50 increíbles inspiraciones de peinado largo

0 281

El debate sobre los peinados largos frente a los peinados cortos ha existido por algún tiempo. Las tendencias recientes indican que el cabello largo es popular una vez más. Hay algo romántico y místico sobre el pelo largo. Después de todo, muchas piezas de arte y películas representan princesas con mechones largos y lujosos por una razón. Los peinados para cabello largo también han existido durante siglos, lo que respalda la razón de seguir con el cabello largo.

El cabello largo promueve una apariencia de fantasía mientras que promueve rasgos más jóvenes. Adelgazan la cara y enmarcan la parte superior del cuerpo de una manera clásica e impresionante. No es de extrañar que tantas mujeres escuchen estos estilos hoy en día. Después de todo, se pueden hacer muchas cosas para el cabello más largo que simplemente no puede suceder con el cabello más corto. Rizos y olas salen a jugar en abundancia. Se pueden hacer múltiples tipos de trenzas. Los estilos intrincados se pueden quitar tan fácilmente como los simplistas.

Algunas mujeres piensan que el cabello más largo significa realizar mucho mantenimiento y mantenimiento. A largo plazo, esta afirmación simplemente no es cierta. Muchos de los peinados simplistas que se realizan en cabellos más cortos pueden llevar a mechones más largos. Con la amplia gama de opciones sobre la duración del peinado del cabello, no es de extrañar por qué las mujeres acuden a peinados más largos. En aras de la inspiración, aquí hay 50 peinados de este tipo para mantener la fantasía y el romance.

50 preciosos, inspiradores y fáciles de hacer peinados largos

1) La sirena varada

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Las sirenas ciertamente se clasifican como una de las criaturas más caprichosas en las historias de todo el mundo. A menudo se representan con el pelo largo, con borlas, que ha sido lavado por el mar y secado por una brisa fresca. Este peinado juega justo de esa idea. Las ondas bajan hacia las caderas y se resaltan con rizos más apretados que se extienden entre las capas más cortas. Los rizos rubios y marrones se entrelazan para un look bañado por el sol también.

2) Olas y un nudo superior

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Las olas tampoco tienen que tumbarse en la espalda. Se pueden batir fácilmente en un nudo superior. Por el bien de mantener vivo el romance en este look, el nudo superior no debe estar muy apretado. El nudo debe ser grande y relajado. Al mismo tiempo, el cabello debe barrerse suavemente de la cara para domesticar solo las capas superiores. También se deben dejar algunas capas para enmarcar la cara. El objetivo aquí no es barrer demasiado el cabello, sino solo las primeras capas superiores.

3) rizos largos y sueltos

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

En lugar de mezclar ondas y rizos, los peinados largos pueden consistir básicamente en todos los rizos. Por lo general, los rizos son más firmes que las olas y terminan en una estructura distinta, parecida a un resorte. Los rizos más largos dan una apariencia sensual, especialmente cuando se dejan sueltos. Necesitan mezclarse en la parte inferior, donde deben estar más apretados. Las capas situadas más cerca de la corona deben estar sueltas en su mayor parte, pero no rectas.

4) Olas del océano

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Cuando se trata de reflejar el océano en todas las formas posibles, este peinado para cabello más largo lleva la torta. Lo que una vez comenzó como rizos apretados se han extendido en ondas sin fin. Estas ondas fluyen juntas en un patrón uniforme y no se entrelazan. Al mismo tiempo, no están apretados contra el cuero cabelludo.

5) Recto con un nudo

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Uno de los peinados más clásicos es el pelo liso. En lugar de ser súper liso, este estilo tiene en cuenta que el cabello puede ensuciarse cuando está liso. Al igual que con un peinado anterior, éste arrastra las pocas capas superiores de cabello hacia un nudo superior. Aún quedan capas para enmarcar la cara, y el nudo no está demasiado apretado. En lugar de sujetarlo con una cinta para el cabello, este debe sujetarse con alfileres para una toma más clásica del nudo.

