othersexhay
https://www.yourbunnywrote.net whipcream on my penis for blowjob.
assoass

15 tipos de explosiones

0 1.000

En un momento u otro todos hemos tomado esa decisión agotadora de la moda. El que planta como una semilla en nuestra mente hasta que finalmente se hace cargo y no podemos esperar más. ¿Qué decisión es esa? Para obtener flequillo! La mayoría de las mujeres, en algún momento, se probarán las explosiones en sí mismas. Algunos terminan amándolos, mientras que otros solo los mantienen por un corto período de tiempo.

Si no has experimentado cómo se vería el flequillo en ti mismo, te sugerimos que lo pruebes POR LO MENOS una vez. Usted puede simplemente enamorarse de ellos.

¿Y la mejor parte? No tienes que tener el mismo tipo de flequillo que tu mejor amigo o el que camina al azar por la calle. Hay varias opciones diferentes para elegir cuando se trata de estilos de bangs.

¡Tenemos 15 de los mejores tipos de explosiones que existen para ayudarte a elegir cuál sería el ajuste perfecto para ti!

Al final de este artículo, no solo estarás deseando cortar esos candados, ¡sino que también sabrás exactamente cómo los quieres cortar!

Flequillo barrido lado largo

15 tipos de explosiones

Los golpes de barrido lateral se hicieron muy populares durante los años 80 y 90, pero nunca perdieron su factor sorpresa con el tiempo. Siguen siendo un tipo de bang extremadamente popular que mucha gente elige usar todavía hoy. Los golpes de barrido lateral solo se cortan en forma de ángulo y en capas. Complementan la mayoría de los tipos faciales, pero especialmente van bien con aquellos que tienen frentes más grandes que desean ocultar mejor.

Flequillo barrido lateral corto

15 tipos de explosiones

Hay bangs de barrido lateral más largos, que cubrirán más de la frente y luego hay bangs de barrido lateral más cortos. Son perfectos si no quieres cubrir toda tu frente y simplemente los estás luciendo simplemente por el estilo. Si desea más corto durante más tiempo, simplemente pídale a su estilista que corte la longitud comenzando desde arriba de la ceja y baje desde allí.

Flequillo que enmarca la cara

15 tipos de explosiones

¿Sientes que tienes una cara más ancha? Tal vez sientas que tus mejillas están demasiado gorditas. Si bien no tenemos forma de ver si eso es cierto o no, podemos sugerirle que intente realizar un flequillo con el encuadre de la cara. Algunos golpes se detienen en la oreja y se quedan cortos al otro lado. Sin embargo, este tipo de golpe es corto en el medio, pero se mantiene largo alrededor del lado y se corta en forma de ángulo que enmarca su cara. ¡Esto puede hacer que tu cara se vea más pequeña y más delgada!

Ver a través de Bangs

15 tipos de explosiones

Ver a través de los bangs son bangs de tipo largo y tenue que casi cuelgan sobre tus ojos. Sin embargo, se adelgazan lo suficiente como para que puedas ver a través de ellos. De ahí de donde vino el nombre. Esta es una gran tendencia en Corea gracias a las estrellas K-Pop, pero la tendencia está golpeando fuerte en todo el mundo. Son un tipo de explosión muy de los 90, ¡pero ciertamente están haciendo una gran recuperación!

Flequillo anguloso

15 tipos de explosiones

Los bangs en ángulo son otro tipo de bangs que ayudan a enmarcar tu cara. Excepto que este tipo es un poco más corto que el último tipo de rostro que le mostramos. Esto se hace normalmente comenzando en un punto alto y trabajando en un ángulo hacia abajo en cada lado para crear este aspecto hermoso y vanguardista.

Flequillo asimétrico

15 tipos de explosiones

¿Estás buscando algo chic, moderno y vanguardista a la vez? ¡Tenemos a chu cubierto! Los golpes asimétricos pueden ser justo lo que estás buscando. Son cortos en un lado y largos en el otro, pero ninguno tiene un lado correspondiente. ¡Creemos que son un gran aspecto para 2018!

Flequillo largo flequillo

15 tipos de explosiones

Quizás te preguntes: ‘¿Qué es un fleco? ‘Bueno, solo eche un vistazo a la foto de arriba para entender bien la idea. Una franja es un corte entrecortado que se puede aplicar a los flequillos o al cabello en general. Los flequillo con flecos se cortan con una técnica que los hace parecer desiguales y desordenados. ¡Pero se supone que deben verse de esa manera! Una franja larga es ideal para las personas que quieren cubrirse la frente o simplemente quieren flequillo alrededor de la ceja.

Flequillo corto flequillo

15 tipos de explosiones

Y si no está realmente preocupado por ocultar su rostro, puede optar por una franja de estilo corto en su lugar. Hay muchos tipos diferentes de explosiones, ¡pero definitivamente amamos la franja corta más que la mayoría! Es un look chic muy sofisticado y modelo.

Flequillo corto medio parte

15 tipos de explosiones

¡Oh sí, la parte media está en caliente este año! Por mucho tiempo lo dejamos atrás, pero hoy en día está regresando. ¡Y se ve más feroz que nunca! ¡Puedes elegir mantener el flequillo corto y saldrá como en el modelo que se muestra arriba! Lo adoramos.

Flequillo largo medio

15 tipos de explosiones

Al igual que puede optar por flequillo corto de estilo medio, también puede optar por flequillo largo de estilo medio. O puedes dejar que tu corto flequillo de la parte media crezca y saldrán como se muestra arriba. Las explosiones no tienen que ser rectas o cruzadas o en conjunto. Realmente puedes elegir el tipo que quieras.

Wispy Bangs

15 tipos de explosiones

Wispy bangs es un gran iniciador cuando se trata de probar bangs. ¡Son simples y se ven bastante bien en cualquiera! Los flequillos tenues son solo golpes que se han adelgazado más para crear un aspecto más tenue. Es genial si no te gusta sentir demasiado vello en la cara.

Blunt Bangs 15 tipos de explosiones

Ahora, una advertencia justa cuando se trata de golpes contundentes: no funcionan en cualquiera. Si tienes una cara más gruesa o una súper redonda, los flequillos contundentes solo los acentuarán. Así que es mejor encontrar un tipo de explosión diferente si no quieres que eso suceda. Sin embargo, si tienes una cara más angular y más delgada, definitivamente te complementarán.

Razor Cut Bangs

15 tipos de explosiones

Los golpes de maquinilla de afeitar están haciendo sus rondas una vez más. Era un estilo muy común visto a principios de la década de 2000. Este fue el momento en que los estilos de ‘escena’ y ‘emo’ estaban a la moda. Pero decimos que es mejor nunca dejar que algo bueno muera para siempre. ¡Así que queremos traerlos de vuelta! Los golpes cortados con maquinilla de afeitar son cortados con una maquinilla de afeitar, pero es mejor que un profesional lo haga con la herramienta adecuada.

Long Pixie Bangs

15 tipos de explosiones

Los Pixies son hermosos por sí solos, pero ¿por qué no agregar el tipo correcto de flequillo para ti? Si tienes un duendecillo, puedes mantener tu flequillo un poco más para crear un estilo más suave. ¿Qué es no amar sobre ellos? ¡Son totalmente adorables!

Short Pixie Bangs

15 tipos de explosiones

Y al igual que hay flequillo largo para un corte de duendecillo, también hay flequillo corto para un corte de duendecillo. Esta es una gran opción si no desea que su aspecto se vea demasiado suave. Puedes mantener tu look mucho más afilado con este tipo de bang.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Mas