Las últimas ideas y inspiraciones de Moda y Peinado.

Peinados largos para mujeres negras

0 101

Un cabello largo impresionante y bien cuidado es una decoración de todas las mujeres, pero también es un gran desafío para cuidarlo y peinarlo. La mayoría de las mujeres negras ignoran todas las dificultades y usan peinados largos que pueden ayudar a resaltar su individualidad y belleza natural. Hay muchas variantes de cortes de pelo largos que se adaptan a las mujeres afroamericanas. Pero cada mujer negra debe entender cómo presentar su peinado con la mejor luz y mantenerse al día.

Maíz azul-negro para cabello largo

Peinados largos para mujeres negras
El peinado Cornrow no es nada nuevo en un mundo de cortes de cabello de moda, pero también es popular entre las mujeres negras hoy en día. Las trenzas azules y púrpuras añaden el estilo moderno a este estilo. Las trenzas planas gruesas mezcladas con las delgadas se ven con encanto y glamour.

Peinados de partes simétricas con ondas espléndidas

Peinados largos para mujeres negras
Mantener una maravillosa melena es una de las principales prioridades de todas las mujeres a las que les gusta estar en el centro de atención y recibir los mejores cumplidos. Haz una parte simétrica y ondas perfectas para ganar el volumen extra. Cada una de ellas agitó un trozo de cabello y unas trenzas de pelo claro en contraste creará un aspecto fascinante como podemos observar en la foto.

Olas encantadoras de diferentes colores

Peinados largos para mujeres negras
Si te gusta experimentar con tu peinado, debes tratar de teñir el cabello con colores fríos. Parece poco común y un poco extravagante, ¡pero llama mucho la atención! La parte asimétrica, la parte superior rubia, las trenzas onduladas azules y púrpuras ayudan a completar tu hermoso peinado.

y sofisticada

Peinados largos para mujeres negras
el mineral y más mujeres afroamericanas prefieren usar peinados largos en estos días y se ven muy bien con el cabello liso como la mujer de la foto. Si te gusta el flequillo recto y el peinado largo y elegante, ¿por qué no lo intentas esta vez?

Rizos Oscuros Y Justos Con Bouffant

Peinados largos para mujeres negras
¡Qué hermosa, tierna y atractiva eres con un peinado tan elegante! Solo oirá esas palabras si elige este peinado: top oscuro y mechones rizados a media altura que se ajustan perfectamente con un bouffant.

Giros largos deliciosos con puntas de color marrón dorado

Peinados largos para mujeres negras
Las torceduras son muy populares entre las mujeres negras hoy en día. Si no desea cambiar su vestimenta de pelo cardinalmente, puede atraer su atención a los giros rectos clásicos que agregan excentricidad a su apariencia. Las trenzas de dos colores son una buena opción para completar tu imagen. Los giros negro y marrón dorado se combinan de forma excelente.

Cuidadosamente trenzado y tan azul

Peinados largos para mujeres negras
Un peinado simple: dos trenzas simétricas y una parte en el centro. Pero un color azul brillante agrega el nuevo look a este antiguo peinado y lo hace tan moderno y elegante.

Listo para ser el mejor

Peinados largos para mujeres negras
¿Cómo ser elegante y fascinante? ¿Cómo aumentar el volumen de tu cabello? La forma más fácil es peinarlo en rizos largos y sueltos y dividir tu cabello de forma asimétrica con una parte redonda.

Ombre pelo largo-Do

Peinados largos para mujeres negras
¡Sorprendentemente cómo el ombre peinado se adapta a la mujer afroamericana! Las raíces oscuras se mezclan armoniosamente con un color claro en la otra longitud del cabello. Este vestido para el pelo destaca por sus suaves y sueltos mechones que imitan el atractivo aspecto natural.

Rizos grises largos y románticos

Peinados largos para mujeres negras
Muchas mujeres negras encuentran que el gris claro o el rubio platino se adapta bien a los peinados largos, especialmente si lo acentúa con rizos bonitos. Este peinado hace que tu imagen sea más fría y más arrogante.

Cola de caballo baja para el pelo de Ombre

Peinados largos para mujeres negras
Si eres fanático del cabello ombre, este es un buen ejemplo de cómo hacer que tu peinado sea más elegante y sexual. Simplemente separe su cabello exactamente en el centro, se verá más limpio y luego se burlará de la cola de caballo baja para separar la parte superior oscura del cabello oscuro.