6) Rizado desde arriba hacia abajo

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Como se mencionó anteriormente, los rizos aportan una sensación de romance a un peinado. Para un peinado largo, los rizos más cercanos comienzan en la parte superior de la cabeza, cuanto más largos y apretados sean. Permitir que los rizos se entrelazen en un patrón desordenado en lugar de ser perfectamente rectos hace que se vean más naturales también. Para mantener parte del grueso de los rizos lejos de la cara, intente separarlos, permitiendo que algunos de los rizos se desplacen sobre la parte superior de la cabeza y se apoyen en el otro lado.

7) rizos al final

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Muchas personas a menudo codician el cabello lacio. Sin embargo, el cabello no se queda liso de forma natural. Por lo tanto, dejar que las puntas de los cabellos rectos queden en algunos rizos hace que para un aspecto mucho más natural. Estos rizos pueden ser sueltos y anchos, así que evite usar un rizador más delgado. Algunos de estos zarcillos sueltos solo se enroscan en sí mismos una o dos veces antes de llegar al cabello liso.

8) trenzas gemelas

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Como se mencionó anteriormente, las trenzas hacen un gran peinado para el cabello largo. En este caso, dos trenzas francesas separan el cabello directamente por la mitad. La trenza debe levantarse y alejarse del cuero cabelludo, retirando todas las capas de la cara. Al final, el objetivo aquí no es estar demasiado apretado con las trenzas. Enrolle libremente el cabello alrededor de una capa tras otra, y no se detenga en la base del cráneo. Mantenga las trenzas bajando por la espalda, haciéndose más apretadas en el camino. Permitir que algunos mechones de cabello sobresalgan de la trenza también está perfectamente bien. El objetivo aquí es ser suave y caprichoso. No apretado y forrado.

9) Half Up, Half Down

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

En lugar de ir con un nudo para sostener la mitad del cabello, los peinados largos pueden simplemente jalar el cabello hacia atrás en una cola de caballo. Desde esta media cola de caballo, y con las capas sueltas debajo, entran en juego los rizos apretados. Cuanto más apretados estén los rizos en la parte inferior, mejor. La cola de caballo tampoco tiene que sentarse justo en el centro de la corona de la cabeza. Se puede poner a un lado para un mejor efecto de cascada.

10) Loosey Goosey

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Para las ondas perezosas en la parte inferior del cabello largo, tome una tenaza a fuego medio. Que sea un rizador grueso. Cuanto más grueso, mejor. Toma unos cuantos, escoge los zarcillos y envuélvelos sin apretar alrededor del rizador y déjalos reposar por la mitad del tiempo que lo harían normalmente. Asegúrate de mirar hacia atrás y alejarte de la cara. Para un efecto adicional, separe el cabello hacia un lado y empújelo hacia atrás a lo largo de la parte para que quede sobre la cabeza. Rizos perfectos no son el objetivo aquí.

11) Recto y estrecho con un rizo al final

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

El pelo liso se ve increíble en la mayoría de las mujeres. Sin embargo, más de ellos se ven tentados a ir con el pelo lo más liso posible. En lugar de pegarse directamente por toda la longitud del cabello, tome la tenaza y afílelo hacia adentro al final. De esta manera, el cabello caerá en una línea recta que se mantendrá quieta ya que los rizos lo atraen para que se acueste más cerca del cuerpo.

12) rizos hippies

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

En lugar de ir por los rizos que caen hacia abajo por la espalda, trate de ir por los rizos que suben y los hombros y descanse a lo largo del abdomen. Rizos apretados no son el objetivo aquí. Manténgalo suelto y amado, ya que fueron usados ​​en la era hippy. En su mayor parte, los rizos deben seguir el mismo patrón y entrelazarse entre sí.

