Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

0 737

A veces no basta con mover el cabello como lo hacemos cuando nos despertamos o simplemente salimos de la ducha. De hecho, es cada vez más común que las mujeres negras recurran a los peinados naturales y protectores que son tan elegantes y hermosos como saludables para nuestro cabello.

Todo el mundo desde Nicki Minaj hasta Serena Williams, Brandy, Nicole Ari Parker y cada hermosa celebridad negra en algún momento han lucido un lindo peinado.

Entonces, para ayudarte a lograr algunos de estos fabulosos looks, he compilado una lista de los 100 mejores estilos de peinado para mujeres negras que te harán mover todo, desde cortes rectos hasta trenzas de caja, olas de playa y fros rizados.

  1. Nicki Minaj: Corte Recto Medio

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019 No es de extrañar que Nicki Minaj esté al tope de esta lista con uno de sus muchos peinados lindos. Este estilo particular, el corte medio recto, es el complemento perfecto para cualquier atuendo, ya que enmarca perfectamente el rostro y no es ni demasiado corto ni demasiado largo.

  1. Beyoncé: medio largo con rizos suaves

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019
Sin lugar a dudas, una de las mujeres más famosas y hermosas del mundo, ¡no es de extrañar que Beyonce se encuentre entre los 3 primeros! Sus rizos suaves de longitud media son femeninos y sensuales, con mucho volumen y rebote que enmarca perfectamente la cara.

  1. Rihanna: Pixie Cut

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Rihanna siempre está pisando la escena con un nuevo peinado, y los amamos a todos. Pero nos encanta este corte de duendecillo súper corto y súper chic. Los cortes Pixie son increíblemente populares en este momento y aman la actitud vanguardista que emanan. Este adorable duendecillo se puede diseñar fácilmente y va de día a noche con facilidad.

  1. Serena Williams: Rizos de longitud media y parte lateral

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

No hay absolutamente ninguna duda: estos rizos son hermosos . Estos rizos fabulosos y tradicionales, no demasiado apretados pero no demasiado rizados, se logran fácilmente usando su tintorero de confianza. Considera una parte lateral para un toque extra de actitud sensual, ¡y no olvides combinarlos con tu vestido más para la noche de la cita!

  1. Zoe Saldana: baja cola de caballo con rizos

    Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

    Quienquiera que haya dicho que las coletas no puede ser necesita pensar otra vez; Quiero decir, ¡mira qué atractivo y atractivo se ve Zoe Saldana! Ella comienza agregando toneladas de rizos deliciosos a su melena, agregando un montón de volumen a su cabello, luego atándolo de nuevo en una cola de caballo baja. Barrido hacia un lado y deslumbrado con amuletos plateados y un magnífico vestido, la cola de caballo baja consigue un cambio de imagen SORPRENDENTE que puede sacudir fácilmente la Alfombra Roja. Deja un mechón rizado suelto por la cara para un toque extra de feminidad.

  2. Halle Berry: Pixie más largo

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

La hermosa Halle Berry es conocida por sus tareas más cortas, y este es definitivamente uno de nuestros favoritos. El corte de pixie más largo es una excelente manera de enmarcar la cara mientras aún tiene un poco de longitud. El flequillo se mantiene por más tiempo para un bofetón barrido lateral lindo, mientras que la espalda es un poco más corta para crear un estilo realmente impresionante. Muy fácil de trabajar con y con, y la longitud adicional le permite doblarse y doblarse tanto como desee.

  1. Lupita Nyong’o: lados zumbados con Hawk

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

¿Te sientes un poco atrevido? ¿Quieres mostrar tu lado nervioso? Luego tome una página del libro de Lupita Nyong’o. Su peinado es un poco salvaje y loco y definitivamente no es para todos, ¡pero no podemos descartar el hecho de que este ‘hacer es ROCKIN’! Nada menos que asombroso, este atajo fresco y súper corto tiene lados zumbados y un poco más de largo en la parte superior, que puede ser peinada como usted quiera. ¡Este aspecto realmente enmarca la cara y se puede reproducir hacia arriba o hacia abajo en cuestión de segundos!

  1. Paula Patton: Slicked Back Middle Bun

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

¿Un peinado que siempre deslumbra a cualquier mujer? Un moño empapado hacia atrás. Tiene un atractivo sensual y regio que llama la atención incluso en las habitaciones más grandes. Las estadísticas de Paula Patton se apagan con una parte media agresiva y se pegan por completo a los bloqueos rectos (¡use una plancha!). Retira su melena a un moño medio, dejándola con un peinado increíblemente que se puede usar en la oficina o en una noche en la ciudad.

  1. Gabrielle Union: Rizos y tirones más cortos

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Gabrielle Union mantiene su cabello un poco más corto para este peinado, ¡que es SUPER lindo! Automáticamente le da a su melena un rebote coqueto y divertido, mientras que la adición de simples rizos y los mechones laterales invertidos agrega una gran dosis de ternura coqueta. En general, este pequeño número encantador es útil y divertido, perfecto para los días y las noches de verano, cuando ser femenina y linda es una necesidad.

  1. Kerry Washington: olas grandes y voluminosas

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

No puedes equivocarte con TONELADAS de volumen, ¡y Kerri Washington lo demuestra! Su peinado está lleno de mucho cuerpo, enmarcando su rostro maravillosamente y dándole un aspecto feroz y atractivo. Necesitará un rizador con un cañón más grande o varillas para lograr este aspecto, ¡y no olvide toneladas de VOLUMEN! La parte central también es un toque muy agradable, dejando que los rizos sobresalgan de cada lado de su rostro de manera brillante.

  1. Solange Knowles: Voluminous Afro Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Súper funky, súper tradicional y súper moderno: no puedes equivocarte con un voluminoso afro como el que ves aquí en Solange Knowles. Su peinado vanguardista tiene mucha actitud elegante y se ve absolutamente magnífico. Un peinado simplemente maravilloso que definitivamente tienes que probar.

  1. Raven Symone: lados afeitados con Hawk y puntas rubias Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

    Los lados afeitados se convirtieron en un gran éxito en 2019, pero Raven Symone decidió llevar este estilo vanguardista a un nivel completamente nuevo: agregando un halcón SUPER largo y elegante al medio. Ah, y no se detiene ahí. Esta hermosa dama le agrega puntas rubias a su halcón, dándole un toque vibrante y brillante que no se puede perder. ¡Sí, definitivamente es un peinado de rock que llamará la atención donde quiera que vayas!

