todo el mundo los probaban y los usaban. ¡Creemos que este es un ajuste perfecto para el día moderno!

Pelo largo en capas

Los 30 mejores peinados de los 70

El pelo largo era mucho más preferido que el pelo corto en la década de los setenta. Verías muchas más mujeres con candados más largos vagando por las calles que con otros más cortos. También verías que las capas comienzan a gustar más a lo largo de los años 70 y 80.

Parte media con flequillo corto

Los 30 mejores peinados de los 70

Esta fue considerada una mirada más moderna en ese momento. Ahora, por supuesto, esto sería considerado vintage hoy en día. ¡Pero en ese entonces era un estilo muy nuevo! Sin embargo, nos gusta, no importa de qué año sea. Así que pensamos que tú también podrías.

Cabello ondulado largo

Los 30 mejores peinados de los 70

Este es otro aspecto para el que asumiríamos que se usarían los rodillos de pelo. ¿Por qué no una plancha? Bueno, la primera plancha no se inventó hasta los años 80. Así que las mujeres tenían que ser bastante creativas acerca de cómo hacían esas ondas y rizos lúcidos.

Cabello romo para las mujeres

Los 30 mejores peinados de los 70

Las capas no eran tan comunes como los cabellos rotos o de la misma longitud durante los años 70. A las mujeres no les gustaba alejarse demasiado de la caja en este momento. ¡Así que verías muchos estilos como este!

Atado peinado

Los 30 mejores peinados de los 70

Te hemos mostrado bastantes opciones diferentes cuando se trata de atarte el pelo y lucir como si fueras de la dulce década de los años 70. ¡Pero también queremos mostrarte este estilo, que presenta a una modelo con el cabello atado con un pedazo de tela!

Pañuelo bandana para mujer

Los 30 mejores peinados de los 70

Las bandanas son un trozo de tela cuadrada. Vienen en muchos diseños y colores diferentes. Una vez se usaron para evitar que el polvo ingresara en su nariz y pulmones, pero eventualmente se convirtieron en una parte de la moda. Las mujeres en la década de 1970 las usarían como piezas de cabeza como se muestra en la imagen de arriba.

La cuña

Los 30 mejores peinados de los 70

La cuña fue uno de los tipos más aceptables de cortes de pelo cortos en la década de 1970. Se hizo conocido en 1974. Dorothy Hamill fue una de las personas famosas que lució con orgullo este aspecto. Se crea haciendo capas angulosas afiladas.

Flequillo lateral barrido

Los 30 mejores peinados de los 70

Aunque todavía no están muy extendidos, las mujeres jóvenes estaban empezando a gustar el flequillo lateral. Se ven bien cuando se combinan con pañuelos y cintas.

Pulled Back Poof

Los 30 mejores peinados de los 70

Ya te presentamos a un estilo popular en los años 70 que era la mitad poof. Que mostraba golpes hacia abajo, pero un puf en la parte superior que sostenía la mitad del cabello. Ahora vamos a mostrarte un medio poof con el flequillo retirado. Este era un aspecto familiar cuando se trataba de los peinados de los años 70 para mujeres.

Parte media con el pelo largo

Los 30 mejores peinados de los 70

Las partes medias estaban de moda en los años 70. ¡Las mujeres en todas partes en el momento probablemente habían intentado este look al menos una o dos veces! Era simple, pero era la esencia de los años setenta.

Alzacuello

Los 30 mejores peinados de los 70

Definitivamente verías mucho estilo si pudieras retroceder en el tiempo. Muchos hippies y espíritus libres llevaban bandas que se envolvían alrededor de la frente hasta la parte posterior de la cabeza. Es posible que veas este look a menudo en conciertos o eventos.

Flequillo flequillo

Los 30 mejores peinados de los 70

A medida que los bangs se apoderaban cada vez más del mundo, el flequillo se convirtió en un tipo de mujer más atrevida. Este fue definitivamente un look de rock and roll!

Coletas largas

Los 30 mejores peinados de los 70

Las coletas largas son adorables, pero hoy en día están menos gastadas de lo que estaban antes. Las mujeres generalmente tenían el pelo largo y hacían estilos simplistas como este. Verás mujeres que usan este estilo mucho en películas basadas en la década de 1970.

Largo shag

Los 30 mejores peinados de los 70

El pelo de pelo largo era salvaje en aquel entonces y todavía lo es. Este es un gran aspecto para probar en el día y la edad de hoy. Es esencialmente intemporal.

Flores en el pelo

Los 30 mejores peinados de los 70

Las mujeres en la década de 1970 a menudo decoraban su cabello con cosas como flores reales. Es posible que los haya visto con una flor escondida detrás de la oreja o puede que vea cosas como coronas florales. Este tipo de moda era muy popular.

Pelo con plumas

Los 30 mejores peinados de los 70

Un poco de pelo con plumas no era tan extremo y soplado como Farrah Fawcett. Es probable que encuentre un aspecto más relajado como el que se muestra arriba. Este fue probablemente uno de los looks más queridos por las mujeres en aquellos tiempos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Mas