13) Curva hacia arriba esa recta

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Para obtener los mejores rizos posibles, comience con el cabello estirado primero. Como se indicó anteriormente para otro peinado largo, la plancha no necesita hacer que el cabello se endereza. Una vez que el cabello se ha alisado suavemente, una tenaza regresa y lo convierte uniformemente en rizos más apretados. Los rizos deben estar sueltos y todos deben estar en un patrón consistente.

14) Ondas en cascada

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Para las mujeres que desean que su peinado para cabello largo se vea más delgado, deben considerar este peinado. Ondas muy sueltas, que no se convierten en rizos completos, caen a lo largo de la espalda. Comienzan desde aproximadamente el nivel de la oreja, dejando el cabello más cercano a la corona recto. Las ondas en las capas superiores deben mirar hacia adentro, mientras que las ondas en la capa inferior deben mirar hacia afuera. De esta manera, las ondas se enfocan juntas para mantener una a la otra intacta y caer en el patrón correcto.

15) Jennifer Aniston alargada

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

En la década de 1990, Jennifer Aniston era conocida por su peinado corto que le tiraba el cabello de la cara. Este estilo también se puede quitar con el pelo largo. Para lograr este objetivo, alise el cabello principalmente a lo largo del eje. El cabello debe separarse por la mitad, enmarcando la cara en su mayor parte. En lugar de dejar que el cabello descanse a lo largo de la espalda, continúe la parte por el medio y lleve cada lado para que descanse sobre los hombros. Debería darse la vuelta y alejarse del cuerpo por los extremos.

16) olas de playa

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

El peinado de la playa ha sido bastante popular durante algún tiempo. Con este peinado, las ondas caen unas con otras, pero casi confinan en estar tan apretadas como los rizos. Deben estar unidos con borlas en lugar de acostarse de manera uniforme. Al mismo tiempo, estas ondas no comienzan en la corona. Una vez más, comienzan aproximadamente al nivel de la oreja. No dejes que se acuesten a lo largo del torso. En su lugar, déjalos acostados en la espalda. Las partes laterales son una opción, pero se deben evitar las partes centrales.

17) Recto y ondulado

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Para este look, comienza con una parte lateral. Ir de izquierda a derecha es la mejor idea. La parte debe estar más cerca del centro del cuero cabelludo. Ir con el pelo liso de la corona y llevarlo a zarcillos ondulados. En su mayor parte, estas ondas deberían estar uniformemente, pero pueden entrelazarse un poco en los extremos. Las olas deben sobresalir un poco entre sí. Al mismo tiempo, puede llevarse por encima del hombro o acostarse con el torso.

18) Rocker Waves

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Cuando vayas por el look de chica rockera, las mejores ondas son las que usan el único acento al final de cada capa para este largo peinado. El cabello debe enmarcar la cara, pero las ondas pueden mirar hacia adentro del cuerpo o alejarse de él. Las capas más largas funcionan mejor para este aspecto para enmarcar la cara. También lo hace para hombros más delgados. Lo más destacado funciona mejor con estas olas oscilantes. Las ondas pueden jugar en esos reflejos y acentuar el cabello de una manera áspera y con borlas. El cabello debe verse descuidado de una manera ordenada.

19) Una corona de trenzas

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Las trenzas proporcionan una sensación de elegancia clásica. Tomando elementos de una trenza francesa, este peinado para cabello largo toma las trenzas y las entrelaza en una corona. Para un golpe de romance, la corona no tiene que ser perfecta. Puede verse natural y suelto en lugar de apretado. La parte importante aquí es tener ondas o rizos corriendo con las capas debajo de la corona. Deben caer en cascada por la espalda. Un poco de pelo puede quedar sobre los hombros, pero la mayor parte debe estar lejos de la cara y el torso. Intenta evitar separar el cabello en la corona.