  2. Meagan Good: Pixie y Long Bangs

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019 Si pensabas que hacer un corte de duendecillo significaba que tenías que deshacerte de un flequillo adorable, ¡piénsalo de nuevo! Megan Good luce un juego ridículamente lindo y coqueto, con una espalda afeitada extremadamente corta y un flequillo largo en la parte delantera. Este peinado te permite ser súper versátil con la mitad frontal de tus cerraduras, lo que permite que el resto sea rápido y fácil de manejar. ¡Lánzate unos rizos exquisitos para un look realmente elegante, único y totalmente encantador!

  1. Oprah Winfrey: Rizos apretados

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019 Nos dirigimos a Oprah cuando estamos en un aprieto, buscando un consejo imperativo que solo SHE podría dar; Entonces, ¿por qué no acudir a esta hermosa mujer para pedirle consejos para el cabello, también? El peinado característico de Oprah Winfrey es moderno y elegante, con toneladas y toneladas de volumen, ¡y nunca puedes equivocarte con eso! Agrega algunos rizos ajustados alrededor de tu melena desde la parte superior hasta las puntas para lograr una apariencia voluminosa y voluminosa que llame la atención.

  1. Ciara: cola de caballo extra larga

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019 Las coletas siempre son fáciles y bonitas , pero deja que Ciara haga una cola de caballo muy . Y no se preocupe: si su cabello no es muy largo, SIEMPRE puede colocar un clip en las extensiones o hacer que lo hagan de manera profesional. No te olvides de enderezar tu melena para las hebras rectas y pulidas y colócala en una cola de caballo muy alta. SUPER Sassy, ​​¿verdad? Quiéralo.

  1. Christina Milian: ondas sutiles

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Tengo que admitir que me encanta, literalmente, todo sobre el cabello de Christina. Comencemos con el color del cabello dúo: oscuro en la parte superior, que conduce a una hermosa melena marrón más claro. La combinación es francamente impresionante y se ve magnífica en su tono de piel. Ahora hablemos de esas ondas sutiles en el fondo: su estilo elegante, elegante y sin duda , dejándola con un estilo de alta gama que se ve fabuloso. ¡Bastante fácil de hacer con resultados notables!

  1. Laverne Cox: Tight Curl Updo

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Los rizos no siempre tienen que comenzar por las raíces. De hecho, pueden comenzar cerca de la mitad de tu melena como puedes ver aquí. Pero ¿por qué hacer eso? Para agregar seriamente TONELADAS de volumen y salir con un peinado que funciona en todas las situaciones. Tire de los rizos apretados de nuevo en una cola de caballo baja para hacer que esos rizos POP!

  1. Alicia Keys: Rizos apretados

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Alicia Keys nos muestra otra versión de los rizos apretados, dejándolos un poco menos frenéticos y muy rizados y dejándolos mantener su forma de rizo. Nos encanta este peinado porque tiene un aspecto de flashback 50, que es a la vez atractivo y atractivo, al mismo tiempo que le da al cabello un hermoso rebote. ¡El peinado perfecto para una cita nocturna o incluso una noche en la ciudad con tus hijas!

  1. Kelly Rowland: Stick Straight con Bangs

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Comencemos diciendo que el color del cabello ombre de Kelly Rowland está en punto; Realmente no podemos obtener suficiente de las raíces oscuras que conducen a hermosas melenas marrón chocolate. ¡Es impresionante! Este look es increíblemente simple y se puede vestir fácilmente hacia arriba o hacia abajo. Necesitará una plancha (y posiblemente un producto para alisar) para lograr este estilo. ¡Solo deja que tus resbalones rectos queden sueltos para el viaje y no te olvides de agregar algunos bellos adorables como los que se muestran aquí!

  1. Janet Jackson: alta cola de caballo con rizos

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Ah, Janet Jackson. ¡Esta diva del pop no solo mece el escenario, sino que se ve HERMOSA haciéndolo! Su aspecto es atractivo y atractivo, la combinación perfecta. Ella comienza con unos rizos preciosos, agregando un toque serio de feminidad, levantándolo en una coleta alta para una pizca de actitud. ¿El final resulto? Una cola de caballo ridículamente linda que tiene la combinación perfecta de atractivo sexual y actitud coqueta.

  1. Michelle Obama: Corta y recta

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Seamos realistas: el pelo largo no es para todos. A algunos les resulta demasiado difícil trabajar con ellos y a otros les parece bien que simplemente no se ajustan a la forma de su rostro. ¿Qué debe hacer una niña? ¡Mira a la Primera Dama, por supuesto! Su corte de pelo corto y elegante es hinchable y fresco, dándole un aspecto juvenil y encantador. El cabello se corta con un movimiento hacia abajo, dejando el cabello un poco más largo en la parte delantera, formando su rostro PERFECTAMENTE.

  1. Jada Pinkett-Smith: lados afeitados y cola de caballo

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019 Los lados afeitados son definitivamente una nueva y súper tendencia vanguardista para 2019, pero la mayoría de las personas dejan su cabello suelto. Bueno, Jada está aquí para mostrarnos otro peinado impresionante que no está tan «ahí fuera», pero que ciertamente se olvida en la comunidad del lado afeitado: ¡una cola de caballo! Ella agrega un montón de volumen en la parte superior (por el trabajo de molestar el cabello, ¿quizás?) Y lo lanza de nuevo en una cola de caballo de aspecto super cool. Sí, no es nada super especial. Pero NO PUEDES decirme que esta no es una de las coletas más geniales de THEE que hayas visto en tu vida. ¡Amándolo!

  1. Lisa Bonet: Cornrows híbridos

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Las fresas son un peinado clásico que todas las chicas adoran, pero nos encanta esta versión única de las fresas de Lisa Bonet. Ella está meciendo híbridas, dejando a la mayoría sueltas y hermosas para un peinado realmente vanguardista.

  1. Queen Latifah: Corto y Recto

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Queen Latifah siempre luce elegante, ¡y especialmente nos encanta este sucio peinado rubio! Este fabuloso peinado es tan simple como puede ser, y el corte corto enmarca su rostro de manera hermosa. Agrega un poco de volumen en la parte superior y alrededor de su cara, dándole a su rostro un toque juvenil instantáneo. Brillante, vibrante y totalmente lindo, ¿qué es lo que no me gusta de este derecho?

