50 Peinados Scene & Emo para niñas

0 2.027

Cuando vemos flequillo completo, grueso y de barrido lateral, a menudo los asociamos con peinados emo para niñas. Si tuviéramos que entrar en detalles, estos también se pueden clasificar como peinados de emo y escena por separado, según la elección de color y otros detalles. Sin embargo, con el propósito de crear una descripción completa del tema, incluiremos ambos. Sin más preámbulos, echa un vistazo a los lindos peinados que hemos elegido a continuación.

1. Peinados Emo Largos para Niñas

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Una gran cantidad de chicas deciden usar su cabello emo en la mitad de la espalda. Sin embargo, una característica que todos los peinados emo para niñas tienen en común es la corta y excesiva capa, que se muestra en la foto de arriba.

2. pelo emo ondulado

50 Peinados Scene & Emo para niñas

En la mayoría de los casos, encontrará que el cabello emo se usa con mechones rectos. Sin embargo, puedes adoptar este peinado independientemente de la textura de tu cabello. Este ejemplo es para mostrar cómo se verían esos exuberantes flequillo emo en el cabello ondulado.

3. Peinados Emo cortos para niñas

50 Peinados Scene & Emo para niñas

A lo largo de los años, los peinados emo para niñas han superado el enfoque clásico de las hebras largas. Puede obtener este aspecto incluso si su cabello es corto, siempre que tenga la forma adecuada. Si tiene el cabello más corto, le recomendamos que lo corte de forma invertida para obtener los mejores resultados.

4. Peinados de flequillo frontal

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Casi siempre correlacionamos los peinados emo con flequillo lateral. Sea como sea, pero tenemos el ejemplo perfecto de cómo puede obtener un efecto similar con los golpes frontales. El secreto aquí es obtener explosiones entrecortadas para lograr el borde deseado.

5. Peinados Emo Girl para cabello largo y flequillo

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Leda Muir es un ejemplo de cuán adorable puede ser la escena del cabello. Si tienes el pelo largo en capas y colorido, debes pensar en explorar los peinados que realzan tu ternura aún más. En este sentido, nunca se puede equivocar con coletas.

6. Peinados Emo para chicas con pelo rizado

50 Peinados Scene & Emo para niñas

No verás peinados emo rizados para las chicas tan a menudo, pero serán impresionantes cuando lo hagas. Nos gusta cómo esta textura de cabello te permite ir contra el grano y pensar fuera de la caja con este peinado bastante estándar.

7. Trenzas laterales bajas

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Aquí hay otra pieza de inspiración para las chicas emo con el pelo largo. Si te cansas de desgastar el cabello, puedes comenzar a experimentar con trenzas. Un estilo que mantendrá la parte superior de su cabello en un punto es una trenza baja y suelta barrida hacia un lado.

8. Faux Deathhawks

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Los Deathhawks son obviamente uno de los peinados más atrevidos con los que puedes jugar. Sin embargo, no todos estamos dispuestos a afeitarnos la cabeza para obtenerlo. Si su cabello ya está cortado en capas emo, simplemente puede fijarlos a un lado para acercar algo.

9. Peinados Emo Girl para Cabello Medio

50 Peinados Scene & Emo para niñas

¿Qué pasa si tu cabello no es muy largo, pero tampoco demasiado corto? No necesitas preocuparte; fácilmente puede obtener un corte de pelo emo y peinado que complementa su longitud equilibrada. Al igual que con todos los peinados en esta categoría, las capas son la clave del éxito.

10. Patrón de colorear

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Además de los colores brillantes para el cabello de la escena, también puede buscar opciones de patrón para colorear. En otras palabras, puede incorporar diseños específicos a su trabajo de teñido, ya sean rayas de cebra o patrones de estampado de leopardo.

11. Emo peinados para chicas negras

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Aunque los peinados emo no son tan populares entre los afroamericanos, parecen encantadores para cualquier chica. Si normalmente tienes cabello con textura afro, es posible que tengas un poco de dificultad para enderezarlo para el aspecto final. Para hacer el trabajo más fácil y menos dañino, considere una peluca, tejido u otras extensiones.