20) Francés intrincado pero suelto

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Las apretadas trenzas francesas ofrecen un sentido de orden y regimiento. Sin embargo, las trenzas francesas sueltas son elegantes y con clase. Barrer el cabello hacia atrás en capas sueltas para que la trenza que corre en el centro de la cabeza se vea mejor. En lugar de continuar la trenza completamente hacia abajo desde la nuca, tome un poco del cabello y déjelo recto. Una trenza más delgada puede quedar en medio de este cabello suelto, y debe estar más apretada que la trenza francesa. El cabello multicolor se ve muy bien con esta moda trenzada, especialmente el cabello resaltado y con poca luz.

21) Ondas suaves

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Cuando se trata de olas suaves, este peinado lo captura a la perfección. En lugar de rizos apretados, estas ondas se aflojan y caen suavemente sobre los hombros. Deben tener borlas y entrelazarse en lugar de estar acostados por separado o en un patrón uniforme. Este estilo funciona mejor con una parte central, pero el cabello se puede separar de un lado u otro.

22) Beachy Jennifer Aniston

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Este peinado para cabello largo juega con el estilo de Jennifer Aniston mencionado anteriormente. En lugar de voltearse y alejarse de la cara solo una vez, este cabello lo hace varias veces en forma de ondas. Este aspecto playero es refrescante y se ve genial con reflejos o luces bajas. El pelo debe caer sobre el hombro y hacia abajo del torso. Muy poco pelo debe dejarse caer por la espalda. Debe estar separado en el centro en lugar de estar separado de un lado a otro.

23) Olas más cortas más cortas

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Para las mujeres que no quieren que su cabello corra por toda la espalda, aún pueden ir con el pelo más largo que el largo de los hombros y aún así ser considerado largo. Las ondas con borlas que se entrelazan entre sí se ven maravillosas con este estilo, especialmente para cabellos en capas. La corona debe quedar recta. El cabello se puede separar o separar de un lado a otro.

24) Ondas a la cadera

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Por otro lado, algunas mujeres sí quieren un cabello que caiga hasta las caderas y algo más. Esta longitud de cabello se ve muy bien como olas sueltas. No tienen que ser uniformes, y no deben comenzar hasta el nivel del oído. En lugar de hacer olas por todos lados, concéntrate en algunas líneas para resaltar el estilo. Para este largo peinado, las puntas del cabello deben rizarse y enredarse entre sí de manera uniforme.

25) Flip It Out

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Jennifer Aniston hizo que el cabello se volviera popular una vez más en la década de 1990, como se mencionó anteriormente. En lugar de simplemente voltear unas cuantas capas, los extremos de múltiples capas se pueden voltear hacia afuera por el simple hecho de jugar con su nitidez. Este peinado para cabello largo solo funciona para peinados largos que tienen muchas capas nítidas. Al mismo tiempo, el giro hacia afuera debe comenzar en algún lugar alrededor de la longitud del hombro, que sería la capa más corta.

26) Ondas desordenadas

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Para olas realmente sueltas y desordenadas, tome un rizador sobre cómo calentar y apenas aplíquelo al cabello. Debería haber menos olas hacia la corona y más en las puntas. Las ondas no deben ser uniformes, y deben enredarse entre sí. Permitir que algunas hebras se salten en un lugar u otro también se ve muy bien.

27) francés a un lado

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Un estilo popular en los últimos tiempos es hacer una trenza francesa compensada. La mayoría de las veces, esta trenza comienza en una parte lateral y se desplaza sobre la cabeza hacia el otro lado. Sin embargo, en lugar de parecer una trenza, parece ser un giro elaborado. Este peinado mantiene todo el pelo alejado de la cara. La mitad de la cola de caballo y el pelo largo restante se extienden hacia abajo por la espalda una vez que las trenzas están en su lugar.

28)

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

29)

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

30) buenos días, Jennifer Aniston

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Cabello descuidado se ve muy bien en muchas mujeres. A veces, un toque de cabecera es todo un peinado para las necesidades de cabello largo. Con esta idea, tome un estilo Jennifer Aniston volteado y agregue un par de olas. Luego, haga que las olas y el flip se vean como si se hubieran dormido para tener el aspecto adecuado.