  1. Keke Palmer: Boy Cut

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Keke Palmer ha sacudido TONELADAS grandes peinados, pero cuando entró en escena con este corte de chico vanguardista, ¡nos quedamos boquiabiertos! Este peinado lujoso y glamoroso tiene un corte de duendecillo simple, semi largo, con una parte lateral que deja el flequillo balanceándose hacia un lado. Tenemos que estar de acuerdo en que este corte súper corto enmarca su cara y realmente hace que su estructura ósea resalte. Use una plancha y algún producto para el cabello para lograr estos bloqueos rectos increíblemente suaves y sedosos.

  1. Taraji p Henson: Side Fishtail Braid Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

    Las trenzas de cola de pescado barrieron el mundo de la moda en 2019, y siguen siendo uno de los peinados más populares del año. Y no tengas miedo de probar esta trenza porque parece detallada y desafiante; el nivel de dificultad es realmente simple e incluso los peluqueros más aficionados pueden juntar fácilmente una trenza de cola de pez. Para mantenerlo elegante y sofisticado, agrégalo a un lado como Taraji y vístelo con un llamativo vestido rojo brillante.

  2. Kenya Moore: rizos románticos con destacados

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Kenia Moore es una mujer divina, ¿verdad? Incluso si ella no era tu estrella favorita de las Real Housewives of Atlanta, no hay duda de que es un nocaut absoluto donde quiera que la vean. Nos encanta este look clásico de Kenia: rizos románticos exquisitos que caen delicadamente sobre su hombro y hasta la mitad de su espalda. Nos encantan los reflejos gruesos rubios oscuros que estallan entre mechas de color marrón moca sedoso, creando un estilo dimensional y perfecto con muchos toques de color. Para obtener este aspecto, asegúrate de comenzar con una gran cantidad de rocío voluminizador en las raíces y usa un secador para obtener algo de altura antes de rizar.

  1. Rosario Dawson: atajos, rizos y flequillo recortado

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019 Rosario Dawson está buscando nada menos que divina con este glorioso atuendo. Ella comienza con un corte corto super lindo que golpea justo por encima de los hombros, vestido con unos rizos impecables que son exquisitos y sofisticados. Guarda su brillante negro azabache hacia atrás, mostrando sus hermosos ojos marrón oscuro y su sonrisa deslumbrante. Con un vestido azul marino de un solo hombro y un par de aretes largos y relucientes, luce un estilo elegante que su pareja se debilitaría con las rodillas.

  1. Jennifer Hudson: Shaggy Pixie

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Un pixie peludo se trata de ser casual y fresco. Es una versión más suave y relajada del típico corte de duendecillo, lo que la convierte en una excelente opción para las mujeres que prefieren un cabello un poco más largo. Este corte de pelo menos vanguardista pero a la vez muy moderno se ve fabuloso en Jennifer Hudson, lo que le permite mostrar esa gran sonrisa hermosa y encantadora estructura ósea. Este aspecto es muy fácil de trabajar y se puede diseñar de muchas maneras diferentes para combinarlo con su aspecto.

  1. Jordin Sparks: Tightly Curled Half Updo

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

El medio updo ya no es un peinado que vemos con demasiada frecuencia, ¡y eso es una vergüenza! Aquí, Jordin Sparks nos muestra cómo podemos lucir un peinado muy lindo en un look a medias que mata. Ella comienza con pequeños rizos apretados en su brillante melena marrón oscuro con reflejos marrón claro peek-a-boo. A continuación, se tira una buena parte de su cabello para volver a un medio hacia arriba sensacional, pulido, formal y voluminoso. ¡Deja un pedazo de flequillo rizado suelto para una pizca de actitud juguetona para energizar realmente este estilo de cabello fresco!

  1. Teyana Taylor: rizos súper voluminosos en espiral

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Toda mujer sabe que no puedes equivocarte con el volumen; ¡Y parece que Teyana Taylor está de acuerdo! Sus rizos enrollados son vanguardistas pero elegantes, y agregan TONELADAS de cuerpo a su melena. ¿El resultado? Un estilo realmente elegante que tiene una actitud un tanto salvaje que se puede arrastrar a cualquier fiesta. Con un peinado loco y llamativo como este, querrás mantener tu atuendo informal y relajado, como un simple vestido negro o una camiseta negra y jeans.

  1. Tyra Banks: Medio Updo Bouffant

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Tyra Banks nunca deja de sorprendernos con su belleza absoluta y su sofisticada actitud, ¡y tenemos que decir que nos ENCANTA su deliciosa toma del bouffant! El peinado flashback de Tyra Bank tiene un toque de los años 60, esto es simplemente impresionante. Las burlas en la multitud y una gran cantidad de laca para el cabello la realzan, se vuelven a colocar en un elegante peinado que le da a su cabello un volumen serio y una actitud descarada. La otra mitad de su melena sedosa de color marrón chocolate se deja colgando sobre sus hombros con unos rizos sueltos simples, pero increíblemente . No hace falta decir que con este sujetador push-up y un hermoso vestido negro, este estilo de la década de los sesenta consigue un cambio de imagen humeante que adoramos.

  1. Venus Williams: Ombre Cornrows

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Aquí vemos a Venus Williams subiendo a la escena con un peinado clásico que muchas mujeres adoran. Las fresas pueden tardar un poco en completarse, pero son fáciles de manejar y te permiten diseñar con facilidad. Venus decide amplificar el peinado popular con un estilo ombre magnífico, comenzando con las raíces oscuras asomando en la corona que lleva a las puntas de color marrón caramelo para un poco de color brillante. El combo de colores se ve deslumbrante contra el tono de su piel y el aspecto barrido es simplemente fabuloso.

  1. Ashanti: Blown Back Updo

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

El cabello hacia atrás ha sido una moda DO desde que se inventaron los secadores de pelo. Crea TONELADAS de altura y tiene un atractivo que acaba de salir de la cama que tanto los hombres como las mujeres adoran. Aquí vemos a Ashanti luciendo un estilo de golpe de espalda que lleva de vuelta a un magnífico updo bajo para un acabado elegante. Pulido con un par de aretes audaces y un conjunto con toques de color, este es un aspecto impresionante que hace maravillas en cualquier lugar.