Largas olas de borgoña

Peinados largos para mujeres negras
Un hermoso aspecto es un ejemplo perfecto de cómo las mujeres afroamericanas pueden experimentar con su cabello sin ningún temor de dañarlo. Tus raíces oscuras encajan bien con el color borgoña de tu cabello largo y ondulado y esa mezcla resalta tu deseo de estar siempre a la última.

Trenzas De Caja Muy Largas

Peinados largos para mujeres negras
Uno de los peinados negros más populares para el cabello largo son las trenzas de caja. Un peinado tan de moda no requiere mucho mantenimiento y dura al menos unos dos meses. Además, siempre estará en tendencia independientemente de la edad.

Peinado ondulado largo de la chica glamorosa

Peinados largos para mujeres negras
La mejor manera de aumentar el volumen extra de tu cabello es usar los rizos largos y sueltos que hacen que tu imagen sea más cariñosa, romántica y . La parte asimétrica y el mechón de cabello ondulado que caen de la ceja y cubren el ojo agregan la coquetería a tu estilo.

Vestido de pelo liso y con parte central

Peinados largos para mujeres negras



¿Alguna vez has decidido fortalecer tu cabello? ¡Tendrás un aspecto bonito con el pelo largo y liso como la chica de la foto de abajo! ¡La parte en el centro y la ausencia del golpe acentúan tu forma perfecta de la cara y el largo cabello negro bien cuidado atraerá la atención de las personas que lo rodean!

Sé como una estrella de cine con rizos largos y ondulados

Peinados largos para mujeres negras
El suyo es un gran peinado para ocasiones especiales o una primera cita caliente. La separación lateral funciona bien para la forma ovalada de la cara y llama la atención sobre los ojos y la boca. Por lo tanto, las cerraduras largas y onduladas se ven elegantes y tiernas y te hacen parecer a una verdadera estrella de cine.

Trenzas de caja largas de dos tonos bañadas en cola de caballo alta

Peinados largos para mujeres negras
La combinación de dos y más peinados es muy actual. Como se puede observar en la foto: las trenzas de cajas claras y negras fueron objeto de burlas en una coleta alta. Tal mezcla va muy bien juntos y se ve de moda.

Vestido de pelo fresco sin edad

Peinados largos para mujeres negras
muchas trenzas largas son un estilo espléndido para todas las mujeres negras, especialmente si lo haces del color diferente como el modelo del ejemplo. Las trenzas gruesas de dos tonos, rubia y negra, se mezclan y una parte simétrica las divide exactamente en el centro. El peinado simple y tan genial!

Más que elegante y bastante largo peinado

Peinados largos para mujeres negras
Aquí puedes encontrar el peinado que puedes peinar fácilmente en casa y se verá brillante. La parte central del cabello subraya la forma ovalada de la cara, la falta de bang abre la frente y las cejas perfectas y acentúa los ojos y la boca. Las ligeras cerraduras onduladas completan este elegante peinado.

Vestido de pelo de dos colores para el pelo largo

Peinados largos para mujeres negras
Se puede llamar simplemente «WOW-hairstyle»! Este peinado se ve muy raro y extravagante y presta atención a la gente a la vez. Por lo tanto, si te gusta estar en el centro de atención, este peinado para ti: un lado rubio va bien con el otro lado oscuro y la separación del medio completa este extraordinario vestido de pelo.

Cabello largo y recto con trenzas de color marrón claro

Peinados largos para mujeres negras
¡Te gustaría ser brillante y brillante constantemente! ¡Deberías empezar desde tu pelo! Separa tu cabello en el centro. Añadir varias trenzas de color marrón claro. Haz tu cabello liso y liso y todos comienzan a decirte los cumplidos.

Rizos hinchables para el pelo negro

Peinados largos para mujeres negras
Cuando eres fanático de los peinados largos y el flequillo largo, puedes diversificar tu imagen con la ayuda de grandes rizos sueltos que hacen que tu corte de pelo sea más exquisito y elegante. Tales cerraduras inflables funcionan de manera brillante en la parte asimétrica y en el lado largo y ondulado.

Giros rizados de dos tonos

Peinados largos para mujeres negras
Los giros largos siguen siendo populares entre las mujeres negras en la actualidad. Este viejo peinado es elegido por muchas mujeres afroamericanas debido a su versatilidad y simplicidad. Nuestra chica negra en la foto mezcla dos peinados juntos: giros largos y peinado ombre. Por lo tanto, ella tiene un aspecto genial y elegante con este genial peinado.