12. Full Side Bangs Pixie cortes de pelo

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Lo bueno de los peinados emo para niñas es que puedes adaptarlos a cualquier longitud de cabello. Por ejemplo, puedes obtener un corte de pelo de duendecillo con emo bangs. Para ponerlo de otra manera, tus candados cortos deben cortarse y diseñarse hacia el lado más alejado.

13. coletas sucias

Si tu cabello tiene muchas capas, puedes jugar con coletas desordenadas como un peinado dulce. Debido a tus capas, la parte «desordenada» del peinado vendrá naturalmente. Esto funciona para las niñas con ambos barridos laterales y frontales.

14. Peinados Emo para chicas con pelo grueso.

50 Peinados Scene & Emo para niñas

¿Tienes el pelo super grueso? ¡Perfecto! Es justo lo que necesitas para un peinado emo exitoso. A pesar de que obtienes mucho volumen de las capas cortas, tener bloqueos naturalmente gruesos te ayudará a acercarte más al resultado que deseas.

15. Sombreros peinados para chicas emo.

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Un aspecto sorprendente del flequillo lateral es que se ven maravillosos con casi todos los accesorios para el cabello. Por ejemplo, puedes usar cualquier tipo de sombrero y lucir fabuloso. Para un look de inspiración gótica, piensa en un sombrero negro de ala ancha.

16. Bobs asimétricos

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Uno de los pocos cortes de pelo generales que van de la mano con los peinados emo para niñas es el bob asimétrico. La principal ventaja es que puedes cortarte el cabello de acuerdo con tu flequillo, en el mismo lado. Mantenga el contrario más corto.

17. Peinados Emo para chicas con pelo corto.

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Si tienes el pelo largo hasta los hombros, no podrás obtener el aspecto triangular en capas que tienen la mayoría de los peinados emo. No obstante, puedes enfocarte en la parte del flequillo del peinado y enmarcar tu rostro con unas pocas capas.

18. Bandana de cola de caballo

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Una forma encantadora de usar tu cabello emo atado es con una coleta y un accesorio de bandana. Deja la mayor parte de tu flequillo que puedas colgando en la parte delantera y ata un pañuelo alrededor de tu cabeza. Después de eso, envuelve el resto en una coleta desordenada.

19. lindos peinados emo para niñas

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Las flores son siempre una adición elegante a cualquier peinado, ya sea emo o cualquier otro estilo. Si estás planeando asistir a un festival o simplemente quieres tomar algunas fotos lindas, puedes trenzar tu cabello hacia un lado y agregar una corona de flores.

20. Peinados con lazo

50 Peinados Scene & Emo para niñas

¿Quieres algo un poco más especial para darle sabor a tu peinado? Piense en otros accesorios en lugar de sus lazos de pelo promedio. Los arcos son solo un ejemplo de cómo agregar un toque dulce y creativo a la forma en que te gustaría usar tu cabello.

21. Half Up Half Down Hairstyles

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Aunque el inconfundible flequillo lateral está ausente en este peinado, los colores neón pastel lo hacen parte de la categoría de cabello de escena. Ya sea que hayas desarrollado tu emo bangs o solo quieras quitarlos de tu cara, piensa en un peinado a la mitad como este.

22. Diadema Emo peinados para niñas con cabello largo

50 Peinados Scene & Emo para niñas

¿Qué puede ser más bonito que una diadema para ir con tu peinado fresco? Al buscar peinados emo para niñas, a menudo encontrarás la banda para la cabeza como el accesorio de elección para la mayoría. No importa si eliges una diadema simple o decorada, brillarás.

23. Peinados Emo Medianos para Niñas con Trenzas

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Otra trenza en la que puedes tejer tu cabello es la trenza de cola de pez. Es un poco más complicado que el trenzado de tres hilos promedio, pero definitivamente te hará sobresalir. También se ve hermosa con su lado barrido flequillo.

24. Lo más destacado de Peekaboo

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Un montón de peinados emo y de escena involucran múltiples colores de cabello, pero ¿y si quieres mezclarlos creativamente? Una forma impresionante es a través de peekaboo destacados. Como su nombre lo sugiere, los aspectos más destacados sobresalen en ciertas áreas de tu cabello.

25. Peinados formales o de novia

50 Peinados Scene & Emo para niñas

¿Qué pasa si tienes pelo emo y tienes un evento elegante por venir? Ya sea que te estés preparando para el baile, una cita a la luz de las velas o incluso tu propia boda, este peinado seguramente te inspirará. Sigue siendo nervioso mientras está magníficamente sofisticado.