  1. viola davis: Side Swept Afro

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Hay dos tipos comunes de afros: el estilo atrevido, voluminoso, look-at-me que puede extenderse por millas, y el simple afro de bajo perfil que es dulce y delicado pero que todavía contiene toneladas de cuerpo. Y luego está Viola Davis, que sale en un hermoso lado barrido con afro que tiene el cuerpo suficiente para mantener su melena con un aspecto lleno y vibrante. El estilo de barrido lateral garantiza que Viola Davis puede mantener un estilo sorprendente tanto si se dirige a un evento elegante como si lo mantiene informal con algunos amigos. Con este look afro relajado, puedes mantener tu vestuario simple o disparar algunos colores locos sin exagerar.

  1. Aisha Tyler: bancos romos y rizos deliciosos

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Los flequillo ciego no son para todos, pero si estás tratando con una cara más larga como Aisha Tyler, ¡definitivamente pruébalos! Los flequillo ciego no solo son modernos, sino que dan un aspecto juvenil a tu look. Aisha Tyler comienza con un conjunto de hermosos y contundentes flequillos que se deslizan justo debajo de la ceja, luego pule su impresionante melena de color marrón oscuro con unos deliciosos rizos que rebotan y son enérgicos. ¡Este look es FÁCIL! Solo necesitas un rizador para el cabello y un poco de spray final para darle a tu melena un brillo especial. Manténlo informal con un par de shows y una camiseta como Aisha Tyler, o dale estilo con un adorable vestido de verano y tus pisos favoritos.

  1. Angela Bassett: pelo corto y rizado suave

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Cuando Angela Bassett salió a la escena con estos hermosos y suaves rizos, nuestras mandíbulas cayeron al suelo. Ella se ve como un APOYO absoluto y estamos enamorados de toda su apariencia. Ella comienza con el corte de pelo corto justo por encima de los hombros, terminando con rizos suaves en el exterior para un estilo hinchable que es a la vez energético y elegante. Su elegante peinado ha terminado con un tirón de la explosión hacia un lado, abriendo la cara de su hr y dejando que sus ojos marrones profundos hablen. Nos encanta su vestido de corte bajo, agregando un toque de atractivo sexual a su apariencia, mientras que los aretes encantadores y un vestido de diseño único mantienen las cosas absolutamente elegantes. ¡No te puedes equivocar con estos rizos suaves, señoras!

  1. Nia largo: rizos suaves de longitud media

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

No puedes equivocarte con los rizos suaves de longitud media. Pueden vestirse lo suficientemente informales como para acompañarlo a la oficina o la noche de la escuela, pero también pueden vestirse para las fiestas más elegantes o para la cena con el esposo. Nia Long nos muestra lo hermosos que son los rizos suaves de longitud mediana, y nos encanta la adición de labios color vino y maquillaje de ojos oscuros para un atractivo y misterioso. Todo lo que necesitará para este estilo es un secador de cabello y un rizador de cabello, y un toque de spray para terminar para mantener todo en su lugar.

  1. Jill Scott: Super rizos cortos

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

¡Jill Scott sabe todo sobre el volumen, y realmente lo está trabajando con estos rizos súper cortos! Con rizos grandes y esponjosos que salen por ambos lados, le da a su cabello un fuerte impulso de rebote y energía, mientras que los aretes más largos contradicen con mucha longitud, lo que hace que su rostro se vea más largo y más delgado. Este es un gran peinado cuando realmente quieres sorprender al público y hacer algo fuera de lo normal, pero aún así parece sofisticado y con clase.

  1. Naomi campbell: rizos peludos

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Naomi Campbell, siendo una de las cinco supermodelos originales, está destinada a noquear en lo que sea que esté usando; ¡Pero incluso una modelo hermosa como Naomi Campbell puede mantener las cosas frescas e informales de vez en cuando! Su corte de pelo peludo tiene una sensación de setenta con mucha altura en la parte superior y rizos peludos, dando como resultado un aspecto informal que puede acompañarte en cualquier lugar. Para obtener este look, haz que tu estilista te haga un corte de longitud media con muchas capas y ¡NO olvides el flequillo!

  1. Michelle Williams: rizos largos y sueltos

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Rizos apretados, rizos románticos, rizos retorcidos, ¡olvídalo! Cambia tu apariencia y logra un estilo sensual con estos rizos largos y sueltos. Este aspecto es increíblemente elegante y, literalmente, se ve bien en todas partes, especialmente cuando se usan con colores brillantes y alegres como los que vemos en Michelle Williams. Estos rizos largos se logran con un rizador y un secador de pelo para lograr realmente un aspecto negro «soplado». Es , súper atractivo, y nos encantan los sutiles toques de caramelo que le dan a su melena un equilibrio brillante, veraniego y divertido.

  1. Kat Graham: flequillo voluminosos y rizos

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Los peinados de Hollywood tienen que ver con la altura y el cuerpo, ¡y de eso se trata este look! Kat Graham comienza con un hermoso corte a la altura de los hombros que crea una apariencia hinchable y completa, pulida con una melena de hermosos rizos sueltos que son enérgicos y llamativos. Ella termina este estilo de Hollywood con un aumento en el flequillo, que le agrega volumen a toda su apariencia y abre su rostro para que podamos ver esa hermosa sonrisa con facilidad. ¡Amplifica este look con un armario salvaje y unos labios naranja-rojos para combinar!

  1. Toni Braxton: Super Short Pixie Curls

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Lo mejor de este estilo en particular es que es totalmente natural para muchas mujeres. Señoras, si tienen el cabello naturalmente rizado y alguna vez han soñado con hacer un corte de duendecillo, le recomendamos este peinado. Todo lo que necesitas hacer es que tu estilista te corte las mechas y te deje con una melena increíblemente corta, luego usa un poco de gel u otro producto de peinado para amplificar esos rizos naturales. Aplique un poco de brillo para lograr ese efecto brillante de «look-to-me» que es realmente impresionante. ¡Mantén tus rizos informales con un atuendo relajado o hazte un glamour con pestañas falsey y labios rojos!

