29 lindo peinado a la playa

0 651

Es verano y los peinados de playa están en pleno apogeo. Tienes el traje de baño perfecto, el clima es magnífico y has encontrado el par de sandalias más lindo. Te aplicas maquillaje ligero, miras en el espejo y piensas qué vas a hacer con tu cabello. Tus amigos te esperan en la playa en 30 minutos. Necesita un peinado rápido y fácil de arreglar en este clima cálido y húmedo. Estos son los peinados de verano perfectos que puedes crear en solo unos minutos. Hay varios para elegir, así que elige el perfecto.

29 maneras de crear el peinado de playa perfecto

1) Half Love Knot

29 lindo peinado a la playa

Este hermoso peinado de verano es fácil, rápido y divertido de crear. Simplemente tome una pequeña sección de cabello en cada lado. Luego, cruce la segunda pieza sobre la primera pieza, asegure los extremos debajo de la cola de caballo. Wala!

2) bajo nudo de amor

29 lindo peinado a la playa

Crea este elegante y clásico peinado de verano en menos de 3 minutos. Corta los lados de tu cabello en trozos pequeños. Cruce la primera sección sobre la segunda sección y fije los bordes debajo de la cola de caballo. Luego meter la cola de caballo y atarla con elástico.

3) Estilo de pony moderno

29 lindo peinado a la playa

Esta hermosa trenza suelta estilo cola de caballo es simplemente elegante. Toma una sección frontal de tu cabello y trénzalo. Tire suavemente de la trenza en una coleta baja y fíjela con elástico. Meta los extremos de la cola de caballo sin apretar y asegúrelos con el elástico.

4) French Braid Chic

29 lindo peinado a la playa

Crea este look sofisticado trenzando tu cabello en una trenza francesa muy suelta. Deténgase después de 3 trenzas sueltas y luego asegure los extremos de la cola de caballo. ¡Hermoso!

5) diosa

29 lindo peinado a la playa

Este atractivo peinado femenino es elegante y fácil de crear. Trenza un pedazo de tu cabello en el lado izquierdo o derecho. Barra la trenza alrededor de la base de su cabello y sujete el extremo de la trenza hacia abajo.

6) Sassy Bun

29 lindo peinado a la playa

Este es tu clásico chic ve al peinado. Pon tu cabello en una coleta alta y asegura las puntas con elástico. Envuelve cualquier vello suelto alrededor del elástico. Wala!

7) Diosa que fluye

29 lindo peinado a la playa

Crea este hermoso y divertido aspecto trenzando un pedazo de cabello en la parte frontal derecha de tu cabello. Envuelve ligeramente esta pieza alrededor de la base de tu cabello. Fija el extremo de tu trenza hacia abajo y deja que el pelo debajo de la trenza caiga en cascada.

8) Princesa Chic

29 lindo peinado a la playa

Esta es una encantadora diversión versátil y fácil de crear peinado. Simplemente, el cuero cabelludo trenza tu cabello en el lado derecho y reúnelo con el resto de tu cabello en una coleta baja. Toma el extremo de la cola de caballo y métela en el elástico.

9) Trenza reina francesa

29 lindo peinado a la playa

Crea este look encantador trenzando tu cabello a la ligera. Ate una corbata elástica alrededor de su cabello y adorne con pequeñas flores o diamantes.

10) Trenzas Elaboradas

29 lindo peinado a la playa

Este es el peinado trenzado perfecto elaborado para la playa. Crea tres giros de 2 hilos en ambos lados de tu cabello. Crea una trenza francesa suelta en la mitad media de la parte posterior de tu cabello. Barrer todos los giros en la trenza media. Deja que el pelo fluya por debajo.

11) trenzas chic

29 lindo peinado a la playa

Crea este peinado sofisticado y chic en minutos. Crea dos torceduras de 2 hilos en el lado izquierdo y derecho. Tire de la torsión hacia atrás y átela con elástico. Coloque el extremo en un giro francés fuertemente trenzado en el medio de su cabello. Alise el cabello debajo de la trenza para un acabado elegante.

12) contemporáneo

29 lindo peinado a la playa

Crea este look elegante y elaborado para complementar tu atuendo de verano. Trenza tu cabello en una trenza francesa suelta en el lado izquierdo y derecho. Cruza las trenzas y sujeta los extremos para crear un look elegante y encantador.