Dreads muy largos con pan grande Updo

Peinados largos para mujeres negras
¡Este ejemplo es para los amantes del estilo terrorífico! Las rastas largas y gruesas combinan perfectamente con el moño de gran tamaño que sobresale de las rastas. Este vestido de pelo se ve fantásticamente, inusualmente y muy atractivo!

Trenza De Dos Colores Con Explosión Pomposa

Peinados largos para mujeres negras
La buena manera de usar tu cabello tan largo es hacer una trenza gruesa de dos colores. El flequillo pomposo y los lados bajos afeitados te ayudan a obtener el volumen adicional para tu peinado y resaltar tu cara de forma ovalada.

Estilo afroamericano asimétrico: Cerraduras en capas

Peinados largos para mujeres negras
¡Qué mujer y bonita! ¡Sólo estas palabras que quieres decir mirando una foto tan espléndida! ¡El cabello negro brillante, separado asimétricamente con ligeros mechones ondulados crea el aspecto más hermoso!

Cola de caballo elegante alta con explosión gruesa

Peinados largos para mujeres negras
Este peinado parece muy simple, pero sin embargo se ve elegante y magníficamente. Aquí notamos la mezcla de la alta cola de caballo con un grueso flequillo recto. La mayoría de las mujeres negras consideran este vestido muy cómodo y fácil, por eso lo eligen tan a menudo.

Top jengibre bollo de caja trenzas

Peinados largos para mujeres negras
El color del jengibre atrae la atención de la gente por sí misma debido a su brillo. Pero cuando tienes el objetivo de sorprender más a la gente, también puedes usar un vestido de pelo tan excéntrico como el de nuestra chica en la foto. El peinado de jengibre superior de las trenzas se adapta bien con los lados y la espalda afeitados y este corte de pelo hace que tu imagen sea extravagante y extraordinaria.

Raíces negras y rizos de pelo rubio

Peinados largos para mujeres negras
Cada vez más mujeres negras comienzan a experimentar con su cabello y prueban el color rubio en él. Lo mejor es mantener tus raíces oscuras como en el ejemplo de la foto y rizar tu largo cabello rubio para obtener el volumen extra.

Vestido de pelo barrido lado púrpura

Peinados largos para mujeres negras
¡Tu lema viviente es asombrar y estar en el centro de atención! Con un color tan brillante puedes alcanzar fácilmente tu objetivo. El lado barrido de los rizos ondulados resaltados con el lado afeitado se ajustaba de manera brillante y el color púrpura del cabello completaba la imagen de la chica pegajosa.

Peinado largo desordenado para las mujeres negras

Peinados largos para mujeres negras
¡Qué graciosa mezcla de trenzas pequeñas y largas trenzas rizadas! Este vestido de pelo se ve un poco desordenado y este hecho agrega el volumen extra al peinado. Tal corte de pelo sorprende con su decisión y ligereza.

Cola de caballo recta alta

Peinados largos para mujeres negras
Algunas mujeres afroamericanas dejan de elegir los peinados clásicos como modelo en la foto. La cola de caballo alta se adapta en gran medida al cabello largo y liso y es muy fácil de peinar y cuidar.

Top de cola de caballo y peinado Ombre

Peinados largos para mujeres negras
Aunque el peinado de cola de caballo pertenece a los ejemplos clásicos, es muy actual para las jóvenes negras. Este peinado es universal y puedes hacerlo simplemente de moda con solo mezclar el estilo de la cola de caballo con el cabello ombre. El top negro funciona bien para el ombre azul claro y llama la atención de inmediato.

Bonita y acero

Peinados largos para mujeres negras
La última tendencia entre las mujeres negras es el pelo gris o puede llamarse rubio platino. Los largos rizos grises, la parte media y las raíces oscuras del cabello se ven a la moda y con gracia.

Media cola de caballo ondulado Bang y parte asimétrica

Peinados largos para mujeres negras
El peinado de cola de caballo es una gran variante si quieres mantener tu cabello alejado de tu cara y subrayar tus ojos. Puedes usar la cola de caballo central y estilizar tu golpe hacia el lado con la parte asimétrica y las delicadas ondas para obtener un aspecto brillante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Mas