  1. Mary J. Blige: Duo-Colored Long Pixie

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Mary J. Blige no solo nos aturde con su voz, ¡también nos sorprende con su belleza! Nos encanta esta mirada de Mary J. Blige. La combinación de rubio brillante y marrón chocolate con reflejos rubios sutiles es extremadamente llamativo y glamoroso, lo que le da un aspecto brillante y juvenil de color que realmente aclara y energiza todo su rostro. Lo mantiene con clase con un simple corte largo de duendecillo, peinando sus brillantes mechones rubios hacia un lado y manteniéndolos pulidos con una plancha. Me encanta este estilo!

  1. Janelle Monae: Front End Volume

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Si tienes una actitud desenfrenada y una personalidad que grita «¡Eh, mírame!», Probablemente siempre estés buscando peinados que estén fuera de la caja. Bueno, para ustedes, nerviosos, y por ahí a las damas que no les gusta jugar en el lado normal de las cosas, les recomendamos que hagan este súper voluminoso ‘do’. En una palabra, es IMPRESIONANTE. Hay TONELADAS de volumen en la parte superior, dejando la espalda lisa y relajada, que es el opuesto absoluto del 99% de los peinados. Pruébelo, pero asegúrese de mantener su vestuario simple para que no se exceda.

  1. Sanaa Lathan: Capas largas y ondas simples

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Anteriormente, vimos a una hermosa modelo que lucía un corte de longitud media con muchas capas y rizos peludos, bueno, aquí hay una gran opción para las chicas que prefieren melenas más largas. Este corte más largo tiene muchas capas largas para lograr una apariencia lujosa y completa, mientras que la adición de rizos y ondas sutiles en los extremos realmente amplifica sus bloqueos. Sanaa Lathan parece una chica dulce y hermosa, con mucha elegancia y solo una pizca de descaro para que sigas queriendo más. ¡Y nos ENCANTA absolutamente su vestido brillante, mirame!

  1. Tia Mowry: Long Cornrows

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Las fresas son, sin duda, un estilo clásico, y para que este popular peinado a la vista se vea realmente hermoso, considera lo que hace Tia Mowry. Ella luce el siempre popular estilo cornrow, pero los mantiene largos y glamorosos para una apariencia realmente impresionante. Combinada con maquillaje de ojos simple y labios rojo / púrpura muy oscuros, se ve como una hermosa y misteriosa dama con actitud.

  1. Vivica Fox: Rizos largos y detalles sutiles

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

No podemos superar largos rizos. Son femeninos, hermosos y tienen ese aspecto sofisticado que puede funcionar en cualquier ocasión. Nos encanta especialmente la apariencia de Vivica Fox porque agrega algunos toques marrón claro muy sutiles a su melena marrón chocolate oscuro, dándole el color suficiente para producir un contraste lujoso que toca PERFECTAMENTE su tono de piel. Con este peinado, no necesitas exagerar con tu maquillaje. Manténgalo simple con un poco de brillo rosado y maquillaje de ojos sutil para un acabado realmente elegante y elegante.

  1. Tatyana Ali: Rizos sucios de un lado

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Nunca puedes equivocarte con rizos desordenados. Son súper atrayentes y tienen ese aspecto de «recién salido de la cama» que no tiene nada de atractivo. Tirada a un lado como vemos aquí en Tatyana Ali, ella crea una apariencia realmente sofisticada pero atractiva que combina a la perfección con sus conjuntos dorados. ¡Esta estrella dorada no podría parecer más deslumbrante que ella aquí! Definitivamente un peinado caliente para probar para la noche.

  1. Keri Hilson: Caja trenzada de cola de caballo baja

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Un poco más grueso que las típicas trenzas, las trenzas de caja tienen una apariencia más gruesa y completa que muchas mujeres adoran. Keri Hilson se ve absolutamente impresionante con sus hermosas trenzas, llenas de cajas, que se colocan en una coleta baja que le permite mostrar su increíble estructura ósea con facilidad. Este peinado increíblemente simple puede ir contigo a cualquier parte, ya sea que te estés preparando para ir al gimnasio o salir con tu hombre al cine. Siéntete libre de ir sutilmente con el maquillaje en tonos tierra o vístelo con algunos colores salvajes. ¡Esta coleta baja combina con casi todo!

  1. Regina Hall: Bob voluminoso con capas

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

El corte de pelo de Regina Hal es ridículamente lindo en todos los niveles, y las capas adicionales a lo largo de su melena le dan a sus mechones un volumen y rebote serios. ¡Regina decide burlarse de la corona y los lados de su cabeza, agregando un estallido de volumen adicional que realmente hace que su peinado sea «pop»! Su energía está llena de vibrantes labios rosados, lo que le otorga un acabado realmente llamativo que es inflable y divertido.

  1. Gugu Mbatha-Raw: Lado de Hollywood barrido rizos

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

No hay duda de que Gugu Mbatha-Raw se ve como una dama divina de la noche en su magnífico atuendo. Desde la altura de Hollywood al frente hasta su lado exquisito barrido de flequillo, su estilo grita elegancia y clase. Puede replicar fácilmente este estilo de estilo alto agregando un montón de volumen a su flequillo, retorciéndolo de nuevo en un pin-back aumentado, mientras que los rizos de Hollywood semi-ajustados se tiran hacia un lado en un sofisticado estilo de barrido lateral. Luce tu look con un vestido vibrante y llamativo, como este número rosa intenso.

  1. Tika Sumpter: Slick Straight Bob

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019 No se puede negar la elegancia absoluta de un peinado liso y recto, ¡y este ‘do’ de Tika Sumpter definitivamente se lleva la torta! Su brillante melena de chocolate oscuro está resbaladiza y se mantiene estrictamente recta, lo que le da un final feroz con mucha actitud. Su juego de cejas está en punto, sumado a su feroz, apariencia de estilo, mientras que los labios rosados ​​suaves contrarrestan su mirada luchadora. En serio me encanta este corte bob!

  1. Jurnee Smollett: Rizos gruesos

    Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

    Señoras que fueron bendecidas con melenas extra gruesas, ¡nunca se alejen de los rizos por temor a exagerar! Basta con echar un vistazo a Jurnee Smollett. Ella tiene una hermosa cabeza llena de cabello que cobra vida con abundantes rizos gruesos, que le dan a su melena un toque de feminidad y elegancia. El maquillaje simple para los ojos y el sutil brillo de labios de color rosa le dan vida a su sonrisa de una manera increíblemente atractiva.