13) Princesa Twists

29 lindo peinado a la playa

Crea este moderno peinado de verano en cuestión de minutos. Torcer un pequeño trozo de cabello en ambos lados. Tire del giro hacia atrás y ate con elástico. Deja que el pelo caiga en cascada debajo de los giros.

14) torceduras de la diosa

29 lindo peinado a la playa

Este hermoso peinado seguramente te hará notar en la playa. Crea 2 trenzas y 1 giro en ambos lados. Tire del pelo hacia atrás y coloque el extremo en la trenza.

15) Twist impresionante

29 lindo peinado a la playa

Esta elaborada media vuelta es un peinado de verano inolvidable. Crea un giro del cuero cabelludo en ambos lados de tu cabello y vuelve a jalarlo en un nudo de amor. Simplemente agrega 2 trenzas en la parte superior de la parte posterior de tu cabello.

16) diosa del verano

29 lindo peinado a la playa

Para obtener este hermoso y elegante aspecto, simplemente crea un giro de dos hilos en ambos lados de tu cabello. Barrer el giro en una trenza francesa suelta.

17) peinado de playa romantico

29 lindo peinado a la playa

Crea este hermoso peinado en cuestión de minutos. Trenza tu cabello en una trenza francesa en el lado derecho de tu cabello.

18) trenzas descaradas

29 lindo peinado a la playa

Crea este divertido look coqueto con una trenza francesa suelta en el lado izquierdo de tu cabello. Deja el cabello debajo de la trenza para obtener una apariencia descarada y fluida. Wala!

19) la belleza de la trenza francesa

29 lindo peinado a la playa

Consigue este hermoso peinado de verano perfecto en 3 minutos. Corte su cabello por la mitad, ponga la primera mitad en una coleta y French Braid su cabello. Coloca el final en otra trenza francesa.

20) Corn Roll Queen

29 lindo peinado a la playa

Crea este divertido peinado de playa deportivo. Simplemente trenza el cuero cabelludo trenzando 4 rollos de maíz en la parte delantera de tu cabello. Envuelve los extremos alrededor de una cola de caballo.

21) Punk Braid

29 lindo peinado a la playa

Crea este nuevo peinado punk con 4 rollos de maíz en el lado izquierdo de tu cabello. Alise su cabello en el lado derecho o enróllelo para divertirse.

22) Corona elegante

29 lindo peinado a la playa

Deja que este peinado moderno y chic te convierta en la comidilla del verano. Crea 3 rollos de maíz en el medio de tu cabello parando a mitad de camino. Pon los extremos en una cola de caballo y mete los extremos.

23) corona del centro

29 lindo peinado a la playa

Crea esta divertida elaborada trenza media en la corona de tu cabello. Coloque el extremo en un moño suelto y alise el cabello suelto debajo de la trenza.

24) elegante corona

29 lindo peinado a la playa

Disfruta de este suave trenzado central en cuestión de minutos. Simplemente trenza tu cabello en el centro y colócalo en un moño apretado. Suave estás debajo del moño.

25) Bollo Contemporáneo

29 lindo peinado a la playa

Este estilo es fresco y divertido. Tire de la mitad de su cabello en un moño apretado y alise el cabello por debajo. Agrega 1 trenza al lado de tu moño.

26) Trenzas francesas naturales

29 lindo peinado a la playa

Añadir un aspecto moderno a la torcedura francesa. El cuero cabelludo, sin apretar, retuerce el cabello en ambos lados y lo coloca en una cola de caballo. Trenza tu cabello en una apretada trenza francesa.

27) Bollo elegante de la trenza

29 lindo peinado a la playa

Este estilo único y elegante lo diferenciará de la playa. Tightly French retuerce tu cabello en el centro de tu cabello y tíralo en una cola de caballo. Encerrar el final en un bollo.

28) Trenzas Flair

29 lindo peinado a la playa

Este es un peinado de verano fresco y divertido. Coloca 2 trenzas en el centro de tu cabello, detente a mitad de camino, haz un moño.

29) Simplemente chic

29 lindo peinado a la playa

Crea este hermoso look moderno con un centro de pan y parte. Alise el pelo alrededor del moño.

Siéntase libre de crear su peinado de playa con uno de los estilos únicos mencionados anteriormente. Son rápidos, divertidos, atrevidos y chic. Seguro que te darás cuenta con uno de estos estilos de verano. Elige entre peinados sencillos, modernos o elaborados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.