31) Todo sobre los flips

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Ir con un tirón que se enfrenta de una manera es muy bien. Sin embargo, los peinados para cabello largo también se ven muy bien cuando las tiras van en múltiples direcciones. Esta afirmación es especialmente cierta para el cabello con muchas capas y reflejos. Los flips se reproducen en las capas y se destacan de una manera divertida y coqueta.

32) Recto con una curva al final.

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Tomarse en su mayoría pelo lacio con peinados largos parece tomar algún tiempo. Sin embargo, tomar la plancha y voltear los extremos hace que tenga un aspecto sutil. Este peinado para cabello largo también es fácil de mantener durante todo el día. Sin embargo, el objetivo final aquí es asegurarse de que el cabello no caiga en la cara.

33) Girar y girar con una trenza

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Ir directamente por la espalda con una trenza francesa puede ser aburrido. Por lo tanto, tome una trenza francesa y hágala girar y baje la espalda. Este método permite usar capas más largas de manera efectiva. Curva la trenza de un lado a otro de la cabeza, y las capas de la trenza deben ser grandes y gruesas.

34) Giros y nudos

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Uno de los peinados más románticos para cabellos más largos de los siglos anteriores es dar un giro y convertirlo en una corona. Esta corona se ve muy bien cuando las vueltas vuelven a formar dos bollos anudados en la nuca. Unos pocos mechones de cabello pueden dejarse sueltos en el nudo, dependiendo de la longitud de las capas.

35) Ultimamente Hippy Recto

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

En lugar de ir con ondas y rizos para un look hippie, simplemente toma el cabello alisado y tira de dos piezas para enmarcar la cara y colócalas en una media cola de caballo. En la mayoría de los casos, este estilo parece un simple crecido. Algunas otras piezas aún pueden enmarcar la cara, pero no tienen que hacerlo. Este estilo funciona muy bien con capas o pelo liso.

36) Half Pony Tail Revisited

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Toma el pelo y rízalo en las puntas. Luego, simplemente coloca la mitad del cabello en una media cola de caballo. El cabello no necesita enmarcar la cara, pero puede, si así lo desea. El pelo puede caer por la espalda o sobre un hombro.

37) rizos desordenados

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Rizar el cabello en muchos rizos apretados. Luego, usando los dedos, peine los rizos para que queden sueltos y descuidados. En resumen, debe parecer que este peinado para cabello largo se usó después de que se colocaron los rizos la noche anterior.

38) Ondas voluminosas y rizos.

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

En lugar de ir con rizos y ondas suaves y flexibles, una opción alternativa es ir por el volumen. Estas ondas parecen más satisfactorias de ver, ya que proporcionan muchas ondas y rizos al mismo tiempo que se complementan entre sí en lugar de trabajar una contra la otra.

39) Gafas de sol y ondas

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Las cintas para el pelo han sido populares durante mucho tiempo. Sin embargo, muchas mujeres usan gafas de sol como una banda para la cabeza cuando no están en uso sobre los ojos. El uso de estas gafas para hacer retroceder las ondas de la cara se ve elegante.

40) palo recto

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Los peinados para cabello largo se ven increíbles cuando se recuestan sobre los hombros de manera recta y recta. Este estilo funciona mejor para el cabello que no tiene muchas capas con las que lidiar. Sin embargo, algunas capas al final del cabello se ven muy bien.

41) Recto con algunos tirones

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

El cabello lacio se ha convertido en un estilo muy codiciado y clásico en las últimas décadas. Se ve aún mejor cuando el cabello se desplaza hacia los extremos un poco. Para lograr este estilo, una plancha a temperatura media debería hacer el truco.

42) Jennifer Aniston, más larga e invertida

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

En lugar de hacer que el cabello se salga y se aleje de la cara, puede curvarse hacia adentro ligeramente en su lugar. Para que este aspecto funcione, se debe utilizar una plancha a fuego medio-alto. Sin embargo, antes de aplicar calor, asegúrese de aplicar un tratamiento de acondicionamiento. De lo contrario, el cabello se arruga y arruina el estilo elegante. Este estilo se ve mejor en el cabello con capas más largas.