  1. Thandie Newton: de lado barrido y relajado

    Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Thandie Newton podría estar usando una bolsa de basura y aún parecer un nocaut, ¿verdad? Quiero decir, su estructura ósea es impecable y solo un poco de maquillaje da vida a esos hermosos pómulos. Su estilo de peinado que se muestra aquí es tranquilo y relajado, con mechones rectos que parecen completamente naturales e informales, barridos hacia un lado para un toque de elegancia moderna. Un estilo tan simple, pero completamente sofisticado que puede viajar fácilmente con usted a cualquier ocasión.

  1. Laila Ali: Rizos relajados de color marrón claro

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Laila Ali aclara su aspecto con hermosos mechones de color marrón claro, meciendo un conjunto de hermosos rizos sueltos y una parte central elegante.

  1. Nicole Beharie: Olas relajadas para un cabello más delgado

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Trabajar con cabello más delgado puede ser un poco difícil, especialmente cuando se trata de volumen. ¡Pero Nicole Beharie nos muestra lo fácil que puede ser agregar un toque de glamour y cuerpo a las melenas más delgadas! Ella se burla de su corona por una altura extra en la parte superior y agrega un toque de olas relajadas para un look playero que es coqueto y divertido. ¡Ama este estilo veraniego completado con un top corto!

  1. Regina King: Blunt Bob con Bangs

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

¡Una forma instantánea de deshacerse de los años de tu rostro e iluminar tu estilo es probarte un poco! No hay absolutamente ningún límite de edad en explosiones contundentes como las que vemos aquí en Regina King, y se ven muy bien en caras más largas. Nos encanta el bob romo de Regina King porque es nervioso y elegante, enmarcando majestuosamente su hermoso rostro con extremos afilados que se mueven hacia adentro hacia el rostro. Mantenga las cosas con un aspecto moderno y fresco, con candados y un vestido de cuero negro, y NO se olvide de los labios rojos BRILLANTES.

  1. Danai Gurira: Afeitado

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

¿Una mujer con la cabeza rapada? ¡Parodia! ¡¡NO!! Tal vez hace 100 años puede que no haya sido lo «in», pero hemos visto este increíble estilo apareciendo en el mundo de la moda. Sí, es nervioso. Si es diferente Sí, no es algo que normalmente vemos. Pero sí lo amamos! Si te sientes con ganas de arriesgarte y terminar tus días de lidiar con molestos cabos sueltos y fugas, podrías considerar esta apariencia afeitada. ¡No te olvides de vestirlo con joyas y algunos atuendos !

  1. Chanel Iman: Super Voluminoso Bajo Updo

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Un updo bajo NO tiene que significar un volumen bajo; de hecho, debería significar todo lo contrario! Chanel Iman shows us how we can still have tons of height while rocking a low ponytail or low bun hairstyle. Simply tease the hair (A LOT) and the crown, adding plenty of hairspray to keep your lengthy mane in place. Then, pull your hair back into whatever style you please, and enjoy the volume! This glamorous style can easily become highly sophisticated, perfect for a work dinner party or evening with your favorite guy, by simply adding some sparkly jewels like silver or gold.

  1. Brandy Norwood : Wild Kinky Curls

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

We love Brandy Norwood! She has such an adorable and bubbly personality, and that smile can be seen for miles. That being said, we definitely believe this crazy and wild hairdo suits her personality to a tee! Brandy is sporting some gorgeous kinky curls with tons and TONS of volume! This fresh and bouncy look can follow you everywhere and really gives your appearance an energetic makeover.

  1. Nicole Ari Parker : Hints of Red

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Umm, just wow. Did anyone else’s jaw drop when they locked eyes on Nicole Ari Parker’s hair color? ¡GUAUU! A super light brown with hints of red for an incredibly enticing finish. And with the inclusion of gorgeous elegant curls throughout, this lovely hair color is amplified to the next level in a way we can’t even imagine! The hints of red really play off of her skin tone well, and keeping her eye makeup to a minimum makes her eyes pop out a ton. Love this look!

  1. Chrisette Michele : Duo-Colored Long Pixie

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

We can always respect an adorable long pixie haircut; just short enough to keep everything up top, yet long enough to give your mane some volume and sass. Chrisette Michele decides to amplify her cute and stylish pixie cut by adding a few hints of blonde to her mocha brown locks, really spicing up her look and giving her appearance a youthful and bright appearance. This hairstyle works everywhere and we love the duo-color option!

  1. vivica a fox : Topknot

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

I’m sure you’ve heard, but just in case you haven’t, buns are ALL the rage for 2019. Like, seriously, if you haven’t tried it out yet, you simply have to. It’s a fashion YES. Here we see Vivica A Fox sporting the ever popular topknot, also known as the super sassy and spicy bun that’s got plenty of “back off” attitude. A topknot is SUPER easy- just plop a bun near the top of your head and don’t leave any loose strands hanging around. You want that sleek, super finish that turns heads. Vivica A Fox tones down the utterly sassy look with a cute blue dress and a pair of sophisticated earrings for a really eye-catching finish!

  1. Yaya DaCosta : Up Front Volume

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

We saw a similar style earlier, but this particular up front and bold hairstyle is a little bit different. Off-centered towards the right of the face, Yaya DaCosta creates a really edgy yet elegant style that could easily accompany you to the ball. She keeps things looking funky and fresh with an earthy colored dress and subtle makeup to match. What an awesome, out-of-the-box look!

  1. Selita Ebanks : Stick Straight Shoulder Cut

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Sometimes the most suave and chic hairstyle doesn’t require much other than a straightener and some shiny hair product. Selita Ebanks creates an incredibly polished and sharp style, leaving her just-below-the-shoulder haircut draping delicately in a sleek and stick straight manner. She appears modern, yet almost unobtainable with this refined look. So easy to accomplish, too!

  1. Alfre Woodard : Semi-Tight Auburn Curls

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Alfre Woodard is showcasing another hair color that we absolutely adore: auburn. This lovely hair color has hints of brown, purple, and red, for a very appealing finish that looks nothing short of perfect against her skin. She applies product and uses a curling iron to achieve those gorgeous semi-tight curls, giving her hair a beautiful bounce that’s classy yet fun.