26. Peinados Emo con Afeitado Lateral para Niñas con Cabello Medio

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Si desea salir de su zona de confort de una manera radical, piense en obtener una subcotización. Si bien no tiene que afeitarse completamente la parte inferior de la cabeza, puede golpear la afeitadora por un lado. De esta manera, tu flequillo seguirá encajando perfectamente.

27. Pastel Emo rizado peinados para niñas

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Las chicas rizadas pueden no ser capaces de clavar el aspecto grueso y grueso de los peinados emo para las chicas. Sin embargo, pueden inspirarse en los colores utilizados para la escena o el cabello emo para su estilo. Este balayage multi-pastel es un excelente ejemplo.

28. Peinados Bob invertidos

50 Peinados Scene & Emo para niñas

¿No estás del todo listo para ir asimétrico con tu corte de pelo emo bob? Sin preocupaciones; Todavía puedes mover una bobina sin hacer que un lado sea más largo que el otro. Lo que recomendamos es obtener una bobina invertida para obtener la forma de sueño.

29. Cola de caballo lateral

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Si te encanta adaptar los peinados a tu personalidad funky, puedes poner tu toque personal en la clásica cola de caballo. En lugar de atarlo directamente a la espalda, puedes girarlo hacia un lado para ir con tu maravilloso flequillo.

30. Emo peinados largos para niñas con destacados

50 Peinados Scene & Emo para niñas

¿Quieres un toque simple que realmente haga que todo tu peinado cobre vida? Un conjunto fresco de rayas hará el trabajo. Tiene infinitas opciones para elegir, comenzando con tonos naturales hasta los colores más vivos.

31. pelo de arcoiris

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Hablando de colores vívidos, ¿por qué no ir con todo el arco iris con tu cabello? Esta opción de color de cabello audaz es justo lo que necesita tu peinado emo para convertirte en el centro de atención. Usted puede ir para versiones intensas de los colores o aligerarlos a pasteles.

32. Peinados cortos para chicas emo con balayage

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Para un enfoque sutil de los colores de cabello emo y un toque moderno, piense en usar balayage para obtener su peinado. Al teñir tu cabello de esta manera, dos o más tonos pueden fundirse maravillosamente para un degradado memorable.

33. Pinned Up Bangs

50 Peinados Scene & Emo para niñas

¿Enfermo y cansado de que tus largos flequillos entren en tus ojos todo el tiempo? Si quieres cambiar las cosas, siempre puedes sujetar tu flequillo a la parte de atrás para un bollo desordenado. Todo lo que necesitas es una mano llena de bobby pins; simplemente comienza a fijar después.

34. Peinados de Emo Girl pesadamente en capas para cabello largo

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Mientras más capas tenga tu cabello y más cortas sean tus capas, mayores serán las posibilidades de obtener uno de los peinados emo que has estado deseando. Si tienes un cabello súper largo, puedes comenzar a cortar capas más cortas de los hombros para arriba.

35. Emo Dreadlocks

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Si su estilo combina ideas de diferentes subculturas, siéntase libre de mezclarlas en un peinado llamativo. Solo un ejemplo es usar rastas en tu peinado emo. Puedes obtener rastas para la mayor parte de tu cabello y dejar tus flequillos y algunas hebras sueltas al frente.

36. Capas Wispy

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Para un look más emplumado para tu peinado emo, puedes mirar en capas tenues. Esta es una idea excepcional para las niñas con cabello fino, ya que ayudará a aumentar su volumen. Si tu cabello es grueso, no tendrás ningún problema.

37. Cool Emo peinados para niñas en rosa

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Después de cortarte el pelo para un peinado emo, puedes empezar a pensar en colores vibrantes para darle sabor. Una de las opciones más queridas es el magenta, o cualquier tono de rosa, para el caso. El rosa fuerte en la foto de arriba es para morirse.

38. Peinados de chica emo con accesorios para el pelo corto.

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Independientemente de si tienes cabello emo largo o corto, siempre puedes confiar en un gorro como un lindo accesorio. Lo que lo hace tan práctico y agradable es que se puede inclinar hacia atrás, revelando tu flequillo completo en el frente.