43) Una corona llena de flores

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Para que las novias busquen peinados para el cabello largo, deben considerar ir con una corona torcida que lleva de vuelta a la trenza. Esta corona, como se mencionó anteriormente, se remonta a una época de elegancia y romance. Para seguir jugando con estos dos elementos, se pueden agregar sabores al giro. Sin embargo, no deben añadirse a la trenza. Se debe dejar que el cabello cuelgue recto debajo de la trenza, lo que significa que solo la mitad del cabello debe estar arriba de la corona y la trenza.

44) Half Crown Twist

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

En lugar de hacer una corona completa en ambos lados de la cabeza, otra opción es solo hacer un lado que se deslice hacia una cola de caballo en la base del cuello. Si bien esta media corona mantiene el cabello fuera de la cara en un lado, permite que algunas hebras caigan en su lugar alrededor de la cara en el otro lado.

45) dos trenzas más

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

En lugar de ir solo por una trenza francesa que comienza en el centro de la corona, intente ir por dos. En lugar de comenzar a cada lado de la cabeza y unirse en la nuca, estas dos trenzas funcionan en la dirección opuesta. Estas trenzas no tienen que ser perfectas en absoluto. De lo contrario, deberían ser imperfectos y desiguales en la forma en que las capas individuales se unen. Sin embargo, aún deberían terminar con dos trenzas por la espalda.

46) trenzas y un nudo superior

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

En lugar de simplemente ir con cualquier nudo superior viejo y liso hecho de medio cabello, otra opción es tomar este peinado largo y agregar algunas trenzas debajo. Al igual que con el nudo, las trenzas no tienen que ser perfectas. Al mismo tiempo, el cabello que queda suelto tampoco tiene que ser perfectamente liso. Las trenzas deben venir del lado de la cabeza en lugar de estar justo debajo del nudo superior.

47) una cara francesa

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

En lugar de ir con dos trenzas, una trenza a menudo funciona mejor. Esta trenza francesa comienza en un lado de la cabeza, se dobla y cae sobre la oreja y el costado de la cara y el hombro. Es simplista y mantiene todo el cabello unido sin deshilacharse.

48) imperfectamente recto

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Una vez más, un toque de cabecera entra en juego para este peinado para cabello largo. Ir con el pelo largo y recto a menudo es una opción para muchas mujeres, pero no es necesario que lo hagan perfecto. En la mayoría de los casos, este estilo funciona mejor con una parte central en lugar de una parte lateral.

49) perfectamente recto

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Sin embargo, no hay vergüenza en querer ir con el pelo liso sin medidas de encrespado o cabeza de cama. Al final de las capas, en este caso, los extremos pueden curvarse hacia adentro ligeramente, pero no todos tienen que mirar en la misma dirección.

50) nudos anudados

50 increíbles inspiraciones de peinado largo

Otra forma de jugar con nudos es colocar algunos de ellos en sucesión entre sí. Pueden ubicarse en la nuca del cuello y unirse para sostener la mayor parte del cabello. Al mismo tiempo, este peinado para cabello largo retira todo el cabello de la cara.

50 peinados largos logrados sin mucho tiempo o esfuerzo

Hay tantas cosas que hacer con el pelo largo. Algunos de estos estilos son más fáciles que otros, pero no requieren mucho esfuerzo ni mantenimiento. Si bien algunas opciones parecen aplicarse solo a situaciones elegantes, en realidad se pueden usar en cualquier momento. Se ven a la moda como un tipo de peinado para todos los días con un toque de elegancia y sofisticación. Algunos estilos usan trenzas y nudos, pero la mayoría de ellos pueden usar ondas y rizos de alguna manera. Ir por un poco de frizz o cabecera también es aceptable ya que los peinados no tienen que ser perfectos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee Mas