  1. Sharon Leal : Short Ombre with Flirty Curls

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

If we could use just one word to describe Sharon Leal’s look, we’d definitely use FLIRTY! This bouncy look is super feminine, dainty, AND adorable, the perfect combination for a first date or hang out at the park! She starts off with a lovely short cut that’s shorter near the front, creating some effortless contrast and framing her face beautifully. Then she throws in some brownish red tips for a brighter contrast to her dark roots, creating that ombre color that’s so ridiculously popular right now. With a mane full of flirty curls, she’s got the look every woman should wear at least one time in her life!

  1. Joy Bryant : Waves

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

We love waves. They are the perfect in-between when you’re not in the mood for curls, but don’t want to leave your mane stick straight. Joy Bryant’s waves are casual and relaxed, yet TOTALLY feminine and cute! She leaves her makeup incredibly subtle, which leaves her with an all natural appearance that’s very stunning.

  1. Gelila Bekele : Long Kinky Curls

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Talk about BODY! Gelila Bekele is sporting a set of long kinky curls that are absolutely FLAWLESS! She looks dashing with a “look-at-me” attitude that any man wouldn’t be able to take their eyes off of. We love her lighter brown locks, really giving a contrast to her dark roots and creating a stunning color that plays off her skin majestically. Seriously, this is SUCH a stylish and lovely look!

  1. Angela Simmons : Long and Messy

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019 Coy, flirty, and utterly womanly, Angela Simmons is rocking one of my all time favorite looks: long and messy! Long and messy locks are just too cute, creating a “come-hither” look that looks great on everyone. In Angela Simmons case, the combination of lighter and darker browns throughout creates a really stunning finish that’s stylish and modern. Fashion forward, relaxed, and super coquettish- you can’t go wrong with a hairstyle like this!

  1. Naturi Naughton : Curled Bob

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Naturi Naughton’s hairstyle is super dainty and cute. She starts off with a super short bob haircut, polished off with some simple curls towards the tips!

  1. India Arie : Cornrow Topknot

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

We all know how extremely popular the topknot is. Take it to the next level by pulling your beautiful cornrows back into a voluminous topknot with plenty of sass and attitude.

  1. Garcelle Beauvais : Straight Bob with Middle Part

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Garcelle Beauvais switches up the typical bob haircut with a modern middle part. The asymmetry of the parting adds depth and dimension to her beautiful black locks.

  1. Kimberly Elise : Super Volumized Kinked Curls

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Feeling like you want a LOT of height? Try on these gorgeous super volumized kinked curls!

  1. Jourdan Dunn : Medium Length Blunt Cut

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Jourdan Dunn looks like she just stepped off the runway with this enticing hairstyle. Starting with a medium length blunt cut, part down the middle for a modern look and use your straightener to achieve stick straight pieces. Don’t forget to add a bit of shine serum to get that gorgeous glossy finish!

  1. Naomie Harris : Accent Curl

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Naomie Harris looks as luscious as ever with this glamorous ‘do! She keeps the majority of her mane straight and simple, while the accent curl gives her just a big of contrasting action. Glisten up this hairstyle with subtle makeup and an eye-catching holden ensemble!

  1. Sonequa Martin-Green : Front and Back Volume

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

We’ve seen several ladies sporting hairdos with just volume on the front, but how about adding a bit of height to the back? Sonequa Martin-Green shows off her lovely, voluminous front and back hairstyle that’s sure to take the show.

  1. Eva Marcille : White Pixie

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Many women of color shy away from bright white blonde hair colors, but why? This extremely light hair color looks gorgeous against darker skin tones, as you can clearly see with Eva Marcille. Here the lovely lady is rocking an extremely short and stick straight pixie cut, brought to life by her platinum locks. Keep your makeup neutral with a light hairstyle like this, so you don’t overdo it!

  1. Anika Noni Rose : Pinned Back Curls

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Pinning back a bit of your mane is an excellent way to show off your cheek bones, just like we see Anika Noni Rose doing here. She curls her stunning dark brown locks for a bit of volume, pinning back a single side to get that chic and feminine attitude that really showcases her beautiful cheeks and smile.

  1. Melanie Fiona : Hollywood Glam

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019 That infamous Hollywood hairstyle is ALWAYS a great option. Just don’t forget the red lips!

  1. Diahann Carroll : Flipped Out Bob

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

A bob haircut doesn’t always have to hang down to the sides. Diahann Carroll shows us a super cute and coy hairstyle that flips the tips outwards, creating a bouncy and very youthful appearance. Her bright caramel highlights really lighten up her face and take years off her look too!

  1. Rocsi Diaz : Shoulder Cut Ombre

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

There’s no doubt about it: Rocsi Diaz is rocking her shoulder length cut with a stylish ombre coloring that’s nothing short of flawless. She leaves her dark brown with caramel highlights hanging loosely to the sides, creating a cute “girl next door” finish that works anywhere. Keep it casual with a tee or dress it up with ease.

  1. Jessica White : Super Long Locks

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Super long locks like these SCREAM elegance and sophistication. Seriously, you can’t go wrong with incredibly long locks like these. We love everything about this hairstyle and the wine lips add an additional dose of sex appeal.

  1. Joan Smalls : Very Loose Waves

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Joan Smalls is shown rocking some VERY loose waves, which are both casual yet cool. The perfect summer style!

  1. Alek Wek : Shaved Down

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Who needs long hair when you can let the beauty of your face do the talking?! Loving this shaved down look from Alek Wek. We can really see her beautiful bone structure, and the dark makeup creates a and mysterious style.

  1. Tessa Thompson : Curled Low Updo

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Tessa Thompson looks dashing with this easy yet high-class hairstyle. Simply curl your locks and pull it back into a low updo, leaving some curls hanging out to play.

  1. Kali Hawk : Super Relaxed Curls Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

    Let’s start out by mentioning how much we love her hair color. It’s a very gorgeous black color that glimmers against the light beautifully. Kali Hawk decides to throw in some incredibly relaxed curls to her mane, giving her a casual style that has just enough bounce to remain sophisticated. She keeps her look feminine with a beautiful black snake skin dress and subtle makeup to really let her beauty shine through.

  2. Lela Rochon : Volumed Short Curls

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Lela Rochon puts together a VERY vibrant, eye-catching look, from head to toe! She start off with plenty of curls with a larger spiral, really creating that over-the-top finish. Her bangs are swept to the side with a subtle curl, which lets us see those beautiful dark brown eyes with ease. She amplifies her style with hints of purple everywhere, from her eye-catching purple eyelids to her luxurious dark purple dress.