39. Coletas trenzadas

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Para este ejemplo, combinaremos dos ideas principales que ya se muestran en nuestra lista. A diferencia de las otras coletas que presentamos, éstas son bajas y trenzadas. En esencia, es como la trenza lateral baja del # 7, simplemente se duplicó.

40. Peinados Pin Up Emo para cabello largo de niña

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Los peinados Rockabilly tienen un toque único. Puedes inspirarte en la moda de pin-up para un peinado realmente notable, ya sea que tengas un lado afeitado o no. Solo toma tu flequillo grueso y fíjalo suavemente a un lado.

41. Peinados Updo

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Este es el peinado ideal si desea obtener ese aspecto intencionalmente descuidado. En otras palabras, pasará un poco de tiempo envolviendo su cabello en un moño desordenado con hebras alrededor, pero los resultados valdrán la pena.

42. Peinados Emo de dos tonos para cabello corto de niña

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Otra forma original de teñir tu cabello es morir solo las puntas. Si tienes el cabello corto, en particular, esta es una idea sublime para acentuar tu peinado. Le recomendamos que considere tonos contrastantes, como el platino rubio y el negro.

43. Arcos del pelo

50 Peinados Scene & Emo para niñas

¿Por qué personalizar tu cabello con un lazo cuando puedes crear uno con tus propios mechones? A pesar de que necesitas cabello de medio a largo para clavar este look, el resultado será asombroso. No olvide agregar un poco de laca para el cabello para que se mantenga en su lugar.

44. Peinados de colores para mujer de Bangs Emo Cut

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Otra forma de enfatizar tu cabello es colorear una región en particular. Por ejemplo, puedes teñir solo la parte del flequillo del peinado para resaltarlos aún más. Al igual que con las puntas de colores, recomendamos seleccionar colores que proporcionen contraste.

45. Bollos Espaciales

50 Peinados Scene & Emo para niñas

¡Bienvenido de nuevo, 90! Una de las tendencias más lindas con las que crecieron los bebés en la década de los noventa está de regreso y en auge más que nunca. Los bollos espaciales son una idea fabulosa para tu nuevo peinado emo; ¡Solo mira lo bonitos que se ven con el flequillo!

46. ​​Updos coloridos

50 Peinados Scene & Emo para niñas

¿Prefieres un toque más elegante a tu peinado? Otra idea con respecto al peinado formal emo para las niñas es un gran aumento. Mientras que el peinado tiene un efecto suelto, se envuelve magníficamente en un peinado de princesa.

47. Peinados Emo Boyish para chicas de pelo corto

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Nos encantan los peinados infantiles tanto como nos encantan los femeninos. Si eres más de un tomboy, definitivamente puedes contar con este peinado corto y entrecortado como inspiración. Ese color verde bosque profundo también es sobresaliente.

48. Peinados Messy Bun Emo para niñas

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Cuando pensamos en peinados para chicas updo emo, esta es sin duda la imagen que viene a la mente. Los bollos sucios son algunos de los peinados más útiles y encantadores que existen, sin mencionar que son adaptables para todo tipo de ocasiones.

49. Trenza de cola de pescado de sirena

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Ya hablamos de todo sobre el cabello de sirena en otro artículo, pero también queríamos incluir un ejemplo entre nuestros peinados emo. La mezcla de índigo, púrpura y azul es un paro del corazón, y la forma en que se trenzan mediante la combinación de dos técnicas es algo fuera de este mundo.

50. Bollo en forma de corazón

50 Peinados Scene & Emo para niñas

Por último, pero no menos importante, este moño te inspirará genuinamente para aprovechar al máximo tu imaginación. En lugar de un panecillo de donut estándar o desordenado, puede convertir el suyo en un corazón delicado. ¿Cómo es eso para creativo?

Conclusión

Para concluir, los peinados emo para niñas ofrecen mucha más variedad de lo que la mayoría pensaría inicialmente. A pesar de que la mayoría de los estilos emo involucran cabello largo, negro y altamente en capas con un flequillo grueso barrido hacia un lado, puedes personalizar tu apariencia. Siéntase libre de inspirarse en los peinados de escena y tinte su cabello con colores brillantes y alegres. No importa de qué manera elijas mover tu cabello nervioso, ¡cuéntanos todo en un comentario!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Mas