  1. Estelle : Curled Side ‘Do

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Estelle doesn’t just astonish us with her beautiful voice, but her beautiful looks as well! Here she’s sporting a very cute side ‘do, with dark chocolate brown locks with hints of caramel to create a stunning contrast. She starts off with a middle part, adding a dash of curls, pulling it to the side and pinning it all together. A very feminine and cute style!

  1. Justine Skye : Romantic Purple Curls

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

          There’s so much we LOVE about this hairstyle, it’s hard to choose where to start! First we’ll mention how absolutely on-trend this style is, and we’re not just talking about the hair; Justine Skye is sporting all of 2019’s hottest fashions and looks from head to toe! She starts off with absolutely gorgeous and fascinating dark purple hair, which just so happens to be one of the trendiest hair colors of the year- although it’s not a hair color that appeals or even LOOKS good on everyone. She dazzles up her locks by adding some huge, romantic curls, that are both super sensual and totally fashion forward. Her long mane has plenty of bounce and volume, and she leaves the longest stands dangling gracefully over her shoulder. Paired up with dark wine lips and a funky white jumpsuit, we simply can’t get over how amazing Justine Skye looks. ¡Amándolo!

  1. Sierra McClain : Long, Sleek and Straight Middle Part

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Everyone in the fashion industry knows how utterly powerful it is to rock sleek straight manes. It’s nothing over-the-top and doesn’t require hours of styling, but the slicked down ‘do has plenty of attitude and sex appeal. Sierra McClain starts off with an enticing middle part, which frames her round face beautifully. Then she applies plenty of hair product to keep her locks intensely shiny, smooth, and moisturized before applying the hair straightener. ¿El final resulto? A knockout style that can literally be done in as little as 10 minutes. Wear this gorgeous hairstyle to school with a pair of jeans and a tee or dress up with a cute blazer, crop top, and hoop earrings for an enticing appearance that follows you to the crowded clubs.

  1. Goapele : Funky Updo

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Wild hairstyles certainly aren’t for everyone, but if you’re a lady that likes to step outside of the box and try something crazy and out there, then this funky updo from Goapele might be exactly what you’re looking for. This updo definitely trumps other updos, not conforming to the typical bun, ponytail, or braided style. Instead, Goapele opts for something completely different and mind blowing: with the hair pulled back tight and flopped on top of the head in a box-like manner with plenty of volume and sass. It’s topped off with a cute flip of the hair in front, giving it a touch of femininity and cuteness. Pair this wild ‘do with a funky outfit, like this multi-colored dress, and bright lips to match.

  1. Antonique Smith : Big Loose Curls and Highlights

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

An easy way to instantly brighten your mane and give your face a light, youthful makeover, is to simply add a few highlights to your locks. Here we see Antonique Smith with her beautiful mocha brown hair, lightened up with just a few subtle carmel highlights to perky up her entire style. She adds a few big, loose curls to the end of her mane, adding some bounce as well as some serious elegance. With large hoop earrings and a stunning sparkly black dress, this sultry style is sure to turn heads wherever you go.

  1. Jasika Nicole : Short, Tight Curls

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Sometimes it’s good to step out of the box and not follow the style trends. Jasika Nicole shows us how we can look hip, funky, and fashionable, without succumbing to the top 5 hairstyles of 2019. She starts off with a short haircut and gorgeous dark brown locks. Next, she adds plenty of small, super tight curls around her entire mane. Add some hairspray to keep all your curls in tact and sport this insanely curly modish do with a bit of afro inspiration that’s sure to turn heads. Don’t overdo it with crazy makeup, either- keep it casual with some semi=light lipstick and subtle eye makeup.

  1. Nichole Galicia : Voluminous Loose Waves

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Nichole Galicia is always looking like an elegant queen, and she looks particularly lovely in these loose waves. She starts out by adding tons of volume around her entire head, giving her mane that glorious boost of body. Then she dresses up her gorgeous jet black locks with a variety of loose waves, which adds a little dash of femininity to her rather fierce appearance. She keeps things and in control with shockingly bright red lips and subtle eye makeup for a professional, yet high style finish.

  1. Tiffany Hines : Flirty Curls and Long Side Bangs

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

When we first saw this hairstyle on Tiffany Hines, we immediately thought “bubblegum”! Cute, bubbly, and super trendy, her flirty curls are bouncy and vibrant and really lighten up her face. Her coquette curls really open up her face and give her a youthful appearance. And with the addition of the adorable long side bang with a slight flip, this bouncy style gets a serious extra splash of style. Really add some bubbly spunk to this entire look by following in the footsteps of Tiffany Hines with bright lips and bright cheeks, and of course a crop top to tie the entire look together!

  1. Arlenis Sosa : Short and Slicked Down

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

There is something extremely majestic and downright glorious about slicked down hair. It has that edgy appeal that provokes a professional, top-of-the-line appearance. Here we see Arlenis Sosa sporting a super short haircut that’s slicked down at the sides, giving her a stunning look that is nothing short of a knockout. This lovely hairstyle is easy to replicate- all you need is some hair product and possibly a hair straightener. Dress it up with a pair of long earrings and a beautiful dress to match.

  1. Sharon Carpenter : Relaxed Waves

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Anyone else in love with the “just-got-back-from-the-beach” look? Yeah, so are we! And that’s why we adore this simple and laid back hairdo from Sharon Carpenter. It’s relaxed and cute, yet still super feminine! She simply leaves the top of her hair naturally straight while the bottom half is dressed up with a few relaxed waves. If you love a kickback hairstyle, then definitely consider this hairstyle- especially during the summer season!

  1. Ciera Foster : Super Loose Curls

Los 100 mejores peinados para mujeres negras 2019

Ciera Foster is a dime- no matter what hairstyle she’s rockin’. But we’re especially in love with this particular style, the perfect mixture of sultry and elegant. She throws her hair into a deep side part, framing her face perfectly while the addition of several SUPER loose curls give her locks a dash of daintiness and regal attitude that can’t be ignored. These lovely and super easy curls can be worn to the office with a pencil skirt or to a fancy dinner with a little black dress.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Mas